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Santa Cruz de Tenerife
44Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Ayudante de Camarero/a - Gran Meliá Palacio de Isora
Meliá Hotels International · Santa Cruz de Tenerife, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.
Misión del puesto: Serás responsable de ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes en el restaurante que tengas asignado colaborando con los Camareros/as y responsables que se te asignen.
¿Qué tendrás que hacer?
- Preparar áreas de trabajo para el servicio.
- Preparar el montaje del servicio, mesa, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en salones, restaurantes, cafeterías o bares.
- Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo.
- Realizar labores auxiliares y de apoyo al Camarero/a en el Bar o Restaurante asignado.
- Participar con alguna autonomía y responsabilidad en el servicio y venta de alimentos y bebidas, siguiendo directrices de su jefe/a.
- Velar que la experiencia del cliente sea la correcta según estándares y atributos de la marca Gran Meliá.
- Titulación mínima: ESO/EGB, valorable formación especÍfica en el área de hostelería
- Experiencia: 6 meses
- Carnet de Manipulador de Alimentos
- Residencia: Provincia vacante
- Idioma imprescindible: inglés – Básico
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Ayudante Camarero/a
11 sept.Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Ayudante Camarero/a
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Additional Information
Job Number 25135155
Job Category Food and Beverage & Culinary
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Completar las tareas de cierre, como almacenar toda la mercadería reutilizable, desarmar la mercadería, limpiar todos los equipos y las áreas, guardar los equipos donde corresponda, cerrar los refrigeradores con llave, reponer artículos, apagar las luces, cerrar las puertas con llave y completar la lista de control de la limpieza diaria. Organizar, abastecer y mantener las áreas de trabajo. Inspeccionar la limpieza y presentación de la porcelana, la cristalería y la platería antes de usarla. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día mediante un procedimiento de limpieza constante.
Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia. Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General
(General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: No se requiere experiencia laboral afín; se valorará poseer experiencia previa en entornos gastronómicos.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.
Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.
Tu función será asegurarte de que los “estándares de oro” de The Ritz-Carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. Los estándares de oro son la base de The Ritz-Carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, The Ritz Carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. Como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. Además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.
Al unirte a The Ritz-Carlton, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Camarero
OD Hotels · Santa Cruz de Tenerife, ES
Si deseas formar parte de un equipo de excelencia y crecer en el sector de la hospitalidad de lujo, envíanos
Envia tu CV a ******.
Salario bruto mensual 2241€.
Hotel Ocean Drive Talamanca 5*
117 habitaciones
2 restaurantes
3 bares
Residencia en Ibiza
Experiencia mínima 2 años
Compañía hotelera con 5 hoteles en Ibiza y 3 en la peninsula.
¿Qué ganarás?
Salario competitivo.
Trabajar en una importante compañía, con aperturas de nuevos hoteles.
Formación gratuita para seguir creciendo personal y profesionalmente.
Prestarás una dinámica atención a nuestros huéspedes:
Recibir y atender a los clientes de manera profesional y cordial.
Tomar pedidos y asesorar a los huéspedes sobre el menú y maridajes.
Servir alimentos y bebidas manteniendo los estándares de calidad y presentación.
Preparar y organizar mesas asegurando una presentación impecable.
Gestionar pagos y emitir facturas cuando sea necesario.
Colaborar con el equipo de cocina y otros departamentos para garantizar un servicio eficiente.
Cumplir con las normativas de higiene y seguridad alimentaria.
Tus Habilidades Deben Ser
Experiencia previa como camarero/a en hoteles de lujo o restaurantes de alto nivel.
Conocimientos en protocolos de servicio y atención al cliente.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Dominio del idioma español e inglés.
Buena presencia y actitud proactiva.
Requisitos
Experiencia, en un puesto similar en hoteles de 4* y 5* (2 años).
Conocimientos de atención al cliente, venta y promoción de productos.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluidos fines de semana y festivos.
NA
Adeje, ES
Camareros/as con Ingles - Tenerife Sur
NA · Adeje, ES
¿Estás buscando una nueva oportunidad en el sector de la hostelería? ¿Te apasiona el trato con el cliente y disfrutas trabajando en entornos dinámicos y de alto nivel?En Adecco estamos en la búsqueda de camareros/as con nivel de inglés para incorporarse a diversos hoteles ubicados en distintas zonas de la ciudad, grandes cadenas hoteleras de 4 y 5 estrellas.Actualmente colaboramos con algunos de los hoteles más reconocidos del sector, que buscan profesionales comprometidos, con buena actitud, orientación al cliente y capacidad para desenvolverse en contextos internacionales.Si tienes experiencia previa en el sector, te gusta trabajar en equipo y te manejas con el inglés, esta puede ser tu oportunidad para seguir creciendo profesionalmente en un entorno estable, profesional y en constante movimiento.Funciones principales:
Atención al cliente en desayunos, comidas y cenas.
Servicio en sala.
Manejo de bandeja
Montaje y desmontaje de mesas.
Apoyo en eventos y banquetes.
Comunicación con clientes internacionales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en hostelería como camarero/a, preferiblemente en hoteles.
- Nivel de inglés medio-alto (B1/B2).
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato a través de Adecco con posibilidad de continuidad.
- Incorporación inmediata.
- Jornada parcial o completa según disponibilidad.
- Salario competitivo según convenio.
- Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y multicultural.
Camarero/a / Ayte. Camarero/a
5 sept.NA
Adeje, ES
Camarero/a / Ayte. Camarero/a
NA · Adeje, ES
¿Te apasiona la hostelería y la atención al cliente y buscas una oportunidad para crecer dentro de un equipo dinámico?Adecco necesitamos selecciónar peronal para nuestros pincipales clientes de hostelería.Camarero/a y Ayudante de Camarero/a
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para Camarero/a:
Experiencia previa en sala y atención al cliente (mínimo 3 años).
Conocimiento en manejo de bandeja, servicio en mesa y barra.
Buen trato, comunicación fluida y orientación al cliente.
Capacidad de organización y de trabajo en equipo.
Actitud dinámica y resolutiva en momentos de alta demanda.
Para Ayudante de Camarero/a:
Valorable experiencia previa o formación en hostelería
Ganas de aprender y aportar al equipo.
Agilidad para montar y recoger mesas, apoyo en barra y sala.
Buena presencia, compromiso y actitud positiva.
Disponibilidad para trabajar en turnos y fines de semana.
¿Qué ofrecemos?
-Acceso a diferentes empresas para darte a conocer
-Salario segun convenio empresa usuaria
-Posibilidad real de traspaso a empresa
NA
Adeje, ES
Camareros/as de pisos- Zona Tenerife Sur
NA · Adeje, ES
En Adecco damos cobertura a las necesidades del sector Hostelero, ¿te apasiona el mundo de la Hostelería y tienes experiencia como Camarera/o de pisos? ¿Estarías interesado/a en trabajar en diferentes hoteles/apartamentos con los que colaboramos en la zona SUR de TENERIFE?
Estas serán tus funciones:
- Apoyo servicio de pisos de grandes hoteles, apartamentos con/sin cocina.
Si crees que tu perfil puede encajar con lo que te planteamos, ¡Eres la persona que estamos buscando! ¡Inscríbete en la oferta!, Te estamos buscando, nosotros nos encargamos del resto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad en horario de mañana o central.
- Experiencia previa como camarero/a de piso.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con continuidad en el sector.
- Salario según convenio.
- Jornada de 6 o 8 horas diarias.
NA
Adeje, ES
Camareros/as de pisos- Zona Tenerife Sur
NA · Adeje, ES
En Adecco damos cobertura a las necesidades del sector Hostelero, ¿te apasiona el mundo de la Hostelería y tienes experiencia como Camarera/o de pisos? ¿Estarías interesado/a en trabajar en diferentes hoteles/apartamentos con los que colaboramos en la zona SUR de TENERIFE?
Estas serán tus funciones:
- Apoyo servicio de pisos de grandes hoteles, apartamentos con/sin cocina.
Si crees que tu perfil puede encajar con lo que te planteamos, ¡Eres la persona que estamos buscando! ¡Inscríbete en la oferta!, Te estamos buscando, nosotros nos encargamos del resto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad en horario de mañana o central.
- Experiencia previa como camarero/a de piso.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con continuidad en el sector.
- Salario según convenio.
- Jornada de 6 o 8 horas diarias.