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Santa Cruz de Tenerife
59Asistente administrativo
21 oct.Bounty Canarias
Santa Cruz de Tenerife, ES
Asistente administrativo
Bounty Canarias · Santa Cruz de Tenerife, ES
Inglés Marketing Excel Administración Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Servicio de atención al cliente Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Medios de comunicación social
En nuestra empresa estamos en búsqueda de una persona proactiva y responsable para unirse a nuestro equipo de Administración.
- Experiencia comprobable en el área administrativa.
- Dominio de Microsoft Excel y herramientas ofimáticas.
- Inglés intermedio o avanzado (oral y escrito).
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente.
- Conocimientos y práctica en atención al cliente (Customer Service).
- Persona ágil, organizada y con capacidad de aprendizaje rápido.
- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
HOVIMA Hotels
Santa Cruz de Tenerife, ES
Administrativo/A Contable - (Santa Cruz De Tenerife)
HOVIMA Hotels · Santa Cruz de Tenerife, ES
. Office
Empresas: Hovima Hotels En HOVIMA Hotels buscamos incorporar un/a Administrativo/a Contable.
Si eres una persona resolutiva, dinámica y con experiencia en contabilidad, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Requisitos académicos:
- Grado en Administración y Finanzas, ADE, Contabilidad.
- O bien, Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Mínimo 1 año en un puesto similar. Conocimientos y competencias:
- Dominio de contabilidad general.
- Manejo avanzado de Microsoft Office.
- Experiencia con el programa Noray HTL (preferente).
- Perfil proactivo, organizado y con capacidad de trabajo en equipo.
- Experiencia previa en el sector de la hostelería. Funciones principales:
- Registrar y mantener actualizados los ingresos, gastos y operaciones contables.
- Emitir facturas, gestionar cobros a clientes y controlar las cuentas por cobrar.
- Desempeñar funciones administrativas y contables en el centro productivo asignado.
- Verificar la coherencia entre registros contables, documentación física y extractos bancarios.
- Apoyar en la preparación de informes financieros y documentos contables internos.
Envía tu currículum a: ****** Únete a HOVIMA Hotels y desarrolla tu carrera profesional en una empresa sólida y en crecimiento.
Técnico/a de Nóminas
3 oct.NA
Adeje, ES
Técnico/a de Nóminas
NA · Adeje, ES
Excel
Te apasiona el mundo de la gestión laboral y quieres formar parte de un equipo dinámico y profesional? ¡Esta es tu oportunidad!
Seleccionamos un/a técnico/a de nóminas para incorporarse a una asesoría laboral contable y fiscal situada en la zona metropolitana Santa Cruz -La laguna.
Qué harás en tu día a día?
-Gestión completa del ciclo de nómina: cálculo, revisión y cierre mensual.
-Altas, bajas y modificacio-nes en Seguridad Social.
-Atención a consultas de clientes sobre nóminas y legislación laboral.
- Trabajar con herramientas especializadas como A3Nom, , contrat@, delt@ y el sistema red.
Requisitos
-Formación en Relaciones Laborales, Derecho o Graduado Social o formación específica como Técnico/a de Nóminas y Gestión de Seguridad Social
-Experiencia mínima de 2 años en gestión de nóminas.
-Conocimiento actualizado de normativa laboral y de Seguridad Social.
-Manejo de herramientas de gestión de nóminas (A3Nom, Siltra, sistema Red)
-Manejo de Excel
-Persona organizada, resolutiva y con orientación al detalle.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a una empresa estable y en crecimiento.
-Horario de lunes a jueves de 8.00-16.00 y viernes hasta las 14.00
-Salario competitivo, según valía y experiencia
-Plan de formación continua y desarrollo profesional.
-Buen ambiente laboral y equipo colaborativo.
¡Queremos conocerte! Envía tu CV y forma parte de un proyecto donde tu talento marca la diferencia.
PwC España
Santa Cruz de Tenerife, ES
Administrativo - Managed Services
PwC España · Santa Cruz de Tenerife, ES
Excel Office .
Job Description & Summary
En PwC, trabajamos con algunas de las compañías más grandes y complejas del mundo para comprender sus problemas y oportunidades comerciales únicas en un entorno en constante cambio.
Por ello, buscamos un profesional con conocimiento y experiencia en el ámbito Administrativo para incorporarse al departamento de Managed Services en la oficina de Tenerife. Las habilidades y responsabilidades profesionales que deberás demostrar para este puesto son, con carácter orientativo, las siguientes:
- Responsable de realizar las gestiones administrativas relativas al servicio, incluyendo: contacto con el cliente y terceros, elaboración de documentación, revisión de documentación y presentación de documentos ante Organismos Públicos
- Responsable de responder a las consultas, reclamaciones y comentarios de los clientes a través de varios canales; como teléfono, correo electrónico y chat.
- Escuchar las necesidades del cliente, identificar el problema y ofrecer soluciones o alternativas.
- Además, debe documentar las interacciones con los clientes e informar de cualquier problema recurrente o no resuelto a la dirección o al equipo técnico.
- Habilidades de comunicación, interpersonales y de resolución de problemas.
- Comunicación clara, empática y profesional con clientes en diferentes situaciones y además, tener capacidad de adaptación.
- Debe ser capaz de colaborar y trabajar en equipo con otros especialistas involucrados en el servicio
- Conocimientos mínimos de herramientas Office tales como excel, correo electrónico y software básicos
- Debe poder trabajar de forma independiente, así como colaborar con otros especialistas o técnicos de servicio cuando sea necesario.
- FP II Administración y Finanzas (u otros relacionados con rama administrativa)
- Grado en ADE, económicas, finanzas o similares
¡Te esperamos!