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A Coruña
88Konecta
Coruña, A, ES
Teleoperador/a atención al cliente 30h
Konecta · Coruña, A, ES
.
¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros/as para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, buscamos personal para trabajar de teleoperador/a de atención a cliente en A Coruña y, ¡te estamos buscando!
En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center y realizando como función principal la de atención al cliente de uma importante empresa del sector retail.
Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con:
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución
- Disponibilidad para formación online del 06/10 al 13/10 (L-V) de 8 a 15h. Formación no remunerada y selectiva (según asistencia y compromiso).
- Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de A Coruña.
- Contrato inicial de interinidad de 30h semanales, con posibilidades reales de continuidad posterior.
- Jornada de 30h distribuida: Semana A: L-V 15 a 21h; Semana B: L-V 16 a 21h Sábado de 10 a 15h.
- Salario de 1062,56€ brutos mensuales.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
¡Anímate a Konectar!
Requisitos:
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución
- Disponibilidad para formación online del 06/10 al 13/10 (L-V) de 8 a 15h. Formación no remunerada y selectiva (según asistencia y compromiso).
- Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de A Coruña.
NA
Bergondo, ES
Atención al cliente con propósito: retén, resuelve y marca la diferencia.
NA · Bergondo, ES
Office
¿Te gustaría mejorar tus habilidades comunicativas, resolver incidencias y ayudar a clientes de forma efectiva?
Si la respuesta es SÍ, ¡te estamos buscando!
Formarás parte de un equipo especializado en atención y retención de clientes dentro del sector técnico de climatización y calefacción. Tu misión será ofrecer un servicio de calidad, resolver dudas y evitar bajas de clientes con contrato de mantenimiento.
¿Qué es lo que harás?
Atender llamadas de clientes que solicitan información o quieren darse de baja.
Retener clientes mediante una atención personalizada y resolutiva.
Emitir llamadas para recuperar clientes tras devoluciones de recibos.
Resolver dudas técnicos/as y gestionar incidencias.
Utilizar herramientas informáticas y bases de datos para una gestión eficaz.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación mínima: ESO.
Buen nivel de comunicación y orientación al cliente.
Nivel medio de Office y agilidad informática (se realizará prueba).
Valorable experiencia previa en atención al cliente, retención o campañas comerciales (mínimo 6 meses deseable).
Disponibilidad para una formación del 10 al 17 de octubre
Esto es solo el principio, tenemos mucho más que contarte:
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de 38,5 horas semanales, de lunes a viernes.
-Salario según convenio.
-Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad de prórroga.
-Formación del 10 al 17 de octubre (por confirmar), en horario de 9:30 a 14:30.
Incorporación inmediata tras finalizar la formación.
-Horarios partidos entre las 9:00 y las 19:30. Se valorará disponibilidad para todos los turnos.La empresa te cuidará desde el primer día, para ello tendrás una formación previa a la incorporación! Te detallarán todo lo necesario para que obtengas todas las herramientas y conocimientos para el puesto.
Pero lo mejor de todo es que te vas a sentir como en casa, estarás apoyado en todo momento por tus compañeros y coordinadores/as. Además de poder conciliar con tu vida personal y profesional ¡Con los fines de semana libres!.
No dejes escapar esta oportunidad ¡Inscríbete ya! ¡Estamos deseando conocerte!
Atención al Cliente (H/M)
8 d’ag.Northius
Coruña, A, ES
Atención al Cliente (H/M)
Northius · Coruña, A, ES
Somos Northius, el mayor grupo de formación online de España, con más de 35.000 alumnos nuevos cada año, con presencial internacional en más de 17 países repartidos en dos continentes. En previsión del crecimiento que estamos experimentando necesitamos ampliar el área de Atención al Cliente en nuestras oficinas centrales de A Coruña de lunes a viernes en horario de 12:00 a 20:30.
Si tienes ganas de aprender, crecer y formar parte de nuestro equipo... ¡Sigue leyendo!
¿Cómo te imaginamos?
- Como una persona proactiva, resolutiva y motivada por trabajar en equipo.
- Con experiencia en puestos de atención al publico.
- Dominio de herramientas de ofimática
- Realizar labores de comprobación de datos académicos con bienvenida al alumnado
- Gestión de encuestas de calidad del servicio educativo
- Apoyo en otras tareas administrativas relacionadas con la atención al alumno
- Jornada completa
- Incorporación inmediata.
- Formarás parte de un Grupo líder y en fase de expansión del sector de la teleformación.
- ¡Aprendizaje continuo! Vivirás un día a día en un ambiente muy dinámico.
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
- Empresa comprometida con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente.
¿Preparado/a? Northius.
#PeopleOnTop
#Northius