¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercio y Venta al Detalle
5Informática e IT
3Adminstración y Secretariado
2Arte, Moda y Diseño
2Marketing y Negocio
2Ver más categorías
Diseño y Usabilidad
1Educación y Formación
1Inmobiliaria
1Publicidad y Comunicación
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Majadahonda, ES
DEPENDIENTE/A TIENDAS DE PAPELERIA
NA · Majadahonda, ES
¿Te apasiona el mundo de la papelería y ayudar a los clientes a encontrar los productos perfectos?
Si disfrutas ofreciendo un servicio personalizado y quieres desarrollarte en un sector lleno de posibilidades, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de su equipo en las tiendas de papelería ubicadas en Majadahonda.
¡Si te gusta el sector y tienes ganas de crecer profesionalmente, queremos conocerte!
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato inicial de tres meses, con posibilidad de pasar a plantilla fija.
- Jornada parcial o completa, 24h de trabajo semanales de lunes a domingo con 2 días libres o jornada de 40h semanales de lunes a domingo con 2 días libres.
- Salario de 9,54€ bruto/hora.
- Un entorno de trabajo motivador con oportunidades de aprendizaje y crecimiento.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia previa de mínimo 1 año en ventas o atención al cliente del sector: si ya tienes experiencia, ¡este es tu lugar!
- Actitud positiva y habilidades de comunicación: te apasiona ayudar a los demás y ofrecer un servicio excepcional.
- Flexibilidad horaria con disponibilidad completa y de incorporación inmediata: disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, tanto en mañanas como en tardes de lunes a domingo.
- Ganas de aprender y crecer profesionalmente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Asesoramiento personalizado a clientes para ofrecerles las mejores soluciones.
- Gestión y organización de los productos dentro de la tienda, manteniendo un espacio ordenado y atractivo.
- Atención en caja y manejo de transacciones de manera ágil y profesional.
- Asegurarte de que cada cliente tenga una experiencia de compra satisfactoria, fomentando la lealtad y el compromiso.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para un nuevo reto, ¡nos encantaría contar contigo!.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Asesoramiento personalizado a clientes para ofrecerles las mejores soluciones.
Gestión y organización de los productos dentro de la tienda, manteniendo un espacio ordenado y atractivo.
Atención en caja y manejo de transacciones de manera ágil y profesional.
Asegurarte de que cada cliente tenga una experiencia de compra satisfactoria, fomentando la lealtad y el compromiso.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de tres meses con posible pase a plantilla.
- Jornada parcial de 24h semanales o jornada de 40h semanales.