No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
15Comercial i Vendes
12Enginyeria i Mecànica
10Instal·lació i Manteniment
8Administració i Secretariat
6Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
6Desenvolupament de Programari
6Transport i Logística
4Educació i Formació
3Màrqueting i Negoci
3Seguretat
3Alimentació
2Disseny i Usabilitat
2Dret i Legal
2Comptabilitat i Finances
1Construcció
1Hostaleria
1Indústria Manufacturera
1Producte
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Bizkaia
79GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, ES
Administrativo/a con inglés
GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP · Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, ES
. Office Excel
Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional líder en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas, estamos en búsqueda de un gestor de pedidos para nuestra delegación de Bilbao para realizar, entre otras, las siguientes funciones:
- Realización de ofertas de productos/servicios al cliente.
- Negociación dentro de los márgenes establecidos, de las condiciones de compras, forma de pago, plazos, descuentos, etc. con clientes y proveedores.
- Revisiones de Contratos de Compra y Venta y ejecución de las compras de productos y servicios a proveedores y suministros a cliente.
- Desarrollo de los expedientes comerciales y su posterior archivo una vez finalizados.
- Atención y comunicación de las reclamaciones de clientes respecto a los plazos de entrega, procesos administrativos y otras relacionadas con el producto.
- Recabar de proveedores potenciales y actuales, información sobre sus productos, condiciones de venta, sistema de calidad, etc.
- La gestión de la documentación técnica y de calidad de clientes y de proveedores.
- REQUISITOS:
- Al menos 2 años de experiencia real como activador/comercial interno (distribución de materiales)
- Conocimiento del paquete office a nivel usuario, principalmente Excel.
- Experiencia en uso de sistemas informáticos tipo SAP, AX, etc…
- Muy valorable experiencia en empresas del sector industrial (Válvulas, Tuberías, Bombas, etc…)
- Se apreciará tener conocimientos medios de inglés
Administrativo/a Comercial con Inglés
11 de des.WALT HR by evolus
Bilbao, ES
Administrativo/a Comercial con Inglés
WALT HR by evolus · Bilbao, ES
. Office ERP Excel
Desde Walt HR abrimos proceso de selección para la incorporación de una persona para el departamento Comercial en planta industrial ubicada en Erandio.
En dependencia directa del Director Comercial, tú misión principal consistirá en dar soporte administrativo a todas las tareas de compra, venta o trading a nivel nacional e internacional. También apoyarás en labores administrativas a la Dirección General.
Tareas
Desde esta posición desarrollarás las siguientes funciones:
· Creación de pedidos en Navision
· Gestión de la logística
· Realización de las liquidaciones, regularizaciones de compras y ventas y reclamaciones de saldos.
· Recepción de muestras y preparación, y creación de documentación.
· Tareas de apoyo administrativo de diversa indole.
· Apoyo administrativo a la Dirección General en aquellos ámbitos propios del puesto.
· Cumplir con los programas, procedimientos y sistemas de gestión establecidos
Requisitos
Buscamos una persona con:
· Experiencia mínima de tres años en tareas similares. Valorable en sectores industriales.
· Dominio de ingles hablado y escrito. Valorables otros idiomas como el francés
· Dominio de Microsoft office, Excel, hojas dinámicas, etc
· Valorable grado en administración o similar
· Habituada a trabajar con ERP (SAP, Navision, etc
Beneficios
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido en una empresa estable y referente en su sector.
- Jornada partida de lunes a jueves e intensiva viernes y verano.
- Flexibilidad horaria.
- Oportunidades de desarrollo profesional y estabilidad a largo plazo.
- Paquete retributivo competitivo, acorde a la experiencia aportada
Administrativo/a de gestión laboral
11 de des.INTENANCE
Mungia, ES
Administrativo/a de gestión laboral
INTENANCE · Mungia, ES
.
Buscamos incorporar un/a Administrativo/a de gestión laboral con experiencia de al menos 2 años para:
- Gestión completa de nóminas SAGE, incluyendo Seguros Sociales.
- Tramitación de altas y bajas en Seguridad Social por sistema RED.
- Elaboración de contratos y comunicación a través de Contrat@.
- Asesoramiento y resolución de consultas laborales de los empleados.
Contrato indefinido
NTT DATA Europe & Latam
Bilbao, ES
Administrativo/a generalista de contratación
NTT DATA Europe & Latam · Bilbao, ES
. Office Excel
NTT DATA BPO, es una sociedad perteneciente al grupo NTT DATA, la cual presta servicios de externalización de procesos de negocio. NTT DATA es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
Somos la sexta compañía de servicios IT del mundo, lo que nos permite dar soluciones y servicios en diversas áreas, aumentando las capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros de nuestros clientes, además de ayudarles dando las respuestas más innovadoras.
Somos una de las pocas compañías en España, con los estándares más altos de excelencia en las condiciones que ofrecemos a nuestros empleados, por eso estamos certificados como Top Employer desde 2016 hasta la actualidad. Apostamos por nuestros empleados y creemos por encima de todo en las personas y en su desarrollo integral, por lo que fomentamos un contexto de libertad responsable que se traduce en un alto rendimiento profesional.
Para nuestra oficina de Bilbao, buscamos personas con interés y motivación por los procesos de contratación dentro del sector energético.
Tus funciones serán:
- Gestión administrativa de procesos de contratación de suministro eléctrico.
- Otras tareas administrativas.
Conocimientos necesarios:
- Nivel medio de herramientas office 365 (sobretodo Excel).
- Deseable experiencia previa en contratación dentro del sector energía.
- Disponibilidad para trabajar de 07:00 a 15:00.
Te ofrecemos formar parte del equipo de profesionales de NTT DATA BPO , lo que significa que desde el primer día ponemos todos los mecanismos necesarios en funcionamiento para que tengas un plan de carrera y formación especializada para el desempeño de tus funciones profesionales:
- Contrato Indefinido.
- Plan de Carrera profesional en función de la formación, experiencia, potencial profesional y expectativas del candidato.
- Formación desde el primer día dirigida a la especialización técnica y de transformación digital.
- Salario en función de la experiencia del candidato.
- Horario Lunes a Viernes en jornada de 7:00 a 15:00.
- Modelo Híbrido.
- Integrarte en una compañía multinacional líder (Una de las 10 compañías más grandes del sector a nivel mundial), joven y dinámica.
- Formar parte de un ambiente creativo y colaborador donde puedes disfrutar de la experiencia del trabajo en equipo para lograr el máximo valor para nuestros clientes.
- Trabajar en una empresa en constante evolución y crecimiento, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
- Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
Si eres una persona con buena comunicación, proactiva, que se sienta cómoda trabajando en equipo, no dudes en aplicar.