No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
37Comercial i Vendes
33Informàtica i IT
28Educació i Formació
23Enginyeria i Mecànica
19Veure més categories
Administració i Secretariat
16Desenvolupament de Programari
12Comerç i Venda al Detall
9Hostaleria
8Instal·lació i Manteniment
7Art, Moda i Disseny
6Indústria Manufacturera
6Sanitat i Salut
6Construcció
5Comptabilitat i Finances
4Dret i Legal
4Cures i Serveis Personals
3Disseny i Usabilitat
3Banca
2Màrqueting i Negoci
2Producte
2Recursos Humans
2Turisme i Entreteniment
2Alimentació
1Arts i Oficis
1Esport i Entrenament
1Immobiliària
1Seguretat
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Farmacèutica
0Publicitat i Comunicació
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Sevilla
176Citees
Sevilla, ES
Sales Assistant Citees Sevilla C/ Puente y Pellón - 30H
Citees · Sevilla, ES
.
🏢 Sobre Grupo Pampling
Grupo Pampling es una empresa textil nacida en Sevilla hace 20 años, con presencia en España y Europa y más de 100 puntos de venta propios. Nuestro origen está ligado a la voluntad de ofrecer una alternativa a las camisetas convencionales, apostando por la creatividad, el talento global y la producción responsable.
A día de hoy, el grupo está formado por varias marcas con personalidad propia:
Pampling – La más consolidada y reconocible del grupo. Lanza más de 500 diseños nuevos al año creados por artistas de todo el mundo.
Wituka – Nuestra propuesta más sostenible: ropa de algodón orgánico y un compromiso real con el medioambiente. Por cada compra realizada, se planta un árbol (¡llevamos más de 1.400.000!).
Pájaro Flama – Estilo flamenco moderno, con mucho arte y sentido del humor.
Nerry – Moda urbana con esencia propia, centrada principalmente en calcetines de estilo skater, que aporta frescura y personalidad a nuestro ecosistema de marcas.
Citees – Nuestra red de tiendas multimarca donde todas estas firmas conviven y conectan con el público.
Print Guru – Nuestro taller de serigrafía propio, conocido internamente como El Pulpo por su capacidad de abarcar múltiples proyectos con calidad, precisión y tinta a raudales.
Gracias a tener serigrafía propia, podemos controlar con gran detalle toda la producción, garantizando una altísima calidad en nuestras prendas y una experiencia excelente para nuestros clientes.
Además, contamos con un equipo de logística y distribución propio, desde el que gestionamos tanto los pedidos online como el abastecimiento integral de nuestras tiendas físicas. Esta estructura nos permite optimizar tiempos, reducir errores y ofrecer una respuesta ágil y eficiente a las necesidades de cada canal.
Actualmente contamos con un equipo internacional en España, Italia, Alemania, Bélgica y Países Bajos, comprometido con hacer llegar nuestra filosofía creativa y colaborativa cada vez más lejos.
¿Quiénes somos?
Un equipo joven, diverso y dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, espíritu colaborativo y pasión por el diseño, la moda y la innovación.
Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
¿Qué buscamos?
Queremos incorporar a nuestra tienda Citees en C/ Puente y Pellón - Sevilla, un perfil de 30 horas con turnos rotativos desde el 13 de Octubre y hasta el 21 de noviembre, con experiencia en atención al cliente y buen nivel de inglés.
¿Cuáles serán tus funciones?
Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta, aconsejar e informar sobre modelos y tallas, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
Serás cara visible del Grupo Pampling, por lo que serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
¿Qué ofrecemos?
Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.
Blue Banana Brand
Sevilla, ES
Sales Assistant Sevilla | Temporal Black Friday
Blue Banana Brand · Sevilla, ES
.
¿Todo listo para tu nueva aventura?
En Blue Banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión.👇
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Se avecina la campaña más importante del año: el Black Friday; y nos encontramos en búsqueda de perfiles de Sales Assistant para reforzar nuestros puntos de venta físicos de Sevilla.
Buscamos perfiles con experiencia demostrable en atención al cliente, con disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con turnos rotativos desde el 17 de noviembre y hasta la segunda semana de enero. Ofrecemos contratos temporales para apoyar en la campaña de Black Friday y Navidades.
Las vacantes a cubrir están ubicadas en varios de nuestros puntos de venta:
- Tienda Sevilla (Calle Sierpes, 28) | Jornada 20 horas semanales
- Tienda Sevilla (Calle Sierpes, 28) | Jornada 20 horas semanales.
- Córner del Corte Inglés de San Juan | Jornada 20 horas semanales.
Queremos que seas la cara visible de blue banana, representando nuestra imagen y valores mientras te encargas de las ventas y ofreces un trato increíble a nuestros clientes, siendo su mayor aliado:
- Valoraremos positivamente una experiencia mínima de 6 meses como Sales Assistant.
- Acompañamiento a los clientes durante el proceso de venta transmitiendo nuestros valores a lo largo de la experiencia de compra.
- Mantener la tienda con la imagen alineada a los valores de marca de bb.
- Proporcionar apoyo operativo en la gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Valoraremos positivamente que te desenvuelvas bien hablando en un segundo idioma.
- Disponer de flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo.
- Que disfrutes vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas. Serás la persona clave, junto con tus compañeros, de alcanzar la consecución de objetivos de venta de la tienda.
✖️ Estilo X: Tendrás acceso a todos nuestros productos con descuentos exclusivos desde el primer día, para ti y para tus familiares y amigos más cercanos, además de un uniforme completo con prendas de nuestra nueva colección AW25 THE UNEXPECTED valorado en más de 500€, además de detalles únicos en Navidad.
✖️ Incentivos: Fomentamos el sentimiento de equipo ofreciendo bonus mensuales en base a la consecución de objetivos grupales.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Urban Sports Club ofrece experiencias y actividades únicas.
✖️ Cultura desafiante: Únete si buscas algo diferente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego. Además, te sentirás muy dentro del proyecto, conociendo todos los detalles de nuestro crecimiento a través de tu Area Manager.
✖️ Evoluciona con nosotros: Tener a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas para tu desarrollo personal y profesional.
✖️ Sé parte del cambio: En Blue Banana somos una empresa certificada B Corp. Eso significa que no solo trabajamos por crecer, sino por hacerlo generando un impacto positivo real en las personas y en el planeta.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Nos gustaría recibir un vídeo de 1 minuto contándonos quién eres y por qué te motivaría esta oportunidad.
- Contacto virtual con el departamento de People donde hablaremos sobre el encaje con el reto y los valores.
- Entrevista presencial con nuestrx Area Manager o Store Manager donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
Pásate por nuestra web o por cualquiera de nuestras tiendas.
Sigue nuestros viajes desde nuestros vlogs de Youtube, y conoce el lado B de la aventura. No todo es tan bonito como lo pintamos en nuestras fotos.
Gracias por haber leído hasta aquí y bienvenidx, aventurerx.
Blue Banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras, y garantiza la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos.
Blue Banana promueve un futuro más sostenible, diseñando y produciendo colecciones de una forma más responsable. Trabajamos a todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos, cumpliendo los beneficios e incentivos que ofrecemos de sostenibilidad y responsabilidad social.