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Santa Cruz de Tenerife
47Nóverys y Asociados
Santa Cruz de Tenerife, ES
Director/A De Comunicación Y Relaciones Con Los Medios De Comunicación
Nóverys y Asociados · Santa Cruz de Tenerife, ES
Buscamos director/a de Comunicación y Relaciones con los Medios para institución pública de Tenerife
Si eres un/a profesional de la comunicación con experiencia en el ámbito institucional, empresarial u organizativo y quieres liderar la estrategia de medios ganados de una institución de referencia en la Isla, esta puede ser una oportunidad de valor para ti.
- Tu misión
- Qué ofrece la posición
Jornada y condiciones acordes a la responsabilidad del puesto.
Imprescindible presencialidad.
Retribución altamente competitiva.
- Requisitos
Titulación universitaria en Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas, Ciencias Políticas o asimilable y formación de posgrado.
Capacidad acreditada para liderar equipos.
Conocimiento profundo del entorno institucional y del ecosistema mediático canario y nacional.
Alta capacidad de expresión oral y escrita.
Dominio de herramientas y orientación a la tecnología.
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Incluso si no cumples con alguno de los requisitos.
Nos podremos en contacto contigo.
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Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Assistant Food & Beverage Director - Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife)
Meliá Hotels International · Santa Cruz de Tenerife, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟
Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife, este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica. Este Resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional. Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.
Misión del puesto: Serás responsable de un servicio excepcional en los puntos de ventas del establecimiento, reportando al Director de Alimentos y Bebidas.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Gestionar y controlar la cuenta de resultados de los diferentes puntos de venta, así como la implantación los planes de acción necesarios para corregir desviaciones respecto a los presupuestos de cada punto de venta.
- Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y objetivos marcados por la compañía.
- Asegurar el cumplimiento del programa de calidad APPCC, así como los estándares y procedimientos operativos.
- Velar por el control de los pedidos de compras y del stock de cada punto de venta.
- Dimensionar la plantilla óptima de los Restaurantes y Bares según el Staffing Guide autorizado.
- Asegurar la elaboración de los turnos de trabajo de cada equipo.
- Mantener la armonía y el buen clima laboral.
- Velar por la retención del talento y el desarrollo profesional de los diferentes equipos de trabajo.
- Gestión y creación de estrategias de upsselling de los diferentes puntos de venta para la consecución de objetivos marcados.
- Se requiere experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Diplomatura en Turismo o similar. Se valorará positivamente estudios de posgrado o master en Dirección de A&B.
- Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma.
- Orientación a los resultados y a los objetivos económicos marcados por la compañía.
- Experiencia en gestión de equipos, liderazgo, orientación al cliente, así como capacidad de planificación y organización.
- Pasión y dedicación por el trabajo bien hecho y logros.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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