No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
29Administració i Secretariat
13Art, Moda i Disseny
13Comerç i Venda al Detall
12Instal·lació i Manteniment
12Veure més categories
Educació i Formació
11Comercial i Vendes
9Indústria Manufacturera
9Enginyeria i Mecànica
7Dret i Legal
6Cures i Serveis Personals
5Desenvolupament de Programari
5Informàtica i IT
5Construcció
3Hostaleria
3Màrqueting i Negoci
2Seguretat
2Alimentació
1Arts i Oficis
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Social i Voluntariat
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Telecomunicacions
0Top Zones
Girona
43MERKAL
Olot, ES
VENDEDOR/A 20 horas semanales
MERKAL · Olot, ES
Para nuestra tienda ubicada en Olot necesitamos incorporar un/a VENDEDOR/A para trabajar a 20 horas semanales en turno de tarde.
🌟¿Qué harás en Merkal?
- Atenderás a nuestros clientes ofreciéndoles una experiencia de compra excepcional y asegurando su fidelidad.
- Mantendrás la tienda organizada, para que el espacio siempre sea atractivo y agradable para los clientes.
- Personas dinámicas, con facilidad para trabajar en equipo y orientar su esfuerzo a la satisfacción del cliente.
- Experiencia previa en retail y familiaridad con indicadores comerciales, aunque si no los dominas, ¡te formamos!
- Disponibilidad horaria para ampliar de jornada en caso necesario.
Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder del mercado de retail calzado en España, con un sólido proyecto de crecimiento.
- 1 puesto a 20 horas semanales
- Horario: lunes, miércoles, viernes y sábados de 16:30 a 20:00 + martes y jueves de 17:00 a 20:00
- Contratación indefinida
- Incorporación inmediata
- Salario Fijo + Retribución variable según consecución de objetivos.
- Formación continua para fomentar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos para empleados.
Vendedor/a Indefinido 40h Rotativo Figueres
29 de jul.NA
Figueres, ES
Vendedor/a Indefinido 40h Rotativo Figueres
NA · Figueres, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidades comerciales
Dotes comunicativas
Deseable conocimientos en electricidad
Disponibilidad horaria total
Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato indefinido 40H
Salario: 1408.00€ bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Ubicación: Figueres
GESTOR/A COMERCIAL (GIRONA)
26 de jul.CaixaBank
Girona, ES
GESTOR/A COMERCIAL (GIRONA)
CaixaBank · Girona, ES
Palabra clave
Ubicación
Borrar
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espere...
Ubicación
Girona, ES
Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y beneficios.
¿Qué haré en CaixaBank?
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.
Tus Responsabilidades Serán
- Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
- Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
- Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
- Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
- Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Requerimientos mínimos
- Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
- Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
- Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
- Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
- Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.
- Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
- Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer.
- Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
- Queremos que crezcas con nosotros. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.
- Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones.
- Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en el 2023.
Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Si con todo esto seguimos sin convencerte, seguro que conoces a alguien con quien podamos hacer match, así que te animamos a que le reenvíes la oferta.
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
Hard Skills
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
SISTEMÁTICA COMERCIAL
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
HERRAMIENTAS COMERCIALES
NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espere...
Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Retail Business Banking, Red Territorial (Castellano), Movilidad Voluntaria (ES)
Coordinador/a Comercial sector energético
23 de jul.NA
Far d'Empordà, El, ES
Coordinador/a Comercial sector energético
NA · Far d'Empordà, El, ES
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?
Desde Grupo Adeco estamos en búsqueda de nuevos perfiles comerciales para una importante empresa multinacional.
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención presencial en oficina comercial de Endesa.Supervisar y coordinar al equipo de atención y venta en oficina.Comercialización de luz, gas y productos añadidos.Asegurar el cumplimiento de los objetivos individuales y de equipo.Control y reporte de métricas comerciales y de atención al cliente.Apoyo en formación, motivación y desarrollo del equipo.Interlocución con cliente final y resolución de casos complejos.Impulso de venta cruzada y captación de oportunidades.Coordinación de acciones con colaboradores externos y seguimiento.
Requisitos
Experiencia como comercial.
Valorable experiencia en el sector energético.
Valorable experiencia como coordinador/a.
Obligatorio contar con nivel avanzado catalán
¿Qué ofrecemos?
Horario flexible de lunes a viernes | Incorporación inmediata | Presencial en Carrer Pare Coll, 2, 17005 Girona
Posición estable: contrato indefinido pasados 6 meses.
Retribución fija 17.400 eur bruto anuales + bonus de 500 netos al mes + variable (desde los 700€ - 2000€ aprox sin límite) ligada a objetivos comerciales. Se cobra DESDE LA PRIMERA VENTA
Formación, tutorización y plan de desarrollo profesional.
Autonomía, confianza y apoyo directo de la dirección.
Vendedor/a Indefinido 16h rotativo Figueres
22 de jul.NA
Figueres, ES
Vendedor/a Indefinido 16h rotativo Figueres
NA · Figueres, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidades comerciales
Dotes comunicativas
Deseable conocimientos en electricidad
Disponibilidad horaria total
Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato indefinido 16H
Salario: 563,496€ bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Ubicación: FIGUERES
Dyneff España
Jonquera, La, ES
Expendedor/a Vendedor/a Gasolinera turno partido de Lunes a Viernes
Dyneff España · Jonquera, La, ES
Te estamos buscando como
Expendedor/a Vendedor/a Gasolinera turno partido de Lunes a Viernes para trabajar en La Jonquera
Desde hace más de 60 años, el grupo Dyneff ofrece una amplia gama de servicios: carburantes, combustibles, electricidad y gestión de certificados de ahorro energético (CAE), servicios que responden a las necesidades de profesionales, particulares y organismos públicos.
En un mercado a menudo despersonalizado, Dyneff se distingue por su rigor, transparencia, pasión y responsabilidad social, valores que comparte con sus clientes, tanto profesionales como particulares.
La empresa ha sabido mantener una relación cercana que se beneficia de la fortaleza del grupo al que pertenece, para llevar a cabo un desarrollo responsable.
Descripción del puesto:
- Atención en caja, reposición de productos en tienda, limpieza de las instalaciones.
- Contrato estable a jornada completa, en turno partido de lunes a viernes. Fines de semana libres
Valorable:
- experiencia de atención al público
- valorable experiencia en en manejo de punto de cobro
- Integración en empresa consolidada
- Beneficios sociales
Dirección
Avinguda Euskadi, s/n
17700 - La Jonquera
NA
Masarac, ES
Comercial con Italiano Artículos Exclusivos para Hostelería (HORECA)
NA · Masarac, ES
¿Te apasiona el mundo de la hostelería y tienes habilidades comerciales? ¿Hablas italiano y te gustaría formar parte de una empresa con proyección internacional? ¡Esta es tu oportunidad!
Únete a una empresa líder en diseño y fabricación de vajilla, cubertería y menaje exclusivo para el sector HORECA, acompañando las creaciones de los chefs internacionales mas reconocidos.
¿Qué buscamos?
Un/a comercial con experiencia o interés en el sector Horeca, con italiano avanzado , con muchas ganas de crecer profesionalmente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa como comercial o en desarrollo de negocio.
-Italiano avanzado.
-Habilidades de comunicación, negociación y orientación al cliente.
-Disponibilidad para viajar ocasionalmente a Italia.(max 6 veces al año).
-Residencia en la provincia de Girona o disponibilidad para trasladarse.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido
-Salario 28.000€/brutos
-Vehículo de empresa disponible para visitas comerciales
-Tarjeta para dietas destinada a cubrir gastos durante desplazamientos y reuniones.
-Plan de incentivos basado en objetivos comerciales( a partir del primer año)
Comercial Banco Santander
9 de jul.NA
Sils, ES
Comercial Banco Santander
NA · Sils, ES
¡Únete a Banco Santander como Comercial de Seguros! ¿Te apasiona el mundo financiero y la atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad estable donde puedas crecer profesionalmente? En Banco Santander, queremos incorporar un/a Comercial de Seguros con talento, motivación y orientación a resultados. ¿Cuáles serán tus principales funciones? -Asesorar a clientes sobre productos y servicios financieros del banco. -Captación de nuevos clientes y fidelización de la cartera existente. -Realización de gestiones comerciales, seguimiento de oportunidades y cierre de operaciones. -Colaborar en campañas comerciales impulsadas por la entidad. -Mantener una atención cercana, profesional y personalizada. -Dar soporte en tareas puntuales de backoffice. ¿Qué esperamos de ti? -Al menos 1 año de experiencia en la comercialización de productos financieros. -Formación en ADE, Economía o carreras afines. -Excelentes habilidades comunicativas, orientación al cliente y actitud proactiva. -Capacidad para trabajar por objetivos y en equipo. -Motivación por desarrollarse en una entidad bancaria líder a nivel nacional e internacional. ¿Qué ofrecemos? -Contrato indefinido, con estabilidad laboral desde el primer día. -Jornada de lunes a viernes de 8:00h a 16:00h. -Formación continua y posibilidad de desarrollo dentro del grupo Santander. -Ambiente profesional, dinámico y enfocado al crecimiento. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Agente comercial sector energético - GIRONA
16 de junyNA
Far d'Empordà, El, ES
Agente comercial sector energético - GIRONA
NA · Far d'Empordà, El, ES
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?
Desde Grupo Adeco estamos en búsqueda de nuevos perfiles comerciales para una importante empresa multinacional.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención presencial en oficina comercial de Endesa.
Supervisar y coordinar al equipo de atención y venta en oficina.
Comercialización de luz, gas y productos añadidos.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos individuales y de equipo.
Control y reporte de métricas comerciales y de atención al cliente.
Apoyo en formación, motivación y desarrollo del equipo.
Interlocución con cliente final y resolución de casos complejos.
Impulso de venta cruzada y captación de oportunidades.
Coordinación de acciones con colaboradores externos y seguimiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en ventas.
Valorable experiencia en ventas del sector energético.
¿Qué ofrecemos?
Horario flexible de lunes a viernes | Incorporación inmediata | Presencial en Carrer Pare Coll, 2, 17005 Girona
Posición estable: contrato indefinido pasados 6 meses.
Retribución fija 17.400 eur bruto anuales + variable ligada a objetivos comerciales.
Formación, tutorización y plan de desarrollo profesional.
Autonomía, confianza y apoyo directo de la dirección.