¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
9Adminstración y Secretariado
6Arte, Moda y Diseño
6Comercial y Ventas
5Hostelería
4Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
3Ingeniería y Mecánica
3Instalación y Mantenimiento
3Artes y Oficios
2Publicidad y Comunicación
2Atención al cliente
1Banca
1Derecho y Legal
1Educación y Formación
1Energía y Minería
1Industria Manufacturera
1Informática e IT
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Alimentación
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Santa Cruz de Tenerife
10Área Manager
27 dic.NA
Adeje, ES
Área Manager
NA · Adeje, ES
Office
¿Buscas un nuevo proyecto donde poder trabajar con una gran marca dentro del sector Retail? ¿Te consideras una persona polivalente y dinámico/a? ¿Te gusta trabajar en equipo? Si es así, ¡no dejes escapar esta oportunidad!
Desde el Grupo Adecco, buscamos incorporar a un/a Área Manager con dotes de liderazgo positivo, dinámico, resolutivo, enfocado en las personas y a los resultados para una importante y reconocida marca perteneciente al mundo Retail en la isla de TENERIFE.
Principales funciones:
-Controlar y supervisar todo lo relacionado a los puntos de ventas.
-Realizar visitas periódicas a las diferentes tiendas de la isla.
-Encargarse del reclutamiento, selección, formación y desarrollo continuo del personal.
-Llevar a cabo los procesos de ceses del personal (vacaciones, horarios, sustitución, renovaciones de contratos).
-Efectuar nuevas aperturas de tiendas.
-Solución de incidencias en cualquiera de los puntos de ventas.
-Preparar reportes e informes generales.
-Hacer cumplir la política de atención al cliente y venta de todos los equipos.
Requisitos
-Experiencia laboral en puestos similares a partir de 3 años en el sector Retail
-Alta orientación al cliente y a los resultados
-Afán de superación y crecimiento profesional
-Liderazgo
-Capacidad organizativa de planificación y gestión
-Trabajo en equipo
-Idiomas: Inglés intermedio (valorable)
-Buen manejo del paquete Office
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido
- Salario fijo + objetivos
- Excelentes beneficios
- Vehículo de empresa, portátil, móvil, dietas y gastos