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0Editorial i Mitjans
0Brand Manager
1 d’ag.Aldous Bio
València, ES
Brand Manager
Aldous Bio · València, ES
En Aldous Bio estamos construyendo la mejor marca de complementos alimenticios de Europa. Por ello, actualmente buscamos a un nuevo miembro del equipo que se unirá como Brand Manager para liderar la estrategia, narrativa y coherencia global de nuestra marca en todos los canales.
Este rol será clave para consolidar una identidad fuerte, coherente y reconocible, capaz de conectar con nuevas generaciones desde el producto hasta la comunicación. Buscamos a alguien con visión estratégica, sensibilidad estética y capacidad para traducir ideas en criterios claros que sirvan de guía a los equipos de diseño, contenido y marketing.
Funciones
- Definir el posicionamiento, personalidad, tono y narrativa de la marca, y establecer las directrices que orienten su aplicación en producto, contenidos, campañas, espacios y estrategias de go-to-market.
- Traducir esa estrategia en herramientas prácticas como el brandbook, guías de tono, storytelling aplicado y guidelines.
- Custodiar y activar la expresión de la marca en todos los puntos de contacto (B2C y B2B), asegurando coherencia, autenticidad y adecuación al contexto y la audiencia.
- Alinear a los equipos internos con una visión de marca común y coordinada.
- Colaborar estrechamente con el equipo de diseño desde una perspectiva estratégica y creativa.
- Asegurar la coherencia entre identidad, narrativa y lanzamientos de producto, desde la fase de desarrollo hasta el contenido y activación.
- Establecer y coordinar plazos, entregables y prioridades de proyectos de marca.
- Identificar oportunidades de evolución y diseñar el roadmap de marca a medio-largo plazo, alineado con nuestro propósito y contexto cultural.
- Impulsar experiencias, acciones y formatos que refuercen la propuesta de valor de Aldous y acompañen la expansión de marca a nuevos mercados.
- Mantenerse al tanto de tendencias de consumo, cultura visual, wellness, DTC y comunicación generacional para anticipar movimientos relevantes.
Requisitos
- 3-5 años de experiencia en gestión de marca con enfoque estratégico.
- Experiencia en desarrollo y posicionamiento de marca desde cero o en procesos de transformación.
- Capacidad para transformar la visión abstracta en lineamientos claros y accionables.
- Habilidades de comunicación, visión de negocio y pensamiento estructurado.
- Conocimiento de entornos DTC, wellness o estilo de vida.
Se valorará positivamente
- Experiencia colaborando con equipos internos de diseño y contenido.
- Experiencia liderando procesos de brandbook, rebranding o expansión de marca.
- Conocimientos de diseño, edición y campañas, aunque no será su rol directo.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajo 100% presencial en Valencia.
- Jornada completa en un contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Equipo de trabajo dinámico y colaborativo en un equipo joven.
- Plan de crecimiento profesional en una empresa de alto crecimiento.
- Café ilimitado (sabemos que esto es imprescindible).
- Bonos por cumplimiento de objetivos de facturación de la empresa.
Brand Manager Spirits- Barcelona
29 de jul.Michael Page
Barcelona, ES
Brand Manager Spirits- Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
- Imprescindible nivel fluido de inglés
- Importante compañía del sector spirits, ubicada en Barcelona
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañía del sector spirits, ubicada en Barcelona.
Descripción
El Brand Manager Spirits- Barcelona se encargará de:
- Liderar el plan anual de marca y activación, alineado con la estrategia global y los objetivos locales del negocio.
- Impulsar la excelencia en la activación de marca a través de puntos de contacto con consumidores y clientes, con especial enfoque en ejecuciones disruptivas y culturalmente relevantes.
- Supervisar la ejecución ATL y Digital: planificación de medios, desarrollo de contenidos, redes sociales, estrategia con influencers y marketing de rendimiento.
- Gestionar los impulsores comerciales: colaborar con el equipo de ventas para definir precios, mecánicas promocionales y ejecución en el punto de venta en todos los canales (On-Trade y Off-Trade).
- Monitorear el rendimiento: seguimiento de KPIs, gestión del P&L de marca, análisis del mercado y datos de sell-out, y optimización de los planes en consecuencia.
- Liderazgo de equipo: formar y guiar al Junior Brand Manager.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El Brand Manager Spirits- Barcelona requiere de:
- Mínimo 5 años de experiencia como Brand Manager realizando gestión de marca, preferentemente en el sector de bebidas alcohólicas o espirituosas.
- Demostrada experiencia en activación de marca, con ejemplos de campañas 360º exitosas y alto impacto cultural.
- Sólido dominio de canales ATL y digitales: medios, contenido, redes sociales, influencers y marketing de rendimiento.
- Visión comercial y experiencia colaborando estrechamente con equipos de Ventas y Trade Marketing.
- Responsabilidad total sobre el presupuesto de marca y la gestión del P&L.
- Perfil analítico, autónomo, organizado y orientado a resultados.
- Imprescindible fluidez en inglés.
- Pasión por las marcas icónicas, la relevancia cultural y el mundo de los destilados premium.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato Indefinido. Paquete salarial Fijo + Variable.
Oficinas en Barcelona.
Beca de marketing Marca: Amstel
23 de jul.The HEINEKEN Company
Madrid, ES
Beca de marketing Marca: Amstel
The HEINEKEN Company · Madrid, ES
Excel Power BI
¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
Si eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!
Buscamos a un becario de Marketing para llevar la marca Amstel en nuestras oficinas de Madrid:
El rol del analista es dar soporte al Brand Manager en tres funciones fundamentales a lo largo del año:
SEGUIMIENTO DE NEGOCIO:
- Mensualmente, analizará el comportamiento de la marca en los dos canales de venta (alimentación y hostelería).
- Para ello, dispondrá de acceso a una serie de fuentes de datos que deberá manejar de manera excelente (informes de ventas internos, y fuentes de información externas como Power BI, Nielsen, KantarPanel)
- En ese informe mensual que deberá elaborar, identificará retos y oportunidades de mejora; establecerá conclusiones y aprendizajes.
SEGUIMIENTO PRESUPUESTO DE LA MARCA:
- Tramitación semanal de facturas de proveedores
- Gestión de las solicitudes de pedido en la herramienta SAP
- Revisión del cierre de mes con el Controller Financiero
- Envío de archivos de Provisiones mensuales
Campañas de comunicación externas e internas de la marca:
- Soporte desde la ideación hasta la ejecución del plan de comunicación en los diferentes medios.
- Liderazgo y ejecución de campañas de influencers.
- Ideación y ejecución de la comunicación interna de la marca a través de los diferentes canales de comunicación internos de la compañía, así como convenciones de ventas o reuniones de equipo.
Adicionalmente, dará soporte al Brand Manager, en diversos proyectos puntuales a lo largo del año, que le ayudarán a tener una visión global del Brand Management como:
- Gestión del packaging de la marca
- Gestión de Bases Legales / Premios de las promociones / sorteos a consumidor
- Soporte en las presentaciones de planes.
Capacidades requeridas:
- Altas capacidades analíticas y dominio del Excel.
- Organización y responsabilidad en el cumplimiento de los tiempos de entrega.
- Comunicación efectiva a diferentes niveles, compartiendo datos e ideas de manera estructurada.
- Capacidad de recibir feedback, y de pedirlo cuando lo considere necesario.
- Capacidad de manejar diferentes funciones a la vez.
- Capacidad de escucha, buscando entender y desarrollarse permanentemente.
- Compromiso y pasión por aprender y trabajar en equipo.
¿Qué perfil estamos buscando?
- Grado en ADE, económicas o similares.
- Excel avanzado
- Nivel de inglés: Avanzado
Capacidades requeridas:
- Altas capacidades analíticas.
- Organización y responsabilidad en el cumplimiento de los tiempos de entrega.
- Comunicación efectiva a diferentes niveles, compartiendo datos e ideas de manera estructurada.
- Capacidad de recibir feedback, y de pedirlo cuando lo considere necesario.
- Capacidad de manejar diferentes funciones a la vez.
- Capacidad de escucha, buscando entender y desarrollarse permanentemente.
- Compromiso y pasión por aprender y trabajar en equipo.
Condiciones:
- Convenio de colaboración con ThePowerMBA, a través de un máster online.
- 960€ mensuales
- Jornada completa
- Horario l-j 9 a 18:00, v 8 a 15:00h
¿Qué ofrecemos?
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. El último año hemos obtenido un 88% de engagement en la Encuesta de Clima.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Decididamente verdes 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
Descubre más en https://www.heinekenespana.es
Marketing Brand Manager (Temporal)
5 de jul.FC Barcelona
Barcelona, ES
Marketing Brand Manager (Temporal)
FC Barcelona · Barcelona, ES
Al Barça som MÉS QUE UN CLUB perquè tenim un ferm propòsit: volem transformar el món a través de la nostra manera d’entendre l’esport, amb la nostra essència Barça, i amb el nostre compromís social.
Quina és la nostra essència?
- Tenim un estil propi... quan juguem volem guanyar, però sobretot volem jugar sense renunciar al nostre estil.
- Creiem en les diferents disciplines, per això competim amb 5 esports professionals diferents.
- Som un Club format per més de 144.000 socis i sòcies que prenen grans decisions democràticament.
- Treballem per garantir la igualtat d’oportunitats, lliures de prejudicis i la no discriminació per raons d'origen, gènere, discapacitat o edat, i fomentem la inclusió de la diversitat de manera equitativa entre totes les persones del nostre entorn.
Què busquem?
Barça Licensing & Merchandising necessita incorporar una persona a la posició temporal de Brand Manager de l’equip de Marketing, amb l’objectiu de desenvolupar, implementar i gestionar estratègies de marca que assegurin el posicionament, reconeixement i creixement sostenible de la marca en el mercat a través del producte, alineades amb els objectius comercials i la identitat corporativa.
Funcions principals:
- Desenvolupament de Marca
- Definir i mantenir la identitat de la marca (to, veu, valors, narrativa).
- Supervisar la coherència visual i verbal de la marca en tots els punts de contacte.
- Estratègia i Planificació
- Dissenyar i implementar plans de màrqueting integrats centrats en la marca.
- Realitzar anàlisi de mercat, competència i tendències per a ajustar l'estratègia.
- Gestió de Campanyes
- Coordinar campanyes de comunicació i publicitat (on i offline).
- Col·laborar amb agències creatives, de mitjans i producció.
- Recerca i Anàlisi
- Monitorar indicadors clau de marca: notorietat, percepció, engagement, etc.
- Executar i analitzar estudis de mercat i enquestes de satisfacció.
- Gestió de Producte
- Participar en el desenvolupament i llançament de nous productes.
- Alinear el branding amb els objectius de vendes i desenvolupament de producte.
- Comunicació i PR
- Supervisar la presència de la marca en mitjans, xarxes socials i esdeveniments.
- Ser ambaixador de la marca tant interna com externament.
- Gestió de Pressupost
- Administrar pressupostos assignats a l'àrea de branding i justificar la inversió.
Formació:
- Llicenciatura en Màrqueting, Comunicació, Administració o carreres afins. Postgrau desitjable.
Experiència prèvia:
- Experiència mínima: 2-3 anys en posicions similars
Eines i habilitats:
- Coneixement d'eines d'anàlisis de mercat, CRM i plataformes digitals.
- Pensament estratègic i creatiu.
- Lideratge i gestió d'equips.
- Capacitat analítica.
- Excel·lents habilitats de comunicació oral i escrita.
- Català, Castellà i Anglès.