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NuevaINTERMAS
Llinars del Vallès, ES
Supply Chain Manager
INTERMAS · Llinars del Vallès, ES
Buscamos Responsable de Supply Chain!
Intermas Group es un referente global en la fabricación y comercialización de soluciones en mallas y productos plásticos técnicos para sectores como agricultura, construcción, packaging, industrial, acuacultura y geosistéticos. Con más de 60 años de trayectoria, presencia en más de 70 países y un fuerte enfoque en innovación, sostenibilidad y desarrollo tecnológico, ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos con soluciones eficientes y de alta calidad. Nuestro crecimiento se basa en un equipo comprometido y apasionado por la mejora continua. Si buscas un entorno dinámico, con proyección internacional y oportunidades de desarrollo, ¡queremos conocerte!
Estamos buscando un/a Supply Chain Manager para unirse a nuestro equipo!
¿Te apasionan la logística, la planificación y la optimización de procesos? ¿Tienes visión estratégica, pero también te gusta estar cerca de la operación diaria? Entonces esta puede ser tu oportunidad. Tu misión es gestionar la cadena de suministro asegurando el cumplimiento de plazos, optimización de costes y coordinación entre producción, logística y ventas. Serás clave en la planificación, ejecución y mejora continua del proceso, garantizando la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.
Principales funciones:
En dependencia del Dtor Supply Chain Grupo
- Asegurar que cumplimos con plazos según las necesidades de clientes, coordinando producción y logística, asignando e identificando la necesidad de recursos
- Gestión y optimización de costes con proveedores logísticos y de suministros a almacén
- Definición y control de flujos inbound y outbound
- Definición de la demanda en función de históricos, necesidades futuras y campañas, coordinando con el equipo de ventas
- Gestión de stocks. Análisis, definición y control, asegurando la fiabilidad de los niveles definidos
- Análisis de KPIs del departamento, e implementación de mejoras
- Definición de procedimientos buscando sinergias con los diferentes centros del grupo
Dimensión del puesto:
- Alcance: Desde la entrada de pedido hasta la entrega final al cliente.
- Viajes: Esporádicos para coordinación intercentros.
- Equipo a cargo: Aprox. 15 personas.
Competencias
- Capacidad analítica y enfoque en datos.
- Organización y método de trabajo.
- Alta colaboración interdepartamental.
- Experiencia en entornos de mejora continua.
- Habilidad para identificar, analizar y resolver problemas.
- Experiencia en gestión de almacenes y cadena de suministro.
Requisitos
- Formación técnica (mecánica, ingeniería técnica, …)
- Exp. Resp. Supply Chain en sector industrial y en Gestión de Almacenes,
- Transporte, gestión de la producción, en EXPORT/ IMPORT.
- Experiencia mínima de 5 años en Supply Chain en entornos industriales
- Experiencia en Mejora de Procesos y Lean Management
- Inglés hablado y escrito
Que ofrecemos
- Salario competitivo acorde con la experiencia y el mercado.
- Contrato estable con posibilidades de crecimiento.
- Horario de entrada y salida flexible, el horario de entrada es 08-09horas y de salida de 17-18horas
- Los viernes realizamos jornada intensiva.
- Horario flexible para favorecer la conciliación.
- Parking en empresa
- Retribución flexible
Hays
Responsable de compras - Gran consumo / Alimentación
Hays · Medina del Campo, ES
Teletrabajo
Buscamos un/a Responsable de Compras para liderar las categorías de compras directas (materias primas, embalaje y servicios públicos) en un entorno internacional y dinámico. Esta persona será clave en la definición de estrategias de abastecimiento, gestión de proveedores y optimización de costes, contribuyendo activamente a la innovación y sostenibilidad de la empresa.
Responsabilidades Principales
- Definir y ejecutar la estrategia de compras a 5 años (hoja de ruta, inteligencia de mercado, vigilancia tecnológica, sostenibilidad).
- Gestionar el gasto total de las categorías asignadas y proponer acciones de reducción de costes.
- Liderar negociaciones basadas en análisis de coste total, desgloses de costes y riesgos.
- Gestionar relaciones con proveedores estratégicos y consolidar evaluaciones de desempeño.
- Realizar análisis de riesgos de compras y definir planes de mitigación.
- Supervisar la contratación: diseño, implementación, evaluación de desempeño, índices de materias primas.
- Impulsar la mejora continua e innovación con proveedores.
- Liderar proyectos estratégicos de abastecimiento.
- Contribuir al desarrollo de nuevos productos mediante análisis de valor.
Formación, experiencia y Habilidades
- Mínimo 8 años de experiencia en compras, idealmente en el sector agroindustrial y/o gran consumo/alimentación.
- Conocimiento técnico de categorías de compras directas y del mercado de proveedores.
- Posibilidad de viajar frecuentemente dentro y fuera de la Unión Europea.
- Inglés fluido (imprescindible).
- Gestión de proyectos y del cambio.
- Trabajo en equipo y liderazgo.
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
- Capacidad analítica y de síntesis.
- Orientación al cliente interno.
Se ofrece
- Contrato indefinido
- Incorporación inmediata
- Herramientas propias del trabajo
- 2 días de teletrabajo.
- Salario fijo de entre 50.000 - 65.000€ brutos anuales.
- Salario variable del 10% del salario fijo
- Seguro médico.
ReclutHub
Torre-Pacheco, ES
Responsable de Compras / Materiales
ReclutHub · Torre-Pacheco, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia en la gestión de materiales y quieres dar un paso adelante en tu carrera dentro de una empresa con más de 500 millones de € de facturación? ¿Vienes del sector logístico, industrial o agroalimentario y te interesa un puesto estratégico con impacto directo en la cadena de suministro? ¿Buscas estabilidad, autonomía y un entorno con foco en la mejora continua? En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a: Responsable de Materiales
FUNCIONES Y TAREAS
- Desarrollar e implementar estrategias eficientes de gestión de materiales: adquisición, control de inventarios y distribución de materiales como plásticos, cajas (CHEP, IFCO, cartón), bolsas y pegatinas.
- Colaborar con Producción y Compras para planificar necesidades según la demanda prevista.
- Planificar y ejecutar la compra de materiales asegurando calidad y cumplimiento de especificaciones.
- Negociar con proveedores y garantizar una cadena de suministro fiable y rentable.
- Controlar niveles de inventario, plazos de entrega y rotación para evitar excesos o roturas de stock.
- Implantar y mantener sistemas de gestión de inventarios (escáneres, códigos de barras, automatización).
- Supervisar almacén, recepción y distribución interna de materiales.
- Evaluar el desempeño de proveedores y aplicar mejoras o acciones correctivas.
- Liderar iniciativas de ahorro de costes: consolidación de proveedores, compras a volumen, estrategias de aprovisionamiento.
- Gestionar el cumplimiento normativo en seguridad, medioambiente e importación/exportación.
- Elaborar informes de desempeño: inventarios, costes, rendimiento de proveedores.
- Coordinar la logística interna para asegurar el abastecimiento de materiales a todas las áreas.
- Realizar declaraciones de envases en plataformas de proveedores (CHEP, IFCO, SVENKA, EUROPOOL, SAINSBURY'S, IPR).
- Mantenerse actualizado/a sobre tendencias, nuevos materiales y avances tecnológicos del sector.
- Grado en Logística, Ingeniería, Administración, Supply Chain o similar.
- Experiencia demostrable en gestión de materiales, preferiblemente en entornos industriales o de distribución.
- Sólidos conocimientos en control de inventarios, cadena de suministro, compras y almacenamiento.
- Nivel avanzado de Excel y experiencia con sistemas ERP (SAP, Navision, etc.).
- Inglés mínimo B2 (imprescindible para contacto con proveedores internacionales).
- Alta capacidad analítica, orientación a resultados y enfoque en la mejora continua.
- Habilidades de negociación, organización y comunicación transversal.
- Se valorará conocimiento en Lean Manufacturing y normativa de packaging.
- Contrato indefinido bajo Régimen General (con periodo de prueba).
- Jornada completa de lunes a sábado en horario partido (mañana y tarde).
- Banda salarial competitiva: entre 28.000 € y 35.000 € brutos anuales.
- Proyecto sólido y estable dentro de una empresa referente en su sector.
- Oportunidades reales de crecimiento profesional y participación en proyectos de optimización.
- Incorporación a un entorno dinámico, colaborativo y con fuerte enfoque operativo.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Responsable de Compras IT
29 jul.Fervimax Group
Madrid, ES
Responsable de Compras IT
Fervimax Group · Madrid, ES
SaaS Power BI
Desde Fervimax buscamos un Perfil de Responsable de Compras con formación técnica sólida y experiencia demostrable en el en dicho ámbito para nuestro cliente.
¿Cuál es la CLAVE de este puesto? Requisitos...
Experiencia en:
Mínimo de 5 años de experiencia en compras en el sector de TI, preferiblemente en entornos multinacionales o en el sector industrial/automotriz.
• Experiencia demostrable en negociación de contratos con proveedores de tecnología (licencias, SaaS, servicios gestionados, consultoría estratégica de TI, etc.).
• Excelentes habilidades de negociación y comprensión de los términos contractuales clave.
• Persona proactiva con ganas de aprender y desarrollarse en el Departamento de Compras Corporativa, resiliente y acostumbrada a trabajar con personas de diferentes departamentos y países.
• Excelentes habilidades sociales y de comunicación.
• Imprescindible el dominio del inglés y el español a nivel empresarial (escrito y hablado); cualquier otro idioma es una ventaja.
• Capacidad para negociar y redactar contratos en español e inglés.
• Pensamiento estratégico y analítico, orientado a resultados.
• Excelentes habilidades de gestión de proveedores.
• Conocimiento de los factores clave del mercado, el panorama de proveedores, las tendencias del sector, la sostenibilidad y los riesgos empresariales para las categorías asignadas. • Experiencia en el uso de plataformas de compras (idealmente SAP Ariba).
Experiencia con Power BI e informes de KPI.
¿Cómo sería tu DÍA A DÍA? Responsabilidades...
Definir, impulsar e implementar la estrategia global de compras por categoría para las categorías de TI (software, hardware, servicios en la nube, infraestructura, telecomunicaciones, ciberseguridad, etc.).
• Colaborar estrechamente con los departamentos de TI y de negocio para comprender los requisitos técnicos y alinearlos con la estrategia de compras.
• Liderar RFI/RFP/RFQ globales. Gestionar los procesos de licitación y negociación con proveedores locales e internacionales.
• Coordinar las actividades de compras con los equipos regionales y divisionales. Apoyar, asesorar y ayudar en las licitaciones y negociaciones locales.
• Identificar oportunidades de ahorro de costes y optimización de procesos.
• Realizar análisis de mercado, benchmarking y evaluaciones de proveedores.
• Participar en los procesos de calificación de proveedores, gestión de riesgos (incluida la ciberseguridad) y supervisión del rendimiento.
• Garantizar el cumplimiento de las políticas de compras y los procedimientos internos del Grupo.
• Supervisar y dar seguimiento a la gestión de contratos en coordinación con los equipos legales.
• Liderar proyectos multifuncionales y operar en entornos multiculturales.
• Identificar a las partes interesadas clave; colaborar, asesorar e influir en una organización matricial..
¿Qué te podemos OFRECER?
- Contrato: Indefinido
- Duración Proyecto: Estable
- Modalidad de trabajo: Presencial (Madrid - Zona Méndez Álvaro)
- Horario de oficina flexible – Intensiva viernes (Julio/Agosto)
- Salario: 45-65K.
¿Te interesa? No dudes en solicitar con tu CV actualizado y si encaja tu perfil te contaremos con más detalle!
Supply Chain Manager
29 jul.WeHunt España
Madrid, ES
Supply Chain Manager
WeHunt España · Madrid, ES
Angular Excel
¿Te apasiona la cadena de suministro, los retos logísticos y el crecimiento profesional a largo plazo?
Desde WeHunt nos encontramos en búsqueda de un Supply Chain Manager para un cliente del sector distribución de alimentos y bebidas. Estamos formando el equipo base y buscamos una persona clave para liderar toda la cadena de suministro.
Como Responsable de Supply Chain, serás la piedra angular en la planificación, coordinación y optimización de la cadena de suministro. Trabajarás directamente con el gerente para realización de la gestión de proveedores y aseguramiento en la demanda.
Responsabilidades clave
- Gestionar y optimizar pedidos semanales, plazos de entrega, inventarios y forecasting.
- Coordinar almacenes, transporte nacional e internacional y operaciones logísticas.
- Asimilar los procesos ya establecidos e identificar oportunidades de mejora continua.
- Supervisar importaciones y exportaciones.
- Planificar y ejecutar la estrategia de la cadena de suministro en línea con el plan de inversión.
- Apoyar la construcción de una estructura sólida para escalar el negocio.
- Colaborar con el área comercial para alinear oferta y demanda según canales y mercados.
- Mantener una visión operativa del stock disponible vs. necesidades comerciales.
Requisitos (H/M/D)
- Formación en ADE, Ingeniería Industrial o similar.
- Experiencia de 2-3 años en posiciones de Supply Chain, logística o gestión de operaciones en sector retail.
- Conocimientos en comercio exterior (importación/exportación).
- Buen dominio de herramientas de gestión (Excel, ERPs, etc.).
- Capacidad de organización, planificación y atención al detalle.
- Perfil autónomo, resolutivo y con ganas de construir.
- Disponibilidad para viajar (especialmente Europa del Este; viajes puntuales a América).
- Se valorará positivamente experiencia en sector alimentación o distribución.
Lo que ofrecemos
- Incorporación inmediata a una empresa en crecimiento con ambiciosos planes de expansión.
- Paquete retributivo competitivo acorde a experiencia y potencial.
¿Te interesa?
Envíanos tu CV y cuéntanos por qué crees que este reto es para ti.
RESPONSABLE DE COMPRAS
28 jul.PROMAN Spain
Salamanca, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS
PROMAN Spain · Salamanca, ES
Desde PROMAN Spain, estamos buscando un/a Responsable de compras para una importante empresa del sector alimentación, situada en la provincia de Salamanca.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 6 años en puestos similares.
- Grado en Finanzas, ADE, Economía, Comercio o similares.
- Experiencia en gestión de equipos.
FUNCIONES:
- Dirigir el departamento de compras.
- Búsqueda de las mejores opciones económicas de los proveedores.
- Gestión de stock, entregas y mejoras de productividad.
- Análisis de precios.
- Gestión estratégica de suministro, documentos y procedimientos burocráticos.
- Control de inventario y gestión de existencias.
- Coordinación con el resto de departamentos.
SE OFRECE:
- Crecimiento profesional y plan de carrera.
- Salario según valía.
- Flexibilidad horaria.
- Contrato directo con la empresa.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento.
No dudes en solicitar esta posición Estamos deseando conocerte!!!!
Responsable de Compras
25 jul.Claire Joster | People first
Vic, ES
Responsable de Compras
Claire Joster | People first · Vic, ES
Excel
Claire Joster Selection somos una compañía de selección especializada donde buscamos el encaje de candidatos/as y empresas procurando el bienestar de las personas. Pertenecemos al Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de gestión de personas.
Desde Claire Joster nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Compras de una importante empresa del sector Industrial ubicada en la comarca de Osona.
Funciones:
- Diseñar y ejecutar la estrategia de compras alineada con los objetivos de la empresa.
- Seleccionar y negociar con proveedores confiables, asegurando calidad y buenas condiciones comerciales.
- Coordinar la gestión de pedidos y suministro, garantizando que materiales clave lleguen a tiempo.
- Colaborar con otros departamentos (almacén, logística, operaciones) para optimizar el abastecimiento.
- Administrar contratos y relaciones con proveedores clave, manteniendo una base de datos actualizada.
- Supervisar indicadores de rendimiento y proponer mejoras que reduzcan costos y optimicen procesos.
Requisitos:
- Mínimo 3 años en posiciones similares, preferiblemente en sectores industriales o de mantenimiento.
- Experiencia en negociación, gestión de proveedores y compras técnicas.
- Experiencia de Sap Bussines One
- Nivel avanzado de Excel
- Inglés nivel C1
Condiciones:
- Contrato indefinido a través de empresa.
- Rango salarial entre 35k - 40k.
- Horario laboral flexible, con viernes intensivo.
- Buen ambiente laboral.
- Posibilidad de entrar en una empresa llena de oportunidades con gran crecimiento.
Temporing
Barcelona, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS Y FABRICACIÓN
Temporing · Barcelona, ES
Excel
Desde Temporing seleccionamos un/a responsable de compras y fabricación paraimportante empresa del sector químico ubicada en Barcelona.
Funciones:
• Planificar y gestionar las compras de materias primas y productos necesarios para la fabricación.
• Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de calidad, precio y plazos de entrega.
• Supervisar los procesos de fabricación subcontratados, para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
• Colaborar con los departamentos de Marketing e I+D materiales, tanto en la adquisición de nuevos materiales para pruebas/ensayos como para el desarrollo de nuevos productos, asegurando que dichos materiales cumplan con las especificaciones requeridas.
• Gestión y supervisión de stocks para minimizar los costos de almacenamiento y evitar desabastecimientos.
• Coordinar con el equipo de logística para asegurar la correcta distribución de los productos.
• Elaborar informes y análisis de costes, proponiendo estrategias para la reducción de gastos.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector cosmético.
• Formación en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o similar.
• Conocimiento profundo de procesos de compra y fabricación.
• Habilidades de negociación y gestión de proveedores.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Nivel avanzado de Excel.
• Competencias en planificación, organización y análisis de datos.
• Nivel medio de inglés.
• Se valorará conocimientos en certificados ECO/BIO en el sector cosmético.
Se ofrece:
• Contrato indefinido a jornada completa.
• Integración en una empresa en constante crecimiento con un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
• Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
• Participación en proyectos innovadores y sostenibles.
Responsable de Compras
17 jul.Hays
Sevilla, ES
Responsable de Compras
Hays · Sevilla, ES
ERP
Descripción de la empresa
Empresa industrial del sector industrial con sólida trayectoria nacional e internacional, en fase de crecimiento y con un fuerte enfoque en la innovación, la sostenibilidad y la excelencia operativa.
Funciones principales
- Gestión integral del proceso de compras de materias primas, productos químicos y servicios asociados.
- Negociación con proveedores nacionales e internacionales.
- Evaluación y homologación de nuevos proveedores.
- Control de costes, calidad y cumplimiento de plazos.
- Coordinación con los departamentos de producción, calidad y logística.
- Supervisión de inventarios y optimización del stock.
Requisitos
- Formación universitaria en Ingeniería, Química, ADE o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, preferentemente en el sector industrial en empresas del sector químico, aeronáutico o similares.
- Experiencia en gestión de equipos de compras
- Nivel alto de inglés (valorable otros idiomas).
- Dominio de herramientas ERP (SAP en su mayoría)
- Perfil analítico, orientado a resultados y con habilidades de negociación.
Se ofrece
- Proyecto estable en una empresa en expansión.
- Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.
- Posibilidades de desarrollo profesional.
- Entorno técnico y dinámico.