¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
17Diseño y Usabilidad
16Comercial y Ventas
13Informática e IT
12Instalación y Mantenimiento
12Ver más categorías
Educación y Formación
10Artes y Oficios
8Comercio y Venta al Detalle
8Transporte y Logística
7Marketing y Negocio
5Ingeniería y Mecánica
4Publicidad y Comunicación
4Contabilidad y Finanzas
3Arte, Moda y Diseño
2Construcción
2Cuidados y Servicios Personales
2Derecho y Legal
2Hostelería
2Industria Manufacturera
2Recursos Humanos
2Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Santa Cruz de Tenerife
110Pro a Pro España
Santa Cruz de Tenerife, ES
Key Account Regional Tenerife – Canal Horeca (h/m/x)
Pro a Pro España · Santa Cruz de Tenerife, ES
. Office
En Pro a Pro, empresa en expansión enfocada en distribución alimentaria para la hostelería y parte de un sólido grupo internacional, buscamos incorporar un/a Gestor/a Regional de Grandes Cuentas para seguir impulsando nuestro crecimiento en la zona de Levante.
Si te apasiona el entorno comercial, el trato con clientes del canal Horeca / Food Service Organizada y buscas un proyecto estable, dinámico y con proyección, ¡te estamos esperando!
Tu misión:
Serás responsable de desarrollar, fidelizar y hacer crecer la cartera de clientes regionales de gran potencial, gestionando relaciones de largo plazo y asegurando un servicio excelente.
Tus principales responsabilidades:
- Diseñar e implementar acciones de prospección para ampliar la cartera de clientes.
- Gestionar y fidelizar cuentas clave en el canal Horeca.
- Detectar nuevas oportunidades de negocio y elaborar propuestas adaptadas.
- Analizar el mercado, la competencia y los resultados de tus clientes.
- Asegurar la correcta implantación de los servicios y proyectos acordados.
- Gestionar márgenes, cobros y condiciones comerciales.
- Formación universitaria o estudios superiores vinculados a ventas o gestión comercial.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de grandes cuentas dentro del canal Horeca o Food Service.
- Conocimientos del sector de hostelería y restauración.
- Buen manejo del paquete Office.
- Capacidad de comunicación, negociación y orientación al cliente.
- Actitud proactiva, positiva y orientada a resultados.
- Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada.
- Incorporación a una compañía sólida y en expansión, con el respaldo de un grupo internacional.
- Proyecto estable y con posibilidad de desarrollo profesional.
- Vehículo de empresa.
- Retribución variable vinculada a resultados.
- Retribución flexible y plan de pensiones.
- Entorno colaborativo, cercano y con valores centrados en las personas.