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Cádiz
27Administrativo
29 jul.Apartments Group
Cádiz, ES
Administrativo
Apartments Group · Cádiz, ES
Apartamentos Agenda Office
¿Eres organizado/a, tienes habilidades administrativas y buscas compatibilizar tu trabajo con otras actividades?
En Apartments Group buscamos incorporar un/a administrativo/a para apoyo a nuestro equipo, en media jornada.
Funciones principales:
- Gestión de documentación, archivos y facturación.
- Apoyo en la tramitación de contratos, altas/bajas y otras tareas administrativas.
- Atención telefónica y gestión de emails.
- Apoyo en la coordinación de citas, reservas y agenda.
- Manejo de herramientas informáticas (Office, correo, software de gestión).
- Otras tareas administrativas relacionadas con la gestión diaria de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable y salario según convenio.
- Media jornada (horario flexible, ideal para conciliación).
- Formación inicial y apoyo del equipo.
- Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
- Posibilidad de ampliar jornada en el futuro según necesidades y desempeño.
Requisitos:
- Experiencia previa en administración (valorable, no imprescindible).
- Buen manejo de ordenador y herramientas de ofimática.
- Persona organizada, responsable y con iniciativa.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Residencia en la zona o disponibilidad para desplazarse.
¡Te esperamos para formar parte de Apartments Group!
NA
Conil de la Frontera, ES
Administrativo/a contable Conil de la Frontera
NA · Conil de la Frontera, ES
Adecco industrial busca para importante empresa de la Bahía de Cádiz, un/a administrativo/a con experiencia en contabilidad Ofrecemos contrato eventual a jornada completa en horario de 08.00h a 15.00h y salario según convenio colectivo de la empresa cliente.
Requisitos
-Experiencia en contabilidad de al menos un año
¿Qué ofrecemos?
- Titulación finalizada: ADE, Económicas y/o Finanzas y Contabilidad.
- Disponibilidad de lunes a viernes de 08.00h a 15.00h.
- Nivel altos en excell
- Experiencia en asientos contable
Circet España
Barrios, Los, ES
Administrativo/a Equipo de Compras.
Circet España · Barrios, Los, ES
Office
En Grupo Circet seguimos creciendo
Administrativo/a Equipo de Compras.
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¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA CON NOSOTROS?
Circet es una empresa líder a nivel mundial en el sector las telecomunicaciones. Con una presencia sólida en 14 países de Europa, Marruecos y América, hemos establecido nuestra reputación como proveedores confiables y expertos en el campo de las telecomunicaciones. En España, contamos con 44 oficinas y una fuerza laboral de 2.500 empleados. Ofrecemos a nuestros clientes servicios llave en mano desde la ingeniería de infraestructuras y redes hasta la construcción, activación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles. Nuestro éxito se debe en gran parte a nuestro dedicado equipo, que fomenta la colaboración, la cooperación estrecha y una toma de decisiones ágiles.
Tipo de contratación
Indefinido
Ubicación
OFICINA CENTRAL- LOS BARRIOS-CAMPO GIBRALTAR
Incorporación
Inmediata
Sobre nosotros
Circet es una empresa líder a nivel mundial en el sector las telecomunicaciones. Con una presencia sólida en 14 países de Europa, Marruecos y América, hemos establecido nuestra reputación como proveedores confiables y expertos en el campo de las telecomunicaciones. En España, contamos con 44 oficinas y una fuerza laboral de 2.500 empleados. Ofrecemos a nuestros clientes servicios llave en mano desde la ingeniería de infraestructuras y redes hasta la construcción, activación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles. Nuestro éxito se debe en gran parte a nuestro dedicado equipo, que fomenta la colaboración, la cooperación estrecha y una toma de decisiones ágiles.
Funciones:
Circet Iberia SL busca incorporar un compañero/a para nuestro equipo de compras que cumpla:
Funciones:
- Búsqueda, negociaciones, control de altas de proveedores y resolución de incidencias.
- Gestión administrativa de entorno Navision
- Seguimiento de recepción de pedidos.
- ESG, aportación de informes y estudios.
- Creación, gestión y análisis de informes de seguimiento.
- Gestión y control de correo de compras sin desviaciones al correo individual.
- Llevar a cabo las estrategias de compra definidas por el departamento.
- Resolución de incidencias relacionadas con proveedores.
- Gestión, creación modificación, cancelación de pedidos según procedimiento.
- Atención telefónica interna.
Requisitos mínimos:
- Titulación en administración de empresas, logística, economía o campos relacionados.
- Experiencia significativa en roles de compras o gestión de la cadena de suministro.
- Conocimientos avanzados en paquete Office.
- Habilidades de negociación para asegurar acuerdos favorables con proveedores.
- Habilidades para coordinarse eficazmente con otros departamentos de la empresa.
- Capacidad de adaptación y toma rápida de decisiones
- Capacidad de implementar y seguir las estrategias de compra establecidas internamente y lograr los objetivos organizacionales.
- Capacidad de realizar múltiples tareas simultáneamente.
- Se ofrece incorporación inmediata a entorno multinacional con amplias posibilidades de desarrollo profesional.
- Equipo colaborativo y ambiente dinámico.
¿Te gustaría desarrollar tu carrera con nosotros? en Circet, creemos que las grandes oportunidades surgen cuando el talento se encuentra con la oportunidad adecuada. Reconocemos que nuestros empleados son el pilar fundamental de nuestra empresa. Por ello, nos esforzamos en proporcionarles un entorno laboral favorable e inclusivo, en el que todos nuestros empleados se sientan valorados y puedan desarrollarse profesionalmente.
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Administrativo/a
18 jul.Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
Jerez de la Frontera, ES
Administrativo/a
Ayuntamiento de Jerez de la Frontera · Jerez de la Frontera, ES
Excel Outlook Word
Buscamos un/a Administrativo/a para incorporarse a un nuevo proyecto en Jerez de la Frontera, vinculado al ámbito de la sanidad.
- Atención al público: presencial, telefónica y por correo.
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