No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
45Comerç i Venda al Detall
31Comercial i Vendes
31Informàtica i IT
22Administració i Secretariat
20Veure més categories
Desenvolupament de Programari
16Indústria Manufacturera
16Enginyeria i Mecànica
13Educació i Formació
9Art, Moda i Disseny
8Construcció
8Dret i Legal
8Instal·lació i Manteniment
8Màrqueting i Negoci
7Sanitat i Salut
6Arts i Oficis
4Comptabilitat i Finances
4Hostaleria
3Alimentació
2Atenció al client
2Energia i Mineria
2Immobiliària
2Producte
2Recursos Humans
2Turisme i Entreteniment
2Disseny i Usabilitat
1Esport i Entrenament
1Farmacèutica
1Publicitat i Comunicació
1Seguretat
1Agricultura
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Sevilla
184Técnico Comercial HORECA - Sevilla
2 de maigPro a Pro España
Sevilla, ES
Técnico Comercial HORECA - Sevilla
Pro a Pro España · Sevilla, ES
Excel Salesforce
La empresa:
Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Misión:
Atender a la cartera de clientes asignados en una ruta comercial para el desarrollo de la misma.
Funciones:
- Gestionar la cartera de clientes asignada en la zona asignada.
- Fidelización y desarrollo de la cartera de clientes.
- Captar nuevos clientes con Potencial.
- Desarrollar nuevas vías de negocios.
- Desarrollar nuevas referencias en cada cliente.
- Gestionar los cobros de la cartera.
- Implementación en clientes asignados de las estrategias acordadas a nivel Central en Cadena Nacionales o Regionales.
- Obtener información de mercado, tanto a nivel de competencia como de nuevas oportunidades de negocios.
- Planificar la ruta de actividad comercial y de Televentas, en concordancia con la planificación Logística.
- Gestionar las incidencias y reclamaciones de los clientes.
- Análisis sobre la evolución de la venta y el margen de su cartera.
- Preparar propuestas de ofertas.
- Experiencia mínima de 1 años en puesto similar (venta presencial).
- Formación en técnicas de venta.
- Valorable conocimientos de SAP y Salesforce (o otros CRM).
- Conocimiento del canal HORECA
- Excel nivel usuario.
- Actitud comercial y orientación a cliente.
- Valorable inglés.
- Contrato indefinido
- Jornada flexible
- Vehiculo de empresa
- Gastos y dietas
- Plataforma de formación online
- Opciones de retribución flexible