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Santa Cruz de Tenerife
114Asistente de dirección
29 jul.Loro Parque
Puerto de la Cruz, ES
Asistente de dirección
Loro Parque · Puerto de la Cruz, ES
Inglés Español Resolución de problemas Merchandising Elaboración de presupuestos Outlook Aptitudes de organización Análisis financiero Banca Gestión del tiempo
🔗Detrás de cada gran equipo, hay alguien que lo mantiene todo en orden. Si disfrutas resolviendo, organizando y colaborando, esta puede ser tu próxima aventura profesional.
¿Eres una persona organizada, proactiva y resolutiva? En Loro Parque, estamos buscando un/a Asistente de Dirección que quiera crecer con nosotros y formar parte de un equipo que valora el compromiso, la confianza y el talento.
✅ REQUISITOS:
- Titulación en Secretariado, Administración o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
- Nivel avanzado de idiomas inglés, alemán y español.
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- Dominio de herramientas ofimáticas y bases de datos.
- Experiencia en manejo de agendas electrónicas y plataformas de videoconferencia.
- Alta capacidad de organización, planificación y priorización de tareas.
- Discreción y manejo de información confidencial.
💼 FUNCIONES:
- Recepción y atención de visitas tanto de forma telefónica como presencial.
- Gestión de agenda y organización de viajes.
- Preparación y archivo de documentos, carpetas y material, etc.
- Control y petición de material de oficina.
- Recepción y redacción de correos electrónicos.
- Traducción de textos al alemán inglés y/o español.
- Garantizar la confidencialidad de la información institucional, decisiones estratégicas, datos financieros y asuntos legales o sensibles.
No buscamos solo experiencia, buscamos actitud. Si quieres construir algo grande con nosotros, este puede ser tu lugar, ¡envíanos tu CV!
📩 Puedes enviarnos tu candidatura directamente por LinkedIn o escribirnos a [email protected], ¡te estamos buscando!
Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
WAITER ASSISTANT - Meliá Costa Atlantis
Meliá Hotels International · Santa Cruz de Tenerife, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
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Misión:
Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estándares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes.
Funciones principales:
- Realizar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones que se le asignen antes y al final del turno.
- Verificar que cuenta con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio a las habitaciones y maneja el mismo adecuadamente para evitar roturas, desperdicio y mermas.
- Participar en los “briefings” al inicio de cada turno con el propósito de recibir información sobre especialidades del día, faltantes, VIPs, grupos, comentarios generales e intercambio de opiniones.
- El servicio debe ser rápido y correcto, siguiendo el SOP de su posición, cuidando de que sus intervenciones sean oportunas.
- Realizar los montajes del servicio de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc.
- Manejar con extrema precaución los servicios para evitar cualquier accidente, derrames o roturas, cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad.
- Retirar inmediatamente cualquier artículo o alimento que no sea del agrado del cliente, si es algo sencillo lo devuelve a la cocina, pero si es de mayor importancia, lo informa a su superior inmediato.
- Presentar la cuenta al cliente, cumpliendo estrictamente con los procedimientos establecidos para el cobro, dependiendo de la forma de pago.
- Se presenta puntualmente a sus labores y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas.
- Asistir a las reuniones del departamento y participa continuamente en la formación programada para su posición.
- Idioma local.
- Formación acorde con el puesto (FP, Cursos de especialización, etc.). Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización.
- Clara orientación al cliente y al detalle
- Experiencia mínima 6 meses en puesto similar
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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