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Bizkaia
74Administrativo-a de Obra
27 oct.Campo & Ochandiano
Leioa, ES
Administrativo-a de Obra
Campo & Ochandiano · Leioa, ES
. Office Excel
Reconocido estudio de arquitectura e interiorismo, precisa incorporar en su sede en Leioa
Administrativo-a de obra
Se responsabilizará de las tareas propias del puesto tales como facturación, elaboración de presupuestos, recepción y atención telefónica y presencial de clientes, y otras tareas administrativas de carácter general y de apoyo a la operativa diaria de la empresa.
Se requiere:
- Formación adecuada al puesto, preferiblemente, secretariado, CFGS (Ciclo formativo de Grado Superior) en ámbitos administrativos o titulaciones superiores en similares materias.
- Experiencia profesional en funciones similares, valorándose la experiencia en sectores afines.
- Buenos conocimientos de Microsoft Office, especialmente de Excel.
- Habilidades comunicativas, organización, orientación a la calidad y facilidad de adaptación.
La incorporación será inmediata y la retribución económica será competitiva en consonancia con la posición y responsabilidad del puesto.
Vincci Hoteles
Bilbao, ES
Administración (baja de maternidad) - Hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*
Vincci Hoteles · Bilbao, ES
. Excel Word
¡Hola futuro/a compañero/a de Vincci Hoteles! 👋
¿Estás buscando una oportunidad para empezar tu carrera en el mundo de la administración hotelera? ¡Pues esta es tu señal! ✨
En Vincci Hoteles, y más concretamente en nuestro acogedor Hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*, estamos buscando a una persona con muchas ganas de aprender y unirte a nuestro equipo para cubrir una baja de maternidad. Si tienes cero años de experiencia pero un montón de ilusión y energía, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás con nosotros? 🤔
Serás la pieza clave para que todo en la oficina funcione como la seda. Tus misiones principales incluirán:
- Administración General: Ayudarás en un montón de tareas administrativas del día a día, ¡serás nuestro/a as en la manga! 🃏
- Facturación: Te encargarás de gestionar las facturas, tanto las que entran como las que salen. ¡Números y más números, pero de los que cuadran! 💰
- Altas y Bajas: Tramitarás las altas y bajas de personal y de otros aspectos administrativos. ¡Nos ayudarás a mantener todo al día! 📈
- Contabilidad Básica: Colaborarás en tareas sencillas de contabilidad, aprendiendo los entresijos de cómo llevamos las cuentas. 📊
- Sistema Interno: Te familiarizarás y utilizarás nuestro sistema interno para gestionar diferentes procesos. ¡Dominarás la tecnología! 💻
- Proveedores: Te comunicarás con nuestros proveedores, gestionando pedidos y resolviendo dudas. ¡Serás el puente entre nosotros y ellos! 🤝
- Soporte al equipo: Brindarás apoyo al resto del departamento en lo que sea necesario. ¡El trabajo en equipo es lo nuestro! 🚀
- ¡Ganas de aprender! Esto es lo más importante. Si vienes con actitud positiva y ganas de comerte el mundo, ¡ya tienes medio camino hecho! 💪
- Persona organizada: Que te guste tener todo en su sitio y llevar un control de las tareas. 🗂️
- Proactividad: Que no tengas miedo a preguntar y a proponer. ¡Tus ideas son bienvenidas! 💡
- Capacidad de trabajo en equipo: Nos encanta colaborar y ayudarnos mutuamente. 👨👩👧👦
- Manejo de herramientas ofimáticas: Un nivel básico de Word, Excel, etc. (si sabes hacer una tabla dinámica, ¡chapeau! 🤩)
- ¡Y sobre todo, buena actitud! 😊
- La oportunidad de iniciarte en el mundo de la administración hotelera en una empresa líder como Vincci Hoteles. 🌟
- Un ambiente de trabajo dinámico y un equipo genial que te apoyará en todo momento. 🤗
- Formación continua para que crezcas profesionalmente. 🌱
- Contrato temporal por baja de maternidad, ¡una experiencia valiosa para tu futuro! ⏳
¡Te esperamos!
Deloitte
Bilbao, ES
Técnico/a Administrativo - Incorporación Inmediata
Deloitte · Bilbao, ES
.
Unirte a Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales. En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Te sumas?
¿Qué funciones desarrollarás?
- Gestión de área contable y financiera
- Tax Compliance nacional e internacional
- Administración de compras
- Consultoría de procesos y procedimientos financieros
- Gestión de cuentas a pagar y cuentas a cobrar
- Reporting y control de gestión
- Centros de Servicios Compartidos
En estos momentos buscamos profesionales recién titulados/as en grados superiores como Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección o estudios afines. No es necesaria experiencia previa, uniéndote a nuestro equipo te acompañaremos en tu proceso de aprendizaje, con profesionales que te ayudarán a tu evolución y proyección profesional.
¿Qué te ofrecemos?
- Contarás con un modelo de trabajo hibrido-flexible
- Podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, seguro de salud, seguro de vida y accidente
- Contarás con un plan de formación a lo largo de tu trayectoria profesional
- Te desarrollaras en una cultura de feedback donde fomentar tu aprendizaje continuo
- Participaras si te interesa en programas de acción social y voluntariado de alcance nacional e internacional
- Disfrutarás de una oferta cultural y deportiva
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección y comenzará tu historia en Deloitte.
What impact will you make?
NA
Arakaldo, ES
Administrativo/a laboral (Llodio)
NA · Arakaldo, ES
Excel Word
Quieres formar parte de una importante empresa logística ubicada en Llodio con un ambiente dinámico y en crecimiento constante?
Desde nuestro Departamento de Recursos Humanos buscamos incorporar a un/a Administrativo/a de Nóminas con experiencia, que quiera aportar y crecer junto a nosotros. Funciones principales: Gestión completa del ciclo de nóminas. Altas, bajas y variaciones en Seguridad Social. Gestión de contratos, certificados y documentación laboral. Soporte en procesos relacionados con el área de RRHH. Valorable conocimiento de programa a3innuva.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en gestión de nóminas y administración laboral.
Conocimiento de normativa laboral y de Seguridad Social.
Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word).
Persona organizada, con atención al detalle y capacidad de trabajo en equipo.
INCORPORACION INMEDIATA
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial por ETT y posibilidad real de incorporación estable a plantilla.
Horario: Lunes a jueves: 8:00 a 16:00 y viernes: 8:00 a 14:00
Salario a convenir según valía y experiencia de el/la candidato/a.
Excelente ambiente de trabajo en un equipo comprometido y profesional.