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Subcontract Procurement Manager - Responsable de Compras de Subcontratos
Empresa Confidencial · Madrid, ES
Teletrabajo . ERP Excel
Somos una empresa especialista en construcción y servicios para la industria eólica, solar e hidráulica. Debido a nuestro crecimiento y expansión de la compañía, buscamos un Subcontract Procurement Manager cuya misión sea identificar, negociar, contratar y controlar subcontratas, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección de Compras, las necesidades de los proyectos y los procedimientos establecidos para garantizar la operativa diaria de la compañía bajo las premisas de la reducción de costes y mejora de las condiciones de servicio.
Funciones habituales:
- Desarrollar como comprador técnico los alcances asignados.
- Liderar y desarrollar las categorías con transparencia.
- Definir e implementar las estrategias de productos, planes y proyectos aliados con la estrategia de compras.
- Supervisar, liderar, evaluar, desarrollar y formar al personal del departamento.
- Realizar balances de recursos y coordina el equipo para asegurar la mejor solución posible en las cotizaciones y compras ( precio, plazos y condiciones )
- Negociar con proveedores o contratos clave y asegurar el progreso y cumplimiento de las condiciones y términos.
- Asegurar que el equipo trabaje cumpliendo el proceso de compras , procedimientos y herramientas
- Clasificar los suministros críticos.
- Identificar proveedores potenciales.
- Implementar y mantener la base de datos de la centralización de proveedores, contratos y precios.
- Desarrollar conceptos para el uso de tecnologías innovadoras (en cooperación con ingeniería oficina técnica y comparadores técnicos) y gestionar y evaluar las actividades de diseño dentro de los proyectos.
- Desarrollar e implementar proyectos internos y programas de reducción de costes así como asignar responsabilidades.
- Asegurar presentaciones profesionales a clientes
- Monitorizar el entorno exterior así como los cambios que afecten al entorno de compras.
Requisitos:
- Formación universitaria en Ingeniería, Administración de Empresas o similar.
- Experiencia mínima de 3-5 años en compras de subcontratas en sectores industriales, preferiblemente en energías renovables, construcción o infraestructuras.
- Conocimiento sólido de procesos de licitación, contratación y negociación con subcontratas.
- Capacidad para desarrollar e implementar estrategias de compras alineadas con objetivos técnicos y económicos.
- Nivel avanzado de Excel y herramientas de gestión de compras (ERP, SRM, etc.).
- Dominio del español e inglés profesional (mínimo C1).
- Habilidad para trabajar en equipo, liderar personas y coordinar con diferentes departamentos (técnico, oficina de proyectos, legal…).
- Orientación a resultados, enfoque analítico y habilidades comunicativas.
- Disponibilidad para viajes puntuales.
Se ofrece:
- Excelente oportunidad de desarrollo profesional.
- Contrato indefinido e incorporación en importante multinacional en fase de expansión.
- Salario acorde a la experiencia aportada.
- Excelente ambiente de trabajo y teletrabajo un día a la semana.
- Posibilidad de desarrollo profesional en función de la valía.
HH Hunters
Madrid, ES
RESPONSABLE COMPRAS MATERIAS PRIMAS - SECTOR TEXTIL
HH Hunters · Madrid, ES
. Office Power BI
Únete como RESPONSABLE COMPRAS MATERIAS PRIMAS y sé uno de los protagonistas del crecimiento de la división textil nacional e internacional de la compañía.
No es solo un puesto. Es la oportunidad de poder llegar a liderar la división textil de una compañía con sede en Madrid y proyección internacional, gestionando proveedores internacionales y consolidando relaciones con clientes de Europa y LATAM. Buscamos a un/a profesional que combine experiencia, visión estratégica y habilidades de liderazgo.
Qué Harás
- Gestionar y negociar con proveedores actuales y localizar nuevos proveedores internacionales.
- Coordinar con los equipos comerciales y logísticos para optimizar procesos de compras.
- Analizar tendencias del mercado y proponer estrategias de aprovisionamiento eficientes y competitivas.
- Mantener contacto directo con la red de ventas en Europa y LATAM y gestionar directamente las cuentas nacionales. 
Tu perfil:
- Más de 5 años de experiencia en compras en el sector textil (no tejidos, hilatura, tejeduría o similar) bien en fabricantes finales o proveedores de materias primas.
- Formación universitaria (Grado o Ingeniería relacionada).
- Inglés alto apto para negociaciones internacionales.
- Dominio de CRM, Power BI, Office 365; valorable MS Dynamics.
- Residencia en Madrid.
- Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente.
- Competencias: liderazgo, negociación, orientación a resultados, visión estratégica, habilidades de comunicación.
- Salario competitivo compuesto de fijo + variable.
- Beneficios: coche, móvil y ordenador portátil de uso profesional y personal.
- Formación a medida y plan de carrera, recuerda podrás optar a ser el máximo Responsable de la División Textil del Grupo.
- Horario flexible de lunes a jueves, viernes de 8:00 a 15:00. 
Responsable de compras
29 oct.Randstad España
Castilla y León, ES
Responsable de compras
Randstad España · Castilla y León, ES
. Office
Empresa proveedora dedicada al sector industrial selecciona a un o una técnico de negociación de compras para su planta en Bilbao con las siguientes características
Funciones
- Ser el encargado de coordinar los resultados de las negociaciones del departamento de compras.
- Negociación de condiciones con proveedores
- Identificación de proveedores nuevos a nivel nacional e internacional
- Mejorar márgenes de beneficio
- Análisis y planes de acción para la mejora de beneficios
Requisitos
- Licenciatura o grado universitario
- Experiencia en puestos de negociación de contratos
- Bueno nivel de inglés
- Uso del paquete office
Grupo El Alto
València, ES
Responsable de Compras – Grupo de Hostelería
Grupo El Alto · València, ES
Excel Software empresarial ERP User personas ERP de Infor Valores (finanzas)
Ubicación: Valencia Capital
Tipo de contrato: Indefinido / Jornada completa
Incorporación: Inmediata
Descripción del puesto
Grupo de Hostelería en pleno proceso de expansión selecciona un/a Responsable de Compras para incorporarse a un nuevo puesto dentro de la organización.
Buscamos una persona con experiencia en compras nacionales e importaciones, con capacidad analítica, negociación y gestión de proveedores, que desee formar parte de un proyecto sólido y en crecimiento.
Funciones principales
- Definir y ejecutar la estrategia de compras del grupo.
- Búsqueda, evaluación y homologación de proveedores nacionales e internacionales.
- Negociación de precios, plazos y condiciones de suministro.
- Gestión de pedidos, control de stocks y seguimiento de entregas.
- Coordinación con los diferentes departamentos (cocina, operaciones, logística, administración).
- Análisis de costes, optimización de procesos y mejora continua.
- Gestión, mantenimiento y actualización del ERP de compras, garantizando la fiabilidad de los datos y el correcto flujo de información entre departamentos.
Requisitos
- Experiencia mínima de 5 años en compras nacionales e internacionales.
- Conocimientos sólidos en procesos de importación y documentación asociada.
- Habilidades de negociación y gestión con proveedores.
- Manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión (ERP, Excel, etc.).
- No es necesaria experiencia previa en el sector de hostelería.
Se valorará
- Experiencia en entornos multisede o grupos empresariales.
- Conocimientos en análisis de costes y logística.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar con autonomía.
Ofrecemos
- Incorporación a un grupo consolidado y en crecimiento.
- Puesto estable, de nueva creación, con posibilidades de desarrollo profesional.
- Entorno dinámico y colaborativo.
- Condiciones retributivas competitivas, acordes con la experiencia aportada.
Si cumples con el perfil y te interesa formar parte de nuestro proyecto, envíanos tu CV actualizado a [email protected] indicando en el asunto “RESPONSABLE DE COMPRAS”.
Responsable de Compras
23 oct.Michael Page
València, ES
Responsable de Compras
Michael Page · València, ES
ERP
- Experiencia en compras.
- Empresa en crecimiento del sector alimentación
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización en crecimiento del sector alimentario, conocida por su enfoque en la calidad de sus productos y su presencia en mercados internacionales.
Descripción
- Definir y ejecutar la estrategia de compras en línea con los objetivos de la empresa.
- Gestionar y negociar con proveedores para optimizar costes y garantizar la calidad de los productos adquiridos.
- Supervisar y analizar el rendimiento de los proveedores existentes y buscar nuevas oportunidades en el mercado.
- Coordinarse con otros departamentos para asegurar el flujo eficiente de la cadena de suministro.
- Gestionar el presupuesto asignado al área de compras.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas legales y de calidad en los procesos de adquisición.
- Proponer e implementar mejoras en los procesos de compras y en la cadena de suministro.
- Elaborar informes periódicos para la dirección sobre el desempeño del departamento.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Ingeniería o similar.
- Conocimientos específicos en gestión de compras y cadena de suministro.
- Nivel avanzado de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión empresarial (ERP).
- Habilidad para la negociación y la gestión de relaciones con proveedores.
- Capacidad para trabajar en equipo y coordinarse con diferentes departamentos.
- Idiomas: imprescindible nivel alto de inglés, valorable otros idiomas.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en una empresa consolidada en su sector.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo profesional y orientado a resultados.
NA
Responsable de Compras-Inyección plástica
NA · Ansoáin/Antsoain, ES
Teletrabajo
Desde Adecco buscamos un/a Responsable de Compras de inyección plástica, para incorporar en una gran compañía del sector de la automoción ubicada en Navarra, en zona próxima a Pamplona, de manera indefinida.
Objetivo del puesto:  Gestionar la planificación, negociación y compra  de materiales para el área de inyección plástica, así como otros medios productivos encomendados para todos los nuevos proyectos que se industrialicen en el Grupo. Dar soporte en las tareas encomendadas a las plantas del Grupo y al Área.
De manera más concreta, el/l profesional seleccionado/a se responsabilizará del área de inyección plástica, colaborando con otros compañeros del departamento, centralizados por un responsable a nivel nacional.
Entre las funciones a desarrollar, encontramos las siguientes:
Asegurar la competitividad de la empresa teniendo proveedores/as excelentes en sus Tecnologías.
Búsqueda de nuevos proveedores/as, oportunidades y desarrollo de nuevas tecnologías.
Mantener un Panel de Proveedores/as Internacional y Competitivo, asegurando el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad establecidos y el cumplimiento de las exigencias de cliente.
Formar parte del equipo de lanzamiento Nuevos Proyectos y del equipo de Mejora Continua.
¿Qué ofrecemos?
Jornada 40hrs semanales. Facilitamos un horario flexible de entrada y salida entre las 8h00 y 9h00 de lunes a jueves, salida entre las 17h00 y las 18h00. Los viernes de junio y septiembre la jornada es intensiva y flexible de 7h00 a 7h30 la entrada, para salir a las 15h00 o 15h30.
Salario competitivo, con desarrollo salarial y plan de carrera.
Flexiworking; disfrutarás de 1 día de teletrabajo semanal como base.
Te ofrecemos 4 días de teletrabajo al mes.
Jornada intensiva todos los días de los meses de julio y agosto.
Servicio gratuito de comedor en restaurantes concertados.
Desarrollo dentro de la empresa con acciones formativas adaptados a tu plan de carrera.
¿Qué buscamos?
Conocimientos Técnicos: Conocimiento en Inyección de Plástico y Termoconformado. Conocimientos sobre Gestión de Proyectos y Técnicos/as de Negociación. Conocimiento sobre aplicaciones informáticas de Gestión y Sistemas de Comunicación Electrónico/a (SAP).
Formación académica: Titulación Universitaria, FP, Diplomatura o Grado en Ingenierías o formaciones ligadas al área de compras.
Experiencia: De 2 a 4 años de experiencia en puestos similares. Se valorará de manera muy positiva la experiencia previa en el sector automoción y/o plástico (compra en el área de inyección plástica)
Idiomas: inglés mínimo B2.
Si buscas desarrollo profesional, tienes buenas habilidades comunicativas, eres resolutivo/a y te interesa la gestión de equipos ¡inscríbete, queremos conocerte!
Grupo Hospitalario HLA
Bergara, ES
Responsable de Compras y Logística de Laboratorio
Grupo Hospitalario HLA · Bergara, ES
. ERP
Buscamos un/a Responsable de Compras y Logística de Laboratorio altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo.
¿CUALES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
La persona ideal será responsable de optimizar la cadena de suministro desde adquisición hasta entrega final, así como de la recogida de muestras en clientes hasta su entrega en nuestras instalaciones.
Como responsable, propondrá mejoras en la organización y procedimientos adecuados para permitir un crecimiento ordenado de las operaciones.
Gestión de compras
- Asegurar el seguimiento de la política de compras en todas las áreas de la empresa, adaptándola u optimizando cuando sea necesario.
- Implantación de procesos adicionales para garantizar el cumplimiento de la política de compras, utilizando las herramientas disponibles (BC365…) o proponiendo nuevas.
- Seguimiento y evaluación de proveedores según normas ISO (9001, 15189, 27000…) en colaboración con el departamento de calidad.
- Mantenimiento e implantación del ERP BC365 en nuevas empresas (M&A, fusiones…).
- Resolución de incidencias, garantía de suministro.
- Consolidación de soluciones a nivel grupo (enfoque compras indirectas).
- Gestión / supervisión de Procesos de sourcing, RFI, RFQ… en coordinación con el grupo.
- Participación en proyectos internacionales relacionados con el área.
- Coordinar y supervisar las actividades diarias de logística y almacén.
- Optimizar procesos logísticos y asegurar la calidad de los mismos y reducir los costes asociados.
- Implementar herramientas para optimizar los controles y flujos logísticos.
- Supervisar los diferentes partners de logística y asegurar cumplimiento de acuerdos.
- Colaborar con otros departamentos, como comercial, para alinear las estrategias logísticas con los objetivos generales de la organización.
- Evaluar internalización / externalización de servicios de logística (Make or Buy)
- Control de facturación.
- Colaboración con todas las areas de la empresa para entender y ajustar necesidades, anticipar requerimientos de compras y logística.
- Gestionar y controlar el presupuesto del área.
- Generación de KPIs para el seguimiento de las operaciones y performance del área.
- Título universitario ADE, Ingeniería industrial o campo relacionado
- 10 años de experiencia en compras
- Valorable experiencia especifica en logística
Michael Page
Supply Chain Manager (Zona del Maresme)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
- Empresa de fabricación cosmética en la zona del Maresme
- Busca un/a Supply Chain Manager con experiencia en planta productiva.
¿Dónde vas a trabajar?
Una empresa cosmética con fabricación propia en la zona del Maresme.
Descripción
- Gestionar equipo de planificación, logística y almacén.
- Asegurar que los cronogramas de producción se alineen con las previsiones de demanda.
- Garantizar que siempre haya materias primas suficientes para evitar paradas en la línea de fabricación.
- Mantener relaciones estratégicas con proveedores para asegurar continuidad y fiabilidad.
- Supervisar niveles de stock de materias primas, productos en proceso y terminados.
- Evitar excesos que generen costes de almacenamiento o faltantes que afecten la producción.
- Organizar el flujo de materiales desde proveedores hasta planta y luego hacia clientes.
- Seleccionar la red de distribución más eficiente y económica para productos terminados.
- Implementar metodologías para reducir desperdicios y mejorar procesos.
- Definir indicadores clave (KPI) para medir eficiencia en producción y logística.
- Integrar sistemas para controlar demanda, inventarios y distribución en tiempo real.
- Usar plataformas para planificar rutas y gestionar pedidos de forma ágil.
- Supervisar equipo logístico y de almacén.
- Coordinar con áreas de producción, ventas y finanzas para alinear objetivos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciatura o Grado (ADE / Ingenieria)
- De 3 a 5 años de experiencia en una posiciones similar.
- Preferiblemente en empresas productivas.
- Ingles nivel alto.
- Muy valorable conocimentos en Navision.
- Carnet de conducir B1 y vehículo propio.
¿Cuáles son tus beneficios?
Posición con crecimiento dentro de la compañía.
IDP Ingeniería, Medio ambiente y Arquitectura
Zaragoza, ES
Responsable de Compras (Procurement)
IDP Ingeniería, Medio ambiente y Arquitectura · Zaragoza, ES
ERP .
¡En Grupo IDP seguimos creciendo! Y por ello necesitamos incorporar un Responsable de Compras para ampliar nuestro equipo actual.
¿Te gustan los retos?
¡Si es así, te estamos buscando!
¿Quiénes somos?
El Grupo IDP (IDP, Indutec, Ecointegral, IDP Data Center, Ibertel), perteneciente a Bureau Veritas, es el primer grupo de servicios de ingeniería especialista BIM en España, con presencia en mercados internacionales y con sólidas capacidades y credenciales en verticales de actividad clave para el sector privado (industria, logística, retail, energía, data center, medioambiente e infraestructuras). Como parte de Bureau Veritas, líder global en inspección, certificación y pruebas, aportamos soluciones de alta calidad que garantizan el cumplimiento normativo y la excelencia técnica. Nuestro enfoque innovador nos permite generar valor diferencial en todo el ciclo de vida de los activos, desde la fase de diseño hasta la operación y mantenimiento, aplicando tecnología de gemelos digitales para optimizar procesos y mejorar la eficiencia.
Responsabilidades:
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de compras del proyecto, alineada con los objetivos generales del proyecto.
- Identificar y seleccionar proveedores, negociando condiciones de compra y contratos que aseguren las mejores condiciones de precio y calidad.
- Gestionar el proceso de solicitud de presupuestos, evaluación de ofertas y adjudicación de contratos.
- Colaborar con los equipos de planificación y gestión de proyectos para prever necesidades de materiales y servicios.
- Supervisar el cumplimiento de los contratos y la calidad de los suministros recibidos.
- Mantener registros precisos y actualizados de todas las transacciones de compra.
- Monitorear el mercado para identificar tendencias, oportunidades y riesgos que puedan impactar en la cadena de suministro.
- Implementar y gestionar un sistema de control de inventarios y seguimiento de entregas.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas y políticas de compras establecidas por la empresa.
Requisitos:
- Formación Académica: Título en Economía, Ingeniería, Comercio o disciplina relacionada.
- Experiencia profesional: Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector de la construcción o industrial.
- Habilidades técnicas: Habilidades en el uso de software de gestión de compras y ERP. Conocimientos sólidos en gestión de compras, negociación y control de costes. Conocimiento entorno trabajo metodología BIM.
- Idiomas: Conocimiento del inglés es imprescindible; se valorará conocimiento del chino mandarín.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Pertenencia a una empresa joven, multidisciplinar y en continuo crecimiento.
- Acceso a plataforma de formación.
- Crecimiento y desarrollo profesional.
- Posibilidad de disponer seguro médico como retribución flexible.
- Beneficios sociales.
- Medidas de atención especial: matrimonio, nacimiento, recomendación empleados/as...
- Desayuno saludable.
Si quieres formar parte de una compañía innovadora en continuo crecimiento y formar parte de un gran equipo multidisciplinar, envíanos tu CV actualizado.
¡Te estamos esperando!