No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
14Informàtica i IT
14Administració i Secretariat
10Transport i Logística
9Comerç i Venda al Detall
8Veure més categories
Disseny i Usabilitat
5Educació i Formació
5Màrqueting i Negoci
4Recursos Humans
4Sanitat i Salut
4Desenvolupament de Programari
3Dret i Legal
3Instal·lació i Manteniment
3Enginyeria i Mecànica
2Art, Moda i Disseny
1Arts i Oficis
1Comptabilitat i Finances
1Construcció
1Seguretat
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Las Palmas
71Lopesan
San Bartolomé de Tirajana, ES
Técnico/a de sistemas
Lopesan · San Bartolomé de Tirajana, ES
. Linux Cloud Coumputing Oracle
En Lopesan, importante empresa del sector turístico, comenzamos un proceso de selección de un/a Técnico/a de Sistemas y... ¡queremos contar contigo!
¿Cuál será tu misión?
Realizar las tareas de mantenimiento reactivo y proactivo de la infraestructura tecnológica, así como apoyar a los usuarios en la resolución de incidencias y dudas; con el objetivo de garantizar el soporte del departamento de sistemas y la continuidad del negocio en la infraestructura en comunicaciones, hardware y software de la Organización.
¿Cuáles serán las funciones principales del puesto?
- Proveer de soporte técnico a los usuarios internos de las aplicaciones y de los hardware (por ejemplo, PCS, g suite, etc.).
- Resolver cuestiones sobre procedimientos de los sistemas, transacciones online, estado de los sistemas, procesos de inactividad de los servidores.
- Garantizar el seguimiento de cada uno de los problemas que puedan surgir para que los mismos sean resueltos en el tiempo estimado.
- Coordinar y distribuir las tareas de soporte de software de uso interno con agentes internos (desarrolladores de aplicaciones, técnico de sistemas) y externos (subcontratación de soporte de aplicaciones de uso interno).
Nos gustaría que la persona que se incorpore con nosotros, nos aportase los siguientes conocimientos y aptitudes:
- Grado/licenciatura/Diplomatura/Ingeniería (Informática).
- Al menos 2 años de experiencia en un rol de soporte de usuarios.
- Manejo de redes.
- Conocimientos en Cloud, Oracle, G Suite, Windows y Linux.
Beneficios:
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
- Plataforma de descuentos en productos y servicios de la compañía, así como de otras empresas.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Plaza de aparcamiento en la oficina.
- Turno corrido y horario flexible.
- Comida en la oficina de lunes a jueves.
Y ¿por qué Lopesan?
Porque somos una empresa española con proyección internacional.
Porque miramos al futuro con ilusión.
Porque apostamos decididamente por la sostenibilidad.
Porque buscamos tu talento.
Si quieres formar parte de nuestro proyecto ¡únete a Lopesan!
#TeEstamosBuscando