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Castelló
26Marketing Manager
30 abr.Record go Mobility
Castelló de la Plana, ES
Marketing Manager
Record go Mobility · Castelló de la Plana, ES
SEM Marketing automatizado Marketing Indicadores clave de desempeño Marketing de correo electrónico Marketing digital Publicidad SEO Analítica de datos Análisis de marketing Google Analytics Google Ads
Te contamos quiénes somos...
Somos un proveedor de servicios de movilidad especializado en el alquiler de vehículos en los principales puntos turísticos de España, Portugal, Grecia e Italia, situándonos como una de las empresas más destacadas de nuestro sector. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo.
Con una clara apuesta por la innovación y la tecnología para alcanzar nuestros objetivos, buscamos incorporar un/a Marketing Manager en nuestro equipo, que no para de crecer y especializarse. La misión principal será desarrollar y ejecutar la Estrategia de Marketing de la compañía en 360º, para orientarla a los objetivos establecidos en el Plan Estratégico, impulsando el reconocimiento de marca y su posicionamiento en el mercado.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Definir y coordinar la estrategia de marketing digital alineada con los objetivos comerciales de la empresa.
- Identificar nuevas oportunidades de mercado digital y definir iniciativas para captación y fidelización.
- Liderar acciones de CRO (Conversion Rate Optimization).
- Coordinar, planificar y monitorizar la estrategia SEO/SEM y sus objetivos
- Desarrollar campañas de emailing segmentadas para aumentar la retención y el valor del cliente.
- Medir el rendimiento de todas las acciones de marketing mediante KPIs definidos (CPA, CPL, LTV, CAC, etc.).
- Utilizar herramientas como Google Analytics 4, Tag Manager, Data Studio, entre otros.
- Definir y auditar todos los elementos donde este reflejado nuestra imagen corporativa.
- Llevar a cabo la estrategia de comunicación de la Compañía
Requisitos mínimos:
EXPERIENCIA
- Experiencia mínima de 3-5 años en marketing digital en entornos altamente transaccionales.
- Conocimiento avanzado de herramientas digitales (Google Ads, Meta Business, GA4…).
- Orientación total a resultados, métricas y conversión.
- Capacidad de análisis, visión estratégica y ejecución operativa.
- Experiencia en CRM, email marketing y marketing automation.
- Gestión y liderazgo de equipos.
- Experiencia en entornos ecommerce y CRO.
- Aplicación de IA
COMPETENCIAS
- Comunicación
- Capacidad de análisis
- Creatividad
- Liderazgo
Gerente de zona Castellón
25 abr.MOHURE
Castelló de la Plana, ES
Gerente de zona Castellón
MOHURE · Castelló de la Plana, ES
Excel
Job Description
¿Tienes experiencia liderando equipos en entornos de restauración o retail? ¿Te apasiona la gestión operativa y el desarrollo de personas? ¡Te estamos buscando!
Buscamos un/a Gerente de Zona para coordinar y apoyar a varios restaurantes ubicados en la provincia de Castellón, garantizando el cumplimiento de los estándares de marca, calidad y resultados del negocio.
Responsabilidades Principales
- Supervisar y apoyar al equipo de Gerentes de Restaurante en la zona asignada.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos operativos y económicos de cada unidad.
- Realizar auditorías periódicas de operaciones, calidad, inventario y cumplimiento normativo.
- Participar en la selección, formación y desarrollo de los equipos.
- Supervisar los planes de marketing, promociones y estrategias comerciales locales.
- Velar por la seguridad, limpieza y correcto funcionamiento de las instalaciones.
- Identificar áreas de mejora y establecer planes de acción para optimizar resultados.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares (Area Manager, Supervisor/a de zona...) en el sector de restauración organizada, fast food o retail.
- Habilidades demostradas en liderazgo, comunicación y orientación a resultados.
- Capacidad para gestionar equipos distribuidos y coordinar múltiples unidades de negocio.
- Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse dentro de la provincia.
- Valorable nivel medio de inglés.
- Contrato indefinido y proyecto estable con recorrido profesional.
- Vehículo de empresa, tarjeta de gastos y herramientas de trabajo.
- Formación inicial y acompañamiento continuo.
- Nivel alto de inglés y/o francés - Experiencia de al menos 2 años en una posición similar - Enfoque a cliente - Buenas dotes comerciales - Capacidad de liderazgo - Experiencia en el manejo de tecnologías
Graduate Area Manager Valencia
11 mar.Amazon
Onda, ES
Graduate Area Manager Valencia
Amazon · Onda, ES
Excel Office Outlook Word
Description
When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you’ll gain experience leading a large and diverse team to make sure your area of the business keeps pace with demand. In this hands-on role, you’ll learn about the complexity of operations at a global business and what it takes to make everything run seamlessly. While you implement your team’s approach to drive productivity, you’ll also work closely with your colleagues to address challenges, which means no two days will be the same.
Key job responsibilities
- Promote a culture of safety and wellbeing
- Analyse and implement corrective actions to make sure quality and productivity are at consistently high levels, and business objectives are met across all shifts
- Support and lead a team and handle administrative work alongside building and supporting a strong team culture
- Analyse performance and suggest process improvements to optimise work and improve customer service
- Collaborate with other managers to standardise shift processes
You’ll work shifts and be based at one of our operational sites. Your main focus will be to maintain safety standards within your team and across your site. You’ll also monitor and maintain process efficiency. Your days will always include prioritising routine team management and daily operational tasks, alongside other tasks like individual escalations, process improvement work and wide-scale operational contingency planning.
Being a key part of the operations team involves working with colleagues in other teams and external partners to make sure we stay on track to meet our customer demands and targets. This will involve analysing data and performance metrics with leaders in your business area, as well as discussing the operational pros and cons of technical improvements with engineers.
Basic Qualifications
Currently in final year and working towards a university degree (Bachelor's or Master's degree)
Advanced proficiency in written and verbal English and Spanish
Relevant experience in performing data analysis
Preferred Qualifications
Experience of communicating with a wide range of stakeholders, including your peers and leadership
Experience in a logistical working environment
Experience working with the MS Office suite (Word, Excel, Outlook) in a professional environment
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