No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
25Informàtica i IT
20Transport i Logística
20Enginyeria i Mecànica
16Comerç i Venda al Detall
11Veure més categories
Desenvolupament de Programari
11Educació i Formació
11Administració i Secretariat
10Construcció
7Dret i Legal
6Instal·lació i Manteniment
6Hostaleria
5Immobiliària
5Màrqueting i Negoci
4Art, Moda i Disseny
3Atenció al client
3Comptabilitat i Finances
3Disseny i Usabilitat
3Indústria Manufacturera
3Publicitat i Comunicació
3Recursos Humans
3Seguretat
2Farmacèutica
1Sanitat i Salut
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Producte
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Foundever
Sevilla, ES
Customer Service - English
Foundever · Sevilla, ES
Join Us
Are you a native or bilingual English speaker? Are you passionate about delivering exceptional customer service? If so, we invite you to join our dynamic team at a leading company in the electronics industry, specializing in guarantee and insurance services for electronic devices. As a Customer Support Specialist, your primary responsibility will be to handle incoming calls and provide expert support to our clients, ensuring they receive the best possible care and resolution for their issues.
What do we offer?
- Competitive Salary: €18,500 gross per year.
- Flexible Contract: A temporary 4-month contract with genuine opportunities for extension.
- Regular Hours: 39 hours per week, working 5 days a week.
- Receive and manage customer inquiries over the phone.
- Provide detailed and accurate information regarding product guarantees and insurance.
- Assist in the management of coverage against potential incidents faced by our customers.
- Maintain clear and professional communication with clients to ensure satisfaction and resolution of issues.
- Native or bilingual level of English (UK).
- Previous experience in customer service and knowledge of similar products is valuable.
- Residence in Seville.
Join us in Seville and become part of a team dedicated to excellence in customer service. Let's make a positive impact together!
That is why we put at your disposal the most innovative training plan so that you continue developing your skills and knowledge with the sole purpose of never stopping growing.
Move Well , we offer our employees training routines and practical advice on how to incorporate physical exercise into their daily lives,
Eat Well , we share articles, ideas, recipes and nutritional help guides,
Live Well , we support our employees to live better, with tools for conciliation, stress reduction, mindfulness and mental health;
Do Well , our teams combine charitable wellness activities with actions that seek to make a difference in the world in which we live and work.
Create your best moments. Join the #FoundeverLife
City Expert
Sevilla, ES
Especialista en atención al cliente y reservas (h/m) - Contrato Sustitución
City Expert · Sevilla, ES
City Expert es la compañía de información turística privada líder en España. A través de nuestros distintos puntos de venta, los visitantes de todo el mundo pueden conocer lo que ver y hacer en su ciudad de destino.
Actualmente Estamos Buscando Incorporar En Sevilla a Una Persona En La Posición De Especialista De Atención Al Cliente y Reservas Con Posibilidad De Incorporación Inmediata En Contrato De Sustitución. Se Encargará Junto Al Resto Del Gran Equipo Que Tenemos, Entre Otros Aspectos De
- Solucionar incidencias que nuestros clientes o los clientes de nuestros colaboradores.
- Gestionar reservas que se gestionan a través de nuestros puntos de venta directa.
- Asegurar la captación de clientes potenciales y gestionar eficientemente la venta de actividades y experiencias turísticas que ofrecemos.
- Trabaja en coordinación con aquellos colaboradores necesarios para el correcto funcionamiento de éste, promoviendo en buen ambiente de trabajo.
- Alcanza los objetivos de manera individual y grupal.
- Nivel avanzado en inglés, suficiente para mantener conversaciones a nivel profesional.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
- Valoramos muy positivamente experiencia en un puesto similar.
- Además, necesitamos que la persona que se incorpore sea una persona con alto nivel de trabajo en equipo y nos ayude a mantener el gran ambiente de trabajo que tenemos.
Como Cualquier Empresa De La Industria Turística, Abrimos Todos Los Días De La Semana Por Lo Que Trabajamos De La Siguiente Forma Para Dar El Mismo Nivel De Oportunidades a Todos Nuestros Compañeros
- Trabajarás de forma rotativa según los turnos donde trabajamos 5 días a la semana y descansamos 2 días seguidos.
- Al menos una vez al mes, se descansa sábado y domingo y tendrás un "puente largo", esto quiere decir que el fin de semana estará unido a dos días más de descanso, siendo normalmente lunes y martes de la siguiente semana. El resto de los fines de semana se trabaja esos días para que puedas tener mayores oportunidades de venta.
- Tanto los descansos como los períodos de vacaciones se anuncian con el mayor tiempo posible para que cada uno de nosotros podamos planificar viajes o actividades de ocio/descanso que queramos realizar.
+Contrato de sustitución a 35h.
- Incorporarte a un equipo estable con ganas de hacer felices a miles de personas, entre ellos, sus compañeros.
- Trabajar en una empresa con altas posibilidades de crecimiento personal y profesional tanto en tu puesto como en otros.
- Un salario acorde al puesto de trabajo complementado por comisiones de venta.
En Expert estamos comprometidos con la creación de un ambiente diverso e inclusivo. Creando igualdad de oportunidades y considerando la totalidad de las candidaturas recibidas.
Conoce más acerca de nosotros en: https://cityexpert.travel/es/home
#MakingOurPeopleHappier
#unete
Atencion al Cliente
10 de jul.Orbix
Sevilla, ES
Atencion al Cliente
Orbix · Sevilla, ES
Comienza tu carrera como Agente de Soporte al Cliente en Español en Grecia
¿Hablas español con fluidez?
¿Tienes un buen nivel de inglés (mínimo B2)?
¿Listo para comenzar tu próxima aventura?
Entonces, esta es tu oportunidad de crecer profesionalmente mientras disfrutas de la vida en la hermosa Grecia.
Estamos buscando Agentes de Soporte al Cliente en Español para unirse a un equipo internacional apasionado, brindando apoyo a una reconocida marca global. Ya sea que estés empezando o buscando un nuevo comienzo, este puesto a tiempo completo ofrece estabilidad, formación y un paquete de reubicación para que tu transición sea fácil y emocionante.
Lo que harás:
- Responder a consultas de clientes por teléfono, correo electrónico o chat de manera amable y profesional
- Ayudar a resolver incidencias de forma eficiente manteniendo un alto nivel de satisfacción
- Proporcionar información precisa sobre productos o servicios y guiar a los usuarios cuando sea necesario
- Colaborar con otros departamentos para asegurar un servicio de alta calidad
- Billete de avión a Grecia
- Alojamiento en un apartamento totalmente gestionado
- Asistencia para obtener tu número fiscal griego, seguridad social y cuenta bancaria
- Apoyo continuo para que te adaptes sin complicaciones
- Dominio nativo o casi nativo del español
- Nivel de inglés B2 o superior para comunicación interna
- Habilidades de comunicación y resolución de problemas
- Disposición para mudarse a Grecia
- No se requiere experiencia previa — ofrecemos formación completa
- Salario competitivo y bonificaciones por rendimiento
- Seguro médico
- Ambiente de trabajo internacional y colaborativo
- Vida en un país mediterráneo vibrante
- Oportunidades de crecimiento profesional
Postúlate ahora y forma parte de un equipo multicultural y solidario. Trabaja con propósito, vive una nueva cultura y construye tu futuro… ¡todo desde la soleada Grecia!