No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.146Comercial i Vendes
924Informàtica i IT
801Administració i Secretariat
554Desenvolupament de Programari
518Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
478Educació i Formació
366Enginyeria i Mecànica
365Dret i Legal
324Indústria Manufacturera
306Màrqueting i Negoci
293Instal·lació i Manteniment
272Sanitat i Salut
192Construcció
136Art, Moda i Disseny
133Disseny i Usabilitat
126Publicitat i Comunicació
101Comptabilitat i Finances
90Recursos Humans
84Turisme i Entreteniment
84Hostaleria
81Alimentació
80Arts i Oficis
78Atenció al client
72Immobiliària
70Cures i Serveis Personals
58Producte
55Banca
29Seguretat
25Farmacèutica
17Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
15Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
5Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Makro España
Málaga, ES
Gestor/a Comercial de Grandes Cuentas (Málaga-Granada)
Makro España · Málaga, ES
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a Comercial de Grandes Cuentas para unirse a nuestro equipo de Makro Málaga con motivo del crecimiento y expansión en el área comercial de Málaga y Granada.
Tú misión; detectarás las necesidades y potencial de ventas de clientes de Grandes Cuentas con el objetivo de incrementar las ventas, la cuota en el cliente y generarás una rentabilidad de la cuenta dentro los baremos establecidos por la compañía.
Tus principales funciones:
- Te responsabilizarás de la anticipación de las necesidades del cliente con el objeto de detectar su potencial y viabilidad.
- Realizarás los procesos de captación de acuerdo con los procedimientos definidos y usando las herramientas de la Compañía.
- Analizarás el potencial y viabilidad de cada cuenta y te coordinarás de forma transversal con los implicados en MAKRO
- Pondrás en marcha planes de acción para corregir desviaciones sobre el plan de cuenta y gestionarás el impacto financiero del riesgo del cliente.
A nivel organizativo reportarás al Responsable Nacional de Grandes Cuentas.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia de al menos 3 años en puestos similares gestionando cuentas apoyándote en tus capacidades comerciales, de análisis y síntesis.
- Conocimiento del mercado hostelero de forma local (Málaga y Granada)
Ten en cuenta que tu área comercial será Málaga y Granada, y que el contrato inicial será temporal por sustitución, aunque con posibilidad de continuidad en función al desarrollo y crecimiento del área asignada.
🌍 Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
💳Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible. Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
🙌Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
🚀La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, nuestra exclusiva Academia de Ventas, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
🚘 Uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad. Por ello, te proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
🥂 Así como en los bares y restaurantes se celebran momentos especiales, en #equipomakro también festejamos días especiales a lo largo del año.
📋 Esta posición tendrá un contrato temporal - sustitución a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto 😉) y en el que podrás crear y dejar tu huella 💙. Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Especialista en Procesos Logísticos
25 de jul.Makro España
Madrid, ES
Especialista en Procesos Logísticos
Makro España · Madrid, ES
TSQL Excel
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Especialista en Procesos Logísticos para unirse al equipo de FSD - Supply Chain en nuestras oficinas centrales en Madrid. A continuación, te contamos todos los detalles del rol:
Tu Misión:
- Colaborarás en el diseño del modelo operativo para el canal de distribución FSD y logística.
- Acompañarás y asegurarás la implementación de iniciativas estratégicas que optimicen la eficiencia y el servicio al cliente.
Tus Funciones:
- Participarás en el diseño del modelo operativo (procesos, herramientas, controles) de FSD y logística de plataforma.
- Consolidarás el seguimiento diario, semanal y mensual del proceso de centralización del surtido FSD a preparar en plataformas regionales/nacionales y colaborarás en el proceso de reporting interno de la cadena de suministro.
- Medirás y vigilarás la eficiencia del surtido FSD dentro del ámbito logístico/comercial.
- Colaborarás en la construcción y análisis de información del surtido de diferentes canales de ventas.
- Elaborarás y serás capaz de comunicar necesidades de modificar/crear herramientas/funcionalidades informáticas y otras similares impulsando avances en el funcionamiento integral de los procesos diseñados
A Nivel Organizativo:
- Reportarás al Responsable FSD InStore Logistics/Supply Chain Area.
- No tendrás personas directamente a tu cargo pero colaborarás estrechamente con otras áreas de negocio.
¿Qué buscamos en ti?
- Se valorará Titulación Superior (Ingeniería Industrial preferiblemente) o similar.
- Experiencia mínimo de 2 años como consultor o en análisis y gestión de proyectos operativos, con implementación exitosa de procesos o herramientas.
- Conocimientos de inglés (B2)
- Se valorará experiencia en Supply Chain (operaciones de plataforma), transporte (planificación y optimización de rutas) y logística en tiendas.
- Imprescindible capacidad analítica sólida (manejo de datos), proactividad, comunicación efectiva e influencia positiva y conocimiento avanzado de Excel.
- Valorable contar con experiencia en e-commerce y/o food delivery, así como conocimientos en aplicaciones de logística operativa y SQL.
🌍Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
🙌Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad, comedor con coste reducido para el #equipomakro, snack gratis los viernes, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible y mucho más.
🚀La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
💙Nos importa tu bienestar y conciliación. Por ello, te ofrecemos un plan de flexibilidad laboral anual y jornada intensiva de verano.
🥂Así como en los bares y restaurantes se celebran momentos especiales, en #equipomakro también festejamos días especiales a lo largo del año.
📋Esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto 😉) y en el que podrás crear y dejar tu huella 💙. Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Pricing Specialist
25 de jul.Makro España
Madrid, ES
Pricing Specialist
Makro España · Madrid, ES
Office Word
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Pricing Specialist para unirse al equipo de Pricing en nuestras oficinas centrales en Madrid. A continuación, te contamos todos los detalles del rol:
Tu misión sera Velar por la correcta implantación de la Política de Precios de la compañía a partir del análisis, medición y monitorización de los indicadores de Pricing establecidos contemplando la estrategia y propuesta de valor definida, así como los grupos estratégicos de productos, los criterios financieros asociados, poniendo siempre en valor la tipología de clientes de la compañía.
Tus principales funciones:
- Revisión y definición de precios de venta, incluyendo escenarios de optimización de ventas y márgenes.
- Creación de informes ad hoc, análisis de resultados y elaboración de conclusiones para la toma de decisiones.
- Recopilación e interpretación de datos para definir acciones tácticas y estratégicas alineadas con la política de precios.
- Coordinación con Trade Marketing en la selección de productos promocionales y acciones comerciales, garantizando precios competitivos alineados con el mercado.
- Garantizar la correcta comunicación de precios y mejorar herramientas y procesos del área.
A nivel organizativo:
- Reportarás al Manager de Pricing.
- No tendrás equipo a cargo
¿Qué buscamos en ti?
- Mínimo 3 años de experiencia en el puesto y en compañías de similares características, preferiblemente, Retail.
- Experiencia deseable en la gestión del pricing o compras de categorías de Ultrafrescos (carnes, verduras, pescados), o en la gestión de productos con vida útil muy corta.
- Licenciatura en Económicas, Matemáticas, Estadística y/o ADE
- Conocimiento imprescindible: Microsoft Office (Word, Exel), nivel de inglés intermedio.
- Conocimiento Valorable: Data Warehouse y Microstrategy
🌍Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
🙌Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad, comedor con coste reducido para el #equipomakro, snack gratis los viernes, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible y mucho más.
🚀La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
💙Nos importa tu bienestar y conciliación. Por ello, te ofrecemos un plan de flexibilidad laboral anual y jornada intensiva de verano.
🥂Así como en los bares y restaurantes se celebran momentos especiales, en #equipomakro también festejamos días especiales a lo largo del año.
📋Esta posición tendrá un contrato indefinido tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto 😉) y en el que podrás crear y dejar tu huella 💙. Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Gestor/a Comercial - Granada
23 de jul.Makro España
Pulianas, ES
Gestor/a Comercial - Granada
Makro España · Pulianas, ES
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a Comercial para unirse a nuestro equipo de Granada. ¿Estás list@ para ser parte de la mejor fuerza de ventas de España? A continuación, te contamos todos los detalles del rol:
Tus principales funciones serán las siguientes:
- Serás el responsable de analizar, captar y asesorar a clientes, así como hacer crecer tu zona.
- Tendrás un papel clave en la gestión comercial de tu área, planificando tu actividad comercial y desarrollando potenciales clientes.
- Además, trazarás planes para incrementar la compra media y frecuencia de los clientes, asegurando un análisis de rentabilidad de clientes/rutas.
- Asegurarás las actividades necesarias con tus clientes como el cobro de los mismos, la renovación de contratos o la promoción de catálogos.
- A nivel organizativo: reportarás al Jefe/a de Fuerza de Ventas de tu Centro de negocio.
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
- Formación en ESO o similar
- Experiencia comercial en ventas de al menos 3 años
- Capacidad de Organización y Planificación de tareas
- Conocimiento de herramientas de ofimática/digitales
- Permiso de conducir vigente y homologado
Información adicional
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
💳 Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible. Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
🙌 Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
🚀 La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, nuestra exclusiva Academia de Ventas, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
🚘 Uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad. Por ello, te proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
🥂 Así como en los bares y restaurantes se celebran momentos especiales, en #equipomakro también festejamos días especiales a lo largo del año.
📋 Esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto 😉) y en el que podrás crear y dejar tu huella 💙. Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.