No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araIndústria Manufacturera
23Transport i Logística
23Instal·lació i Manteniment
20Administració i Secretariat
17Enginyeria i Mecànica
11Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
10Comercial i Vendes
7Arts i Oficis
6Comptabilitat i Finances
4Informàtica i IT
4Màrqueting i Negoci
4Alimentació
3Cures i Serveis Personals
3Dret i Legal
3Educació i Formació
3Energia i Mineria
3Sanitat i Salut
3Seguretat
3Art, Moda i Disseny
2Hostaleria
2Recursos Humans
2Atenció al client
1Disseny i Usabilitat
1Farmacèutica
1Social i Voluntariat
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Telecomunicacions
0Top Zones
Girona
41Vendedor/a ciclismo - tiempo parcial 30h
6 de maigTrek Bicycle
Girona, ES
Vendedor/a ciclismo - tiempo parcial 30h
Trek Bicycle · Girona, ES
A Bit About Us
Trek is an awesome place to work, with amazing benefits for all employees. We build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes. When you’re on our team, you’re taken care of, encouraged to learn and grow, and given lots of opportunities to do so. Give us your best, and we’ll give it right back. Sound pretty sweet? Then come join us!
Job Description
Sobre Trek
Basada en Waterloo, en el estado de Wisconsin en los Estados Unidos de América, Trek Bicycle Corporation es un líder global en el diseño y fabricación de bicicletas y productos relacionados con el ciclismo. Desde los cuadros de acero fabricados a mano en 1976, a los del revolucionario carbono OCLV que fueron producidos en 1992, la pasión de Trek por la innovación, calidad y rendimiento lidera la industria con un pensamiento y una tecnología adelantados a su tiempo.
Las bicicletas Trek han sido usadas para subir montañas, circular por las ciudades y competir en el evento más grande del ciclismo, el Tour de Francia. Hoy, con un rango de bicicletas y productos relacionados con el ciclismo bajo los nombres de Trek, Bontrager y Electra, Trek continúa persiguiendo nuevas maneras de traer la diversión de montar en bicicleta a todo el mundo. Trek cree que la bicicleta puede ser la solución a muchos de los problemas más complejos que tiene este planeta y está comprometida a romper las barreras para que todo el mundo pueda usar las bicicletas más a menudo como medio de transporte, de recreo o incluso de inspiración.
Disfruta de un puesto de trabajo donde desarrollar tus aptitudes en el mundo de la bicis.
Si te apasionan las bicicletas y buscas un puesto en ventas en el que aplicar tus habilidades, Trek Bicycle Store es tu sitio. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de:
- Puesto: Vendedor/a ciclismo- Trek Bicycle Store Girona
- Dirección: Carrer Nou 33-35, 17001 Girona
- Tipo de contrato: Indefinido - Tiempo parcial 30h
Descripción del puesto
- Lograr objetivos individuales diarios, semanales, mensuales y anuales comunicados por el Store Manager (cantidad y calidad) a través de interacciones con los clientes en la tienda y trabajando en el Libro de negocios de la tienda; incluyendo reservas en curso, presupuestos y listas de clientes potenciales.
- Utilizar nuestro guía de proceso de ventas para brindarles a nuestros clientes una hospitalidad increíble.
- Desarrollar tus habilidades de ventas y hospitalidad a través de formación, juegos de roles y experiencia en el puesto de trabajo.
- Mantener el estatus de guía de Trek University completando los módulos de Trek U para ampliar tu conocimiento de nuestros productos, servicios y procedimientos tecnológicos.
- Participar en reuniones diarias y sesiones informativas de ventas durante todo el día.
- Cuando no estés atendiendo a los clientes o trabajando en el Libro de Negocios de la tienda, estarás ayudando a:
- Completar las asignaciones de la lista de tareas diarias. Mantener la organización y limpieza de todas las áreas dentro de la tienda.
- Mantener todos los aspectos de la comercialización de la tienda de acuerdo con los estándares de comercialización visual, incluida la colocación de productos, la auditoría de precios y la reposición de existencias de productos.
- Mantener todos los aspectos del merchandising de la tienda de acuerdo con las normas de merchandising visual, incluida la colocación de productos, la verificación de precios y el reabastecimiento de productos.
- Completar inventarios semanales.
- Recibir producto y reabastecer la superficie de venta.
- Montar o premontar bicicletas nuevas.
- Preparar las bicicletas de los clientes para el servicio de taller.
- Completar tareas adicionales según lo prescrito por el Manager.
- Una actitud positiva y motivada para ayudar a cada cliente a encontrar lo que necesita.
- Fantástica hospitalidad: un trato cálido y cercano, gran capacidad de escucha y ganas de ayudar en todo lo que puedas, incluso en los días más difíciles y ajetreados.
- Buena comunicación con clientes y compañeros de equipo.
- Deseo de cultivar las relaciones con los clientes y crear su propia base de clientes.
- Compromiso de ofrecer la mejor experiencia ciclista posible a cada cliente.
- Deseable un nivel alto de inglés y catalán
- Descuento de empleado en bicicletas y accesorios
- Compensación económica si vienes a trabajar en bicicleta
- Seguro de vida
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon Girona
6 de maigDecathlon España
Girona, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon Girona
Decathlon España · Girona, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS EN LA SECCIÓN DE FITNESS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Como responsable de la sección de Fitness, busco una persona cañera, responsable en sus tareas, que busque la excelencia en todo aquello que hace, que tenga muchísimas ganas de trabajar, de aprender dentro de un equipo en el que tendrá que tomar decisiones y sobre todo ¡que disfrute con lo que hace y venga contento/a a trabajar!
DISPONIBILIDAD INMEDIATA Y COMPLETA y RESIDENCIA EN GIRONA O ALREDEDORES (con vehículo). Si crees que cumples con todo lo anterior, ¡el equipo de Fitness Girona te espera con los brazos abiertos!
INSPECTOR COMERCIAL
26 d’abr.Preventiva Seguros
Girona, ES
INSPECTOR COMERCIAL
Preventiva Seguros · Girona, ES
Gestión de ventas Liderazgo de equipos
Tareas del Puesto: Dirección de una Estructura Comercial / Captación Comerciales / Consecución Objetivos / Gestión y fidelización Cartera adjudicada / Soporte administrativo-Comercial a la fuerza de ventas
Buscamos: Profesional con al menos 1 año de experiencia en Sector Seguros en dirección de estructuras comerciales /Ciclo Formativo Grado Medio y utilización de herramientas informáticas / Orientación a resultados y retos / Conocimiento de la zona y bien relacionado / Residencia en la plaza
Ofrecemos: Contrato Laboral en Regimen General de Seg. Social / Escala Salarial entre 21.000 y 30.000 € brutos anuales + Variables asequibles / Gastos pagados (Km. Y comida) / Horario flexible que permite la conciliación familiar / Plan de Carrera que permite una promoción REAL en un plazo corto.
Empresa: PREVENTIVA S.A. es una Compañía que apuesta por la estructura comercial tradicional que nos permite estar al lado del cliente.
Comercial de Ferreteria
25 d’abr.Esteba - Especialistas en Madera y Ferretería
Sant Feliu de Buixalleu, ES
Comercial de Ferreteria
Esteba - Especialistas en Madera y Ferretería · Sant Feliu de Buixalleu, ES
Atención al cliente Elaboración de propuestas Gestión comercial Gestión de cartera Prospección de ventas Captación de clientes Hierro ERP
T’agradaria formar part d’una empresa especialitzada en el subministrament de ferramenta i eines pel sector de la fusteria industrial referent a Catalunya? Tens experiència en tasques comercials i una clara orientació al client? Et convidem a que ens segueixis llegint, ja que tindràs l’oportunitat de formar part del nostre equip.
Pel nostre centre de treball de SANT FELIU DE BUIXALLEU prop d’HOSTALRIC cerquem un/a COMERCIAL DE FERRETERIA, per incorporar al departament de Ferreteria i formar part del nostre equip de Vendes.
Si ets una persona amb alt grau d'implicació, organització, habilitats comunicatives, orientació al client, habilitats negociadores i de treball en equip, segur que encaixaràs amb nosaltres. Treballem de forma dinàmica i amb orientació al client, per tal que els nostres clients tinguin la millor experiència. Creus que pots ajudar-nos a seguir marcant la diferència? Apunta’t a l’oferta!
Què t’oferim?
- Formació a càrrec de l’empresa, per poder desenvolupar-te internament i que rebis la informació que necessites per l’adaptació al lloc de treball.
- Incorporació a una posició estable.
- Bon ambient de treball, ja que és important que et sentis com a casa.
- Possibilitats d’ampliar la teva formació i o experiència, en el sector de la fusta.
- Descompte del 10% en compres de la marca Fes Més Bricolatge.
- Telèfon mòbil, tauleta o portàtil.Vehicle per ús exclusiu d’empresa.
- Dietes.
- Incentius sobre vendes.
Requerits:
- ESO o Tècnic/a Superior en Gestió de Vendes.
- Residència a Hostalric, Sant Feliu de Buixalleu o rodalies (40 km màxim).
- Experiència de 2 anys en ferreteria.
- Disponibilitat geogràfica per cobrir les zones assignades.
- Carnet B vigent i disposar dels punts del carnet.
- Català i castellà avançat.
Tasques:
- Gestió de la cartera de clients i prospecció de mercat de les zones del Vallès Occidental, Baix Llobregat i Barcelonès.
- Identificació, ampliació i consolidació de nous clients.
- Visites presencials a clients assignats segons les rutes establertes, amb la finalitat de prescriure i vendre els nostres productes.
- Atenció al client, mitjançat els canals facilitats.
- Gestió administrativa de les comandes de clients i de formularis d’informació comercial, requerits per l’empresa.
- Gestió de la cartera de cobraments dels clients de la zona assignada.
- Realitzar seguiment d’ofertes, vendes i resolució d’incidències.
- Assistència i implicació en les activitats comercials desenvolupades per l’empresa.
Valorable:
- Grau en Comerç o Administració i Direcció d’Empreses (ADE).
- Experiència o formació en el sector de la fusteria, com fuster/a, comercial de fusta o ferreteria industrial aplicada a treballs amb fusta.
- Utilització d’aplicacions informàtiques per la gestió comercial i de comandes.
- Coneixements en SAP o ERP similar.
Condicions:
- Conveni: Comerç General de la província de Girona.
- Categoria: Grup 3 nivell 5 Viatjant.
- Salari: Segons conveni del comerç General de Girona (12 pagues)
- Jornada: Completa.
- Horari: De dilluns a divendres de 08:00 a 18:00h (2h descans).
- Horari estiu: del 21/06 al 13/09 divendres intensius de 08:00 a 14:00, excepte l'agost intensiu de 07:00 a 15:00 de dilluns a dijous i divendres de 08:00 a 14:00. Més 4 dies de vacances d’empresa i 2 dies intensius durant l'any.
- Modalitat de contractació: Indefinida.
Incorporació: Immediata o segons la disponibilitat del candidat.
Comercial Sénior
18 d’abr.NA
Serinyà, ES
Comercial Sénior
NA · Serinyà, ES
¿Tens experiència com a Comercial? ¿Estàs cercant un nou repte professional, on poder formar-te i créixer? Aquesta oferta et pot interessar!
Des dAdecco Girona estem cercant un/a Comercial, per una important empresa dedicada a la venda i lloguer de maquinaria, concretament, de plataformes elevadores, tan per a empreses com per a professionals. Compten amb una flota de més de 400 màquines, amb una varietat de 50 models diferents, a més dhaver col·laborat amb grans marques.
Les teves principals funcions seran les de captació i porta freda, ja que començaràs sense una cartera fixa de clients, per tota la comarca de Girona. Es donarà informació a empreses i professionals sobre les solucions que sofereixen, es farà la presentació de propostes, contractes i renovacions, seguiment amb clients, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Perfil amb experiència prèvia fent porta freda, valorable que sigui en sector de construcció/maquinària.
- Persona amb ambició i motivació, acostumat a treballar amb un sistema per objectius, KPIS i comissions.
- Permís de conduir
¿Qué ofrecemos?
- Contracte indefinit directament per empresa.
- Horari amb flexibilitat: 8:30-13:30h i de 15:30-18:30h.
- Salari fix a partir de 30k SBA, valorable en funció de lexperiència i vàlua del candidat.
Comercial
16 d’abr.NA
Olot, ES
Comercial
NA · Olot, ES
¿Tienes experiencia como comercial? ¿Estás buscando un nuevo proyecto donde formarte y crecer? Esta oferta puede interesarte.
Des de Adecco Girona estamos buscando dos comerciales para una importante empresa de la Garrotxa.
Sus principales FUNCIONES serán:
- Gestión de la cartera existente de los clientes
- Captación de nuevos clientes
- Gestión de contratos y renovaciones
- Otras tareas propias del lugar de trabajo
Los REQUISITOS que deberá cumplir el trabajador son:
- Perfil con ambición, motivado/a y acostumbrado/a a trabajar con este sistema de comisiones.
- Muy valorable experiencia en ventas, gestionando operaciones y tratando con clientes
- Dominio de catalán y castellano.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Qué ofrecemos?
- Horario de lunes a viernes, horario central.
- Se pagan los gastos de transporte, asignación de coche de empresa.
Gestor/a comercial oficina bancaria
23 de febr.NA
Figueres, ES
Gestor/a comercial oficina bancaria
NA · Figueres, ES
Entidad bancaria busca gestor/a comercial en Girona, con experiencia en el sector bancario y posibilidad de incorporación inmediata. ?Sus funciones principales serán: Gestionar las acciones comerciales asignadas. Conocer en cada momento los productos, servicios y las campañas comerciales de la Entidad y colaborar en la ejecución de las mismas. Identificar proactivamente oportunidades comerciales sobre clientes. Gestionar cartera de clientes mediante un asesoramiento personalizado y un servicio de alta calidad. Atender correctamente y con eficacia a los clientes que acuden a la Oficina a realizar cualquier tipo de gestión y/o consulta. Realizar, en su caso, diariamente el cuadre contable de la caja y de el/la cajero/a automático. Utilizar diariamente las herramientas del Modelo Comercial (Agenda comercial, Cartera de clientes, Ficha de clientes, etc.) Cumplir con las tareas administrativas asignadas con rapidez y eficacia. Conocer y cumplir la normativa interna y la legislación vigente relacionadas con el trabajo de la Oficina. Guardar y asegurar la confidencialidad de los datos. Cumplir la normativa interna de seguridad. Asegurar en todo momento una representación adecuada de la imagen de la Entidad, tanto a nivel personal como a través de los recursos humanos y materiales de su entorno. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
INDISPENSABLE: Estudios Modulo superior de FP en Administración o Diplomatura/Licenciatura en empresariales (ADE o similar) Es valorable experiencia anterior en Banca y Seguros o haber realizado un convenio de prácticas. Asimismo, se valorará el nivel de inglés. Personas con capacidad de trabajar en un entorno dinámico, con vocación de servicio al cliente en entorno financiero. Polivalentes, con habilidades de relación y de comunicación. Que aporten iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje. Identificarse con los valores de la entidad, con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad. Disponibilidad para realizar colaboraciones durante todo el año así como disponibilidad geográfica dentro de la provincia.