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30 d’abr.Seguros Atocha
Sevilla, ES
Teleoperador/a Sevilla
Seguros Atocha · Sevilla, ES
¡Seguros Atocha te está buscando!
Estamos en la búsqueda de un/a Teleoperador/a, que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector de seguros y queremos incorporar en nuestro equipo a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
Tus funciones serían:
- Llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes
- Realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas
- Explicación y desarrollo de productos y servicios ofrecidos
- Cierre de la operación comercial
- Contrato laboral de 20 horas en jornada de mañana, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:45 horas. El trabajo es presencial y se trata de un puesto estable, con inicio en modalidad temporal, con posibilidad de paso a indefinido por cumplimento de objetivos
- El puesto NO es para campañas ya que buscamos ampliar y consolidar nuestro equipo de profesionales
- Formación previa inicial online para que conozcas nuestros productos y sobre todo, cómo realizar tu trabajo
- Formación en nuestra plataforma online para que consigas el TÍTULO DE MEDIADOR/A (certificado homologado) correspondiente para el ejercicio de la actividad requerida por la Dirección General de Seguros
- Desarrollo profesional en el sector de los seguros
Buscamos:
- Empatía y capacidad para detectar las necesidades de los clientes para orientarles y ofrecerles las mejores soluciones de seguros con alto valor añadido
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación hacia el cliente
- Valoramos experiencia en sector seguros así como poseer certificados B y nivel 3 de seguros
Konecta
Sevilla, ES
Teleoperador/a De Lunes a Viernes (Horario de 9 a 15) + Estabilidad
Konecta · Sevilla, ES
En Konecta seguimos evolucionando y, por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de Teleoperador/a de emisión de llamadas de fidelización de clientes actuales, para una importante compañía dentro del sector energético en nuestra sede de Sevilla.
¿Cómo será tu día a día?
Te encargarás de emitir llamadas a los ya clientes de la compañía para ofrecerles mejoras en sus tarifas con el objetivo de fidelizarlos.
¿Estás dispuesto a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Estamos encantados de acompañarte en el proceso paso a paso!
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los requisitos son:
- Ganas de aprender.
- Compromiso.
- Buena comunicación.
- Dotes comerciales valorables.
- FORMACIÓN : del 26 al 30 de ABRIL 2024. Presencial en nuestra sede de Sevilla, de 9:00 a 15:00.
- CONTRATO directamente con Konecta, con fecha de inicio el 2 de mayo 2024.
- JORNADA DE TRABAJO: 30 horas semanales, horario de MAÑANA de 09:00-15:00 h o de TARDE de 15:00-21:00 h. (Posibilidad de ampliar las horas a 38h). De Lunes a Viernes.
- SALARIO: 1.028 b/m
- SEDE: Cartuja, Sevilla.
- Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos gratuitos online
- Promociones y movimientos internos.
- Catálogo de descuentos exclusivos por ser parte de Konecta.
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
Requisitos:
Capacidad de aprendizaje
Resiliencia
Escucha activa
Empatía
Comunicación
Orientación al logro