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Santa Cruz de Tenerife
53LEADER CLINICS
Santa Cruz de Tenerife, ES
Especialista En Urgencias Tenerife
LEADER CLINICS · Santa Cruz de Tenerife, ES
OFERTA DE EMPLEO: ESPECIALISTA EN URGENVCIAS HOSPITAL EN TENERIFE ¿Eres médico de urgencias y buscas una oportunidad en un entorno privilegiado como Tenerife?
Centro: Hospital privado de referencia, con tecnología de última generación y enfoque en atención personalizada.
Incorporación: Inmediata o a convenir ¿Qué ofrecemos?
Contrato estable indefinidoSalario competitivo, según experiencia y formación (+ complementos por guardias, actividad quirúrgica y consultas)Ambiente de trabajo multidisciplinar y colaborativoPosibilidad de desarrollo profesional: formación continua, acceso a congresos y especializaciónVivir en Tenerife: clima privilegiado, equilibrio entre vida profesional y personal, y excelente calidad de vida Requisitos Título de Medicina Título homologado en España (imprescindible)Colegiación médica al día (o en proceso)Se valorará experiencia previa en hospitales o clínicas Contacto: ******
Securitas Seguridad España
Santa Cruz de Tenerife, ES
TÉCNICO/A DE SISTEMAS DE SEGURIDAD JUNIOR_TENERIFE
Securitas Seguridad España · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office
A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:
Funciones
Apoyo en instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad
Se Requiere
Formación Profesional en Electrónica / Electricidad
Office a nivel usuario
Carnet de Conducir
Si estás interesado/a en formar parte de nuestra base de datos de candidatos/as y ser informado/a de las vacantes que nos surjan en la zona, envíanos tu solicitud.
JTI
Santa Cruz de Tenerife, ES
Almacenero Almacén de NTM & Leaf
JTI · Santa Cruz de Tenerife, ES
Excel
At JTI we celebrate differences, and everyone truly belongs. 46,000 people from all over the world are continuously building their unique success story with us. 83% of employees feel happy working at JTI.
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Almacenero Almacén de NTM & Leaf
What This Position Is About - Purpose
La posición de referencia es requerida para dar soporte físico al movimiento de entrada y salida de todas las mercancías ya sean tabacos o materias auxiliares. Esta tarea la ejecutará utilizando los espacios en el área de gestión de forma eficiente y dando la rotación a los materiales según las órdenes recibidas de su superior directo o bien mediante los documentos recibidos para dar entrada desde el proveedor o salida a planta. Asimismo, el incumbente de la posición cumplirá con las obligaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales y seguir los estándares internos de JTI a nivel de Seguridad y Medioambiente en la ejecución de su trabajo habitual
What Will You Do - Responsibilities
- Gestión de materiales y tabaco durante toda la cadena de suministro interna en fábrica tanto a la planta de cigarrillos como de cigarros. Desde la entrada de estos en nuestras instalaciones, hasta el suministro de los mismos a los diferentes equipos y/o áreas de producción, usando las herramientas y equipos específicos para cada una de estas labores.
- Control de existencias e inventarios.
- Ejecución e implementación de planes de acción y mejoras; Control y seguimiento de los resultados para confirmar la efectividad de las acciones.
- Verificación y control de 5S3R en el área de almacenes.
- Contribuir a la consecución de los KPI de la fábrica, apoyando la mejora continua de los sistemas de gestión de medio ambiente, salud y seguridad, energía y calidad, y garantizando el cumplimiento del código de conducta y los requisitos legales y de JTI
- Certificado de la ESO y/o FP o dos años de experiencia laboral.
- Fluidez en el manejo de carretillas elevadoras
- Se valorará muy positivamente
- Experiencia 2 años en tareas de almacén y logística.
- Idioma inglés nivel B1 o superior
- Nivel medio en el uso de aplicaciones PC MS-Office, manejo de datos con Excel
- Actitud positiva, proactiva y resolutiva.
- Capacidad de trabajo en equipo OneTeam.
- Manejo básico SAP / MOM
- Compromiso y responsabilidad.
- Tendencia a simplificar procesos y hacer que las cosas ocurran.
- Alta organización.
Next Steps
After applying, if selected, please anticipate the following within 1-3 weeks of the job posting closure Phone screening with Talent Advisor > Assessment tests > Interviews > Offer. Each step is eliminatory and may vary by role type.
At JTI, we strive to create a diverse and inclusive work environment. As an equal-opportunity employer, we welcome applicants from all backgrounds. If you need any specific support, alternative formats, or have other access requirements, please let us know.
Técnico/a RRHH (sustitución) 40h
13 sept.Hilton Grand Vacations
Santa Cruz de Tenerife, ES
Técnico/a RRHH (sustitución) 40h
Hilton Grand Vacations · Santa Cruz de Tenerife, ES
Excel
ÚNETE AL LIDER DE LA INDUSTRIA EN PROPIEDAD VACACIONAL.
Estamos contratando un/a TÉCNICO DE RRHH para una sustitución a 40 horas semanales.
Ofrecemos un modelo de trabajo flexible, ajustando las diferentes franjas horarias a tu conciliación personal y familiar. Nos preocupamos por tu bienestar profesional y emocional a través de nuestra formación continua y estudios de cargas de trabajo para mejor desempeño profesional y distribución del trabajo. Apostamos por el desarrollo profesional y gestión del talento,
Con beneficios que incluyen premios de permanencia, estancias con descuentos en otros Resorts, y programas de reconocimientos profesionales.
TE ESPERAMOS
Requisitos
- Formación en FP de Grado Superior o Grado Universitario en áreas relacionadas con Recursos Humanos o Administración.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
- Nivel medio-alto de inglés (mínimo B2).
- Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Conocimientos en gestión administrativa, selección, formación y relaciones laborales.
- Apoyo en procesos de selección, formación y desarrollo.
- Gestión administrativa de personal (contratos, nóminas, altas/bajas).
- Coordinación con otros departamentos para asegurar el cumplimiento de políticas internas.
- Elaboración de informes y análisis de datos en Excel.
- Persona organizada, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo.
- Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente interno.
- Capacidad para adaptarse a entornos dinámicos y cambiantes.
Jefe de recepción
13 sept.CORAL HOTELS
Arona, ES
Jefe de recepción
CORAL HOTELS · Arona, ES
Marketing Administración Marketing de redes sociales Relaciones públicas Administración de oficinas Turismo Satisfacción del cliente Planificación de eventos Gestión de reservas Medios de comunicación social
Resumen del puesto
Buscamos un/a Jefe/a de Recepción para incorporarse a nuestra cadena hotelera. Será la persona responsable de liderar y motivar al equipo de recepción, garantizando un servicio de excelencia y un ambiente de trabajo colaborativo. Se trata de un puesto clave en la satisfacción de los huéspedes y en la coordinación con el resto de departamentos del hotel.
Funciones principales
- Atender a los clientes de forma cercana, profesional y resolutiva.
- Gestionar reservas y contratación de servicios solicitados por los huéspedes.
- Supervisar los procesos de check-in y check-out, así como la gestión informática de reservas.
- Liderar, motivar y desarrollar al equipo de recepción, fomentando la cooperación y la mejora continua.
- Planificar y supervisar todas las actividades del departamento de recepción.
- Coordinarse con otros departamentos para optimizar la operativa y garantizar una experiencia global de calidad.
Requisitos
- Diplomatura/Grado en Turismo o Formación Profesional en Gestión de Alojamientos Turísticos.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Habilidades demostrables de liderazgo, comunicación y gestión de equipos.
- Orientación al cliente, actitud proactiva y capacidad resolutiva.
- Nivel avanzado de inglés (se valorarán positivamente otros idiomas, especialmente alemán o escandinavo).
- Conocimientos del programa Noray (muy valorado).
- Se valorará experiencia con programas de gestión como Factura y Boxel.
Meliá Hotels International
Adeje, ES
Restaurant Supervisor - Meliá Jardines del Teide (Costa Adeje)
Meliá Hotels International · Adeje, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
Meliá Jardines del Teide, hotel solo adultos en Canarias, no solo goza de una excelente ubicación en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje, gracias a sus modernas instalaciones marca un nuevo estándar de lujo y confort en toda la isla.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión de tu sector de responsabilidad y de las tareas a realizar a la vista del cliente.
- Ocuparte de preparar y decorar las salas y mesas del restaurante.
- Colaborar en recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús y las bebidas.
- Realizar trabajos a la vista del cliente (flambear, cortar, trinchar, desespinar, etc).
- Revisar los objetos de uso corriente.
- Almacenar y controlar las mercancías y objetos de uso corriente en el ámbito del restaurante.
- Realizar la facturación y cobro al cliente, así como cuadre y liquidación de la recaudación en su sección.
- Experiencia previa en puesto similar.
- Nivel de Inglés B2.
- Valorable un tercer idioma.
- Se valorará formación en Hostelería o Turismo y cursos de especialización en enología.
- Experiencia en gestión de equipos, liderazgo y orientación al cliente.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Recepcionista
12 sept.Kora Living
Santa Cruz de Tenerife, ES
Recepcionista
Kora Living · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office
KORA LIVING somos una marca de alojamiento que nace para hacer feliz a las personas con nuestro trabajo. Ofrecemos un nuevo modelo de estancias que difumina la línea entre viajar y vivir, entre formar parte de un lugar y visitarlo. En Kora Living somos trocitos de grandes cosas: Cercanía, pasión, diseño, comunidad y honestidad. ¿Te identificas?
La calidad de nuestro equipo humano, la pasión por la hostelería, la flexibilidad en las estancias, el fomento de experiencias verdaderamente locales, nuestro compromiso con la sostenibilidad y la tecnología son los pilares esenciales que definen a Kora Living. Con nuevos proyectos en Tenerife, Lanzarote, Andorra, Pamplona, Alicante, Estepona o Valencia que sumarán más de 1.400 plazas alojativas, somos una marca hospitality en pleno momento de expansión del que nos encantaría que formaras parte.
KORA TIGOT
Actualmente estamos buscando a una persona para que se una a nuestro equipo de recepción para nuestro complejo en Amarilla Golf, Tenerife. La persona seleccionada, reportando a Dirección del complejo y junto al resto del equipo, se responsabilizará de las siguientes tareas:
- Realizar el seguimiento de reservas con atenciones especiales y coordinación interdepartamental para materializarlas
- Realizar check-in y check-out de los clientes, garantizando un servicio ágil y profesional.
- Ofrecer información turística y asesoramiento personalizado a los clientes.
- Gestionar y solucionar incidencias, asegurando la satisfacción de los huéspedes.
- Supervisar y gestionar el control de accesos al interior del complejo.
- Atender y gestionar consultas, solicitudes y reclamaciones, tanto presencialmente como por teléfono o correo electrónico.
- Desempeñar funciones de Relaciones Públicas, representando la imagen del establecimiento y actuando como embajador/a ante clientes y colaboradores.
- Transmitir la cultura de marca a invitados y compañeros: valores, propósito, actitud de marca, cultura del detalle.
- Volcado constante de información al CRM.
- Fomentar la fidelización de clientes, promoviendo una experiencia positiva durante su estancia.
- Gestionar opiniones y comentarios en plataformas digitales y redes sociales, manteniendo una reputación online positiva.
- Coordinar y dinamizar eventos y actividades dirigidas a huéspedes.
- Establecer y mantener relaciones con proveedores turísticos y agencias, contribuyendo al posicionamiento del establecimiento.
- Apoyar en tareas generales de administración y contabilidad, incluyendo facturación y control de caja.
- Recepcionar llamadas telefónicas y atender visitas, asegurando un trato profesional.
- Colaborar en estrategias de marketing y comunicación, aportando ideas para mejorar la visibilidad del establecimiento y la experiencia de marca
Requisitos y aptitudes necesarias:
- Formación en Grado de Turismo, Relaciones Públicas o similar.
- Manejo del paquete Office.
- Conocimiento del sistema SIHOT (valorado) y agilidad tecnológica (indispensable).
- Nivel alto de inglés y alemán. Se valorarán un mayor conocimiento en otros idiomas
- Experiencia mínima de 2 años como recepcionista, valorándose la experiencia en aparhoteles de mediano tamaño y en gestión de guest relations.
- Excelentes habilidades de comunicación, proactividad, pensamiento creativo, personalidad
- dinámica y orientación al cliente
Ofrecemos:
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa con una filosofía y cultura basada en las personas, formando parte de un equipo joven y muy unido, lleno de talento y con gran entusiasmo hacia lo que hacemos; es algo que notarás en nuestra manera de funcionar. Queremos seguir creciendo para convertirnos en una marca líder del sector hospitality tanto a nivel nacional como internacional ¿quién no querría? Pero serlo de un modo sostenible, siendo conscientes de que la forma de hacer las cosas tiene un impacto en lugares y personas. ¡Y para ello necesitamos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo!
Nos preocupan las personas, y por ello, preparamos detalladamente cada Plan de Carrera Profesional. Trabajamos por un ambicioso futuro con una amplia perspectiva de crecimiento y gran recorrido profesional para los miembros del equipo. Te ofrecemos contrato indefinido y una remuneración económica negociable con un atractivo variable. ¿Crees que eres la persona que buscamos? ¡Apúntate en la oferta para que podamos conocerte!
Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Ayudante de Camarero/a - Gran Meliá Palacio de Isora
Meliá Hotels International · Santa Cruz de Tenerife, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.
Misión del puesto: Serás responsable de ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes en el restaurante que tengas asignado colaborando con los Camareros/as y responsables que se te asignen.
¿Qué tendrás que hacer?
- Preparar áreas de trabajo para el servicio.
- Preparar el montaje del servicio, mesa, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en salones, restaurantes, cafeterías o bares.
- Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo.
- Realizar labores auxiliares y de apoyo al Camarero/a en el Bar o Restaurante asignado.
- Participar con alguna autonomía y responsabilidad en el servicio y venta de alimentos y bebidas, siguiendo directrices de su jefe/a.
- Velar que la experiencia del cliente sea la correcta según estándares y atributos de la marca Gran Meliá.
- Titulación mínima: ESO/EGB, valorable formación especÍfica en el área de hostelería
- Experiencia: 6 meses
- Carnet de Manipulador de Alimentos
- Residencia: Provincia vacante
- Idioma imprescindible: inglés – Básico
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Recepcionista noche
11 sept.Laguna Nivaria Hotel & Spa
San Cristóbal de La Laguna, ES
Recepcionista noche
Laguna Nivaria Hotel & Spa · San Cristóbal de La Laguna, ES
Descripción de la empresa Laguna Nivaria Hotel & Spa es un emblemático establecimiento situado en la Plaza del Adelantado, en pleno centro de la histórica Ciudad de San Cristóbal de La Laguna.
Descripción del puesto Como Recepcionista Nocturno en Laguna Nivaria Hotel & Spa, serás responsable de realizar tareas de recepción y atención al cliente durante el turno de noche. Tus responsabilidades diarias incluirán el check-in y check-out de huéspedes, la gestión de reservas y la atención de llamadas telefónicas. Además, deberás resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante la noche y asegurar el correcto funcionamiento de la recepción. Este es un puesto de tiempo completo que se llevará a cabo de forma presencial en San Cristóbal de La Laguna.
Requisitos
- Experiencia previa en recepción y atención al cliente en el sector hotelero.
- Conocimientos de gestión de reservas y manejo de sistemas informáticos de hotelería.
- Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver problemas de manera autónoma.
- Dominio de idiomas (español e inglés, valorándose conocimientos de otros idiomas).
- Actitud proactiva y orientación al cliente.