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Santa Cruz de Tenerife
77Segundo/a jefe/a de recepción
29 abr.Bahía del Duque
Adeje, ES
Segundo/a jefe/a de recepción
Bahía del Duque · Adeje, ES
Docencia Negociación Fuerzas del orden público Liderazgo de equipos Dirección de equipos Seguridad ciudadana Servicios de emergencia Sistema judicial penal Sistema Nacional de Gestión de Incidentes de EE. UU. (NIMS) Seguridad interior Office
Misión del Puesto
Apoyar la gestión operativa del área de recepción del hotel, garantizando una atención eficiente y de calidad, supervisando al equipo, optimizando procesos e impulsando la satisfacción del cliente en línea con los estándares de la marca.
Formación
Titulación en Gestión Hotelera, Turismo o similar.
Conocimientos específicos
- C1 Español e Inglés.
- Se valorará otro idioma como el alemán, francés,----
- Conocimiento Avanzado del Paquete Office
- Conocimiento de Opera.
- Gestión de Quejas
Experiencia
Mínima de tres años en el puesto en hoteles de 4/5 *
Habilidades y Capacidades
- Persona flexible, empática, resiliente y con iniciativa
- Orientada al cliente y a resultados, con liderazgo positivo y vocación de servicio, con alta capacidad de interlocución y trabajo en equipo.
- Altamente resolutiva y con buenas habilidades de comunicación y relación.
- Alta capacidad de organización y atención al detalle.
Recepcionista - Sol Tenerife
29 abr.Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Recepcionista - Sol Tenerife
Meliá Hotels International · Santa Cruz de Tenerife, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Sol Tenerife, este hotel está situado frente al mar, con increíbles puestas de sol y un clima de eterna primavera canaria, junto a sus habitaciones luminosas y sus tres piscinas, lo convierten en una elección de primera para toda la familia. Situado en el centro turístico de Playa de Las Américas, muy cerca de la Playa de Troya.
Misión del puesto: Bajo la supervisión de los responsables de departamento, serás la figura clave en ofrecer un servicio de alojamiento excepcional a nuestros huéspedes, creando experiencias de bienvenida desde el área de recepción.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Conocer en su totalidad los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes a su departamento.
- Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes, cumpliendo los estándares de marca correspondientes, mostrando interés por la estancia asegurando que su experiencia ha sido memorable.
- Informar al huésped de los servicios que presta el Hotel y atender cualquier solicitud por su parte.
- Participar activamente en la estrategia de upselling mejorando la experiencia de venta de los huéspedes.
- Establecer una atención al cliente respetando los atributos de la marca.
- Gestión de Facturación de los servicios y cobro.
- Gestión de alojamiento y peticiones, cambios de moneda y cambios de habitaciones.
- Experiencia mínima de 1 año como Recepcionista.
- Grado en Turismo o bien formación en Hostelería.
- Inglés y Castellano nivel Alto, se valorará un tercer idioma.
- Gran Orientación al Cliente, trabajo en equipo y excelencia en el servicio.
- Valorable experiencia previa en hoteles 5*
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Recepcionista
25 abr.MGM Muthu Hotels
San Miguel de Abona, ES
Recepcionista
MGM Muthu Hotels · San Miguel de Abona, ES
Desde MGM Muthu Hotels buscamos un/a Recepcionista para formar parte de nuestro equipo de Tenerife en Grand Muthu Golf Plaza. Personas proactivas, con iniciativa, autonomía e independencia, con orientación al cliente y conocimientos del sector.
Responsabilidades:
- Recibir y dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada al hotel, realizando el check-in y el check-out de manera eficiente y amigable.
- Gestionar reservas, tanto telefónicas como por correo electrónico, y asegurar la correcta asignación de habitaciones.
- Responder y tramitar peticiones tanto de huéspedes alojados como por email a clientes pre- o post estancia.
- Proporcionar información precisa sobre los servicios del hotel, las atracciones locales y responder a las consultas de los huéspedes.
- Promocionar los servicios adicionales disponibles en el hotel.
- Resolver cualquier problema o queja de los huéspedes de manera profesional y efectiva, garantizando su satisfacción.
- Coordinar con otros departamentos del hotel (limpieza, mantenimiento, restaurante) para asegurar que las necesidades de los huéspedes se cumplan de manera oportuna.
- Manejar transacciones de pago asegurando el cobro correcto de los importes tanto de estancias como de extras, emitir facturas y llevar un registro preciso de las transacciones diarias.
- Acceso y coordinación de las diferentes extranet de agencias colaboradoras.
- Asegurar que el área de recepción esté limpia y presentable en todo momento.
- Realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario.
Requisitos:
- Experiencia previa mínima de 1 año en un puesto similar en el sector hotelero.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar de manera efectiva con personas de diferentes nacionalidades y culturas.
- Dominio del español e inglés; se valorarán conocimientos de otros idiomas.
- Habilidad para manejar situaciones de estrés con calma y profesionalidad.
- Buena presencia, actitud positiva y habilidades interpersonales.
- Conocimiento de sistemas de gestión hotelera (PMS) y habilidades básicas de informática.
- Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos.
Condiciones de contratación:
- Contrato de sustitución de maternidad.
- Jornada completa.
- Salario + comisiones.
Jefe/a de recepción
24 abr.Abama Resort Tenerife
Guía de Isora, ES
Jefe/a de recepción
Abama Resort Tenerife · Guía de Isora, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
¡Únete a nuestro equipo en Abama Resort Tenerife! En un paraíso exclusivo de lujo con 160 hectáreas de belleza natural en nuestra maravillosa isla de Tenerife, Abama Resort destaca por su oferta gastronómica de primer nivel y su servicio 5 estrellas, comprometido a ofrecer experiencias inolvidables.
Actualmente, estamos en búsqueda de un/a talentoso/a y apasionado/a Jefe/a de Recepción para unirse a nuestro equipo. En Abama, valoramos la excelencia y la atención al detalle, y buscamos a alguien que comparta nuestra pasión por la hospitalidad y la satisfacción del cliente.
Si tienes experiencia previa en el puesto y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno de trabajo dinámico y gratificante, ¡queremos conocerte! Ven y forma parte de nuestro equipo, donde cada día es una oportunidad para crear y promover experiencias únicas para nuestros huéspedes.
Hilton Grand Vacations
Santa Cruz de Tenerife, ES
Auxiliar de Recepción & Conserjería RTCC
Hilton Grand Vacations · Santa Cruz de Tenerife, ES
ROYAL TENERIFE COUNTRY CLUB - GOLF DEL SUR (TENERIFE)
ÚNETE AL LIDER DE LA INDUSTRIA EN PROPIEDAD VACACIONAL
Royal Tenerife Country Club es un resort tan único como tú. Estamos contratando un/a Botones a 24h para unirse a nuestro equipo.
Ofrecemos un modelo de trabajo flexible, ajustando las diferentes franjas horarias a tu conciliación personal y familiar. Nos preocupamos por tu bienestar profesional y emocional a través de nuestra formación continua. Apostamos por el desarrollo profesional y gestión del talento.
Con beneficios que incluyen premios de permanencia, estancias con descuentos en otros Resorts, y programas de reconocimientos profesionales.
Qué necesitamos: No es necesario experiencia previa. Disponibilidad para trabajar Viernes y/o sábado y/o domingo. Valorable conocimientos de inglés.
TE ESPERAMOS!!
DIAMOND RESORTS, es una compañía internacional dedicada al mundo de la hostelería y tiempo compartido cuyos valores se fundamentan en el bienestar de sus equipos de trabajo, innovación y una amplia gama de trabajos para la sostenibilidad del medioambiente.Tenga en cuenta que Hilton Grand Vacations (HGV) adquirió Diamond Resorts International el 2.Agosto.2021. Si acepta esta oferta de trabajar en Diamond Resorts, será empleado de Diamond Resorts International, una subsidiaria de HGV. Se producirá una transición a Hilton Grand Vacations a medida que integremos tecnología, sistemas y marcas, pero transcurrirá cierto tiempo antes de que nuestros sistemas operativos, políticas de empleo y beneficios separados estén totalmente integrados. Como resultado, durante un tiempo, usted seguirá firmando documentos y recibiendo correspondencia y mensajes de Diamond Resorts, así como de HGV y de entidades asociadas, en relación con sus condiciones de empleo. Sus beneficios y paquete de compensaciones se ofrecerán de acuerdo con las ofertas de Diamond Resorts vigentes en el momento de su contratación y sufrirán una transición a HGV en una fecha futura.
OK Mobility
Granadilla de Abona, ES
Recepcionista Rent a Car Tenerife Sur H/M/D - Contrato fijo discontinuo
OK Mobility · Granadilla de Abona, ES
OK Mobility acerca a las personas a lo que más quieren apostando por una movilidad 360. Las personas que formamos OKTeam conseguimos cosas extraordinarias gracias al esfuerzo, la ilusión, la pasión y la constancia que nos caracterizan. ¡Trabajar en OK es una aventura! ¿Quieres formar parte de ella?
¿Qué identifica #OKMobility?
- Nuestro OKTeam! Puedes conocer más en @lifeatok
- Somos proveedores de libertad y tenemos una amplia flota de movilidad para que todas las personas puedan llegar hasta lo que más quieren
- Somos auténticos y contribuimos a la mejora de la sociedad a través de nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Somos inclusivos y diversos
- Ser una compañía que va más allá de los estándares de sostenibilidad disponiendo de una flota mayoritariamente híbrida y eléctrica
- Nuestro crecimiento y desarrollo, a día de hoy contamos con más 70 oficinas en 20 países
Actualmente buscamos nuevx compañerx para la posición de Mobility Sales Advisor en nuestra oficina de Tenerife Sur Airport. En ella, te responsabilizarás de atender a nuestrxs clientxs ofreciéndoles la mejor opción de movilidad
Tareas
¿Qué harás y cómo lo harás?
• Bienvenida y atención a la persona cliente de forma personalizada en OK, ¡tu sonrisa nos encanta!
• Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo tus conocimientos
• Gestionar de manera eficiente los contratos de alquiler asegurando un proceso fluido y sencillo
• Impulsar ventas adicionales al presentar opciones y mejoras que enriquezcan la experiencia de los clientes
• Realizar recepciones y peritajes de los vehículos devueltos, garantizando la satisfacción total del cliente
Requisitos
¿Qué valoramos para unirte al #OKTeam?
• Que seas capaz de comunicarte sin dificultad en inglés
• Carné de conducir (B1) y vehículo propio
• ¡Tu actitud! Proactividad y ganas de sumar, juntxs somos un gran Team!
• Capacidad para brindar una excelente atención al cliente interna y externa
• ¡Que te involucres! Conocer técnica y funcionalmente los productos
• Personas orientadas a la consecución de objetivos y retos comerciales
• Buenos dotes de comunicación y negociación, así como habilidades digitales para el manejo de nuestras herramientas
• Persona con habilidades comerciales, organizada, flexible, con iniciativa y resolutiva, capaz de trabajar en equipo
• Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo de mañana y tarde
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
• Contrato fijo discontinuo
• Salario fijo, junto a un esquema de remuneración variable muy atractivo
• Te ofrecemos la oportunidad de avanzar en tu carrera a través de vacantes internas.
• Retribución flexible (seguro médico, formación, transporte, tickets restaurante).
• Podrás gestionar tu salario mensual a través de Flexoh, que te permite cobrar cuando quieras tu salario devengado.
• Obtendrás descuentos en tu seguro de salud como recompensa por tu lealtad, incluso podrías tenerlo gratis. También disfrutarás de descuentos en el alquiler de vehículos para ti y tus seres queridos a través de nuestro programa Friends & Family.
¡Únete a nuestro equipo y disfruta de todos estos beneficios mientras creces personal y profesionalmente en el apasionante mundo de la movilidad!
En OK Mobility, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales de nuestra cultura. Promovemos un entorno donde cada persona, independientemente de su diversidad funcional, origen, sexo, género, etnia, orientación sexual, religión o edad, tiene la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Nuestro compromiso es asegurar que cada persona se sienta valorada y respetada, y que el talento sea reconocido, promoviendo un lugar de trabajo equitativo y enriquecedor.