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Toledo
20NA
Yébenes, Los, ES
Técnico/a de Recursos Humanos
NA · Yébenes, Los, ES
El/la Técnico/a de Recursos Humanos desempeña un rol clave en el proceso de reclutamiento, siendo el primer punto de contacto para muchos candidatos. Apoya a áreas técnicas como Tecnologías Digitales y Servicios Web, gestionando entrevistas, coordinación de viajes, y seguimiento del estado de los candidatos. También colabora con reclutadores para mejorar la experiencia del candidato y la eficiencia del proceso.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad organizativa, autonomía y resolución de problemas.
- Flexibilidad y adaptabilidad en entornos dinámicos.
- Experiencia previa en selección de personal.
¿Qué ofrecemos?
Responsabilidades principales:
- Programar entrevistas y coordinar viajes.
- Actualizar registros en sistemas de reclutamiento.
- Comunicar el estado del proceso a candidatos y reclutadores.
- Coordinar reuniones post-entrevista y preparar materiales.
- Apoyar en otras tareas de selección según sea necesario.
CONDICIONES DEL PUESTO:
Amazon se esfuerza día a día para convertirse en la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para ayudar a lograr este objetivo:
- Horario ROTATATIVO: Mañana: 5:45-13:45 o 7:00-15:00 / Tarde: 13:30-21:30 o 15:30-23:30 .
- Salario: 26.500€ brutos anuales
- Contrato temporal con Adecco, 6 meses de duración.
AEMA HISPANICA SL
Toledo, ES
Tecnico/a RRHH y Gestor/a de clientes y trabajadores
AEMA HISPANICA SL · Toledo, ES
Desde AEMA Hispánica precisamos incorporar un profesional con experiencia en departamentos de RRHH, nominas, contratos, convenios y gestión/resolución de incidencias de clientes y trabajadores de la empresa.
Tareas
- Reuniones y contacto diario para resolver las dudas e incidencias que puedan surgir y asegurar las relaciones con los clientes y trabajadores de la empresa garantizando la máxima calidad de todos los servicios.
- Constante labor de seguimiento de los servicios de la empresa para tener todos los puestos cubiertos para que se realicen correctamente los trabajos.
- Planificar y organizar los servicios ya existentes y poner en marcha los nuevos.
- Gestionar el personal del equipo, planificando y elaborando los turnos y cuadrantes.
- Control del absentismo del personal.
- Comunicación y gestión de incidencias del personal.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional y mantener reuniones con los clientes y trabajadores.
- Reuniones con comités
- Interpretación y aplicación de convenios colectivos.
- Apoyo puntual al departamento de RRHH en todo lo relacionado con nominas, contratos, Seg. Social, etc.
Requisitos
- Titulación en RRHH, Relaciones Laborales o similar.
- Mínimo de 3 años de experiencia en un puesto equivalente.
- Experiencia con programa de gestión de RRHH A3 Asesor-Nominas, contratos y Seguridad Social.
- Capacidad de compromiso y carácter responsable.
- Orientación al cliente y organización por prioridades y plazos
- Capacidad de trabajo en equipo
- Habilidad digital, destreza en programas de gestión de empresas y plataformas de las administraciones.
- Disponibilidad de viajar a nivel nacional.
Beneficios
- Contrato 6 meses + indefinido a jornada completa.
- Posibilidades reales de crecimiento y promoción profesional.
- Horario de Lunes a Viernes de 07:00h a 16:00h. (1h de comida)
- Salario competitivo superior a convenio.
- Estabilidad laboral.
Envíanos tu curriculum o escríbenos a vjcarretero(at)aemahispanica.com
TECNICO/A DE RECURSOS HUMANOS
13 jun.NA
Portillo de Toledo, ES
TECNICO/A DE RECURSOS HUMANOS
NA · Portillo de Toledo, ES
.¡Únete al equipo de una empresa farmacéutica que marca la diferencia! ?
¿Te apasiona el mundo de los recursos humanos y buscas una oportunidad para demostrar tu talento en una organización dinámica y en constante crecimiento? ¡Esta oferta es para ti! Estamos buscando un/a técnico/a en recursos humanos para incorporarse al equipo de una destacada empresa farmacéutica en Portillo, Toledo. Si tienes experiencia en el área, te gusta trabajar en entornos con un alto volumen de actividad y estás preparado/a para afrontar nuevos retos, sigue leyendo. ¡Queremos conocerte! ?< Sobre el puesto:El/la técnico/a en recursos humanos será una pieza clave para apoyar al equipo en la gestión de los procesos relacionados con el personal. Este rol es presencial y se desempeñará en las instalaciones de la empresa, lo que te permitirá estar en contacto directo con sus operaciones y contribuir al éxito de su misión. El contrato será de tipo temporal y tendrá una duración estimada de entre 6 y 8 meses debido a una sustitución por incapacidad temporal. La jornada laboral será completa, en horario de mañana, con flexibilidad para entrar entre las 7:00 y las 9:30. De lunes a jueves, la jornada será de 8 horas y cuarto, mientras que los viernes finalizarás a las 15:00 entrando a las 8.00, ¡perfecto para disfrutar del fin de semana!Gestionar altas y bajas en la Seguridad Social.Manejar el programa SAGE (muy valorado).Supervisar registros de horarios de los/las colaboradores/as utilizando VISUAL TIME.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
o que buscamos en el/la candidato/a:
Formación en Relaciones Laborales, Psicología, Administración de Empresas o áreas relacionadas.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Nivel medio-alto de inglés (indispensable para reportar información internacional).
Conocimientos en programas como SAGE y VISUAL TIME (muy valorados).
Habilidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
Capacidad de organización y atención al detalle.
Actitud proactiva y enfoque en soluciones.
Empatía y habilidades interpersonales.
¿Qué ofrecemos?
Flexibilidad horaria para equilibrar tu vida personal y profesional..
Oportunidad de adquirir experiencia internacional al reportar información a Estados Unidos.
Desarrollar tus habilidades en un entorno con un alto volumen de actividad, ideal para crecer profesionalmente.