No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
898Comercial i Vendes
748Administració i Secretariat
538Transport i Logística
449Desenvolupament de Programari
409Veure més categories
Educació i Formació
362Comerç i Venda al Detall
347Màrqueting i Negoci
345Dret i Legal
268Enginyeria i Mecànica
232Disseny i Usabilitat
228Instal·lació i Manteniment
133Sanitat i Salut
130Indústria Manufacturera
128Publicitat i Comunicació
123Construcció
107Recursos Humans
96Comptabilitat i Finances
68Arts i Oficis
67Hostaleria
64Art, Moda i Disseny
47Atenció al client
45Producte
43Immobiliària
38Seguretat
33Turisme i Entreteniment
31Banca
24Alimentació
22Cures i Serveis Personals
13Energia i Mineria
9Social i Voluntariat
9Farmacèutica
8Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
2Agricultura
1Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Michael Page
Madrid, ES
Técnico/a Sistemas y Comunicaciones - Madrid Centro
Michael Page · Madrid, ES
- Técnico/a Sistemas y Comunicaciones - Madrid Centro
- Técnico/a Sistemas y Comunicaciones - Madrid Centro
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa de Tecnología enfocada a proyectos de Defensa
Descripción
Detalles sobre el entorno:
- Equipamiento de red y de conectividad, routers, firewalls, etc.
- Solución de almacenamiento que da soporte a la plataforma de virtualización y a los servidores dedicados.
- Solución de backup (replicación y máquinas físicas).
- Plataforma de virtualización.
- Servidores dedicados.
- Videoconferencia.
Actividades a desarrollar:
- Configuración y mantenimiento de servidores: Físicos y Virtuales.
- Configuración y mantenimiento de software.
- Soporte para aplicaciones de grupo.
- Mantenimiento y gestión de activos (CMDB, etiquetado, inventario, etc.).
- Configuración y mantenimiento de switches.
- Configuración y mantenimiento de firewalls.
- Configuración y mantenimiento de sistemas de videoconferencia.
- Soporte a herramientas de colaboración.
- Soporte al enlace IWAN.
- Mantenimiento y gestión de activos (CMDB, etiquetado, inventario, etc.).
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Administradores de sistemas y telecomunicaciones.
- Mínimo 3 años de experiencia en el mismo ámbito, deseable 5 años.
- Experiencia en entornos Microsoft (con carácter general), controladores de dominio Microsoft, soluciones de comunicaciones de tecnología Cisco y experiencia demostrable en la gestión de soluciones de ciberseguridad.
- Acostumbrados a trabajar con sistemas de ticketing y procesos de gestión de cambio.
- Capacidad de interlocución con perfiles técnicos y ejecutivos.
Muy valorable experiencia en las siguientes tecnologías:
- HPE SimpliViti
- HPE StoreOnce
- HPE StoreEver
- HPE ProLiant + iLO
- AUTEK PSTfile
- PaperCut MF
- MDM SOTI MobiControl
- MailStore
- Rohde & Schwarz TOM-HW
- Rohde & Schwarz TVG-HW
- Ivanti ITSM
- Ivanti Endpoint Manager
- MDM SOTI MobiControl
- IRM Sealpath
- Cisco SMA
- Cisco ESA
- PRTG
- BackBox
- One Identity
- Cisco Catalyst
- Infoblox
- Gigamon GigaVUE
- One Identity
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato Indefinido
- Modadlidad presencial.
- Oficina en Bernabeu/ Nuevos Ministerios
- Horario: L-J: 08-17.30h y V: 08-14h
- Formación
- Salario: según perfil/ experiencia + Responsabilidad (hay varias posiciones abiertas): 30.000€ B.A - 45.000€ B.A
Técnico/a de sistemas
16 de des.Lopesan
San Bartolomé de Tirajana, ES
Técnico/a de sistemas
Lopesan · San Bartolomé de Tirajana, ES
. Linux Cloud Coumputing Oracle
En Lopesan, importante empresa del sector turístico, comenzamos un proceso de selección de un/a Técnico/a de Sistemas y... ¡queremos contar contigo!
¿Cuál será tu misión?
Realizar las tareas de mantenimiento reactivo y proactivo de la infraestructura tecnológica, así como apoyar a los usuarios en la resolución de incidencias y dudas; con el objetivo de garantizar el soporte del departamento de sistemas y la continuidad del negocio en la infraestructura en comunicaciones, hardware y software de la Organización.
¿Cuáles serán las funciones principales del puesto?
- Proveer de soporte técnico a los usuarios internos de las aplicaciones y de los hardware (por ejemplo, PCS, g suite, etc.).
- Resolver cuestiones sobre procedimientos de los sistemas, transacciones online, estado de los sistemas, procesos de inactividad de los servidores.
- Garantizar el seguimiento de cada uno de los problemas que puedan surgir para que los mismos sean resueltos en el tiempo estimado.
- Coordinar y distribuir las tareas de soporte de software de uso interno con agentes internos (desarrolladores de aplicaciones, técnico de sistemas) y externos (subcontratación de soporte de aplicaciones de uso interno).
Nos gustaría que la persona que se incorpore con nosotros, nos aportase los siguientes conocimientos y aptitudes:
- Grado/licenciatura/Diplomatura/Ingeniería (Informática).
- Al menos 2 años de experiencia en un rol de soporte de usuarios.
- Manejo de redes.
- Conocimientos en Cloud, Oracle, G Suite, Windows y Linux.
Beneficios:
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
- Plataforma de descuentos en productos y servicios de la compañía, así como de otras empresas.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Plaza de aparcamiento en la oficina.
- Turno corrido y horario flexible.
- Comida en la oficina de lunes a jueves.
Y ¿por qué Lopesan?
Porque somos una empresa española con proyección internacional.
Porque miramos al futuro con ilusión.
Porque apostamos decididamente por la sostenibilidad.
Porque buscamos tu talento.
Si quieres formar parte de nuestro proyecto ¡únete a Lopesan!
#TeEstamosBuscando
TECNICO/A SISTEMAS DE SEGURIDAD
12 de des.SIC24
Zaragoza, ES
TECNICO/A SISTEMAS DE SEGURIDAD
SIC24 · Zaragoza, ES
.
ESTAMOS BUSCANDO:
TECNICO/A SISTEMAS DE SEGURIDAD
CON PUESTO DE TRABAJO EN ZARAGOZA
INSCRÍBETE
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA CON NOSOTROS?
ZARAGOZA - En nuestra empresa, podrás desarrollar tareas de instalación de sistemas de seguridad (intrusión, contraincendios, CCTV...).
Tipo de contratación
Indefinido: Jornada completa
Horario: 08:00h - 16:00h
Incorporación
Inmediata
Ámbito
Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad.
SOBRE NOSOTROS
Grupo SIC24 es una empresa líder en el sector de la seguridad, con 22 años de experiencia y una amplia presencia en España. Nuestra sede se encuentra en Lérida y contamos con delegaciones en Zaragoza y Tarragona, con un equipo de más de 200 profesionales comprometidos con la seguridad y la excelencia.
Seguimos creciendo y buscamos personas implicadas, motivadas y con ganas de desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico y en constante evolución.
Si quieres formar parte de un equipo referente en el sector y contribuir a nuestro crecimiento, ¡te estamos buscando!
QUÉ NECESITAMOS
¡GRUPO SIC24 sigue creciendo! Buscamos TÉCNICOS/AS DE SISTEMAS DE SEGURIDAD.
Ampliamos nuestro equipo técnico con profesionales que quieran adquirir experiencia en instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad: alarmas, videovigilancia, control de accesos, protección contra incendios, etc.
¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?
Valoramos candidaturas sin experiencia previa, pero con interés real por aprender el oficio, formarse en el sector de la seguridad y crecer profesionalmente.
Perfiles que quieran aprender en:
- Instalación de alarmas, CCTV, PCI, control de accesos, cableado estructurado, etc.
- Puesta en marcha y resolución de incidencias técnicas.
- Con autonomía de trabajo, responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para liderar instalaciones y coordinar con ayudantes.
- Contrato indefinido y jornada completa desde el primer día.
- Horario intensivo 08:00h - 16:00h.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y revisión anual.
- Formación técnica continua.
- Seguro médico privado tras el primer año.
- Descuentos y beneficios sociales.
- Un entorno de trabajo profesional y con buen ambiente, donde se reconoce el esfuerzo y se cuida al equipo.
Porque en SIC24 creemos firmemente, que el motor de nuestra empresa son las personas.
Por eso, apostamos por personas con iniciativa, compromiso y ganas de crecer profesionalmente, que compartan nuestros valores y quieran formar parte de un proyecto sólido y en constante evolución.
FORMA PARTE DE UNA GRAN FAMÍLIA.
En SIC24 contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, comprometidos en ofrecer soluciones integrales en seguridad.
Nos especializamos en la instalación y gestión de sistemas de seguridad, protección contra incendios, videovigilancia (CCTV) y control de accesos, entre otros servicios, garantizando siempre la máxima calidad y fiabilidad.
¿Más preguntas?
Si tienes alguna duda al cumplimentar el cuestionario, contacta con nosotros en el 900 123 024
¿Dónde estamos?
LLEIDA | REUS | ZARAGOZA
¡Síguenos en las redes!
www.sic24.com
Técnico de sistemas (h/m)
12 de des.Michael Page
Cantabria, ES
Técnico de sistemas (h/m)
Michael Page · Cantabria, ES
AWS Office
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Proporcionar un soporte técnico integral y eficiente para garantizar el funcionamiento óptimo de los sistemas informáticos dentro del grupo. Esto incluye la resolución de incidencias, la gestión de la red, el mantenimiento de la infraestructura informática y la implementación de medidas de seguridad. Además, será responsable de garantizar la disponibilidad y el rendimiento de los sistemas, así como de ofrecer asistencia técnica a los usuarios en caso de problemas o consultas.
• Soporte técnico a usuario (Helpdesk).
• Gestión de red, diagnósticos y cableado.
• Gestión de dominio, Active directory, DHCP…
• Realización de Copias de seguridad.
• Instalación y configuración de sistemas operativos y/o aplicaciones corporativas, antivirus en equipos, dispositivos y servidores.
• Instalación y sustitución de periféricos y componentes de PC.
• Gestión e inventario informático y procesos administrativos.
• Gestión y resolución de incidencias, solicitudes y escalados.
• Valorables conocimientos en herramientas de Microsoft Office 365, VMWARE, AWS, SAP…
• Valorable experiencia con CPDs
• Disponibilidad para realizar guardias.
• Imprescindible titulación relacionada con sistemas informáticos
• Experiencia previa en sistemas
• Santander
• Soporte técnico a usuario (Helpdesk): Experiencia en proporcionar soporte técnico a usuarios para resolver problemas de hardware y software de manera efectiva y eficiente.
• Gestión de red, diagnósticos y cableado: Habilidad para administrar y mantener la red, realizar diagnósticos de problemas de red y llevar a cabo tareas de cableado cuando sea necesario.
• Gestión de dominio, Active Directory, DHCP: Experiencia en administrar y mantener entornos de dominio, configurar y gestionar servicios de Active Directory y DHCP.
• Realización de Copias de seguridad: Conocimientos en la planificación, implementación y monitoreo de estrategias de copia de seguridad para proteger los datos críticos de la empresa.
• Instalación y configuración de sistemas operativos y/o aplicaciones corporativas: Capacidad para instalar y configurar sistemas operativos y aplicaciones corporativas según las necesidades de la organización.
• Instalación y sustitución de periféricos y componentes de PC: Experiencia en instalar, mantener y reemplazar periféricos y componentes de hardware de PC.
• Gestión e inventario informático y procesos administrativos: Habilidad para llevar un registro preciso del inventario informático y realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de activos.
• Gestión y resolución de incidencias, solicitudes y escalados: Capacidad para gestionar y resolver incidencias de manera eficiente, así como manejar solicitudes de servicio y escalados según sea necesario.
• Valorables conocimientos en herramientas de Microsoft Office 365, VMWARE, AWS, SAP: Conocimientos adicionales en herramientas como Microsoft Office 365, VMWARE, AWS y SAP serían valorados positivamente.
• Valorable experiencia con CPDs: Experiencia previa en el manejo de Centros de Procesamiento de Datos (CPDs) sería un plus.
• Disponibilidad para realizar guardias: Capacidad para estar disponible fuera del horario laboral para atender emergencias o realizar mantenimiento programado.
• Imprescindible titulación relacionada con sistemas informáticos: Esencial contar con una titulación relacionada con sistemas informáticos, como Ingeniería en Informática, Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, o similar.
• Habilidad para trabajar en equipo: Capacidad para colaborar efectivamente con otros miembros del equipo de TI y de la organización en general
Empresa dinámica e innovadora, especializada en el diseño y desarrollo de sistemas informáticos.
• Modalidad de contrato: indefinido.
• Disponibilidad y recursos para continuar formándote y desarrollar tu carrera profesional.
• Retribución extra variable por formación y desempeño.
• Unirse a un grupo empresarial con muchos años de experiencia en la gestión logística.
• Salario: según convenio más incentivos.
• Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al logro.
• Trabajar en un ambiente profesional.
Técnico/A De Sistemas Informáticos (Tic)
8 de des.Lemon Computer S.L.
València, ES
Técnico/A De Sistemas Informáticos (Tic)
Lemon Computer S.L. · València, ES
.
¡Buscamos Técnico Informático para uno de nuestros proyectos!
En Lemon Computer estamos en búsqueda de unTécnico Informáticocon experiencia en instalaciones para gestionar y solucionar incidencias tecnológicas para uno de nuestros proyectos en Barcelona.
Si te apasiona la tecnología, el soporte técnico y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos esperando!
#******; Descripción del puesto
ComoTécnico Informático con experiencia en instalaciones, serás el responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos de la empresa, brindando soporte técnico a los usuarios y resolviendo incidencias de manera eficiente.
#******;? Responsabilidades
Diagnosticar y resolver incidencias de hardware, software y redes.
Brindar soporte técnico a usuarios en el uso de equipos y aplicaciones.
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos.
Gestión de cuentas de usuario, permisos y configuraciones.
Instalación, configuración y actualización de sistemas operativos y aplicaciones.
Documentación de incidencias y soluciones aplicadas en la plataforma de gestión.
Colaborar con otros equipos para garantizar el óptimo rendimiento de los sistemas informáticos.
#******; Requisitos
Formación en Informática, Sistemas o carrera afín.
Experiencia previa en soporte técnico o gestión de incidencias.
IMPRESCINDIBLE experiencia en INSTALACIONES
Conocimientos en sistemas operativos Windows, redes y ofimática.
Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de forma eficiente.
Habilidades de comunicación y trato con usuarios.
Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
#******; Condiciones
Ubicación:Trabajo presencial en oficina.
Horario:Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h (con 1 hora para comer).
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un gran equipo, ¡nos encantaría conocerte!
Envíanos tu CV y únete a ****** #******;
Roche
Sant Cugat del Vallès, ES
Graduate Intern - Clinical Infrastructure Specialist
Roche · Sant Cugat del Vallès, ES
.
At Roche you can show up as yourself, embraced for the unique qualities you bring. Our culture encourages personal expression, open dialogue, and genuine connections, where you are valued, accepted and respected for who you are, allowing you to thrive both personally and professionally. This is how we aim to prevent, stop and cure diseases and ensure everyone has access to healthcare today and for generations to come. Join Roche, where every voice matters.
The Position
Graduate Intern - Clinical Infrastructure Specialist
We advance science so that we all have more time with the people we love.
The Opportunity
As our Clinical Infrastructure Specialist intern, you will support our healthcare facilities design team in transforming clinical laboratories through innovative physical space solutions. The intern will contribute to projects that optimize laboratory workflows, enhance safety, and improve efficiency through thoughtful architectural and engineering interventions. Some of the responsibilities would be:
- Assist in the assessment and documentation of existing laboratory spaces and infrastructure
- Support the creation of technical drawings and 3D models for laboratory renovation projects
- Help develop space utilization plans that align with clinical workflow requirements
- Participate in site visits to understand spatial challenges in laboratory environments
- Contribute to technical specifications for construction and equipment installation
- Assist in monitoring compliance with healthcare facility regulations and standards
- Support the preparation of project documentation for stakeholder presentations
- Collaborating with architects and engineers to develop laboratory floor plans using revit software
- Visiting clinical sites to take measurements and document existing infrastructure
- Creating visualization materials to help clients understand proposed spatial changes
- Researching laboratory equipment specifications to ensure proper space allocation
- Attending project planning meetings with multidisciplinary teams
- Updating technical drawings based on feedback from laboratory staff and consultants
- Learning about healthcare-specific building codes and their application
- Checking construction documents for accuracy and compliance with design intent
- Regular mentoring sessions to develop technical skills and industry knowledge
- Intensive 1-year intern graduate program (Contrato en prácticas)
- Competitive salary and benefits package
- Location in Barcelona - onsite
- Access to training and development opportunities
- Work with some of the most talented people in the biotechnology industry
- Recent graduates with a University degree in Civil Engineering, "Ingeniero de caminos", Industrial engineer, Architectural Technology, or related fields
- A preferred Master's degree in Hospital Engineering or Healthcare Architecture, or specialized training in these fields - will be highly valued
- Someone with a keen interest in healthcare facility design and the unique requirements of clinical spaces
- A detail-oriented individual with strong spatial reasoning and technical drawing abilities
- A proficient user of AutoCAD, and Revit, or similar design software with eagerness to enhance these skills
- A creative problem-solver who enjoys optimizing spaces for both functionality and user experience
- An effective communicator who can translate technical concepts into clear visual representations
- Someone who appreciates the intersection of design, technology, and healthcare
- Ideally, a person with a basic understanding of building systems and construction methodology
Who we are
A healthier future drives us to innovate. Together, more than 100’000 employees across the globe are dedicated to advance science, ensuring everyone has access to healthcare today and for generations to come. Our efforts result in more than 26 million people treated with our medicines and over 30 billion tests conducted using our Diagnostics products. We empower each other to explore new possibilities, foster creativity, and keep our ambitions high, so we can deliver life-changing healthcare solutions that make a global impact.
Let’s build a healthier future, together.
Roche is an Equal Opportunity Employer.
Técnico/a de Sistemas Linux RedHat
28 de nov.PSS
Madrid, ES
Técnico/a de Sistemas Linux RedHat
PSS · Madrid, ES
Jenkins Linux Cloud Coumputing Ansible Elasticsearch AWS PostgreSQL
¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte.
Actualmente desde PSS buscamos 5 perfiles de Técnico/a de Sistemas Linux (RHEL) con experiencia en automatización como Shell Script o Ansible, para un nuevo proyecto. Se trabajará en modalidad híbrida, con disponibilidad para realizar guaridas 24x7.
Para ello, ¿Qué necesitamos?
- Mínimo 2-3 años de experiencia en puesto similar.
- Experiencia en administrando sistemas Linux RedHat.
- Experiencia en automatización con Shell script o Ansible.
- Disponibilidad para realizar guardias 24x7.
Valorable:
- Experiencia en tecnología cloud con AWS.
- Experiencia con GitLab o Jenkins.
- Experiencia con Grafana.
- Experiencia con LDAP.
- Experiencia en BBDD PostgreSQL, Mongo o Elasticsearch.
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido (proyecto estable).
- Horario de oficina de 8 a 17:30h.
- Modalidad de trabajo: híbrido, 3 días en remoto y 2 presencial en Tres Cantos.
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Incorporación inmediata.
- Plan de carrera y formación continua
- Retribución flexible: te brindamos diversos beneficios sociales, tales como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, para que disfrutes de un completo bienestar.
- Campaña de referenciados: Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes, tráelo a trabajar contigo, ¡tendrás un premio!
- Descubre nuestro portal de descuentos, tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología, viajes, moda y mucho más.
En PSS apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad.
Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre que sea compatible con el puesto. Fomentamos un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación.
#PSSionForPeople
Técnico/a Sistemas - 100% Presencial
25 de nov.Michael Page
València, ES
Técnico/a Sistemas - 100% Presencial
Michael Page · València, ES
- Proyecto estable.
- Formación y plan de carrera.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa de industria situada en Riba Roja del Turia.
Descripción
- Administrar y garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos de la empresa.
- Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en los equipos tecnológicos.
- Supervisar la seguridad informática de los sistemas y datos de la organización.
- Colaborar con el equipo de Tecnología para implementar nuevas soluciones tecnológicas.
- Gestionar las incidencias técnicas y proporcionar soporte a los usuarios.
- Optimizar los procesos tecnológicos para mejorar la eficiencia operativa.
- Actualizar y documentar procedimientos y manuales técnicos.
- Participar en la implementación de proyectos tecnológicos estratégicos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación académica en Ingeniería Informática, Sistemas o equivalente.
- Conocimientos sólidos en mantenimiento y administración de sistemas informáticos.
- Experiencia en gestión de incidencias y soporte técnico.
- Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
- Capacidad para implementar soluciones tecnológicas eficaces.
- Conocimientos en seguridad informática y protección de datos.
- Actitud proactiva y orientada a la resolución de problemas.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Salario competitivo entre 23.000 € y 25.000 € anuales.
- Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la industria de la propiedad.
- Ambiente laboral profesional y colaborativo.
- Trabajo 100% presencial en unas instalaciones modernas y bien equipadas.