¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
9Comercial y Ventas
7Comercio y Venta al Detalle
4Informática e IT
4Industria Manufacturera
3Ver más categorías
Instalación y Mantenimiento
3Adminstración y Secretariado
2Construcción
2Ingeniería y Mecánica
2Recursos Humanos
2Arte, Moda y Diseño
1Atención al cliente
1Banca
1Diseño y Usabilidad
1Educación y Formación
1Inmobiliaria
1Marketing y Negocio
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Behumax
Badajoz, ES
Director/a Financiero/a y administración
Behumax · Badajoz, ES
Fusiones y adquisiciones Capacidad de análisis Finanzas Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Estados financieros Planificación financiera Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Estrategias financieras Gestión del capital circulante Excel Power BI
📢 Behumax busca incorporar un/a Director/a Financiero/a en Badajoz
En Behumax, empresa en crecimiento dentro del sector del fitness y e-commerce, estamos buscando un perfil financiero con experiencia consolidada para liderar y profesionalizar el área económico-financiera.
🎯 ¿Qué buscamos?
Un/a profesional con al menos 5 años de experiencia en posiciones similares, que quiera asumir un rol estratégico y operativo. Buscamos una persona que nos ayude a optimizar la gestión financiera, liderar el control fiscal y contable, y acompañar a la dirección en la toma de decisiones clave para el crecimiento de la empresa.
🛠️ Responsabilidades principales:
- Control presupuestario y planificación financiera
- Gestión de tesorería y relación con bancos
- Reporting financiero al CEO
- Supervisión del área contable y fiscal (objetivo: internalizar la fiscalidad)
- Dirección de un equipo de 2-3 personas
- Mejora de procesos y análisis financiero para inversiones
🎓 Requisitos clave:
- Experiencia mínima de 5 años en dirección financiera o roles similares
- Dominio avanzado de Excel (imprescindible)
- Power BI (valorable)
- Conocimientos de fiscalidad, contabilidad y control de gestión
- Experiencia con ERPs y herramientas de análisis
- Formación en ADE, Económicas, MBA o similar (valorable, pero no excluyente)
- Inglés B2-C1 (valorable)
📍 Ubicación: Presencial en Badajoz
🕒 Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h
💰 Rango salarial: (a revisar según perfil)
📧 Si te interesa, puedes inscribirte en esta oferta o enviar tu CV actualizado a [email protected] indicando en el asunto “Director/a Financiero/a – Behumax.
Director/a sucursal bancaria
24 ene.Michael Page
Mérida, ES
Director/a sucursal bancaria
Michael Page · Mérida, ES
- Importante entidad bancaria
- Oportunidad en Merida
¿Dónde vas a trabajar?
Importante entidad bancaria.
Descripción
- Conocer el mercado de la zona, entorno económico, empresas, y competidores, identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en la zona asignada.
- Realizar la actividad comercial necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos y retención y fidelización de clientes.
- Gestionar la cuenta de resultados de su unidad básica de negocio.
- Liderar la ejecución de la sistemática comercial en su Oficina.
- Correcta gestión y crecimiento del negocio de la oficina comercial asignada, mediante la fidelización de clientes activos, reactivación de clientes inactivos y la captación de nuevos
- Maximizar los márgenes de venta de productos optimizando el nivel de venta cruzada de acuerdo con el perfil del cliente, realizando un seguimiento de la rentabilidad de estos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación universitaria en Administración y dirección de empresas o similar.
- Experiencia mínima en Dirección de oficinas de 5 años.
- Disponer de las acreditaciones: MIFID, LCCI y Operador de banca de Seguros.
- Deseable formación complementaria tipo EFA / EFPA.
- Carnet B1 y vehículo propio
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidad de carrera profesional.