No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
24Informàtica i IT
16Comercial i Vendes
14Enginyeria i Mecànica
12Administració i Secretariat
11Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
10Educació i Formació
7Art, Moda i Disseny
6Dret i Legal
5Indústria Manufacturera
5Desenvolupament de Programari
4Instal·lació i Manteniment
4Comptabilitat i Finances
3Arts i Oficis
2Construcció
2Màrqueting i Negoci
2Publicitat i Comunicació
2Recursos Humans
2Alimentació
1Disseny i Usabilitat
1Energia i Mineria
1Farmacèutica
1Hostaleria
1Seguretat
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Immobiliària
0Producte
0Sanitat i Salut
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Bizkaia
81Office Manager
NovaPrimeIT España
Bizkaia, ES
Office Manager
PrimeIT España · Bizkaia, ES
. Excel Office Word
¿Estás preparadx para un cambio y explotar tus habilidades como nunca? 👉🏼 Sigue leyendo porque tenemos lo que buscas…
🛸 ¿Quiénes somos? 🛸
Somos una empresa internacional con más de 17 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 3.000 Primers operando en 4 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía e Infraestructuras
Nos puedes encontrar en más de 50 ciudades en todo el mundo:
ESPAÑA | PORTUGAL | FRANCIA | REINO UNIDO | ITALIA | SUIZA | POLONIA | BRASIL
🕵🏽 ¿Qué buscamos? 🕵🏽
- Formación en secretariado, Grado Gestión Administrativa o similar
- Tener 2-3 años de experiencia realizando las siguientes funciones
- Creación y/o modificación de documentos en Word, ficheros en Excel y documentos PDF (insertar páginas, unir o dividir documentos, eliminar páginas, paginar, insertar marcas de agua, tratamiento de imágenes, etc.)
- Creación de documentos y plantillas, respetando los estándares e imagen de la empresa
- Elaboración de informes generales, presentaciones, folletos, instrucciones internas...
- Creación y/o modificación de presupuestos (Excel, Presto...)
- Nivel de inglés B2
- Imprescindible valorar una modalidad 100% presencial en Vizcaya
¡¡Y lo más importante de todo que realmente estés motivadx para un cambio!!
🚀 ¿Qué ofrecemos? 🚀
Podemos asegurarte que contamos con el mejor equipo de todo el sector. Desde el proceso de selección, tu incorporación y hasta nuestro desarrollo profesional te ofrecemos un acompañamiento y un seguimiento personalizado en todo momento. Y a todo esto súmale transparencia total en todos los pasos.
Pinta bien, ¿verdad?
Tenemos la seguridad de que ya sabes qué es lo que muchas empresas te ofrecen y por supuesto estamos a la altura:
· Vas a contar con un plan de carrera, crecimiento, proyección y desarrollo profesional personalizado
· Tendrás acceso a formación continua para que puedas estar al día.
· Podrás participar en proyectos nacionales e internacionales con opción a movilidad.
· No todo va a ser trabajar, por eso disfrutar de la tarjeta restaurante y seguro médico nos parece esencial.
¡¡¡Teambuildings, afterworks y muchas más sorpresas!!!