No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
19Informàtica i IT
18Transport i Logística
18Enginyeria i Mecànica
11Administració i Secretariat
10Veure més categories
Educació i Formació
8Art, Moda i Disseny
6Indústria Manufacturera
6Comerç i Venda al Detall
5Banca
4Desenvolupament de Programari
4Instal·lació i Manteniment
4Comptabilitat i Finances
3Dret i Legal
3Màrqueting i Negoci
2Recursos Humans
2Sanitat i Salut
2Turisme i Entreteniment
2Alimentació
1Construcció
1Disseny i Usabilitat
1Farmacèutica
1Seguretat
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Bizkaia
77ASIMER GROUP
Zaratamo, ES
OPERADOR DE SOLDADURA
ASIMER GROUP · Zaratamo, ES
Cargas Producción metalúrgica Soldadura TIG
TAREAS Y ACTIVIDADES PRINCIPALES
1- Preparación y manipulación de piezas para su soldadura/ aportación.
2- Conocimiento y manejo de maquinaria de soldadura.
3-. Conocimientos en soldadura TIG, MIG, SAW.
FORMACION DE BASE
1- Formación profesional de grado medio o superior, rama soldadura y/o experiencia demostrable (vía C.V.) y conocimientos suficientes en las aportaciones de soldadura y materiales base.
COMPETENCIAS
- Control de los recursos a su cargo (máquinas de soldadura) para su buen uso y mantenimiento
COMPETENCIAS TECNOLOGICAS
1- Utiliza micrómetros, calibres pie de Rey,
2- Realiza mediciones y traza sobre los materiales de trabajo las piezas a fabricar según los planos, croquis o
indicaciones verbales de piezas a fabricar.
3- Calcula y prepara el material a usar de acuerdo con planos o indicaciones.
4- Conoce y utiliza las herramientas de soldadura
COMPETENCIAS METODOLOGICAS
1- Interpreta planos normalizados para su trabajo
2- Determina rutinas para la soldadura de piezas
3- Conocedor de la importancia y calculo de tiempos de ejecución para la estimación de tiempos y plazos
para la disponibilidad de los utillajes y piezas encomendados
5- Puntos de posibles peligros.
6- Medidas preventivas y de seguridad
7- Formas de comportamiento y trabajo en equipo
Michael Page
Bizkaia, ES
TÉCNICO DE NÓMINAS- GETXO
Michael Page · Bizkaia, ES
Buscamos un técnico de nóminas y rrhh para la elaboración de nóminas de empresas del sector público y privado.
Detalles del cliente
Empresa especializada en ofrecer soluciones tecnológicas para la gestión de las personas: RRHH, talento, nóminas etc.
Descripción de la oferta
- Elaboración de las nóminas, complementos salariales, pagas extras
- Seguros sociales, CRA, Sepe,
- Vacaciones, ausencias, permisos, y aplicación de otros valores retroactivos
- contrataciones en administración pública y privada.
- Gestión de jubilaciones
- Gestión de pagos, confección de ficheros, emisiones, autorización de soportes, etc.
Perfil del candidato
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Derecho, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o afines.
- Experiencia en el uso de programas de confección de nóminas como META4
- Conocimiento actualizado de la legislación laboral española.
- Experiencia previa en la confección de nóminas.
- Habilidades organizativas y atención al detalle.
- Proactividad y capacidad para resolver problemas.
Oferta de empleo
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Buscamos un técnico de nóminas y rrhh para la elaboración de nóminas de empresas del sector público y privado.
Nuestro cliente es una empresa especializada en ofrecer soluciones tecnológicas para la gestión de las personas: RRHH, talento, nóminas etc.
TUS FUNCIONES:
-Elaboración de las nóminas, complementos salariales, pagas extras
-Seguros sociales, CRA, Sepe,
-Vacaciones, ausencias, permisos, y aplicación de otros valores retroactivos
-Contrataciones en administración pública y privada.
-Gestión de jubilaciones
-Gestión de pagos, confección de ficheros, emisiones, autorización de soportes, etc.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
-Formación en Derecho, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o afines.
-Experiencia en el uso de programas de confección de nóminas como META4
-Conocimiento actualizado de la legislación laboral española.
-Experiencia previa en la confección de nóminas.
-Habilidades organizativas y atención al detalle.
-Proactividad y capacidad para resolver problemas.
BENEFICIOS:
-Contrato permanente en una empresa en crecimiento
-Ambiente laboral profesional y colaborativo.
-Oportunidad de desarrollo profesional en Recursos Humanos.
Sener
Getxo, ES
Técnico/a de compras de servicios
Sener · Getxo, ES
ERP
En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Técnico/a de compras de servicios generales y subcontratos de servicios de ingeniería en nuestro centro de trabajo de Las Arenas.
Somos un grupo privado de ingeniería y tecnología compuesto por más de 4000 profesionales y expertos en más de 100 disciplinas técnicas con oficinas en cinco continentes. Integramos nuestros conocimientos para encontrar la mejor solución a la medida. Estamos especializados en resolver proyectos técnicamente complejos. Analizamos, creamos, diseñamos, planificamos, desarrollamos, asesoramos, construimos y operamos soluciones de alta tecnología.
La persona seleccionada será responsable de gestionar la contratación de servicios y subcontratistas, así como de asegurar el cumplimiento de los términos contractuales, los procedimientos internos y la optimización de costes.
Qué harás:
- Solicitud y análisis de ofertas de servicios y subcontratistas.
- Negociación de condiciones económicas y contractuales.
- Lectura crítica de contratos técnicos y comerciales. Edición de contratos.
- Coordinación con los departamentos de legal, producción y finanzas.
- Uso de ERP para la gestión de compras, contratos y proveedores.
- Archivo de documentación contractual y técnica.
- Asegurar el cumplimiento de procedimientos internos. Homologación de proveedores.
- Formación en Derecho, ADE, Comercio o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en departamentos de compras o contratación.
- Experiencia en la revisión de cláusulas legales, técnicas y administrativas.
- Manejo de ERP.
- Nivel mínimo B2 de inglés.
- Capacidad de negociación, organización y trabajo en equipo.
- Se valorará:
- Experiencia en sectores industriales o ingeniería.
- Conocimientos básicos de normativa contractual.
- Habilidad para interpretar documentación técnica.
Estos son algunos de los beneficios de los que disfrutarás en Sener:
- Tendrás la oportunidad de participar en proyectos innovadores y de alto nivel tecnológico a nivel internacional, colaborando con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado.
- Disfrutaras de una mejor gestión de tu tiempo a través de nuestras políticas de flexibilidad horaria y trabajo en remoto.
- Podrás optimizar tu salario con nuestro plan retributivo flexible (tarjeta de comida, seguro médico privado, tickets guardería...) y dispondrás de un seguro de vida y accidentes.
- Te cuidaremos con nuestro programa de bienestar físico y emocional, que incluye deportes, talleres, etc.
- Impulsaremos tu desarrollo profesional, con formación técnica, en habilidades, idiomas, etc. para que continúes creciendo y alcanzando tus metas.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr).
Rectificador/a
NovaNA
Berriz, ES
Rectificador/a
NA · Berriz, ES
¿Tienes experiencia como rectificador/a? ¿te apasiona el trabajo de precisión? Si es así, ¡continua leyendo!
Desde Adecco Selección estamos buscando un/a rectificador/a para empresa ubicada en el Duranguesado.
Funciones principales:
-Manejo de rectificadora cilíndrica horizontal manual para pieza unitaria.
-Trabajo con tolerancias mínimas.
-Interpretación de planos técnicos.
-Uso de utillajes de medición y columnas de altura.
Requisitos
- Experiencia previa en rectificadoras.
- Actitud proactiva, ganas de aprender y compromiso.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directamente por empresa
- Horario: 8:00-16:30 (media hora para comer)
- Comedor
NA
Gernika-Lumo, ES
Tailerreko LH teknikoa MAIER-egonkortasun aukera
NA · Gernika-Lumo, ES
AUTOMOZIO SEKTOREAN LIDER DEN MAIER-EN LAN TALDERA BATU ZAITEZ!
Mondragon Korporazioko kide den Maier enpresak, Gernikako produkzio taldera prestakuntza teknikoa duten langileak gehitzea bilatzen ari da.
Zer egingo duzu?
-Produkzioa, piezak ikuskatu eta muntatu
-Kalitate-kontrolak egin zehaztutako
estandarrak jarraituz
Zeren bila gabiltza?
- Iniziatiba duten eta arduratsuak diren pertsonak
- 3 txandatan lan egiteko prestasuna
- Goi-mailako Lanbide Heziketa adar teknikoan
- Industria arloan aurretiko esperientzia kontuan hartuko da
- Euskaraz hitz egiteko gaitasuna baloratuko da
Zer eskaintzen dizugu?
- Pertsona eta gizartearekin konprometituta dagoen enpresa sendo eta berritzaile batean sartzea.
- Zuzeneko kontratua Maier-en bitartez eta egonkortasunerako aukera
- Formakuntzarako eta garapenerako aukera
- Lan-giro ona taldean
- Onura sozialak eta lan-baldintza lehiakorrak
Soldata 24800€ gutxi-gorabehera
Asesor comercial
NovaOTEVISA
Bilbao, ES
Asesor comercial
OTEVISA · Bilbao, ES
Inglés Marketing Formación Investigación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Ciencias políticas Asuntos exteriores Diplomacia pública
🔹 ¡Únete a Otevisa! 🔹
Con más de 47 años ofreciendo servicio técnico especializado en fotocopiadoras Toshiba, buscamos un/a Comercial de Productos Informáticos para reforzar nuestro equipo en Leioa.
Qué harás en tu día a día?
✔️ Asesorar a clientes actuales y potenciales en soluciones de impresión y equipos informáticos.
✔️ Detectar oportunidades de negocio y gestionar el ciclo completo de ventas.
✔️ Fidelizar clientes mediante visitas periódicas.
✔️ Colaborar con el equipo técnico para ofrecer un servicio integral.
Requisitos indispensables para formar parte de la selección:
🔹 Experiencia mínima de 2 años en ventas (informática o servicios técnicos).
🔹 Habilidades en comunicación, negociación y marketing.
🔹 Conocimientos informáticos.
🔹 Carnet de conducir y vehículo propio para moverte por Bizkaia
Lo que ofrecemos
✨ Estabilidad laboral en una empresa consolidada.
✨ Formación continua en el sector tecnológico.
✨ Retribución competitiva.
✨ Buen ambiente de trabajo y desarrollo profesional.
📍 Puesto presencial en Leioa (Bizkaia).
NA
Abadiño, ES
Representante de Ventas
NA · Abadiño, ES
¿Te apasiona el mundo de la belleza profesional y tienes un perfil comercial con energía y actitud proactiva? ¡Esta puede ser tu próxima gran oportunidad!
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa líder en el sector de la belleza profesional para incorporar un/a Representante de Ventas en la zona norte (País Vasco). Tu misión será impulsar el crecimiento comercial, fortalecer las relaciones con los clientes y reforzar el posicionamiento de una marca premium en salones de peluquería.Tus responsabilidades serán:
-Alcanzar los objetivos de ventas establecidos en la zona asignada.
-Realizar demostraciones de productos en salones de peluquería.
-Impartir formaciones comerciales para potenciar la venta en el punto de distribución.
-Planificar y comunicar tu actividad comercial de forma eficiente.
-Asesorar a los clientes desde una perspectiva estratégica y empresarial.
-Elaborar informes diarios de actividad y resultados.
-Participar activamente en reuniones de ventas, proponiendo promociones y estrategias.
-Analizar el mercado y la competencia, aportando ideas de mejora continua.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Experiencia mínima de 3 años como representante de ventas, preferiblemente en marcas premium o en el sector de la belleza profesional.
-Imprescindible: Carnet de conducir y disponibilidad para viajar por la zona norte, incluyendo la posibilidad de pernoctar aproximadamente dos noches al mes.
-Excelentes habilidades comerciales, comunicativas y de relación interpersonal.
-Alta orientación a resultados y vocación de servicio al cliente.
-Conocimiento y manejo de redes sociales como herramienta comercial.
-Formación valorable en peluquería, estética o comercio.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación directa a una empresa reconocida en el sector.
-Salario fijo entre 28.000 € y 30.000 € brutos anuales, más variable por objetivos.
-Herramientas de trabajo: coche de empresa, móvil, tablet.
-Formación inicial y acompañamiento continuo.
Modelador/a Revit Estructuras
14 de set.Sener
Getxo, ES
Modelador/a Revit Estructuras
Sener · Getxo, ES
Rhinoceros 3D
En Sener Mobility dado el incremento de Proyectos nos urge la necesidad de reforzar el equipo de Estructuras en la disciplina de Puentes y Viaductos.
Las funciones principales de la persona seleccionada serán:
- Creación de familias avanzadas.
- Creación y maquetación de planos.
- Modelado Conexiones metálicas.
- Modelado de armaduras en 3d.
- Extracción de mediciones.
- Conocimientos de Revit Structures
- Conocimientos de Autocad.
- Experiencia trabajando como modelador de estructuras.
- Tareas desempeñadas:
- Creación de familias avanzadas.
- Creación y maquetación de planos.
- Modelado Conexiones metálicas.
- Modelado de armaduras en 3d.
- Extracción de mediciones.
- Experiencia en modelado de proyectos de puentes y estructuras
- Conocimientos de Tekla Structures
- Conocimientos de Navisworks Manage
- Conocimientos en Simulaciones Constructivas. BIM4D
- Conocimientos en Extraccion de mediciones.B IM5D
- Conocimientos de Rhinoceros
- Conocimientos Microstation
- Conocimientos y experiencia en programación con Dynamo o Grasshopper.
- Nivel alto de Ingles
- Conocimientos en generación de componentes personalizados de tekla.
- Conocimientos y experiencia en trabajo colaborativo (trabajo en entorno BIM360, ProjectWise, Tekla Model Sharing)
- Contarás con políticas de flexibilidad horaria y trabajo en remoto.
- Tendrás acceso a un plan de compensación flexible.
- Te damos la oportunidad de disfrutar de un programa de bienestar físico y emocional.
- Nuestro compromiso es darte una estabilidad laboral y proyectos de larga duración.
- A través de las herramientas y un amplio abanico formativo podrás avanzar en tu desarrollo profesional.
- Trabajarás en un ambiente colaborativo, donde la estrecha relación dentro de las diferentes disciplinas facilita el intercambio de ideas, la proactividad y la autonomía para desenvolverse en equipos de proyectos complejos.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr).
Junior Tax - Fiscalidad Corporativa
14 de set.KPMG España
Junior Tax - Fiscalidad Corporativa
KPMG España · Bilbao, ES
Teletreball
Ubicación:
Bilbao, ES, 48009
Fecha de publicación: 6 sept 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
- Dentro de la práctica de Corporate Tax Services, nuestros profesionales asesoran en los siguientes aspectos:
- Asesoramiento fiscal general, con especialidad en el Impuesto sobre Sociedades, tanto a nivel individual como consolidado.
- Asesoramiento en las consultas del día a día en relación con los distintos Impuestos (IS/IRPF/IVA/IRNR).
- Asistencia fiscal en los procesos de reestructuración societaria de grupos de sociedades, así como asesoramiento especializado en fiscalidad inmobiliaria.
- Asesoramiento relativo a inspecciones fiscales y a los procedimientos tributarios.
- Buscamos profesionales graduados en Derecho y/o ADE o relacionados con Máster en Fiscalidad.
- Experiencia mínima de 1 año en:
- Impuesto de Sociedades, tanto individual como consolidado.
- Asesoramiento de consultas de diferentes Impuestos (IS/IRPF/IVA/IRNR).
- Asesoramiento en reorganizaciones empresariales
- Valorable experiencia en asistencia en inspecciones fiscales y procedimiento tributario, entre otros.
- Nivel de inglés: intermedio/alto.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.