No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.208Comercial i Vendes
1.081Informàtica i IT
918Administració i Secretariat
691Comerç i Venda al Detall
522Veure més categories
Desenvolupament de Programari
511Enginyeria i Mecànica
482Educació i Formació
380Indústria Manufacturera
374Dret i Legal
316Màrqueting i Negoci
297Instal·lació i Manteniment
275Art, Moda i Disseny
191Sanitat i Salut
165Disseny i Usabilitat
150Publicitat i Comunicació
126Hostaleria
118Construcció
105Comptabilitat i Finances
98Arts i Oficis
94Alimentació
86Recursos Humans
81Atenció al client
74Turisme i Entreteniment
49Producte
48Immobiliària
41Banca
36Seguretat
31Farmacèutica
28Cures i Serveis Personals
21Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
13Assegurances
4Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Técnico de Sistemas Trellix
1 de nov.Krell Consulting & Training
Bizkaia, ES
Técnico de Sistemas Trellix
Krell Consulting & Training · Bizkaia, ES
SharePoint
Técnico de Sistemas Workplace – Trellix EPO / Microsoft MD-102
Ubicación: Híbrido en Bilbao (zona centro) bajo demanda del cliente. También se valorarán candidatos de zonas cercanas a Bilbao, a un máximo de 2 horas de desplazamiento.
Descripción del puesto:
Buscamos un Técnico de Sistemas Workplace con experiencia en administración de sistemas en entornos de Puesto de Trabajo (PdT), especializado en Trellix EPO y soluciones Microsoft modernas. El candidato se incorporará a un equipo dinámico para gestionar y mantener la infraestructura de endpoints, garantizando la disponibilidad, seguridad y eficiencia de los sistemas.
Requisitos imprescindibles:
Trellix EPO: Administración y gestión con mínimo 18 meses de experiencia.
Certificación Microsoft MD-102 obligatoria.
Experiencia profesional de 3 años o más en entornos PdT basados en Microsoft.
Conocimientos en soluciones MS Intune + Autopilot, O365, Teams y SharePoint Online.
Administración de plataformas Ivanti Endpoint Manager (MDM).
Certificaciones MCSA Windows 10, MCSA O365 y MCSE Productivity o equivalentes: Microsoft Modern Desktop Administration, Enterprise Administration Expert y Endpoint certificate.
Gestión de dispositivos con tecnologías Microsoft y administración de endpoints corporativos.
Se valorará:
Capacidad de trabajar en entornos híbridos.
Experiencia en soporte de usuarios finales y resolución de incidencias.
Experiencia en automatización de procesos y despliegues de software.
Tarifa / Condiciones:
Se valorarán todas las candidaturas que cumplan con el perfil.
Técnico/a de Sistemas N1-N2
31 d’oct.Konica Minolta Business Solutions Spain, S. A.
Barcelona, ES
Técnico/a de Sistemas N1-N2
Konica Minolta Business Solutions Spain, S. A. · Barcelona, ES
. Linux Office
Técnico/a de Sistemas N1-N2 (Barcelona)
Desde Konica Minolta estamos buscando un/a Técnico/a de Sistemas N1-N2 para unirse a nuestro equipo de soporte técnico en Barcelona.
Tu misión
Garantizarás la continuidad operativa de los sistemas informáticos de nuestros clientes, ofreciendo soporte técnico tanto presencial, como remoto el resto del tiempo. Serás una pieza clave en la atención y resolución de incidencias, asegurando un servicio eficaz, profesional y de calidad.
Serás Responsable De
- Atender y resolver incidencias de Nivel 1 y Nivel 2 (hardware, software, red, impresión, acceso remoto, etc.).
- Proporcionar soporte a usuarios en entornos Windows, Microsoft 365 y aplicaciones corporativas.
- Instalar, configurar y mantener equipos informáticos, periféricos y dispositivos móviles.
- Administrar de forma básica servidores Windows (usuarios, permisos, impresoras compartidas, actualizaciones).
- Registrar y hacer seguimiento de incidencias mediante herramientas de ticketing, escalando cuando sea necesario.
- Realizar mantenimiento preventivo y control del inventario de equipos.
- Documentar procedimientos y colaborar con el equipo de infraestructura para garantizar la disponibilidad de los servicios TI.
- Formación técnica: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Informática, Sistemas o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico o administración de sistemas N1-N2.
- Sistemas operativos Windows 10/11 y Windows Server.
- Microsoft 365 / Office.
- Redes LAN/WAN, TCP/IP, DNS, DHCP.
- Herramientas de ticketing y soporte remoto.
- Impresoras, dispositivos multifunción y antivirus.
- Entornos Linux y virtualización (VMware, Hyper-V).
- Gestión de Active Directory y copias de seguridad.
- Español y catalán nivel alto (C1 o equivalente).
- Inglés nivel medio (B1-B2), para lectura técnica y comunicación básica.
- Orientación al cliente y excelente comunicación.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, organizada y resolutiva.
- Proactividad y actitud colaborativa.
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Modelo híbrido de trabajo (presencial y remoto).
- Retribución flexible (seguro médico, transporte, formación, etc.).
- Jornada intensiva en verano.
- Entorno profesional dinámico, colaborativo e innovador.
- Formación continua y desarrollo profesional dentro de una multinacional líder en tecnología y servicios digitales.
Porque aquí no solo trabajas: creas, innovas y marcas la diferencia. Somos una compañía en constante evolución, apostando por la transformación digital, la sostenibilidad y el talento. En Konica Minolta, tus ideas cuentan y tu desarrollo es tan importante como tus resultados.
¿Estás listo/a para formar parte de nuestro equipo?
#KonicaMinolta #SoporteTécnico #TécnicoDeSistemas #TI #Tecnología #Barcelona #EmpleoTI #Infraestructura #OportunidadLaboral
Técnico/a de Sistemas IT
31 d’oct.GADISA
Betanzos, ES
Técnico/a de Sistemas IT
GADISA · Betanzos, ES
TSQL Linux windows Administración de sistemas Gestión de redes Tecnología de la información Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Servidores
En GADISA llevamos más de 35 años apostando por un modelo de distribución cercano, sostenible y con valores. Estamos comprometidos con la calidad y la frescura de nuestros productos y trabajamos con los mejores proveedores locales y nacionales para ofrecer una amplia variedad de productos frescos y de calidad en todas nuestras tiendas.
Pero nuestro compromiso no solo se centra en nuestros clientes, también nos importa el bienestar y el desarrollo de nuestra plantilla. Creemos en atraer al mejor talento y fidelizarlo mediante la formación, el desarrollo profesional y la creación de un ambiente de trabajo amigable y colaborativo.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a profesional proactivo/a y orientado/a al servicio para incorporarse al equipo de soporte a los centros de venta dentro de nuestra área de IT.
Se trata de un trabajo en equipo con la misión de asegurar la continuidad y eficiencia del servicio, resolviendo incidencias, gestionando solicitudes y colaborando en la mejora continua de los procesos tecnológicos.
Funciones:
- Atención y resolución de incidencias técnicas reportadas por los centros de venta (hardware, software, redes, accesos, etc.).
- Registro y seguimiento de tickets abiertos con proveedores por incidencias en los equipos
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos.
Requisitos
- FP en Informática.
- Posibilidad de trabajar a turnos rotativos (mañana/tarde) de lunes a viernes + guardias en remoto dos fines de semana al mes
- Experiencia previa en soporte técnico o atención a usuarios (mínimo 1 año).
- Conocimientos en sistemas operativos Linux, Windows y redes.
- Familiaridad con redes, impresoras, correo electrónico y herramientas de ticketing.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar prioridades.
Si buscas un nuevo reto profesional dentro de un equipo dinámico y colaborativo dentro del área de sistemas ¡queremos conocerte!
Inscríbete en: https://empleo.gadisa.es/jobs/details/teacutecnicoa-de-sistemas/258
Técnico/a de Sistemas IT
30 d’oct.Inycom
Técnico/a de Sistemas IT
Inycom · Coruña, A, ES
Teletreball . TSQL
¿Quieres impulsar tu carrera como Técnico/a de Sistemas en un proyecto estratégico en A Coruña?
En Inycom, con más de 41 años de experiencia en soluciones integrales de IT, buscamos incorporar un perfil de Técnico/a de Sistemas para colaborar en un proyecto de una gran entidad del sector banca/seguros en la ciudad herculina.
¿Qué esperamos de ti?
Buscamos una persona con experiencia en administración de sistemas, con interés en la gestión de servicios y proyectos TI, que se incorpore a un equipo consolidado en A Coruña (zona Calle Linares Rivas), con posibilidad de teletrabajo 2 días por semana.
¿Qué harás en tu día a día?
- Administración de sistemas microinformáticos y telecomunicaciones.
- Gestión de servicios TI, equipamiento y comunicaciones.
- Soporte técnico y resolución de incidencias.
- Interlocución directa con el cliente.
- Participación en reuniones técnicas y coordinación con partners tecnológicos.
- Documentación técnica y protocolaria.
- Formación académica: FP II Informática o Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos.
- Experiencia laboral: Mínimo 2 años en posiciones de Sistemas IT N1-N2.
- Habilidades: Capacidad de colaboración, comunicación, organización y orientación a objetivos.
- Conocimientos básicos en:
- RHEL
- SQL (admin/DBA)
- Middleware
- ITSM/CMDB (ServiceNow)
- Troubleshooting y soporte
- Inglés nivel B2 o superior.
- Horario:
- Invierno: 9:00 a 18:30
- Verano: 8:30 a 14:30
- Guardias: Posibles horas extraordinarias (aprox. 2h/mes en teletrabajo).
- Lugar de trabajo: Cliente en Calle Linares Rivas, A Coruña.
- Modelo mixto de teletrabajo.
- Formación técnica y en habilidades (certificaciones Microsoft, idiomas...).
- Beneficios sociales: seguro médico, cheque guardería, etc.
- Plan de carrera profesional personalizado.
- Programa de bienestar “Healthy Inycom”.
Técnico de Sistemas (h/m)
29 d’oct.Michael Page
Nafarroa, ES
Técnico de Sistemas (h/m)
Michael Page · Nafarroa, ES
TSQL Linux Docker
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Reportando al responsable del área de Sistemas y CPD, NASERTIC necesita cubrir la vacante de un ESPECIALISTA TIC. El candidato/a será responsable de:
• Gestionar los proyectos de TI que le sean encomendados, liderando la planificación, organización, coordinación, seguimiento y ejecutando tareas de alto contenido técnico.
• Garantizar el buen funcionamiento y la disponibilidad de los servicios gestionados por el área de Sistemas, participando en la resolución de solicitudes, incidencias y requerimientos generados por los usuarios/clientes.
• Diseñar, mantener actualizada y evolucionar la arquitectura tanto del Software como de Hardware de los Sistemas de Información: Sistema Operativo, aplicaciones, Gestor de Bases de Datos, Gestor de Transacciones, FW…etc.
• Establecer las medidas necesarias para garantizar la continuidad de negocio (soluciones de backup y restauración).
• Elaborar los pliegos técnicos de contratación de HW y Software y realizar el seguimiento de la relación y los contratos con los proveedores.
• Elaborar y mantener la documentación técnica, procesos y procedimientos del área.
• Colaborar en distintos foros representando a la empresa, incluyendo los grupos transversales corporativos.
• Empresa que presta servicios a la administración pública
• Navarra
FORMACIÓN ACADÉMICA:
• Titulación Universitaria de Grado en Informática, Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o similar y/o conocimientos equiparables por la empresa.
EXPERIENCIA PROFESIONAL:
• De 3 a 5 años de experiencia demostrable como especialista en sistemas TI.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
• Conocimientos de administración entornos de virtualización en HA (Vmware…)
• Conocimientos de ciberseguridad y administración de FW.
• Apasionado/a por las tecnologías
REQUISITOS VALORABLES:
• Conocimientos en sistemas de Administración de almacenamiento y Backup
• Conocimiento de administración de BBDD SQL.
• Experiencia en el uso de contenedores: Docker, Singularity.
• Experiencia en entornos HCI
• Administración de entornos LINUX.
• Administración de Tenant M365
• Sistemas de monitorización tipo Nagios.
• Conocimiento de ISO 27000 y Esquema Nacional Seguridad.
• Inglés (B2).
Empresa que presta servicios para la administración pública.
SE OFRECE:
• Contrato laboral de carácter INDEFINIDO
• Jornada completa.
• Formación y desarrollo profesional
• Medidas de conciliación: flexibilidad horaria
• Jornada laboral anual: 1.592 horas (jornada de 7 horas y 14 minutos diarios)
• 30 días de vacaciones.
Competencias
• ORIENTACIÓN A RESULTADOS
• EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD
• CALIDAD TÉCNICA Y PROFESIONALIDAD
• TOMA DE DECISIONES
Operador/a Técnico/a Sistemas Jr 24x7
26 d’oct.serem. Consultoría empresarial
Madrid, ES
Operador/a Técnico/a Sistemas Jr 24x7
serem. Consultoría empresarial · Madrid, ES
. TSQL Azure Linux Cloud Coumputing AWS SQL Server
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda de un/a Operador/A Técnico/A de Sistemas Junior 24/7 para gran empresa del sector IT.
¿Cuáles son las funciones principales de este rol?
Ejecución de tareas preventivas: revisión de estado de VMware, backups, Active Directory, Azure, M365, bases de datos SQL Server, switches, etc.
Resolución de incidencias según procedimientos establecidos: problemas de disco, CPU, memoria, procesos o servidores caídos (detectados vía monitorización).
Gestión de peticiones: creación de máquinas virtuales, altas/bajas/modificaciones de usuarios en AD, revisión de almacenamiento, etc.
Tareas periódicas: parcheo de servidores Windows/Linux (WSUS, SCCM, BigFix), generación de informes en AWS, rotación de cintas de backup.
¿Qué Tecnologías gestionará?
Sistemas: Windows Server 20XX, Linux
Virtualización: Principalmente VMware, también Hyper-V
Networking: Switches
BBDD: Principalmente SQL Server
Backup: Veeam Backup, Commvault, Netbackup
Cloud: AWS, Azure, M365
Requisitos Técnicos
Se valorará experiencia en alguna de las siguientes tecnologías (no es necesario saber todas):
Windows / Linux
VMware
Networking (Switches)
Plataformas de backup (Netbackup, Commvault, etc.)
Bases de datos SQL Server.
Modalidad: Son turnos rotativos de mañanas, tardes y noche (8h cada uno). El turno de la mañana y la tarde son presenciales, la noche de guardias y fines de semana se pueden hacer en remoto.
Si estas interesado, crees que te ajustas ¡inscríbete en la oferta! ¡Queremos conocerte!
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Windows Server Linux, VMware, Hyper V, SQL Server, switches
Técnico/a de Sistemas M365
24 d’oct.Baoss
Madrid, ES
Técnico/a de Sistemas M365
Baoss · Madrid, ES
Azure PowerShell SharePoint
🚀 ¡Buscamos Técnico/a M365!
Desde Baoss estamos en la búsqueda de un perfil técnico de sistemas, especializado en la administración de entornos Microsoft 365 y Active Directory (tanto en la nube como on-premise, etc), para trabajar en una modalidad 100% presencial en el Pardo, Madrid, para importante cliente.
🎯 Requisitos:
-Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior.
-Administración en Microsoft Azure AD y Onpremise.
-Administración Azure Identity.
-Administración de acceso condicional.
-Administración de Intune (GPO, Apps...)
-Automatización de Powershell, Scripts
-Administración en Microsoft 365 (Sharepoint, Teams, Exchange Online).
-Administración de Windows Server.
-Administración de Servicios de impresión.
TECNICO/A SISTEMAS DE SEGURIDAD
21 d’oct.SIC24
Zaragoza, ES
TECNICO/A SISTEMAS DE SEGURIDAD
SIC24 · Zaragoza, ES
.
ESTAMOS BUSCANDO:
TECNICO/A SISTEMAS DE SEGURIDAD
CON PUESTO DE TRABAJO EN ZARAGOZA
INSCRÍBETE
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA CON NOSOTROS?
ZARAGOZA - En nuestra empresa, podrás desarrollar tareas de instalación de sistemas de seguridad (intrusión, contraincendios, CCTV...).
Tipo de contratación
Indefinido: Jornada completa
Horario: 08:00h - 16:00h
Incorporación
Inmediata
Ámbito
Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad.
SOBRE NOSOTROS
Grupo SIC24 es una empresa líder en el sector de la seguridad, con 22 años de experiencia y una amplia presencia en España. Nuestra sede se encuentra en Lérida y contamos con delegaciones en Tarragona y Zaragoza, con un equipo de más de 200 profesionales comprometidos con la seguridad y la excelencia.
Seguimos creciendo y buscamos personas implicadas, motivadas y con ganas de desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico y en constante evolución.
Si quieres formar parte de un equipo referente en el sector y contribuir a nuestro crecimiento, ¡te estamos buscando!
QUÉ NECESITAMOS
¡GRUPO SIC24 sigue creciendo! Buscamos TÉCNICOS/AS DE SISTEMAS DE SEGURIDAD.
Ampliamos nuestro equipo técnico con profesionales con experiencia en instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad: alarmas, videovigilancia, control de accesos, protección contra incendios, etc.
¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?
Profesionales con experiencia demostrable en:
- Instalación de alarmas, CCTV, PCI, control de accesos, cableado estructurado, etc.
- Puesta en marcha y resolución de incidencias técnicas.
- Con autonomía de trabajo, responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para liderar instalaciones y coordinar con ayudantes.
TE OFRECEMOS
- Contrato indefinido y jornada completa desde el primer día.
- Horario intensivo 08:00h - 16:00h.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y revisión anual.
- Formación técnica continua.
- Seguro médico privado tras el primer año.
- Descuentos y beneficios sociales.
- Un entorno de trabajo profesional y con buen ambiente, donde se reconoce el esfuerzo y se cuida al equipo.
Porque en SIC24 creemos firmemente, que el motor de nuestra empresa son las personas.
Por eso, apostamos por personas con iniciativa, compromiso y ganas de crecer profesionalmente, que compartan nuestros valores y quieran formar parte de un proyecto sólido y en constante evolución.
FORMA PARTE DE UNA GRAN FAMÍLIA.
En SIC24 contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, comprometidos en ofrecer soluciones integrales en seguridad.
Nos especializamos en la instalación y gestión de sistemas de seguridad, protección contra incendios, videovigilancia (CCTV) y control de accesos, entre otros servicios, garantizando siempre la máxima calidad y fiabilidad.
¿Más preguntas?
Si tienes alguna duda al cumplimentar el cuestionario, contacta con nosotros en el 900 123 024
¿Dónde estamos?
LLEIDA | REUS | ZARAGOZA
¡Síguenos en las redes!
www.sic24.com
Técnico de sistemas
20 d’oct.Ginestar
Benissa, ES
Técnico de sistemas
Ginestar · Benissa, ES
.
Grupo Ginestar es una empresa líder del sector de la automoción con más de 50 años de historia y presencia en las provincias de Valencia y Alicante.
Apostamos por la innovación, la tecnología y la excelencia en el servicio.
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a de Sistemas con iniciativa, capacidad de organización y pasión por la informática aplicada a entornos empresariales.
El puesto tiene su base en nuestra sede central de Benissa, desde donde se coordinará la actividad informática del grupo. Será necesario desplazarse a otros centros siempre que se precise realizar intervenciones o mantenimientos técnicos.
Tareas
Serás responsable de garantizar el correcto funcionamiento, seguridad y mantenimiento de las infraestructuras tecnológicas del grupo y entre tus funciones estarán:
- Control y gestión de la seguridad informática del grupo y de los equipos individuales.
- Administración de sistemas de backup y restauración de datos.
- Control y gestión de software.
- Administración de sistemas y redes.
- Mantenimiento y supervisión de infraestructuras de comunicación: redes, telefonía y servidores.
- Intervenir de forma preventiva y correctiva para garantizar el correcto funcionamiento de todos los sistemas.
Requisitos
- Formación Profesional de Grado Superior en Sistemas Informáticos en Red o similar.
- Conocimientos sólidos en redes, administración de sistemas y ciberseguridad.
- Valoraremos de forma muy positiva que cuentes con experiencia en entornos corporativos o industriales.
- Buscamos en ti espíritu de trabajo en equipo, autonomía y orientación a la resolución de problemas.
Beneficios
- Incorporación a un grupo empresarial consolidado y en constante crecimiento.
- Entorno de trabajo estable, colaborativo y con proyección profesional.
- Jornada completa y condiciones competitivas según valía y experiencia.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Únete a una empresa que apuesta por la innovación tecnológica y el talento.