No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
33Comerç i Venda al Detall
23Informàtica i IT
18Comercial i Vendes
15Administració i Secretariat
13Veure més categories
Construcció
13Indústria Manufacturera
11Desenvolupament de Programari
8Educació i Formació
8Sanitat i Salut
7Art, Moda i Disseny
6Instal·lació i Manteniment
6Dret i Legal
5Hostaleria
5Producte
4Publicitat i Comunicació
4Arts i Oficis
3Enginyeria i Mecànica
3Alimentació
2Atenció al client
2Recursos Humans
2Disseny i Usabilitat
1Immobiliària
1Màrqueting i Negoci
1Seguretat
1Agricultura
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
A Coruña
91Atención al Cliente (H/M)
8 d’ag.Northius
Coruña, A, ES
Atención al Cliente (H/M)
Northius · Coruña, A, ES
Somos Northius, el mayor grupo de formación online de España, con más de 35.000 alumnos nuevos cada año, con presencial internacional en más de 17 países repartidos en dos continentes. En previsión del crecimiento que estamos experimentando necesitamos ampliar el área de Atención al Cliente en nuestras oficinas centrales de A Coruña de lunes a viernes en horario de 12:00 a 20:30.
Si tienes ganas de aprender, crecer y formar parte de nuestro equipo... ¡Sigue leyendo!
¿Cómo te imaginamos?
- Como una persona proactiva, resolutiva y motivada por trabajar en equipo.
- Con experiencia en puestos de atención al publico.
- Dominio de herramientas de ofimática
- Realizar labores de comprobación de datos académicos con bienvenida al alumnado
- Gestión de encuestas de calidad del servicio educativo
- Apoyo en otras tareas administrativas relacionadas con la atención al alumno
- Jornada completa
- Incorporación inmediata.
- Formarás parte de un Grupo líder y en fase de expansión del sector de la teleformación.
- ¡Aprendizaje continuo! Vivirás un día a día en un ambiente muy dinámico.
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
- Empresa comprometida con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente.
¿Preparado/a? Northius.
#PeopleOnTop
#Northius
Konecta
Coruña, A, ES
Agente telefónico de atención al cliente
Konecta · Coruña, A, ES
¡ÚNETE A UN PROYECTO DIGITAL EN PLENO CRECIMIENTO!
¿Te apasiona la atención al cliente y tienes un perfil comercial?
¿Te interesa el sector financiero y te gustaría ayudar a otras personas a gestionar sus productos digitales?
¡Esta es tu oportunidad!
¿Quiénes somos?
En Konecta, somos expertos en soluciones de atención al cliente para grandes compañías. Actualmente, buscamos incorporar nuevos/as agentes para un servicio innovador del sector bancario, enfocado en la atención digital de clientes que contratan productos a través de canales online.
¿Qué harás en tu día a día?
- Contactar con usuarios que han solicitado información sobre productos financieros a través de la web.
- Guiarles en el proceso de contratación online, resolviendo dudas y asegurando una excelente experiencia digital.
- Realizar llamadas salientes a clientes interesados.
- Experiencia previa en atención al cliente o ventas (valorable en banca o seguros).
- Habilidades comunicativas y buena capacidad de escucha.
- Agilidad digital: facilidad para manejar plataformas y procesos online.
- Disponibilidad para trabajar de forma 100% presencial en La Coruña (zona Pocomaco).
- Compromiso para realizar la formación inicial (obligatoria).
- Del 11/08/2025 al 21/08/2025
- Horario: 09:00 a 13:00
- Modalidad: Presencial en La Coruña
- Formación clave para conocer los productos y herramientas del servicio.
- Incorporación: 22/08/2025
- Contrato: Circunstancias de la producción (3 meses, con posibilidad de continuidad)
- Horario inicial: de 9h-14h / 16h-21h (turnos rotativos)
- Jornada: 25 horas semanales, de lunes a viernes
- Posibilidad de ampliar jornada a 30 o 35 horas a partir de octubre, según evolución
- Incorporación a un servicio en expansión dentro del sector financiero digital
- Formación completa y acompañamiento desde el primer día
- Estabilidad a medio plazo y posibilidad de crecimiento
- Un ambiente laboral dinámico y profesional
- Habilidades comunicativas y buena capacidad de escucha.
- Agilidad digital: facilidad para manejar plataformas y procesos online.
- Disponibilidad para trabajar de forma 100% presencial en La Coruña (zona Pocomaco).
- Compromiso para realizar la formación inicial (obligatoria).