No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
29Indústria Manufacturera
21Administració i Secretariat
18Enginyeria i Mecànica
13Comercial i Vendes
11Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
10Arts i Oficis
9Comerç i Venda al Detall
7Desenvolupament de Programari
5Informàtica i IT
5Educació i Formació
4Dret i Legal
3Sanitat i Salut
3Art, Moda i Disseny
2Turisme i Entreteniment
2Alimentació
1Atenció al client
1Comptabilitat i Finances
1Hostaleria
1Màrqueting i Negoci
1Seguretat
1Agricultura
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Girona
53Recepcionista de hotel
27 d’abr.Hostal de La Gavina, S'Agaró
Castell-Platja d'Aro, ES
Recepcionista de hotel
Hostal de La Gavina, S'Agaró · Castell-Platja d'Aro, ES
Si eres un apasionado del servicio, en el Hostal de La Gavina estamos seleccionando un recepcionista de noche.
Hoteles BESTPRICE
Girona, ES
Recepcionista de Hotel FINES DE SEMANA + DIAS SUELTOS
Hoteles BESTPRICE · Girona, ES
Turismo Alemán Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica Manipulación de efectivo Excel Word
HOTELES BESTPRICE desea incorporar recepcionista PART TIME para su Hotel BESTPRICE en Girona. Turno de 8 horas, 2-3 días a la semana: FINES SEMANA Y DIAS SUELTOS.
REQUISITO: SER ESTUDIANTE
Buscamos personas con mucha orientación y pasión por la excelencia al servicio al cliente, motivación, compromiso, iniciativa y ganas de formar parte de un estupendo equipo.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Atender al cliente antes de su llegada (reservas, solicitud de información, etc.)
- Atender al cliente en su llegada (check-in, transporte de maletas y bultos, etc.)
- Gestión de la plataforma de reservas y gestión de plataformas de reservas tipo BOOKING.
- Atender al cliente durante su estancia (entrega mensajes, servicio despertador, gestión de quejas y sugerencias, servicio de caja fuerte, reserva de entradas, etc.)
- Atender al cliente en su salida (check-out, reserva de taxi, etc.)
- Dar soporte en la atención al cliente después de su salida (encuestas de satisfacción, envío de información, etc.)
- Realizar todas aquellas tareas internas de soporte que derivan de la atención al cliente durante todo el proceso (hacer caja, registro de incidencias, actualización de los datos del sistema, control de producción, etc.)
- Coordinar con el departamento de pisos preparación y salida de habitaciones.
- Rellenar libro de incidencias
Flexibilidad horaria , capaz de realizar turnos de mañana y tarde en fin de semana y días sueltos de vez en cuando según necesidad.
- Inglés fluido.
- Valorable otros idiomas
- Herramientas informáticas
- Ofimática (word, excel)
Tipo de puesto: Jornada completa