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Bizkaia
104Recepcionista de hotel
11 de jul.Jobfie Hunting
Bilbao, ES
Recepcionista de hotel
Jobfie Hunting · Bilbao, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Buscamos un recepcionista de hotel para apoyo en el mes de agosto 2025. Incorporación el 24 de julio y finalización el 31 de agosto 2025.
Se encargará de las tareas de recepción, facturación y atención al cliente en el hotel. Entre sus principales funciones estarán:
Gestionar las reservas, check-in y check-out de los huéspedes a través del sistema de gestión hotelera
Atender llamadas telefónicas, responder consultas y realizar reservas.
Realizar la facturación de los servicios hoteleros (habitaciones, desayunos, parking, etc.)
Proporcionar información turística sobre la ciudad y la zona a los clientes.
Se requiere una persona con habilidades en atención al cliente.
Todas las candidaturas recibidas serán registradas en la plataforma de selección Jobfie donde se llevará a cabo el proceso de selección
Recepcionista Bilbao
8 de jul.Andersen in Spain
Bilbao, ES
Recepcionista Bilbao
Andersen in Spain · Bilbao, ES
En Andersen buscamos incorporar a un/a Recepcionista para nuestra oficina de Bilbao, con disponibilidad a jornada completa, que cuente con experiencia previa en entornos jurídicos.
Funciones principales:
- Atención y gestión de llamadas telefónicas
- Recepción y atención de clientes y visitas
- Organización de salas para reuniones presenciales y virtuales
- Coordinación de eventos internos y servicios de catering
- Apoyo en tareas administrativas
Requisitos:
- Mínimo 1 año de experiencia previa como recepcionista en un despacho de abogados o entorno profesional similar
- Nivel B2 / C1 de inglés tanto oral como escrito
- Buen manejo de herramientas ofimáticas
- Persona organizada, proactiva, con excelente trato interpersonal y orientación al cliente
- Formación acorde a las funciones del puesto
🕓 Horario laboral:
Lunes a jueves de 09:00 a 14:00h. y de 16:00 a 19:30h. y viernes de 9:00 a 14:00h.
📍Incorporación a partir del 1 de septiembre.
Si te interesa formar parte de un entorno profesional, dinámico y consolidado, ¡nos encantará conocerte! 📩
Recepcionista (30 horas semanales)
3 de jul.Kapsch Group
Bilbao, ES
Recepcionista (30 horas semanales)
Kapsch Group · Bilbao, ES
Excel PowerPoint Word
Kapsch is one of Austria's most successful global technology companies. With its comprehensive ITS (Intelligent Transportation Systems) portfolio, Kapsch is actively addressing the challenges of the present and the future with intelligent mobility solutions in a wide range of application areas. As a family-owned company founded in 1892 and headquartered in Vienna, Kapsch can look back on 130 years of experience with the future.
Funciones:
- Recepción de la empresa: proporcionar asistencia telefónica, recibir a los visitantes, organizar la sala de reuniones, proporcionar apoyo a los empleados en relación a las instalaciones internas y gestionar la paquetería entrante y saliente.
- Administración de real estate en España (solicitudes de compra, gestión de facturas de alquiler, gestión de revisiones técnicas del edificio etc.)
Requisitos:
- FP de grado medio o superior en administración (o formación similar)
- Mínimo 2 años de experiencia en un puesto de recepción/ administración
- Nivel de inglés B2 tanto escrito como hablado (se hará una prueba del idioma durante la entrevista)
- Experiencia demostrada en informática: Excel, Word, PowerPoint
- Compromiso y buena actitud
- Capacidad de autogestión sin necesidad de supervisión frecuente,
Condiciones:
- Contrato indefinido
- 30 días laborables de vacaciones
- Modalidad de trabajo: 100% presencial
- Jornada de 30 horas semanales con horario de 8:30 a 14:30
- Salario: 15.000€ brutos anuales
- Plan de retribución flexible
NA
Amorebieta-Etxano, ES
Personal de recepción con inglés 4 y 7 julio Amorebieta (Bizkaia)
NA · Amorebieta-Etxano, ES
Office
¿Eres una persona organizada, con habilidades comunicativas y nivel B2 de inglés? ¡Esta es tu oportunidad!
?Una prestigiosa empresa ubicada en Amorebieta, Vizcaya, está buscando incorporar a su equipo un/a profesional para el puesto de personal de recepción con inglés el 4 y 7 julio para una sustitución. En este rol, tendrás la oportunidad de ser la primera impresión de quienes visiten su oficina, brindar un servicio de excelencia y contribuir al buen funcionamiento de su equipo administrativo.
Si te apasiona el trato con las personas, disfrutas de un entorno profesional y tienes ganas de formar parte de una empresa que valora el compromiso y la excelencia, te animamos a postularte.
Funciones:
- Atender y canalizar llamadas telefónicas en español e inglés.
- Dar la bienvenida a visitantes, clientes y proveedores/as, asegurando una experiencia profesional y agradable.
- Gestionar correspondencia, paquetería y documentación interna.
- Mantener el área de recepción en óptimas condiciones, asegurando que refleje la imagen profesional de la empresa.
Requisitos:
- Nivel de inglés medio(mínimo B2), con capacidad para comunicarse de manera fluida tanto oral como escrita.
- Experiencia previa en puestos similares, preferentemente en entornos corporativos.
- Excelentes habilidades comunicativas, con capacidad para interactuar con personas de diferentes perfiles y culturas.
- Dominio de herramientas informáticas y software de oficina como Microsoft Office.
- Disponibilidad para trabajar en Amorebieta, Vizcaya, los días 4 y 7 de julio. El 4 de julio te formarías en horario de 11.00 a 14.00 y el 7 de julio trabajarías en horario de 7.00 a 14.00.
- Imprescindible vehículo propio para poder desplazarte.
Beneficios del puesto:
- Incorporación a una empresa reconocida por su ambiente profesional y colaborativo.
- Oportunidad de trabajar en un entorno multicultural, donde podrás practicar y perfeccionar tus habilidades en inglés.
- Formación inicial el 4 de julio para garantizar tu integración y éxito en el puesto.
- Posibilidad de incorporarte en otros proyectos con nosotros.
- Salario de 10 € brutos hora.
Si estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades, crecer profesionalmente y trabajar en un entorno agradable y estimulante, ¡este puesto es para ti! No esperes más y postúlate para formar parte de su equipo. ¡Ellos están deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Audika Centros Auditivos
Bizkaia, ES
Auxiliar de Audiología / Recepcionista Bilbao Barakaldo
Audika Centros Auditivos · Bizkaia, ES
Office
¿Quiénes Somos?
Llegamos a España hace más de treinta años, empezamos con seis centros en la región sur de España, hoy en día tenemos más de 130 centros en todo el territorio nacional. Gracias a nuestros pacientes y al excelente servicio de nuestros centros, nos encontramos en plena expansión con el objetivo de seguir ayudando a más personas a oír mejor. Audika a nivel global contamos con más de 2.750 centros repartidos en 26 países.
Nuestra misión es ayudar a más personas a oír mejor y poner a la persona en primer lugar. Esto marca el rumbo de nuestro día a día.
No creemos en las soluciones rápidas o la misma para todos los tipos de pérdida. Al contrario, prestamos mucha atención a las necesidades específicas de cada paciente.
Además, formamos parte del Grupo Demant, una multinacional con más de 120 años de experiencia en el sector, cubriendo todas las áreas de cuidado auditivo: estas áreas abarcan desde la tecnología de diagnóstico, audífonos tradicionales, implantes cocleares y osteointegrados, además de numerosos servicios de audiología.
¿Qué buscamos?
¿Te gustan los retos? Para nuestros centros en Bilbao - Barakaldo, buscamos nuevos/as compañeros/as que sean proactivos/as, positivos/as, responsables, con actitud comercial, con muchas ganas de ayudar a nuestros pacientes y de trabajar en equipo.
¿Te gustan los retos? Para nuestros centros en Bilbao - Barakaldo, buscamos nuevos/as compañeros/as que sean proactivos/as, positivos/as, responsables, con actitud comercial, con muchas ganas de ayudar a nuestros pacientes y de trabajar en equipo.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
- Atención al cliente: acompañamiento y asesoramiento
- Gestión de la agenda del centro, llamadas, confirmación de citas
- Gestión administrativa del centro: inventario, facturación
- Realización de acciones de calle para aumentar el tráfico del centro auditivo (por ejemplo, reparto de flyers, etc..)
Somos un equipo de profesionales que marca la diferencia en la vida de nuestros pacientes cada día, y creemos que todo empieza por nuestros empleados, que son los que lo hacen posible.
Nos guiamos por nuestros valores, que dan forma a una cultura de apoyo y fomento en la que todos pueden prosperar y tener éxito.
- Creamos confianza
- Trabajamos en equipo
- Tenemos una actitud positiva
- Creamos soluciones innovadoras
- Experiencia en servicio al cliente/a, dependiente, asesor/a de ventas, vendedor o vendedora, comercial.
- Interés por el mundo de la audiología, ¡queremos que te formes y crezcas con nosotros!
- Dominio del paquete Microsoft Office.
- Valorable experiencia en el sector sanitario
- Contrato indefinido
- Jornada completa de 37.5 horas semanales
- Horario de lunes a viernes (libres fines de semana y festivos).
- Formación continua y plan de carrera para que puedas estudiar audiología protésica.
- Comisiones competitivas
- Retribución flexible (seguro de salud, tickets comida, guardería, etc.)
- Beneficios y descuentos para empleados #audika_Spain