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0NA
Boadilla del Monte, ES
Administrativos/as de Almacén MADRID
NA · Boadilla del Monte, ES
¿Tienes experiencia en el área de administración? ¿Tienes experiencia en el sector de logística y transporte? ¿Tienes experiencia en atención al cliente? Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a para incorporación inmediata en una reconocida empresa cerca de San Blas-Canillejas.Las funciones que desempañarás son:
Gestionar reclamaciones de servicios y búsquedas en Atlas.
Gestionar las reclamaciones de modificación en Atlas y agenda que se precisan para envíos y recogidas (atributos, cambio de bultos y kilos, horarios).
Gestionar el abono de recogidas sin mercancía.
Informar a la Red Agencial de aquellas alertas enviadas por una determinada agencia que puedan influir en los servicios o en el contacto de otras agencias.
Atender telefónicamente a las agencias por motivos de reclamaciones.
Pagar y cobrar los servicios directos solicitados.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponibilidad horaria de lunes a viernes, de 10.30 a 19 h (30 minutos descanso) y un sábado al mes de 9 a 13 horas.
Experiencia previa en funciones administrativos/as en logística y atención al cliente.
Experiencia en gestión de reclamaciones de servicios y búsquedas en Atlas.
Experiencia en atención telefónica
Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Jornada de 40H. De lunes a Viernes.
salario: 13,06€ brutos/ la hora normal y 15,67€ brutos la hora nocturna.
NA
Boadilla del Monte, ES
Administrativo/a de Oficina Inmobiliaria
NA · Boadilla del Monte, ES
Excel
¿Te apasiona el/la trabajo administrativo/a y quieres unirte a una empresa consolidada en el sector inmobiliario? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Buscamos un/a Administrativo/a polivalente para dar soporte al área de administración en una empresa dedicada al alquiler de locales comerciales en Madrid.
Imprescindible: Nivel alto de EXCEL y ONE DRIVE.
¿Qué harás en tu día a día?
Soporte administrativo/a a el/la jefe/a de administración
Organización y archivo de documentación
Soporte y resolución de incidencias
Seguimiento de tareas administrativas
Gestión técnico/a básica de oficina: configuración de impresoras, routers, etc.
Requisitos
- Experiencia previa en tareas administrativas en entorno de oficina
- Excel nivel medio/alto y One Drive (se hará prueba)
- Persona organizada, resolutiva y autónoma
- Buena comunicación oral y escrita
- Conocimientos básicos en dispositivos de oficina
¿Qué ofrecemos?
- Horario fijo de 8:00 a 15:00h (jornada intensiva)
- Contrato indefinido
- Ubicación céntrica: zona Cuzco Metro Tetuán
- Salario: 20.000 €/año (flexibilidad según el perfil)
- Incorporación inmediata