¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
12Comercial y Ventas
11Adminstración y Secretariado
10Comercio y Venta al Detalle
10Diseño y Usabilidad
10Ver más categorías
Derecho y Legal
7Transporte y Logística
5Construcción
4Alimentación
3Desarrollo de Software
3Educación y Formación
3Recursos Humanos
3Sanidad y Salud
3Cuidados y Servicios Personales
2Ingeniería y Mecánica
2Instalación y Mantenimiento
2Marketing y Negocio
2Seguridad
2Arte, Moda y Diseño
1Artes y Oficios
1Banca
1Contabilidad y Finanzas
1Energía y Minería
1Hostelería
1Industria Manufacturera
1Inmobiliaria
1Publicidad y Comunicación
1Agricultura
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Producto
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Santa Cruz de Tenerife
76Koala Mascotas
San Miguel de Abona, ES
Técnico/a de Recursos Humanos
Koala Mascotas · San Miguel de Abona, ES
windows Inglés Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Medios de comunicación social Resolución de incidencias Mejora continua Ingeniería asistida por ordenador Resolución de Problemas A3 Office
¡En Koala Mascotas seguimos creciendo y queremos sumar talento a nuestro equipo!
Si tienes experiencia en la gestión integral de Recursos Humanos y te apasiona trabajar con personas, ¡queremos conocerte! Buscamos un/a Técnico/a de RRHH para nuestras oficinas centrales en Las Chafiras (Tenerife).
¿Cuál será tu misión y funciones?
Formarás parte del equipo de Recursos Humanos apoyando en la gestión diaria del área y asegurando el correcto funcionamiento de los procesos internos. Entre tus principales responsabilidades estarán:
- Control, de la asistencia diaria del personal. Resolución de incidencias relacionadas con el registro de jornada.
- Gestión y seguimiento de ausencias: permisos retribuidos/no retribuidos, IT/AT, ficheros FIE, etc.
- Gestión laboral: contratación, altas, bajas y elaboración de finiquitos.
- Colaboración en la gestión de nóminas e incidencias junto al Responsable de RRHH.
- Participación en procesos de selección de personal
- Coordinación en materia de PRL (CAE, y control de formaciones PRL del personal).
- Apoyo en la implementación y seguimiento de procedimientos y políticas internas.
- Apoyo transversal al departamento en diferentes proyectos y tareas.
- Comunicación con los equipos de Tienda.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona con perfil generalista de Recursos Humanos, proactiva, organizada y orientada a resultados, que disfrute trabajando en equipo. Además:
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Gran capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Trabajo en equipo y colaboración constante.
- Conocimientos sólidos en normativa laboral vigente (ausencias, IT, Seguridad Social, nóminas…).
- Nivel intermedio en herramientas ofimáticas (Paquete Office).
- Valorable experiencia con Bizneo o herramientas similares.
- Valorable experiencia en selección de personal.
- Valorable conocimientos de programas de Gestión de nóminas (A3/Epsilon o similares).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa
- Salario fijo competitivo + Variable de Incentivos tras superar período de 6 meses en la empresa
- Descuentos y tarifas preferenciales en nuestras tiendas y servicios
- Horario de trabajo de lunes a jueves de 08:00h a 16:30h, y viernes de 08:00h a 14:00h
- Formar parte de una empresa en plena expansión
¿Te gustaría unirte a la familia Koala Mascotas?
Envíanos tu candidatura y déjanos conocerte. ¡Estamos deseando contar con personas que crezcan con nosotros!
Hr Business Partner Con Prl
4 dic.Grupo HS3
Santa Cruz de Tenerife, ES
Hr Business Partner Con Prl
Grupo HS3 · Santa Cruz de Tenerife, ES
.
HR Business Partner con conocimientos en PRL – Barcelona (Hub Logístico)
Tu propósito en este rol
Buscamos un/a profesional de HR que pueda trabajar cerca de operaciones y que aporte criterio en personas, organización y seguridad. El objetivo es acompañar a mandos y equipos en el día a día, asegurando una buena gestión de personas y una correcta integración de la PRL en el hub.
¿Qué harás?
Acompañar a los mandos en temas de personas: selección, acogida, formación, organización y clima.
Detectar necesidades del negocio y proponer acciones concretas.
Integrar criterios de PRL en los procesos de HR.
Apoyar en evaluaciones de riesgos, formaciones básicas y seguimiento de acciones preventivas.
Gestionar la CAE y la relación con el Servicio de Prevención Ajeno.
Participar en comités y reuniones operativas.
Impulsar campañas internas de seguridad, bienestar y comunicación.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Experiencia como Business Partner
Conocimientos en PRL (Máster o en curso).
Experiencia de al menos 4 años en roles similares en entornos operativos.
Manejo fluido de herramientas ofimáticas.
¿Qué competencias debes tener?
Buena comunicación y capacidad para generar confianza.
Organización y claridad para priorizar.
Iniciativa y autonomía.
Trabajo colaborativo con equipos operativos.
Inglés a nivel B1/B2 o superior
¿Qué ofrecemos?
Empleo con gran estabilidad, indefinido a jornada completa
Salario competitivo con paquete de beneficios sociales
Incorporarse en una empresa TOP para trabajar con posibilidades de desarrollo
¿Te interesa? Entonces queremos conocerte.
Inscríbete a través de LinkedIn o escríbenos a ****** adjuntando tu CV e indicando en el asunto:
HR Business Partner con conocimientos en PRL – Barcelona
El proceso está abierto a toda persona con capacidad legal para trabajar. La compañía fomenta la diversidad y no discrimina por motivos de sexo, edad, origen, religión, orientación sexual, condición social o discapacidad.