¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
19Comercial y Ventas
3Adminstración y Secretariado
2Informática e IT
2Instalación y Mantenimiento
2Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
1Construcción
1Contabilidad y Finanzas
1Derecho y Legal
1Industria Manufacturera
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Responsable de compras
NuevaVelzia
San Fernando de Henares, ES
Responsable de compras
Velzia · San Fernando de Henares, ES
¡ÚNETE A VELZIA!
En Velzia, buscamos redefinir el concepto de hogar con un diseño único y exclusivo para acercarlo a todos los barrios de Madrid. Queremos que nuestros clientes disfruten de su casa como una experiencia única, emocionante e inolvidable.
Buscamos un/a Responsable de Compras para incorporarse a nuestro equipo con un rol clave en la gestión de los recursos materiales y servicios.
Responsabilidades:
- Planificación de compras: Analizar las necesidades de aprovisionamiento de la empresa y ejecutar el plan anual de compras alineado con el presupuesto y la estrategia.
- Gestión de proveedores: Buscar, seleccionar, homologar y evaluar proveedores. Negociar precios, condiciones de pago, plazos de entrega y contratos.
- Negociación y contratación: Negociar acuerdos marco o contratos específicos, asegurar condiciones pactadas y minimizar riesgos legales y logísticos.
- Control y seguimiento de pedidos: Emitir órdenes de compra, hacer seguimiento de entregas y resolver incidencias.
- Gestión de stock y almacén: Coordinar con logística y producción para optimizar niveles de stock y evitar roturas o exceso de inventario.
- Gestión administrativa y documental: Mantener registros actualizados, validar facturas y coordinar con contabilidad y finanzas.
- Análisis y mejora continua: Analizar datos para identificar oportunidades de mejora, proponer cambios y participar en procesos de digitalización.
Habilidades clave:
- Negociación
- Organización y planificación
- Capacidad analítica
- Conocimiento de mercados y proveedores
- Gestión de conflictos
- Orientación a resultados y ahorro
Experiencia mínima requerida:
- Mínimo 3 años en un rol similar
Formación valorable:
- Ciclo en comercio internacional, logística, administración
- ADE, comercio
- Cursos de negociación, gestión de compras, análisis de costes...
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata a un equipo dinámico y en crecimiento.
- Jornada completa.
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.