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Santa Cruz de Tenerife
82Recepcionista
15 dic.Canarias.com
Santa Cruz de Tenerife, ES
Recepcionista
Canarias.com · Santa Cruz de Tenerife, ES
Inglés Español Administración Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Equipo de oficina Fax Archivado
En Canarias.com, líder en alquiler de coches, buscamos un/a Recepcionista para nuestro punto de atención en el Muelle/Terminal de Cruceros de Santa Cruz de Tenerife, con posibilidad de apoyo ocasional en Aeropuerto Tenerife Norte (Los Rodeos).
Qué harás:
- Atender y asesorar a nuestros clientes, gestionando reservas y contratos.
- Realizar check-in/check-out de vehículos y cobros.
- Ofrecer productos adicionales y upgrades.
- Apoyar al equipo de operaciones según necesidades.
Qué buscamos:
- Experiencia en atención al cliente.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Manejo de sistemas de reservas y herramientas informáticas.
- Carnet de conducir B.
- Disponibilidad para turnos rotativos y fines de semana.
- Buena presencia, comunicación y orientación al cliente.
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Incentivos por objetivos.
- Formación inicial y posibilidad de crecimiento dentro del equipo.
- Incorporación inmediata en una empresa en expansión.
Postúlate e impulsa tu carrera con nosotros en el sector turístico.
Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Recepcionista de Spa - Gran Meliá Palacio de Isora
Meliá Hotels International · Santa Cruz de Tenerife, ES
.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto
Serás responsable de ofrecer a los huéspedes que visitan el SPA, un servicio personalizado y efectivo, brindándole toda la información necesaria acerca de los servicios del SPA y actividades dentro del recinto, garantizándoles los más altos estándares de confort.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Revisar y agendar las citas programadas en el SPA.
- Promover la venta de servicios y productos del SPA.
- Atender las solicitudes de los huéspedes, ofreciendo una respuesta inmediata a sus necesidades, garantizando un servicio con calidad y excelencia.
- Llevar a cabo todos los procedimientos establecidos por la compañía sobre el cobro de servicios y manejo de efectivo.
- Formación en Hostelería o Turismo.
- Idiomas: Castellano e Inglés. Se valorará Alemán.
- Se valorará formación complementaria en Gestión de SPA.
- Competencias: Orientación al cliente, Compromiso con la empresa, proactividad para la excelencia, calidad y profesionalidad y capacidad de trabajo en equipo.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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H10 Hotels
Santa Cruz de Tenerife, ES
Recepcionista en H10 Gran Tinerfe
H10 Hotels · Santa Cruz de Tenerife, ES
.
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Gran Tinerfe, en Tenerife.
Sus Funciones Serán
- Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello.
- Check-in y check-out.
- Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise.
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes.
- Atención telefónica.
- Gestión de reservas y cierres de ventas.
- Facturación, control y cierre de cajas.
- Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos.
- Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
- Formación: Formación en Hostelería y Turismo (preferiblemente).
- Experiencia: Mínimo 1 año en puestos similares.
- Idiomas: Inglés y Alemán Nota: Mínimo 2 idiomas, nivel alto hablado y escrito.
- Otros: Se considerarán los años de experiencia como alternativa a la formación.
Recursos Humanos My Way Hotels
Guía de Isora, ES
Abama Resort. Recepcionista nocturno (20 horas)
Recursos Humanos My Way Hotels · Guía de Isora, ES
.
Descripción
¡Únete a nuestro equipo en Abama Resort Tenerife, un exclusivo paraíso de lujo situado en 160 hectáreas de belleza natural en nuestra maravillosa isla de Tenerife! Con una oferta gastronómica de primer nivel y un servicio 5 estrellas, estamos comprometidos a ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.
En este momento, estamos emocionados de anunciar que estamos seleccionando un/a recepcionista nocturno apasionado/a y talentoso/a para unirse a nuestro equipo. En Abama, valoramos la excelencia en el servicio y la atención al detalle, y estamos buscando a alguien que comparta nuestra pasión por la hospitalidad y la satisfacción del cliente.
Si tienes experiencia previa como recepcionista, un espíritu colaborativo y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno de trabajo dinámico y gratificante, ¡nos encantaría conocerte!
Se Requiere:
- Experiencia mínima de 1 año como recepcionista, preferiblemente en hoteles 4/5 estrellas.
- Inglés avanzado (C1). Se valoran otros idiomas como alemán o francés.
- Capacidad resolutiva, capacidad organizativa y orientación al cliente.
- Actitud proactiva, colaborativa y habilidad para trabajar en equipo.
- Contrato fijo discontinuo.
- Ser parte de un proyecto en expansión con oportunidades de crecimiento profesional.
- Posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de nuestro resort.
- Integración en un gran equipo de profesionales y un ambiente laboral enriquecedor.
- Trabajar en Abama Resort, reconocido como uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Tenerife.
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¡Únete a nuestro equipo en Abama Resort Tenerife, un exclusivo paraíso de lujo situado en 160 hectáreas de belleza natural en nuestra maravillosa isla de Tenerife! Con una oferta gastronómica de primer nivel y un servicio 5 estrellas, estamos comprometidos a ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.
En este momento, estamos emocionados de anunciar que estamos seleccionando un/a recepcionista nocturno apasionado/a y talentoso/a para unirse a nuestro equipo. En Abama, valoramos la excelencia en el servicio y la atención al detalle, y estamos buscando a alguien que comparta nuestra pasión por la hospitalidad y la satisfacción del cliente.
Si tienes experiencia previa como recepcionista, un espíritu colaborativo y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno de trabajo dinámico y gratificante, ¡nos encantaría conocerte!
Se Ofrece:
- Contrato fijo discontinuo.
- Ser parte de un proyecto en expansión con oportunidades de crecimiento profesional.
- Posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de nuestro resort.
- Integración en un gran equipo de profesionales y un ambiente laboral enriquecedor.
- Trabajar en Abama Resort, reconocido como uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Tenerife.
Recursos Humanos My Way Hotels
Guía de Isora, ES
Abama Resort. Ayudante de Recepción
Recursos Humanos My Way Hotels · Guía de Isora, ES
.
Descripción
¡Únete a nuestro equipo en Abama Resort Tenerife, un exclusivo paraíso de lujo situado en 160 hectáreas de belleza natural en nuestra maravillosa isla de Tenerife! Con una oferta gastronómica de primer nivel y un servicio 5 estrellas, estamos comprometidos a ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.
En este momento, estamos emocionados de anunciar que estamos seleccionando un/a ayudante de recepción apasionado/a y talentoso/a para unirse a nuestro equipo. En Abama, valoramos la excelencia en el servicio y la atención al detalle, y estamos buscando a alguien que comparta nuestra pasión por la hospitalidad y la satisfacción del cliente.
Si tienes experiencia previa en recepción, un espíritu colaborativo y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno de trabajo dinámico y gratificante, ¡nos encantaría conocerte!
Se Requiere:
- Experiencia mínima de 1 año como ayudante de recepción o recepcionista, preferiblemente en hoteles 4/5 estrellas.
- Inglés avanzado (C1). Se valorarán otros idiomas.
- Capacidad resolutiva, toma de decisiones y autonomía en el desempeño de sus funciones.
- Actitud proactiva, colaborativa y habilidad para trabajar en equipo.
- Ser parte de un proyecto en expansión con oportunidades de crecimiento profesional.
- Posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de nuestro resort.
- Integración en un gran equipo de profesionales y un ambiente laboral enriquecedor.
- Trabajar en Abama Resort, reconocido como uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Tenerife.
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¡Únete a nuestro equipo en Abama Resort Tenerife, un exclusivo paraíso de lujo situado en 160 hectáreas de belleza natural en nuestra maravillosa isla de Tenerife! Con una oferta gastronómica de primer nivel y un servicio 5 estrellas, estamos comprometidos a ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.
En este momento, estamos emocionados de anunciar que estamos seleccionando un/a ayudante de recepción apasionado/a y talentoso/a para unirse a nuestro equipo. En Abama, valoramos la excelencia en el servicio y la atención al detalle, y estamos buscando a alguien que comparta nuestra pasión por la hospitalidad y la satisfacción del cliente.
Si tienes experiencia previa en recepción, un espíritu colaborativo y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno de trabajo dinámico y gratificante, ¡nos encantaría conocerte!
Se Ofrece:
- Ser parte de un proyecto en expansión con oportunidades de crecimiento profesional.
- Posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de nuestro resort.
- Integración en un gran equipo de profesionales y un ambiente laboral enriquecedor.
- Trabajar en Abama Resort, reconocido como uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Tenerife.
Ayudante de Recepción
4 dic.Landmar Hotels
Santiago del Teide, ES
Ayudante de Recepción
Landmar Hotels · Santiago del Teide, ES
.
¡Te estamos buscando!
En Landmar Hotels creemos que las personas hacen posible cada experiencia memorable. Por eso, ponemos a nuestros equipos en el centro de todo lo que hacemos.
Formar parte de Landmar Team significa integrarse en una cultura basada en la Pasión por lo que hacemos, el Compromiso con nuestros equipos y clientes, la Innovación y mejora continua, el Respeto por nuestro entorno y el Orgullo de pertenencia que nos impulsa cada día.
Si buscas un entorno donde crecer, aportar y formar parte de un proyecto con propósito, ¡te estamos esperando!
¿Cuál será tu misión?
Como Ayudante de Recepción, serás una figura esencial en el día a día de nuestro establecimiento, colaborando estrechamente con el equipo para asegurar una atención cálida, eficiente y profesional a nuestros clientes desde su llegada. Tu capacidad para anticiparte a sus necesidades, mantener el orden en el área de recepción y coordinar con otros departamentos contribuirá directamente a ofrecer una experiencia fluida y de alta calidad. Tu atención al detalle y compromiso con el servicio marcarán la diferencia en cada interacción.
Tus principales funciones serán:
- Apoyo en la gestión de Check-ins y Check-outs, asegurando una llegada y salida eficiente de los clientes.
- Proporcionar información sobre servicios internos y externos, atendiendo las solicitudes del cliente.
- Facturación y cobro de productos y servicios consumidos por los clientes.
- Gestión y archivo de consumiciones, además de preparación de documentación para llegadas del día siguiente.
- Coordinar con SSTT y Pisos la atención de solicitudes e incidencias.
- Gestión del archivo de Recepción, atención telefónica y control de pagos, facturas y arqueo de caja.
- Se valorará experiencia previa en puestos similares dentro del sector hotelero, aunque lo más importante para nosotros son las ganas de aprender y crecer en este entorno profesional.
- Actitud positiva, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
- Compromiso con la calidad y los valores de Landmar Hotels
Landmar Hotels es una cadena hotelera canaria, ubicada en el sur de Tenerife, que nace con el propósito de transformar las vacaciones en experiencias memorables.
Nuestra apuesta por la excelencia, la innovación y la sostenibilidad se refleja en cada detalle, pero sobre todo en las personas que forman parte de nuestro equipo.
¿Qué te ofrecemos?
- Oportunidades reales de desarrollo profesional.
- Acceso a programas de formación continua (online y presencial).
- Descuentos en seguro médico privado.
- Ventajas exclusivas en nuestros hoteles.
- Acceso a servicios de bienestar físico y emocional.
- Transporte de empresa y campamentos infantiles en épocas vacacionales.
¿Te gustaría formar parte de algo más que un trabajo? Si buscas un lugar donde sentirte valorado, aportar tu talento y formar parte de un equipo con propósito, este es tu sitio. ¡Únete a Landmar Team!
Súmate a Landmar Team. Juntos, creamos experiencias
Requisitos
- Se valorará experiencia previa en puestos similares dentro del sector hotelero, aunque lo más importante para nosotros son las ganas de aprender y crecer en este entorno profesional.
- Actitud positiva, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
- Compromiso con la calidad y los valores de Landmar Hotels
- Se valorará experiencia previa en puestos similares dentro del sector hotelero, aunque lo más importante para nosotros son las ganas de aprender y crecer en este entorno profesional.
- Actitud positiva, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
- Compromiso con la calidad y los valores de Landmar Hotels