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Alcalá de Henares, ES
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CCEI Pool · Alcalá de Henares, ES
Desarrollo empresarial Marketing Estrategia empresarial Análisis de mercados Publicidad Estrategia de marketing Planificación de negocios Investigación de mercado Medios de comunicación social Planificación de mercado
Desde hace 50 años, fabricamos equipamientos innovadores para la piscina, estando nuestro grupo presente en nueve países con Francia como sede inicial histórica del grupo. Nuestra presencia se extiende a más de cuarenta países y nuestro equipo de más de 150 empleados repartidos entre Francia, Rumanía, Canadá, España, Estados Unidos, Marruecos, Túnez, Alemania e Italia trabaja mano a mano para hacer avanzar la seguridad, la ergonomía y la fiabilidad en las instalaciones de la piscina.
En CCEI, la atmósfera no es sólo profesional, es una verdadera energía positiva la que reina. Nuestro equipo, joven y dinámico, se desenvuelve en un ambiente donde el buen humor y el entusiasmo son también importantes. Nosotros no diseñamos únicamente equipamientos para piscinas, creamos experiencias que revolucionan el universo de la piscina. CCEI, es ante todo una empresa cosmopolita, dónde la diversidad de talentos y de culturas están muy presentes. Estamos orgullosos de nuestra envergadura mundial, con colaboradores provenientes de todo el mundo lo cual aporta una riqueza inestimable a nuestro equipo.
¿Listo para sumergirte en una carrera en la que la innovación y el buen humor se dan la mano? Únete al CCEI y aporta tu energía a nuestro equipo.
¿Por qué unirse a nosotros?
Se incorporará a una empresa reconocida por sus conocimientos tecnológicos.
CCEI España lleva implantada en España desde hace 6 años donde en este tiempo hemos seguido siempre una línea ascendente en cuanto a facturación y objetivos. Lo más importante para CCEI España es poder dar el mejor servicio y atención a nuestros clientes, es por ello por lo que buscamos un director de ventas con posibilidad de ascender a director comercial.
Descripción del puesto
- Desarrollar y aplicar planes de ventas para alcanzar y llegar a nuestros objetivos.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con nuevos clientes y desarrollar nuevas asociaciones comerciales.
- Presentar nuestros productos de forma convincente a los clientes, destacando sus características y ventajas.
- Contratar un comercial junior rápidamente y otro para antes de final de 2026.
- Trabajar con el equipo de marketing para desarrollar iniciativas eficaces de promoción de ventas y de marca.
- Analizar las tendencias del mercado y el rendimiento de los productos para identificar oportunidades de crecimiento.
- Proporcionar información periódica al equipo directivo sobre el rendimiento y los retos de las ventas.
Perfil
- Experiencia demostrada en un puesto similar, preferiblemente en el sector de las piscinas. Se valorará el conocimiento del sector de las piscinas.
- Idiomas extranjeros: se valorará el portugués y el inglés.
- Excelentes dotes de comunicación y capacidad para establecer relaciones de confianza con clientes y socios comerciales.
- Gran capacidad de negociación y habilidad para cerrar acuerdos rentables.
- Capacidad demostrada para trabajar de forma independiente y gestionar el tiempo eficazmente y de su equipo.
- Conocimientos profundos de técnicas de venta y estrategias de marketing.
Condiciones de trabajo
- De lunes a viernes
- Tiempo de desplazamiento de 3 a 5 días a la semana, dependiendo de la temporada. El ritmo y el objetivo de los desplazamientos evolucionarán con el crecimiento del equipo comercial.
Vehículo a disposición.
- Gestión del equipo comercial y elaboración de la estrategia comercial de la empresa.
- Salario: 40 000€ anuales + 10 000€ anuales en comisiones (brutos)
- Tipo de empleo: A tiempo completo
- Lugar: Alcalá de Henares, Madrid.
Asesor/a Comercial Alcalá de Henares
10 sept.Seguros Atocha
Alcalá de Henares, ES
Asesor/a Comercial Alcalá de Henares
Seguros Atocha · Alcalá de Henares, ES
En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Si eres una persona con perfil comercial, ambiciosa, con ganas de crecer profesionalmente y con una amplia orientación a resultados, ¡este es tu sitio!
Como Asesor/a comercial en Seguros Atocha, tu misión será impulsar las ventas de nuestros productos aseguradores. Estamos buscando a una persona emprendedora, con una clara orientación comercial, resiliente y con una alta capacidad de comunicación. Tus responsabilidades serán:
- Identificar oportunidades de venta y generar clientes potenciales.
- Asesorar y guiar a los clientes de manera personalizada, ofreciendo soluciones que se adapten a sus necesidades.
- Presentar y promocionar nuestros seguros de manera efectiva y persuasiva.
- Negociar y cerrar contratos de venta, alcanzando los objetivos establecidos.
- Mantener una relación cercana con los clientes para fortalecer su fidelidad y satisfacción.
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Contrato mercantil
- Condiciones económicas atractivas
- Facilitamos BBDD para que tengas aun más oportunidades de venta
- Apoyo en la venta
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
NA
Alcalá de Henares, ES
Asesor/a Comercial y Atención al Cliente Sector Energético - MADRID
NA · Alcalá de Henares, ES
Al unirte a esta empresa, tendrás la oportunidad de incorporarte a una multinacional , lo que te permitirá trabajar en un entorno profesional y con grandes posibilidades de desarrollo.
Buscamos personas a las que les guste el trato personal, con ambición comercial y ganas de crecer en un entorno dinámico.
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención presencial a clientes en oficina comercial (alta afluencia de público).
Resolución de dudas, reclamaciones y gestión de trámites (facturación, bonos sociales, incidencias).
Venta consultiva y cruzada de productos energéticos, servicios de telefonía y soluciones de climatización.
Captación activa de colaboradores externos y prescriptores:
o Realización de llamadas, seguimiento comercial y envío de propuestas por email.
o Salidas a la calle para la identificación y captación de nuevos contactos, profesionales o negocios con potencial de colaboración.
o Construcción y mantenimiento de una red de contactos sólida que contribuya al crecimiento de la oficina
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Valorable:
Experiencia en captación o gestión de redes comerciales externas.
Conocimiento del sector energético, telecomunicaciones o climatización.
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral: contrato indefinido tras 6 meses.
Presencial en Madrid (Arganzuela).
Salario fijo + Comisiones sin límite
Salario base 20.000€ anual+ comisiones desde la primera venta que pueden duplicar el salario fijo (desde los 700€ hasta 2000€ aprox sin límite).
Horario pdte de definir, aunque estará dentro de este rango: de Lunes a Viernes de 08:00 h a 19:00 h (flexible).
Jornada completa.
Plan de carrera real: si tienes ambición, posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Transparencia y seriedad retributiva desde el primer día.
Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
Entorno de trabajo estimulante, con apoyo constante y un equipo unido.
Flexibilidad horaria y posibilidad de organizar tu agenda comercial para alcanzar tus metas.