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0RESPONSABLE DE COMPRAS
NuevaGi Group
Bergondo, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS
Gi Group · Bergondo, ES
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de A Coruña nos encontramos en busca de RESPONSABLE DE COMPRAS, para Bergondo.
Un responsable de compras es la persona responsable de garantizar el abastecimiento oportuno y eficiente de todos los materiales necesarios para la fabricación de nuestros productos. Trabaja en estrecha colaboración con el equipo de diseño, producción, marketing y ventas para asegurar que se cumplen con los estándares de calidad y tiempos de entrega.
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:
▪ Experiencia previa en un puesto similar en la industria textil o de moda de al menos 5 años
▪ Excelentes habilidades de negociación y capacidad para trabajar con una estricta planificación y tiempos
▪ Fuertes habilidades analíticas y atención al detalle.
▪ Conocimiento sólido de los procesos de abastecimiento y cadena de suministro.
▪ Habilidad para trabajar de manera efectiva en equipo y comunicarse de manera clara y concisa.
▪ Titulación universitaria en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Gestión industrial de Moda, Logística, Ingeniería Industrial o un campo relacionado.
▪ Nivel C1 de inglés (comprensión oral y escrita).
▪ Disponibilidad para viajar
Y ¿qué tareas realizarás?
- Gestión de proveedores: Identificar, evaluar y seleccionar proveedores confiables y de altos estándares de calidad para
- Negociar términos y condiciones con proveedores, buscando siempre obtener las mejores condiciones en cuanto a precio, calidad, plazos de entrega y servicio.
- Llevar a cabo la planificación de compras: Desarrollar y ejecutar planes de compras estratégicas para garantizar el timing de producción y minimizar los tiempos de espera e identificar y mitigar cualquier riesgo potencial en la cadena de suministro que pueda afectar la producción o la calidad del producto final.
- Garantizar que productos fabricados cumplan con los estándares de calidad establecidos por la empresa, realizando inspecciones y pruebas cuando sea necesario apoyándose en los técnicos de calidad y diseñadores de producto, realizando un seguimiento regular del rendimiento de los proveedores, identificando áreas de mejora y tomando las medidas correctivas y soluciones oportunas según sea necesario.
- Gestionar el presupuesto asignado para la adquisición de productos, realizando análisis de costes y buscando
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?
- Empresa dinámica en crecimiento en el sector textil.
- Contrato temporal a jornada completa con posibilidad de paso a plantilla
- Buen ambiente de trabajo
- Salario según convenio
Responsable de Compras
NuevaHays
València, ES
Responsable de Compras
Hays · València, ES
Desde Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Compras para trabajar en importante empresa industrial ubicada en Valencia.
Funciones principales del puesto:
- Negociación de precios y contratos anuales con proveedores de MMPP.
- Realizar Benchmarking con proveedores del sector. Evaluación de proveedores actuales y proponer nuevos por categorías de productos.
- Visitas a proveedores.
- Aseguramiento de calidad de MMPP.
- Participar en el análisis de gastos, objetivos y cumplimiento del presupuesto.
Qué necesitarás para encajar con el puesto:
- Formación en ADE, Comercio Internacional o similares.
- Experiencia previa de 5 años en posiciones similares.
- Nivel alto de inglés.
- Habilidades de negociación.
Qué obtendrás a cambio:
- Contrato indefinido.
- Desarrollo en empresa consolidada.
- Salario competitivo.
Responsable de Compras
7 may.ManpowerGroup Talent Solutions
Madrid, ES
Responsable de Compras
ManpowerGroup Talent Solutions · Madrid, ES
Excel
Desde Manpowergroup Talent Solutions, estamos en búsqueda de un/a Responsable de Compras para incorporar en importante cliente final del sector servicios.
Misión:
Transformar el área de Compras. Se posiciona como el referente en cuanto a la búsqueda de proveedores y negociación de precios. Establece óptimas relaciones con los proveedores existentes para lograr mejores condiciones. Identificar oportunidades en términos de nuevos proveedores y materiales que permitan ganar en flexibilidad y eficiencia. Asegurar niveles de servicio óptimos para la compañía. Motivar y desarrollar el equipo a su cargo.
Las funciones de la posición consistirán en::
- Supervisa que las políticas de compras establecidas por la compañía se cumplen en todo momento por los proveedores seleccionados, asegurando queden recogidos precios y volúmenes en los contratos de servicios.
- Establecer la política de compras en cuanto a precios, rappels, calidad, plazos de entrega, especificaciones técnicas.
- Negocia precios y condiciones de entrega para asegurar que estas sean lo más beneficiosas posibles para la compañía.
- Reuniones de seguimiento con los proveedores, donde se les informe del plan de compras establecido para el año en curso, se comunican modificaciones y se hace balance de su desarrollo.
- Prospección, búsqueda y negociación de/con proveedores. Conocimiento exhaustivo de los proveedores que operan en su sector y mercado, analizar las incursiones de nuevos proveedores para los diferentes tipos de compras: indirecta, por volumen etc., homologación de proveedores, solicitar ofertas y realizar comparativa de las mismas.
- Analizar periódicamente los precios de las materias primas, componentes o materiales con el fin de valorar los impactos y establecer los precios anuales de compañía para el presupuesto. Establecer los márgenes a aplicar en las diferentes fases del proceso, para con ello cubrir todos los costes incurridos. Comunicación de las variaciones de precios a los diferentes departamentos afectados.
- Revisa y monitoriza el rendimiento de los proveedores, estableciendo KPIs que permitan la evaluación de estos.
- Mantiene relación con los principales proveedores mediante visitas periódicas que permitan mantener una cercanía y conocimiento de la operativa de estos.
- Responsable del presupuesto anual asignado. Evaluación de los resultados cuantitativos y cualitativos, así como proponer planes de acción. Analizar la rentabilidad, con las ratios de márgenes establecidos en la política.
- Asegurar que las condiciones económicas pactadas con los proveedores de servicios son óptimas y renegociar las mismas en caso necesario. Revisar estas condiciones de forma conjunta con los departamentos implicados.
- Monitorizar el rendimiento de los proveedores de servicio para asegurar que los estándares de desempeño se cumplen y visitar para asegurar que se cumplen las condiciones del acuerdo.
Requisitos mínimos:
- Experiencia previa 3 a 5 años en posiciones similares.
- Grado universitario, preferible Administración y Dirección de Empresas (ADE), Diplomatura en Ciencias Empresariales, Ingeniería Técnica.
- Nivel de Inglés C1.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente a nivel nacional.
- Excel Avanzado y SAP.
.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Salario fijo más variable.
Si eres una persona proactiva, dinámica y cumples con los requisitos de la vacante, no lo dudes ¡aplica!
Supply Chain Manager
7 may.Randstad España
Vilassar de Dalt, ES
Supply Chain Manager
Randstad España · Vilassar de Dalt, ES
Excel
Importante empresa sector cosmético busca incorporar un Supply Chain Manager para sus oficinas de Vilassar de Dalt.
Funciones:
- Gestión y coordinación íntegra de la cadena de suministros.
- Reorganización industrial del supply chain. Integración de diferentes departamentos.
- Gestión de la planificación de la producción, aprovisionamiento y almacén/distribución nacional.
- Coordinación con responsable de áreas y gestión de equipo humano.
- Análisis y control de KPIs.
- Implicación en mejora de procesos de Supply.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 4 años como Supply Chain Manager o similar
- Inglés avanzado (C1)
- Excel avanzado
- Valorable participación en procesos de migración
- Disponibilidad para viajar de forma puntual
Beneficios:
- Proyecto estable
- Incorporación en empresa sólida
- Posibilidades de crecimiento
Hays
Sevilla, ES
Responsable de compras sector químico
Hays · Sevilla, ES
Desde la oficina de Hays Andalucía, nos encontramos en búsqueda de un perfil de Responsable de compras de materias primas para incorporarse al equipo de compras de sólido grupo industrial multinacional en Sevilla
Reportando a Dirección General, tu misión será la gestión de las compras estratégicas y por proyecto de diferentes materiales relacionados con las materias primas, negociando directamente con los proveedores las condiciones de pago, descuentos y plazos de entrega.
Interactuarás de forma proactiva con los distintos departamentos las necesidades de compra, para alcanzar los objetivos de costes y calidad de suministros. Buscarás nuevos proveedores y gestión de la cartera existente, asegurando la competitividad en precio, tiempo y calidad, en base a las necesidades del negocio.
Analizarás los gastos por proveedor buscando la eficiencia del gasto, la mejora continua de las condiciones de la compañía, seguimiento de precios de mercado, y la búsqueda de nuevos proveedores. Identificarás las áreas de mejora y trabajar con el fin de garantizar la eficiencia en los procesos de aprovisionamiento de materiales y servicios generales
Llevarás el equipo del departamento, aportando y gestionando la visión estratégica de compras de la compañía.
¿Qué esperamos de ti?
Buscamos un perfil con formación universitaria técnica (ADE, Ingeniería o similares)
Sólida experiencia de al menos 3 años en departamento de Compras de materias primas, valorable dentro del sector químico o industrial.
Experiencia en negociación internacional con clientes de Asia o Estados Unidos.
Nivel alto de inglés para la negociación con los clientes internacional
Empresa Confidencial
Barcelona, ES
Responsable de Compras Equipamientos Hoteleros
Empresa Confidencial · Barcelona, ES
Importante Cadena Hotelera busca a un/a Responsable de Compras del área de Equipamientos y Mobiliario.
Las principales funciones serán las siguientes:
- Prospección, búsqueda y negociación de/con proveedores.
- Análisis y supervisión de precios.
- Supervisar la gestión documental al momento de cada compra.
- Seguimiento de la logística de entrega.
- Información actualizada del stock de la empresa.
- Planificación de compras para las nuevas aperturas.
- Coordinación y gestión de las compras.
- Contacto directo con proveedores a nivel nacional e internacional.
- Negociación con los proveedores.
- Compras de FF&E y OS&E (mobiliario, accesorios y equipamiento).
- Definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento.
- Realizar y liderar planes de acciones para la optimización de costes y mejora de los procesos de compras.
- Gestión de toda la parte operativa y documentación.
¡Si tienes experiencia en relacionada, no dudes en enviarnos tu candidatura!
Responsable de Compras- BPS
30 abr.Deloitte
Madrid, ES
Responsable de Compras- BPS
Deloitte · Madrid, ES
Oracle
Unirte a Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales. En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Te sumas?
¿Qué funciones desarrollarás?
- Gestión operativa ciclo Source – to – Pay:
- Entendimiento estrategia y palancas por categoría
- Gestión presupuestaria y alineamiento con plan de compras
- Gestión de categorías de compras directas/indirectas + tail spend
- Selección, gestión y evaluación de proveedores
- Negociación con proveedores y clientes internos
- Altas, bajas y modificaciones de estructuras y árboles de materiales y/proveedores
- Gestión solicitud – pedido – contrato- factura – recepción – pago
- Gestión del ciclo de vida del contrato
- Definición e implementación de cuadros de mando y KPIs para la gestión y evaluación de proveedores
- Experiencia en la elaboración de ofertas técnicas y económicas para servicios y soluciones de compras a clientes
- Experiencia en manejo de soluciones S2P específicas (SAP Ariba, Coupa, Jaggaer, Ivalua, Zycus, Fullstep, …) así como de ERPs (SAP incl. MM, Oracle, …)
- Planificación, configuración y gestión del servicio de compras en clientes
Ante todo, buscamos a alguien con ganas de crecer profesionalmente y encontrar en equipo la mejor solución para los diversos retos que afrontan nuestros clientes. Profesionales con experiencia entre 5-8 años en las tareas descritas y titulados en Grados en ADE, Economía, Finanzas o ingenierías. Se requiere de nivel de inglés alto y experiencia en gestión de equipos.
¿Qué te ofrecemos?
- Contarás con un modelo de trabajo hibrido-flexible
- Podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, seguro de salud, seguro de vida y accidente
- Contarás con un plan de formación a lo largo de tu trayectoria profesional
- Te desarrollaras en una cultura de feedback donde fomentar tu aprendizaje continuo
- Participaras si te interesa en programas de acción social y voluntariado de alcance nacional e internacional
- Disfrutarás de una oferta cultural y deportiva
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección y comenzará tu historia en Deloitte.
What impact will you make?
Supply Chain Manager
29 abr.NA
Alfoz de Lloredo, ES
Supply Chain Manager
NA · Alfoz de Lloredo, ES
Office
Our client, a fast-growing company and currently undergoing a large amount of transformation is looking for people who are delivery focussed, collaborative and driven who want to grow a long term career within the organisation.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Strategic thinking
Process knowledge
Excellent verbal and written communication skills.
Excellent interpersonal and negotiation skills with a proven ability to create and maintain positive working relationships with vendors, suppliers, shippers, and customers.
Strong supervisory and leadership skills.
Excellent organizational skills and attention to detail.
Thorough understanding of company products and logistics.
Strong analytical and problem-solving skills.
Supply-Chain in a manufacturing network
Data analytics
Profound Office and SAP
Education/Experience:
Master in Supply-Chain Management / Business Administration (MBA preferred)
+5 years experience in Supply-Chain in a manufacturing company
Experience to manage a European plant and warehouse network
Experience in transformation to a end-to-end supply-chain
¿Qué ofrecemos?
Responsibilities
Further develop and lead the execution of our European Supply-Chain Strategy and Transformation
Lead the Supply-Chain Team by developing the organization with a keen focus on Zero Harm
Take over responsibility for all material flows of a European manufacturing and warehousing network with multi-modal in- and outbounds to our customers
Ensure material availability and optimize cost through S&OP and production capacity planning
Steer our European warehousing and third-party partner network
Drive our transformation to an integrated and digital state-of-the-art Supply-Chain
Collaborate closely with other departments (e.g. Plants, Customer Service and Procurement) and stakeholders for a connected end-to-end Supply-Chain
Partner up with Commercial and Operations on enabling sales growth, launching innovations, decrease cost and optimize service and quality
Monitors the performance of suppliers, assessing their ability to meet quality and delivery requirements; identifies and qualifies new suppliers in collaboration with other departments.
Analyzes current inventories and procedures; suggests improvements to increase efficiency of supply chain and profitability for the company.
NA
Alcañiz, ES
Responsable de Compras (Cuencas Mineras)
NA · Alcañiz, ES
¿Eres graduado/a en ADE, Ciencias Empresariales o similar? ¿Has tenido oportunidad de trabajar de Departamento de compras?
Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti!
Desde Adecco Selección Teruel estamos en búsqueda de un/a Responsable de Compras para incorporarse en empresa del sector industrial, ubicada en Cuencas Mineras y con un gran posicionamiento en toda la zona.
Entre tus tareas principales estará la gestión completa del departamento y la gestión íntegra de las compras en toda la planta, organización de equipo, gestión de proveedores/as europeos y contacto con sedes europeas de grupo para compras a nivel conjunto.
¿Qué necesitas para optar a la posición?
· Grado en ADE, Ciencias Empresariales o Ingeniería (entornos industriales).
· Conocimiento en gestión de compras, negociación, financieros y procesos industriales.
· Muy valorable experiencia previa en compras dentro de entornos industriales.
· Inglés, nivel medio-alto (contacto europeo con proveedores/as y con diferentes plantas europeas de grupo.
· Vehículo propio para acceso a empresa.
¿Qué ofrecemos?
· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
· Jornada laboral flexible, distribuida de Lunes a Viernes (viernes intensivo).
· Atractivo paquete retributivo.
¿Crees que es la oportunidad que estabas esperando?
¡No lo dudes más! Inscríbete a la ofertaEstamos deseando conocerte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en ADE, Ciencias Empresariales o Ingeniería (entornos industriales).
Conocimiento en gestión de compras, negociación, financieros y procesos industriales.
Muy valorable experiencia previa en compras dentro de entornos industriales.
Inglés, nivel medio-alto (contacto europeo con proveedores/as y con diferentes plantas europeas de grupo.
Vehículo propio para acceso a empresa.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
Jornada laboral flexible, distribuida de Lunes a Viernes (viernes intensivo).
Atractivo paquete retributivo.