No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araArts i Oficis
11Administració i Secretariat
10Art, Moda i Disseny
9Comercial i Vendes
7Informàtica i IT
5Veure més categories
Dret i Legal
4Transport i Logística
4Comerç i Venda al Detall
3Educació i Formació
3Instal·lació i Manteniment
3Màrqueting i Negoci
2Recursos Humans
2Sanitat i Salut
2Comptabilitat i Finances
1Indústria Manufacturera
1Publicitat i Comunicació
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Pro a Pro España
Santa Cruz de Tenerife, ES
Técnico Comercial Alimentación - Tenerife (h/m/x)
Pro a Pro España · Santa Cruz de Tenerife, ES
. Excel PowerPoint
La empresa:
Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Misión:
Hacer crecer la cartera de clientes de manera rentable, tanto por la vía de desarrollo de nuevas referencias como en la captación de nuevos clientes, optimizando rutas de reparto y rentabilidad de entregas.
Funciones:
- Gestionar la cartera de clientes asignada en la zona asignada.
- Desarrollo de la cartera de clientes.
- Captar nuevos clientes con Potencial.
- Desarrollar nuevas vías de negocios.
- Desarrollar nuevas referencias en cada cliente.
- Gestionar los cobros de la cartera.
- Implementación en clientes asignados de las estrategias acordadas a nivel central en Cadena Nacionales o Regionales.
- Obtener información de mercado, tanto a nivel de competencia como de nuevas oportunidades de negocios.
- Planificar la ruta de actividad comercial y de Televentas, en concordancia con la planificación Logística.
- Gestionar las incidencias y reclamaciones de los clientes.
- Análisis sobre la evolución de la venta y el margen de su cartera.
- Preparar propuestas de ofertas.
- Experiencia en ventas Canal HORECA al menos 3 años.
- Titulación de grado medio relacionada con el sector de productos o servicios a distribuir, marketing y ventas o cocina, preferiblemente.
- Conocimientos de estrategias comerciales, canales de distribución, atención al cliente, técnicas de venta consultiva.
- Dominio de herramientas informáticas (Excel, CRM, Powerpoint) -Proactividad, don de gentes, Interés en el mundo de la gastronomía y restauración.-Conocimiento del Canal HORECA.
- Tolerancia a la presión.
- Carnet conducir B y Disponibilidad para desplazamientos.
- Paquete retributivo acorde a la experiencia y competencias aportadas.
- Integrarte en un gran equipo de profesionales.
- Excelente ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional.
- Plan de pensiones