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Bizkaia
104Administrativo/a
NovaMaza Fisioterapia Osteopatia
Bilbao, ES
Administrativo/a
Maza Fisioterapia Osteopatia · Bilbao, ES
Se buscan dos personas para trabajar en la administración y gestión de clínica en Bilbao.
De lunes a viernes, horario continuado, unos días de mañana otros de tarde. Puede ser jornada completa o media jornada.
Se busca personal con experiencia, ganas de trabajar en equipo y de generar buen ambiente de trabajo.
NA
Zamudio, ES
Administrativo/a de obra
NA · Zamudio, ES
Excel
Nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a de obra para empresa ubicada en Zamudio.
Las principales tareas serán:
-Realización de presupuestos de las obras, cálculo de costes.
-Gestión con subcontratas
-Cargas documentación de los trabajadores en las plataformas de los clientes
-Control de las horas trabajadas en obra.
-Gestionar los coches de empresa, revisiones, seguros, gastos, etc.
-Carga de pedidos en sistema SAP
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Valorable experiencia en tareas similares
-Manejo avanzado de Excel.
-Valorable experiencia con SAP
-Valorable nivel medio de inglés
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
-Contrato directo por empresa.
-Horario: lunes a jueves de 08:00 a 17:30 y viernes de 08:00 a 14:30
-Salario: a valorar según experiencia
NA
Abadiño, ES
Administrativo/a Contable
NA · Abadiño, ES
Tienes experiencia trabajando en Departamentos de Contabilidad?, te gustaría trabajar en una importante asesoría ubicada en Bilbao?, si es así no dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ya !!
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a Contable para realizar tareas de contabilidad, depósito de cuentas, legalización de libros, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere tener disponibilidad para incorporación el día 15/05/2024.
Experiencia en un puesto similar al de la oferta
Valorable conocimientos y experiencia con DIAMACON
Valorable conocimientos y experiencia en fiscalidad
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas
Tendrás un contrato a través de Adecco hasta el 31/07/2024, en agosto cierra la empresa por vacaciones y después del 01/09 al 15/10 con posibilidades después de pasar a plantilla.
Ganarás un salario de 10,90 euros brutos hora.
Administrativo/a Logística
7 de maigEmpresas IMAN
Leioa, ES
Administrativo/a Logística
Empresas IMAN · Leioa, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Gernika seleccionamos un/a Administrativo/a de Logística para empresa ubicada en Leioa.Tus funciones serán:- Gestión y segumiento de pedidos.- Gestión de albaranes.- Recepción de pedidos.- Preparación de pedidos para expedición.- Resolución de incidencias.- Control de stocks.¿Qué ofrecemos?- Contratación por ETT.- Jornada completa.- Salario según convenio.
Administrativo/a
4 de maigNA
Erandio, ES
Administrativo/a
NA · Erandio, ES
Tienes experiencia como Administrativo/a dentro de un Departamento en una empresa industrial?, te gustaría trabajar en una Consultoría dedicada a impulsar la innovación y el emprendimiento?, si tu respuesta es afirmativa no dejes de leer esta oferta!
Desde Adecco estamos buscando una persona para trabajar en empresa ubicada en Erandio donde tus principales funciones serán la preparación y gestión de documentación para presentación de subvenciones y de ayudas a empresas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere tener disponibilidad inmediata
Experiencia trabajando en empresas del sector industrial en Departamentos de Administración, Logística, Exportación, I+D, etc
Es necesario tener carnet de conducir
¿Qué ofrecemos?
Tendrás un contrato a través de Adecco hasta finales de julio, en agosto cierra la empresa por vacaciones y luego sería los meses de septiembre, octubre y noviembre con posibilidades de pasar a plantilla posteriormente.
Es para trabajar de lunes a viernes a jornada parcial de 9 a 14 horas
Ganarás un salario entre 10,50 y 12,24 euros brutos hora dependiendo de la experiencia que se aporte al puesto de trabajo
Administrativo/a Contable
3 de maigNA
Erandio, ES
Administrativo/a Contable
NA · Erandio, ES
¿Te consideras una persona organizada, analítica, metódica y aportas experiencia en puestos de contabilidad? Si te motiva iniciar un nuevo proyecto profesional en una empresa consolidada, que te aporte estabilidad, ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Te ocuparás principalmente de: cuentas a pagar bancos y tesorería, registro de facturas, asientos contable, gestión de carteras y medios de pago, control de pagos, control de gastos y archivo documental.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Diplomatura en Ciencias Empresariales o FP II Rama
administrativa.
- Conocimientos de ERPs.
- Experiencia mínima de 2/3 años en puesto de similar contenido.
- Se valoran los conocimientos fiscales y tributarios.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una contratación temporal a través de Adecco, con posibilidad de indefinido.
Te ofrecemos un salario bruto anual de 24.000 euros brutos anuales.
Tendrás horario flexible: De lunes a jueves entrada de 8.00 a 09.00, salida desde las 16.30 a 18.00 (en función de la entrada y el tiempo destinado a la comida. Los viernes de 8 a 14 o de 9 a 15.
Los meses de julio y agosto jornada intensiva
Administrativo/a
3 de maigEmpresas IMAN
Bermeo, ES
Administrativo/a
Empresas IMAN · Bermeo, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Gernika, seleccionamos un/a Administrativo/a para empresa ubicada en Bermeo.Tus funciones serán las siguientes:- Elaboración y tramitación de documentos.- Apoyo en tareas de oficina al departamento contable.- Manejo de herramientas informáticas.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contratación a través de ETT.
Administrativo contable
3 de maigSELECCION & FORMACION
Bilbao, ES
Administrativo contable
SELECCION & FORMACION · Bilbao, ES
ERP Excel
Nuestro Cliente es un importante y consolidado Grupo Empresarial del sector servicios que cuenta con clientes de primer nivel precisa incorporar en sus oficinas situadas en el centro de Bilbao:
ADMINISTRATIVA/O CONTABLE
Formará parte del equipo del departamento contable y serán sus principales
FUNCIONES:
• Conciliaciones bancarias
• Realización de asientos
• Presentación de impuestos.
• Contabilización de cobros-pagos.
• Intermediación con bancos, clientes y proveedores.
• Otras tareas propias del puesto
PERFIL:
• Titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior o Formación Profesional rama Administración y Finanzas o similar.
• Experiencia mínima de 3 años en las funciones descritas.
• Conocimientos altos de contabilidad y fiscalidad de empresa.
• Alto nivel de Excel y conocimiento de ERP, preferiblemente SAP (módulo business one)
SE OFRECE:
• Incorporación inmediata en consolidado grupo de empresas vinculado importante grupo sanitario
• Excelente ambiente de trabajo.
• Contrato indefinido
• Horario de lunes a viernes en jornada completa y partida. Julio y agosto intensiva.
• Salario en función de la experiencia aportada
El proceso selectivo se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
LASAI | Solar Electric Boats
Amorebieta-Etxano, ES
Director Administración Control y Finanzas
LASAI | Solar Electric Boats · Amorebieta-Etxano, ES
Estrategia Administración Contabilidad Negociación Finanzas ERP Auditorías financieras Proceso presupuestario TSQL Excel PowerPoint Word
LASAI Solar Electric Boats es una compañía española con sede en Bizkaia, fundada en 2021 por el grupo inversor Beraunberri, que diseña, fabrica y comercializa embarcaciones solares eléctricas de ocio y de transporte de pasajeros en aguas fluviales, lagos y puertos. LASAI apuesta por un modelo de movilidad sostenible, silenciosa, tranquila y respetuosa con el medio ambiente. El objetivo de LASAI es convertirse en el líder europeo de la náutica eléctrico-solar. (www.lasai.com)
La misión fundamental del puesto es liderar la gestión administrativa y de control de LASAI MARINE SL.
Reportará a la Dirección General de la compañía y tendrá dependencia funcional de la Dirección Financiera del Grupo Beraunberri. Formará parte del comité del dirección de la compañía.
Se responsabilizará del proceso integral de administración y control de la compañía, abarcando las funciones de administración, contabilidad, fiscal, financiera y control de gestión. Velará por el cumplimiento de los procesos de gestión administrativos y de control de todas las áreas de la organización.
Supervisará y coordinará la implantación, mejora y mantenimiento de los sistemas informáticos de la compañía y se responsabilizará directamente en la implantación y gestión de los sistemas en su área, todo ello con el objetivo de establecer procesos de gestión robustos.
El trabajo se desarrollará desde las oficinas de la LASAI MARINE SL en Amorebieta-Durango en Bizkaia.
Responsabilidades y tareas principales
Administración y control de gestión de la sociedad comprendiendo las siguientes actividades:
- Llevanza de la Contabilidad, Estados Financieros y Libros Contables.
- Facturación y seguimiento de cobros
- Seguimiento del proceso administrativo de compras
- Gestión de Facturas de Proveedores y Pagos
- Tesorería: elaboración y seguimiento de previsiones, disponibilidad de líneas de financiación y operativa diaria. Planificación de la tesorería a medio plazo
- Elaboración y seguimiento periódico de Presupuesto Global de la Compañía
- Control analítico de costes de producto: Mantenimiento de estándares de costo y seguimiento costos reales vs. costo estándar
- Preparación de reporting interno contable y analítico.
- Seguimiento de Inventarios
- Control del circulante neto operativo
- Seguimiento analítico de proyectos y subvenciones
- Coordinación del proceso de contratación de seguros de la compañía (RC, daños, transporte, …)
- Atención a los auditores
Establecimiento de los mecanismos necesarios de supervisión y control para asegurar el cumplimiento de los procesos de gestión administrativos y de control de todas las áreas de la organización
Responsable de la definición, implantación, mejora y utilización de los sistemas informáticos del área de administración, control y finanzas
Supervisión y coordinación de la implantación, mejora, desarrollo y mantenimiento de los sistemas informáticos de LASAI en general (ERP, incluido Sistema de Compras, Producción, CRM...) estableciendo procesos de gestión robustos
Perfil Del Candidato
Aptitudes y Especialización
- Graduado en Administración y Dirección de Empresas.
- Experiencia de 5 a 8 años departamento financiero o empresa de auditoria
- Usuario avanzado de Excel, Word y Powerpoint.
- Conocimientos de SQL.
- Idiomas: Nivel medio-alto de inglés
Perfil Competencial
- Acostumbrado a trabajar con alto nivel de autonomía
- Persona flexible que se adapte a un proyecto en crecimiento
- Persona ordenada con capacidad para definir e implantar procesos y procedimientos de trabajo estructurados.
- Sociable y con inquietud hacia distintas áreas de la gestión
- Orientación a resultados medibles, tanto técnicos como económicos
Qué ofrecemos
- Incorporación a grupo empresarial de reconocido prestigio y en crecimiento
- Oportunidad de desarrollo de carrera profesional con visión integral de la compañía y del negocio y con alto grado de autonomía en el desempeño de la función.
- Integración en equipo con mucha experiencia y de alto rendimiento formando parte además del Comité de Dirección
- Proyecto muy innovador y con alta exposición internacional