No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Dret i Legal
2Informàtica i IT
2Comercial i Vendes
1Màrqueting i Negoci
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0E-commerce Customer Service
6 de junyTimup
E-commerce Customer Service
Timup · Cerdanyola del Vallès, ES
Teletreball
Buscamos un/a E-commerce Customer Service para una reconocida empresa del sector de la cosmética de lujo, ubicada en Cerdanyola del Vallès.
Funciones principales:
1. Responder correos de servicio al cliente y atender a los clientes por teléfono y WhatsApp:
- Personalización del servicio con clientes que contactan con la marca.
- Recomendar productos, realizar consultas sobre la piel, asesorar sobre la ubicación de spas/hoteles/minoristas más cercanos.
- Dar seguimiento al envío de muestras o recomendaciones realizadas a clientes para convertir ventas.
- Resolver problemas con la web: finalización de pedidos, códigos de descuento, asistencia con el proceso de pago, etc.
- Seguimiento de envíos y proceso de devoluciones: transporte, devoluciones e incidencias en general.
2. Procesamiento y creación de pedidos:
- Generar/auditar pedidos y añadir muestras.
- Notas escritas a mano con muestras personalizadas.
3. Ofrecer un excelente servicio al cliente pre, durante y post compra, garantizando una respuesta rápida y eficiente que mejore la satisfacción del cliente.
4. Apoyo puntual en departamentos de marketing, PR y pedidos.
Requisitos:
- Nivel bilingüe de inglés y castellano. Se valorará positivamente un alto nivel de italiano.
- Perfil orientado a ventas y con vocación de servicio al cliente.
- Capacidad de reacción y resolución de problemas.
- Excelente habilidad de comunicación tanto oral como escrita.
¿Qué se ofrece?
🥳 Posición estable con plan de carrera.
💡 Modalidad presencial con posibilidad de 10 días de teletrabajo al año.
⏱ Horario flexible.
🌴 Jornada intensiva durante los meses de verano.
¡Si te interesa, no dudes en aplicar! 🚀