No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
5Comerç i Venda al Detall
2Administració i Secretariat
1Art, Moda i Disseny
1Dret i Legal
1Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
1Informàtica i IT
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Export Area Manager
28 d’oct.EPISER
Export Area Manager
EPISER · Cornellà de Llobregat, ES
Teletreball .
Lidering Safe Industry forma parte del Grupo EPI INDUSTRIES family of companies, con una trayectoria de 70 años en el mercado y con la misión de ofrecer productos y soluciones técnicas de calidad a nuestro cliente industrial, dentro de una amplia gama.
Dentro del Grupo, Lidering es la empresa especializada en sellos mecánicos. Tiene 50 años en el mercado como expertos en sellos mecánicos y soluciones para la industria del bombeo y trasiego de fluidos.
Buscamos a un/a perfil comercial de Export Area Manager, que pueda desarrollar el mercado de UK y países nórdicos, como también gestionar la cartera de clientes que genere.
Esta posición está ubicada en Lidering Cornellà y tu misión será desarrollar el potencial de la cartera comercial asignada y captar nuevos clientes en los territorios asignados, con el fin de convertirte en su proveedor principal.
Áreas de responsabilidad
- Desarrollar la cartera de clientes asignada e incrementarla con clientes nuevos.
- Atender a la cartera de clientes a través de visitas presenciales, llamadas o cualquier otro canal.
- Completar el ciclo de negociación con los clientes, desde la propuesta inicial hasta el cierre.
- Atender y dar respuesta a las reclamaciones o incidencias del cliente.
- Recabar información interna y de mercado y definir con ella acciones comerciales.
- Hacer seguimiento de sus resultados y tomar o proponer acciones para corregir desviaciones.
- Compartir know how y formar al resto del equipo comercial en su gama de especialidad.
- En general, colaborar con el equipo y desarrollar cualquier otra actividad vinculada con las anteriores que permita dar cumplimiento a su misión.
- Cualificación mínima requerida: Formación Profesional de Grado Superior, preferentemente con una especialización técnica-industrial o comercial.
- Experiencia comercial en el sector.
- Competencias clave: influencia/negociación, iniciativa, orientación a resultados y orientación al cliente.
- Inglés: competencia profesional completa (equivalente a C1). Otros idiomas valorables.
- Disponibilidad para viajar con regularidad, pudiendo incluir pernoctaciones.
Buscamos estabilidad dentro de nuestro equipo, por lo que apostamos por un contrato indefinido.
Trabajamos dentro del horario de 8:00 a 18:00h (con flexibilidad de entrada y de salida) y los viernes hasta las 14:00h, con hasta un 30% de teletrabajo.
A parte de la retribución también contarás con diferentes beneficios:
- Seguro de vida desde el primer día de trabajo.
- Tickets Restaurante
- Sistema de retribución flexible, dentro del cual dispones de seguro médico y ticket guardería.