¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
9Adminstración y Secretariado
6Arte, Moda y Diseño
5Comercial y Ventas
5Ingeniería y Mecánica
5Ver más categorías
Hostelería
4Comercio y Venta al Detalle
3Instalación y Mantenimiento
3Artes y Oficios
2Derecho y Legal
2Publicidad y Comunicación
2Atención al cliente
1Banca
1Educación y Formación
1Energía y Minería
1Industria Manufacturera
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Alimentación
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Santa Cruz de Tenerife
10Tusclasesparticulares
Coach Educativo - Trabajo Híbrido
Tusclasesparticulares · Santa Cruz de Tenerife, ES
Teletrabajo
En los últimos años, muchos padres y madres buscan los servicios de un coach educativo para ayudar en el desarrollo de sus hijos en el entorno escolar.
En Tusclasesparticulares buscamos coaches educativos para ayudar a nuestros estudiantes.
Tareas:
- Ayudar al estudiante a encontrar su potencial
- Ayudar al alumno a encontrar recursos para estudiar mejor
- Supervisar el progreso del estudiante
- Formación relacionada con psicología/pedagogía/coach
- No se requiere experiencia como coach
- Compromiso con los estudiantes
- Horario flexible
- Modalidad de trabajo híbrido
- Retribución de 15 a 30€/h
Camarero/a
26 abr.Camella
Arona, ES
Camarero/a
Camella · Arona, ES
Se busca camarero/a para part time restaurante italiano en la camella ambiente familiar necesaria experiencia en el sector
NA
Adeje, ES
Administrativo/a Atención al Cliente
NA · Adeje, ES
Desde Adecco seleccionamos perfil de Administrativo/a SAC (Servicio de Atención al Cliente) para cobertura de baja IT en Santa Cruz de Tenerife
Funciones:
* Atención al cliente
* Asesoramiento
* Resolución de dudas
* Grabación de datos
* Atención telefónica
* Archivo de documentación
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere experiencia en aseguradoras o centros médicos.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata
L-V de 8:00h a 14:22h y verano (15/06-15/09) de L-J 8:00h a 15:00h y V de 8:00h a 14:22h
9,38 €/Brutos Hora (Grupo III N8 Convenio Seguros)
Agente Comercial - Banca - B2B
26 abr.NA
Adeje, ES
Agente Comercial - Banca - B2B
NA · Adeje, ES
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la atención de clientes y desarrollo de negocio, adquirir formación en productos financieros y formar parte de una entidad bancaria de referencia en el mercado español e internacional, ¡no lo dudes y sigue leyendo porque hemos dado en el clavo con esta oferta para ti!
Estamos buscando Agentes Comerciales de Banca que se encarguen de expandir los productos financieros y sus servicios a empresas del segmento B2B.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Comunicación con los/las directores/as de oficina de las zonas para la optimización de los clientes y generación de planes de venta en las zonas.
- Elaboración de rutas para la visita de los clientes de manera optimizada y ordenada.
- Generación de sinergias y aperturas de nuevos mercados.
- Elaboración de propuestas comerciales acordes a las necesidades del cliente.
- Reporte de ventas mediante mecanismos y aplicaciones internas.
¿Qué necesitamos de ti?
Formación en: ADE, Finanzas, Economía
Inglés: B2
Disponibilidad de viajes a regiones limítrofes
¿Qué es lo que nosotros te ofrecemos?
Contrato de 3 meses, con posibilidades de continuidad
Jornada completa a 40H
Salario: 26.000€ brutos anuales + 5.000€ brutos en variable
Coche de empresa y tarjeta gasolina + dietas
Si crees que eres la persona adecuada, no lo dudes, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para conocerte.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
Movilges
Santa Cruz de Tenerife, ES
Soporte Técnico Para Giss - Tenerife
Movilges · Santa Cruz de Tenerife, ES
Técnico de Soporte Informático - Salario: Contrato laboral estable y importe máximo: 18.335 EUR/año; - Modalidad de trabajo: Presencial en Tenerife. Buscamos técnicos de soporte informático altamente competentes y comprometidos para unirse a nuestro equipo en Movilges IT Consulting y Movilser Technlogies en Tenerife . Los candidatos seleccionados serán responsables de proporcionar soporte técnico de primera línea y asistencia al personal de la Seguridad Social, garantizando el buen funcionamiento de los sistemas y equipos informáticos, así como de proporcionar asesoramiento y soluciones eficaces a las necesidades tecnológicas del personal. Funciones principales: Resolución de peticiones e incidencias informáticas en los tiempos establecidos, documentando cada acción realizada para su seguimiento y control; Soporte y atención directa a los usuarios, incluyendo la gestión y mantenimiento de equipos informáticos y dispositivos móviles; Asesoramiento sobre el manejo de equipos y aplicaciones, así como la resolución de consultas y dudas técnicas; Instalación y configuración de plataformas tecnológicas, siguiendo las directrices y políticas establecidas por la empresa; Actualización de plataformas mediante la instalación de parches y actualizaciones de software; Despliegue y configuración de aplicaciones y componentes según los requisitos técnicos; Administración y mantenimiento de plataformas, incluyendo tareas específicas de cada una; Realización de trabajos de interconexión de redes utilizando el cableado estructurado existente; Supervisión del rendimiento y capacidad del equipamiento para garantizar la disponibilidad del servicio; Generación de documentación técnica, manuales y reportes de uso de aplicaciones y plataformas; Identificación de nuevas necesidades y propuestas de mejora para optimizar el servicio al usuario. Requisitos: Formación técnica en Informática, Ingeniería de Sistemas o carrera afín; Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. Podemos valorar sin experiencia que aporten grandes conococimientos para desempeñar las funciones; Conocimientos sólidos en sistemas operativos, redes, hardware y software; Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y trabajar bajo presión; Excelentes habilidades de comunicación y trato con el cliente; Proactividad y capacidad para trabajar en equipo; Disponibilidad para viajar eventualmente y horarios flexibles según las necesidades del servicio en la provicia de residencia. Ofrecemos: Contrato laboral estable y importe máximo: 18.335 EUR/año; Jornada semanal de 40 h (en persona) con horario flexible de 7:30 a 19:30 horas de lunes a jueves y de 7:30 a 16:00 horas los viernes; Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa; Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado y carta de presentación a ******. ¡Esperamos conocerte pronto! Si deseas saber más sobre Nosotros: Movilges cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado español, especializada en Logística, Movilidad y Tecnología de la Información. Ofrecemos servicios de Consultoría, desarrollo de aplicaciones y mantenimiento de sistemas. Al igual que el universo tecnológico, en constante evolución, Movilges también tiene como objetivo evolucionar, aumentando su presencia en Portugal. No solo brindamos los mejores servicios a nuestros socios y clientes, sino que también ofrecemos las mejores condiciones, beneficios y oportunidades de crecimiento profesional para todo nuestro equipo. En Portugal, estamos presentes en diferentes sectores, como tecnología, salud, administración pública, energía, servicios, banca y seguros. Al enviarnos tu candidatura, autorizas a Movilges Portugal a procesar tus datos personales, como nombre, correo electrónico, número de contacto y la información relacionada con tu formación y experiencia profesional que aparece en tu CV. El procesamiento de estos datos se realiza únicamente para los fines legítimos de la empresa, es decir, para los procesos de selección de profesionales cualificados para nuestro equipo. Si tienes alguna pregunta relacionada con tus datos personales, puedes contactarnos a través del correo electrónico ****** .
NA
Agulo, ES
Gestor/a atención al cliente (sector jurídico)
NA · Agulo, ES
Office Excel Word
¿Cuentas con experiencia en puestos de atención al cliente?¿Tienes interés por el sector jurídico?¿Estás buscando un puesto de trabajo estable?
Si es así, desde Adecco queremos conocerte.
Seleccionamos Gestor/a Atención al cliente para importante empresa jurídica ubicada en Santa Cruz de Tenerife.
Principales funciones:
- Atención telefónica
-Asesoramiento acerca de los servicios disponibles
-Gestión de agendas
-Gestión de impagados
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Titulación académica afin
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Experiencia en puestos administrativos, atención al cliente, ventas o similar
-Experiencia previa en despacho jurídico
-Persona con don de gentes, proactivo/a y con ganas de aprender
-Conocimientos de informática (Microsoft office Word / Excel) Internet, emails etc.
Requisitos deseados
-Conocimientos de derecho bancario
¿Qué ofrecemos?
-Contratación estable y directa
NA
Adeje, ES
138/24 - Operador/a de Continuidad
NA · Adeje, ES
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como Operador/a de Continuidad y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia laboral, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Seleccionamos a un/a Operador/a de Continuidad para Televisión Pública de Canarias, S.A. (Santa Cruz de Tenerife).
Funciones:
- Se requiere a un/a profesional titulado/a para mantener la correcta entrega para su emisión de cada uno de los elementos que constituyen la programación, usando para ello las diferentes fuentes y operando el equipamiento informático de audio y vídeo propio de continuidad. Así mismo, comprobar que la señal de vídeo y audio de emisión no se pierda, supervisando que los estándares de calidad de la señal sean óptimos.
Fecha de publicación: 05-03-2024.
Requisitos
- FP Técnico/a Superior de Imagen y Sonido para Audiovisuales y Espectáculos (obligatorio)
- FP Técnico/a Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos (se valorará)
- Ofimática nivel alto (se valorará)
- Conocimientos en programas de edición de video (se valorará)
- Inglés (se valorará)
¿Qué ofrecemos?
- Tipo de contrato: Formativo para la obtención de la práctica profesional
- Jornada completa.
- Fecha de incorporación: Inmediata.
- Fecha de finalización: 6 meses prorrogable 1 año
NA
San Cristóbal de La Laguna, ES
Coordinador/a de Servicios Auxiliares para las instalaciones de OAD
NA · San Cristóbal de La Laguna, ES
Excel PowerPoint Word
Muvisa precisa incorporar para el puesto temporal a un/a Coordinador/a de Servicios Auxiliares para las Instalaciones de OAD, cuyos servicios se prestarán en el encargo de "Auxiliares de Servicio para las instalaciones gestionadas por el Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna", así como para la creación de una lista de reserva de Coordinador/a de Servicios Auxiliares relacionada con dicho puesto, para atender necesidades urgentes, inaplazables e imprevistas, con contratos de carácter laboral temporal.
Esta convocatoria está sujeta a unas bases específicas que debes revisar en la página web: https://www.adecco.es/encuentra-trabajo/muvisa
Las labores a desarrollar en el puesto de trabajo como Coordinador/a de Servicios Auxiliares serán de manera enunciativa y no limitativa las siguientes:
- Supervisar la organización de la actividad.
- Elaborar, gestionar y controlar el horario del personal.
- Detectar e informar las necesidades y carencias de cada una de las instalaciones deportivas del OAD donde se realizan los servicios, en lo que al encargo se refiere.
- Trato, si fuera necesario, con miembros de los clubes que utilizan las instalaciones deportivas.
- Llevar a cabo la supervisión y coordinación de la actividad de los/as auxiliares de servicio.
- Aportar y confeccionar los datos necesarios para la preparación de los informes de la actividad.
- Realizar el informe/memoria justificativa mensual que se aportará al OAD.
- Desplazamiento por todas las instalaciones deportivas del OAD, que estén dentro del encargo.
- Cualesquiera otras que le pueda indicar el responsable del servicio o la dirección de la empresa para el buen desarrollo de la actividad.
El plazo de presentación de la documentación solicitada en las bases será de 10 días hábiles, desde el 23/04/2024 hasta el 07/05/2024.
Requisitos
Se requiere y valorará:
- Titulación Académico/a Oficial de Ciclo Formativo Superior, o titulación afín habilitante, que se corresponda con el Nivel 1 de Marco español de Cualificaciones para la Educación Superior, MECES (*).
- Experiencia laboral, a partir de dos (2) años, en puestos de responsable de departamento, gestionando equipos de más de diez (10) personas, ejerciendo funciones y labores análogas antes mencionadas.
- Experiencia laboral como responsable o técnico/a en departamento de mantenimiento general de instalaciones interviniendo en averías de índole menor en electricidad, fontanería, carpintería, albañilería y jardinería.
- Formación oficial diferente o superior a la requerida como requisito de acceso. Serán valorables en este sentido las formaciones relacionadas con las familias de: administración y gestión, instalación y mantenimiento o similar.
- Formación complementaria específica en gestión de equipos, resolución de conflictos, comunicación efectiva, trabajo en equipo, etc.
- Formación específica en prevención de riesgos laborales.
- Formación específica de los siguientes programas: Excel, Word, PowerPoint, o programas similares.
- Formación complementaria en políticas de igualdad, perspectiva de género e igualdad de oportunidades.
- Poseer carnet de conducir en vigor, mínimo tipo B.
Esta convocatoria está sujeta a unas bases específicas que para poder participar, deberás revisar y seguir los pasos que se indican en las mismas, accediendo a la página web: https://www.adecco.es/encuentra-trabajo/muvisa
El plazo de presentación de la documentación solicitada en las bases será de 10 días hábiles, desde el 23/04/2024 hasta el 07/05/2024.
¿Qué ofrecemos?
Esta convocatoria está sujeta a unas bases específicas que para poder participar, deberás revisar y seguir los pasos que se indican en las mismas, accediendo a la página web: https://www.adecco.es/encuentra-trabajo/muvisa
El plazo de presentación de la documentación solicitada en las bases será de 10 días hábiles, desde el 23/04/2024 hasta el 07/05/2024.
NA
Puerto de la Cruz, ES
Ayudante de Cocina - Puerto de la Cruz- Tenerife Norte
NA · Puerto de la Cruz, ES
¿Tienes experiencia como ayudante de cocina? ¿te gustaría continuar desarrollándote dentro del sector de hostelería? Entonces esta oferta es para ti.
Desde Adecco buscamos Ayudantes de Cocina para la isla de Tenerife (Zona Norte)
Estas serán tus funciones:
- Pelar y picar alimentos.
- Limpieza de cocina y cubertería.- Preparación de platos fríos y calientes.
- Otras funciones de la posición.
Si estás interesado/a ¡INSCRIBETE! Te estamos buscando, nosotros nos encargamos del resto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad en horario de mañana o central.
- Experiencia previa como ayudante de cocina.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
- Contrato eventual con continuidad en el sector.
- Salario según convenio.
- Jornada de 8 horas diarias.
- Horario de mañana y/o tarde.
- Podrás trabajar en los diferentes eventos en los que Adecco colabora.