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Santa Cruz de Tenerife
40Recepcionista
NuevaAparthotel Udalla Park
Arona, ES
Recepcionista
Aparthotel Udalla Park · Arona, ES
Inglés Marketing Español Marketing entrante Comunicación Planificación de eventos Atención telefónica Experiencia laboral Equipo de oficina Fax
Aparthotel de 3* en Tenerife necesita cubrir puesto de RECEPCIONISTA a jornada completa.
REQUISITOS:
Funciones propias del puesto: check-in/out, atención al público, reservas, atención telefónica, etc.
Dinámica, responsable, resolutiva, don de gentes, buena presencia, organizada…
Turnos rotativos de mañana y tarde.
Experiencia demostrable
Se valorarán conocimientos de Navision o Suitech.
SE OFRECE:
Sueldo según convenio
Buen ambiente laboral
Jefe de recepción
13 sept.CORAL HOTELS
Arona, ES
Jefe de recepción
CORAL HOTELS · Arona, ES
Marketing Administración Marketing de redes sociales Relaciones públicas Administración de oficinas Turismo Satisfacción del cliente Planificación de eventos Gestión de reservas Medios de comunicación social
Resumen del puesto
Buscamos un/a Jefe/a de Recepción para incorporarse a nuestra cadena hotelera. Será la persona responsable de liderar y motivar al equipo de recepción, garantizando un servicio de excelencia y un ambiente de trabajo colaborativo. Se trata de un puesto clave en la satisfacción de los huéspedes y en la coordinación con el resto de departamentos del hotel.
Funciones principales
- Atender a los clientes de forma cercana, profesional y resolutiva.
- Gestionar reservas y contratación de servicios solicitados por los huéspedes.
- Supervisar los procesos de check-in y check-out, así como la gestión informática de reservas.
- Liderar, motivar y desarrollar al equipo de recepción, fomentando la cooperación y la mejora continua.
- Planificar y supervisar todas las actividades del departamento de recepción.
- Coordinarse con otros departamentos para optimizar la operativa y garantizar una experiencia global de calidad.
Requisitos
- Diplomatura/Grado en Turismo o Formación Profesional en Gestión de Alojamientos Turísticos.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Habilidades demostrables de liderazgo, comunicación y gestión de equipos.
- Orientación al cliente, actitud proactiva y capacidad resolutiva.
- Nivel avanzado de inglés (se valorarán positivamente otros idiomas, especialmente alemán o escandinavo).
- Conocimientos del programa Noray (muy valorado).
- Se valorará experiencia con programas de gestión como Factura y Boxel.
Recepcionista
12 sept.Kora Living
Santa Cruz de Tenerife, ES
Recepcionista
Kora Living · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office
KORA LIVING somos una marca de alojamiento que nace para hacer feliz a las personas con nuestro trabajo. Ofrecemos un nuevo modelo de estancias que difumina la línea entre viajar y vivir, entre formar parte de un lugar y visitarlo. En Kora Living somos trocitos de grandes cosas: Cercanía, pasión, diseño, comunidad y honestidad. ¿Te identificas?
La calidad de nuestro equipo humano, la pasión por la hostelería, la flexibilidad en las estancias, el fomento de experiencias verdaderamente locales, nuestro compromiso con la sostenibilidad y la tecnología son los pilares esenciales que definen a Kora Living. Con nuevos proyectos en Tenerife, Lanzarote, Andorra, Pamplona, Alicante, Estepona o Valencia que sumarán más de 1.400 plazas alojativas, somos una marca hospitality en pleno momento de expansión del que nos encantaría que formaras parte.
KORA TIGOT
Actualmente estamos buscando a una persona para que se una a nuestro equipo de recepción para nuestro complejo en Amarilla Golf, Tenerife. La persona seleccionada, reportando a Dirección del complejo y junto al resto del equipo, se responsabilizará de las siguientes tareas:
- Realizar el seguimiento de reservas con atenciones especiales y coordinación interdepartamental para materializarlas
- Realizar check-in y check-out de los clientes, garantizando un servicio ágil y profesional.
- Ofrecer información turística y asesoramiento personalizado a los clientes.
- Gestionar y solucionar incidencias, asegurando la satisfacción de los huéspedes.
- Supervisar y gestionar el control de accesos al interior del complejo.
- Atender y gestionar consultas, solicitudes y reclamaciones, tanto presencialmente como por teléfono o correo electrónico.
- Desempeñar funciones de Relaciones Públicas, representando la imagen del establecimiento y actuando como embajador/a ante clientes y colaboradores.
- Transmitir la cultura de marca a invitados y compañeros: valores, propósito, actitud de marca, cultura del detalle.
- Volcado constante de información al CRM.
- Fomentar la fidelización de clientes, promoviendo una experiencia positiva durante su estancia.
- Gestionar opiniones y comentarios en plataformas digitales y redes sociales, manteniendo una reputación online positiva.
- Coordinar y dinamizar eventos y actividades dirigidas a huéspedes.
- Establecer y mantener relaciones con proveedores turísticos y agencias, contribuyendo al posicionamiento del establecimiento.
- Apoyar en tareas generales de administración y contabilidad, incluyendo facturación y control de caja.
- Recepcionar llamadas telefónicas y atender visitas, asegurando un trato profesional.
- Colaborar en estrategias de marketing y comunicación, aportando ideas para mejorar la visibilidad del establecimiento y la experiencia de marca
Requisitos y aptitudes necesarias:
- Formación en Grado de Turismo, Relaciones Públicas o similar.
- Manejo del paquete Office.
- Conocimiento del sistema SIHOT (valorado) y agilidad tecnológica (indispensable).
- Nivel alto de inglés y alemán. Se valorarán un mayor conocimiento en otros idiomas
- Experiencia mínima de 2 años como recepcionista, valorándose la experiencia en aparhoteles de mediano tamaño y en gestión de guest relations.
- Excelentes habilidades de comunicación, proactividad, pensamiento creativo, personalidad
- dinámica y orientación al cliente
Ofrecemos:
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa con una filosofía y cultura basada en las personas, formando parte de un equipo joven y muy unido, lleno de talento y con gran entusiasmo hacia lo que hacemos; es algo que notarás en nuestra manera de funcionar. Queremos seguir creciendo para convertirnos en una marca líder del sector hospitality tanto a nivel nacional como internacional ¿quién no querría? Pero serlo de un modo sostenible, siendo conscientes de que la forma de hacer las cosas tiene un impacto en lugares y personas. ¡Y para ello necesitamos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo!
Nos preocupan las personas, y por ello, preparamos detalladamente cada Plan de Carrera Profesional. Trabajamos por un ambicioso futuro con una amplia perspectiva de crecimiento y gran recorrido profesional para los miembros del equipo. Te ofrecemos contrato indefinido y una remuneración económica negociable con un atractivo variable. ¿Crees que eres la persona que buscamos? ¡Apúntate en la oferta para que podamos conocerte!
Recepcionista noche
11 sept.Laguna Nivaria Hotel & Spa
San Cristóbal de La Laguna, ES
Recepcionista noche
Laguna Nivaria Hotel & Spa · San Cristóbal de La Laguna, ES
Descripción de la empresa Laguna Nivaria Hotel & Spa es un emblemático establecimiento situado en la Plaza del Adelantado, en pleno centro de la histórica Ciudad de San Cristóbal de La Laguna.
Descripción del puesto Como Recepcionista Nocturno en Laguna Nivaria Hotel & Spa, serás responsable de realizar tareas de recepción y atención al cliente durante el turno de noche. Tus responsabilidades diarias incluirán el check-in y check-out de huéspedes, la gestión de reservas y la atención de llamadas telefónicas. Además, deberás resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante la noche y asegurar el correcto funcionamiento de la recepción. Este es un puesto de tiempo completo que se llevará a cabo de forma presencial en San Cristóbal de La Laguna.
Requisitos
- Experiencia previa en recepción y atención al cliente en el sector hotelero.
- Conocimientos de gestión de reservas y manejo de sistemas informáticos de hotelería.
- Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver problemas de manera autónoma.
- Dominio de idiomas (español e inglés, valorándose conocimientos de otros idiomas).
- Actitud proactiva y orientación al cliente.
Recepcionista de hotel
11 sept.Roommatik
San Cristóbal de La Laguna, ES
Recepcionista de hotel
Roommatik · San Cristóbal de La Laguna, ES
Inglés Español Resolución de problemas Comunicación Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Habilidades sociales Gestión de reservas Funciones de recepcionista Recepción telefónica Manipulación de efectivo
Roommatik llega a Canarias y buscamos talento!
En Roommatik somos líderes en soluciones tecnológicas para el sector hotelero: quioscos de check-in, check-in online, dispensadores de llaves y gestión avanzada de energía. Nuestro objetivo es hacer más fácil y eficiente la experiencia de registro en hoteles, apartamentos, residencias y campings, con una recepción automatizada disponible 24/7.
Estamos incorporando un/a Comercial de Zona para el desarrollo de negocio en nuestra nueva delegación en Canarias.
Queremos a alguien con energía, ganas de crecer con nosotros y pasión por el sector hotelero.
Excelentes habilidades de comunicación, empatía y trato con el cliente.
Conocimiento en procesos de recepción y sistemas de check-in.
Se valorará positivamente:
- Dominio de idiomas extranjeros.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Orientación al servicio y a resultados.
Si quieres formar parte de una empresa innovadora que está transformando la forma en que los hoteles reciben a sus huéspedes, nos encantará conocerte.
- Envíanos tu candidatura y únete a Roommatik en esta nueva etapa en Canarias.