No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
32Administració i Secretariat
14Comercial i Vendes
12Comerç i Venda al Detall
10Informàtica i IT
10Veure més categories
Educació i Formació
5Dret i Legal
4Instal·lació i Manteniment
4Alimentació
3Disseny i Usabilitat
3Màrqueting i Negoci
3Turisme i Entreteniment
3Enginyeria i Mecànica
2Hostaleria
2Sanitat i Salut
2Art, Moda i Disseny
1Atenció al client
1Comptabilitat i Finances
1Construcció
1Cures i Serveis Personals
1Desenvolupament de Programari
1Immobiliària
1Indústria Manufacturera
1Producte
1Recursos Humans
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Las Palmas
52Grupo Aire
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Técnico/a de Sistemas N1/N2 (Gran Canaria)
Grupo Aire · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Cloud Coumputing
Formar parte de Grupo Aire es unirte a una compañía tecnológica con una misión clara: conectar, transformar e impulsar a empresas y organizaciones a través de soluciones Telco, Cloud e IT. Formado por empresas líderes como Aire Networks, Ar Telecom, Idecnet, Stackscale, Teradisk y SysAdminOK, somos un grupo consolidado a nivel nacional e internacional y un referente TI en Iberia.
Idecnet ofrece soluciones avanzadas de conectividad, data center y telefonía para empresas. Garantizamos seguridad, velocidad y soporte 24/7.
Estamos ampliando nuestro equipo con un/a Técnico/a de Sistemas N1, cuya misión será gestionar y mantener los sistemas que dan soporte a los servicios internos de la empresa, en la sede de Idecnet en Maspalomas, Gran Canaria.
Buscamos un perfil resolutivo, capaz de detectar, analizar y solucionar incidencias técnicas relacionadas con la infraestructura TI, garantizando un rendimiento estable y eficiente.
Entre sus responsabilidades estará proporcionar soporte microinformático y técnico a los usuarios, implementar mejoras en los sistemas y atender incidencias de nivel avanzado. Será esencial una buena capacidad para identificar y escalar adecuadamente los problemas que requieran soporte de segundo nivel, utilizando herramientas de ticketing para su correcta gestión.
¿Cómo será tu día a día?
- Administración de sistemas que dan servicio a Idecnet.
- Diagnóstico, atención y resolución de incidencias (soporte L1/L2).
- Soporte técnico y microinformático a usuarios.
- Implementación de mejoras y resolución de incidencias críticas.
- Gestión de problemas mediante herramientas de ticketing.
- Mantenimiento de entornos Wifi, electrónica de red y cabinas de almacenamiento.
- Ingeniería informática/Grado en Ingeniería Informática/Ciclo Superior ASIR.
- Conocimiento avanzado en gestión de sistemas operativos Windows Server, Active Directory y tecnología Microsoft en general.
- Experiencia previa de, al menos, 6 meses como soporte.
- Conocimiento en gestión y optimización de cabinas de almacenamiento.
- Conocimiento en electrónica de red gestionable.
- Conocimiento en gestión de entornos Wifi-corporativos.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad para realizar guardias 24x7.
- Manejo de inglés hablado y escrito (nivel B1 o superior)
- Se valora experiencia previa como técnico/a de sistemas en sector hotelero.
- Capacidades de comunicación, mejora continua, trabajo en equipo y planificación.
- Contrato indefinido y jornada completa
- Modalidad de trabajo presencial en la sede de Idecnet en Maspalomas, Gran Canaria con disponibilidad para viajar entre islas.
- Horario de 8:00 a 16:00 y de 9:00 a 17:00.
- 30 días naturales de vacaciones anuales
- ¡Muy buen ambiente de trabajo!
En Grupo Aire, la igualdad nos une, la diversidad nos fortalece.