No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
32Comercial i Vendes
29Enginyeria i Mecànica
22Administració i Secretariat
17Comerç i Venda al Detall
12Veure més categories
Informàtica i IT
12Instal·lació i Manteniment
12Indústria Manufacturera
11Educació i Formació
10Sanitat i Salut
7Art, Moda i Disseny
4Construcció
4Dret i Legal
4Hostaleria
4Arts i Oficis
3Disseny i Usabilitat
3Màrqueting i Negoci
3Seguretat
3Desenvolupament de Programari
2Publicitat i Comunicació
2Alimentació
1Atenció al client
1Banca
1Comptabilitat i Finances
1Immobiliària
1Producte
1Recursos Humans
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Murcia
116Brand Manager
NovaLHH
Brand Manager
LHH · Murcia, ES
Teletreball
¿Quieres liderar marcas en una compañía reconocida del sector alimentación? Buscamos un/a Brand Manager que impulse la estrategia y posicionamiento de sus marcas, aportando visión estratégica y creatividad para seguir creciendo en mercados nacionales e internacionales.
Tu rol en la organización
Reportarás directamente a la Dirección Comercial y de Marketing, colaborando estrechamente con los equipos internos para garantizar la correcta implementación de las estrategias definidas.
Qué harás
- Investigar y analizar consumidores y mercado (Nielsen, IRI, Kantar, etc.) para detectar oportunidades en los principales mercados.
- Identificar y seguir tendencias del sector y de la competencia.
- Diseñar y ejecutar estrategias de marca alineadas con la visión corporativa.
- Planificar, implementar y medir campañas de marketing que transmitan valores y mensajes de marca.
- Alinear la personalidad de la marca interna y externamente con la cultura de la empresa.
- Coordinarte con equipos de Marketing y Comercial para asegurar la correcta ejecución de los planes.
- Realizar seguimiento, control y reporting de las campañas y su desempeño.
- Analizar y optimizar la gama de productos en cada mercado conforme a la estrategia de la compañía.
Formación y experiencia
- Grado en Marketing, ADE o similar; se valorará máster o formación de especialización.
- Inglés fluido (otros idiomas serán valorados).
- Experiencia mínima de 5-10 años en gestión de marca dentro del sector gran consumo (preferible ámbito internacional).
- Conocimiento en tecnología y procesos de transformación digital aplicada al marketing.
Competencias y habilidades
- Perfil organizado, comunicativo, con alta capacidad analítica y mentalidad estratégica.
- Actitud dinámica, creativa y proactiva.
- Capacidad de adaptación a diferentes sistemas de trabajo y entornos.
- Fuerte orientación a resultados y trabajo en equipo.
Otros requisitos
- Disponibilidad para residir o desplazarse a la Región de Murcia una semana al mes.
- Posibilidad de viajar puntualmente según necesidades del puesto.
Qué ofrecemos
- Incorporarte a una empresa consolidada y reconocida en su sector.
- Posición estratégica con impacto directo en la construcción y desarrollo de marca.
- Entorno dinámico, innovador y con proyección internacional.