¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
14Educación y Formación
13Transporte y Logística
13Informática e IT
11Desarrollo de Software
9Ver más categorías
Sanidad y Salud
9Adminstración y Secretariado
8Ingeniería y Mecánica
6Marketing y Negocio
6Artes y Oficios
4Comercio y Venta al Detalle
4Diseño y Usabilidad
4Industria Manufacturera
4Instalación y Mantenimiento
4Recursos Humanos
3Derecho y Legal
2Atención al cliente
1Hostelería
1Inmobiliaria
1Producto
1Publicidad y Comunicación
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Zaragoza
108Responsable de marketing
NuevaBoss Digital Group
Utebo, ES
Responsable de marketing
Boss Digital Group · Utebo, ES
. SEO
¿Quieres formar parte de una empresa innovadora en pleno crecimiento y transformación?
En BRANDTY estamos buscando un/a Responsable de Marketing para liderar y estructurar esta área estratégica.
Se trata de un entorno dinámico, con servicio recurrente mensual, red de franquiciados y fuerte orientación a negocio.
¿Cuál será tu misión?
Diseñar, ejecutar y liderar la estrategia de marketing digital, impulsando la captación de clientes y leads, y convirtiéndote en la figura referente del área dentro de la organización.
¿Qué harás en tu día a día?
- Definir y ejecutar el plan de marketing digital y de marca.
- Gestionar y explotar el CRM (leads, automatizaciones, reporting).
- Captación de leads B2B para negocio propio y franquiciados.
- Gestión de campañas de publicidad online (Google, Meta, LinkedIn…).
- Gestión y optimización de la web corporativa (SEO, contenidos, conversión).
- Gestión de redes sociales y posicionamiento de marca.
- Análisis de KPIs y presentación de resultados a Dirección.
- Posición estratégica y con impacto real.
- Autonomía y capacidad de decisión.
- Proyecto estable y con recorrido.
- Horario de trabajo, presencial: de lunes a viernes, de 08.00h. a 17.00h. (1 hora para comer).
- Experiencia previa en marketing digital, preferiblemente B2B.
- Dominio de herramientas de CRM.
- Perfil autónomo, estructurado y con mentalidad estratégica.
- Capacidad de liderazgo sin equipo directo.
- Orientación a resultados y a negocio.
''