¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
17Adminstración y Secretariado
7Comercial y Ventas
5Educación y Formación
5Instalación y Mantenimiento
5Ver más categorías
Construcción
3Ingeniería y Mecánica
3Comercio y Venta al Detalle
2Derecho y Legal
2Recursos Humanos
2Arte, Moda y Diseño
1Artes y Oficios
1Banca
1Contabilidad y Finanzas
1Diseño y Usabilidad
1Industria Manufacturera
1Informática e IT
1Inmobiliaria
1Publicidad y Comunicación
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Marketing y Negocio
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Cádiz
9DriiveMe
Línea de la Concepción, La, ES
Conductor autónomo en La Línea de la Concepción F/H
DriiveMe · Línea de la Concepción, La, ES
Presentación de la compañía
DriiveMe es la empresa de transporte de vehículos líder en Europa : cada mes se ofrecen más de 20.000 encargos remunerados a nuestra comunidad de conductores autónomos en toda España. Conviértase en conductor autónomo DriiveMe Partner en driiveme.es/pareja
Descripción del puesto
¡DriiveMe, que ya lleva operando 5 años en España, está buscando nuevos conductores profesionales para su plataforma!
Tanto en España como en otros países europeos son muchas las empresas que necesitan desplazar vehículos desde diferentes puntos para equilibrar sus flotas, o realizar movimientos entre diferentes concesionarios o entregar vehículos a sus clientes. Esto significa que se hacen cada mes miles de servicios.
DriiveMe ofrece a sus clientes una solución profesional en la movilidad, gracias a los conductores profesionales seleccionados y formados, en base a un riguroso criterio de selección y formación.
¿En que consiste el trabajo?
Como conductor, siendo parte de la plataforma DriiveMe, realizarás servicios moviendo vehículos desde un punto “A” hasta un punto “B” a cambio de una remuneración por cada trayecto conocida previa a la reserva.
- Desde la aplicación, me conecto y reservo uno de los traslados disponibles
- El día indicado deberás ir al punto de recogida del vehículo y moverlo hasta el punto de entrega indicado en la orden del servicio
- Una vez realizado el servicio, se deberá finalizar el servicio en la plataforma, y Driiveme pagará la remuneración de los servicios quincenalmente
- Tener una fuente de ingresos gracias a los servicios que realices
- Flexibilidad horaria en función de tu disponibilidad
- Gastos de los servicios (gasolina, peajes autorizados) se abonan cada 10 días
- Gestión sencilla e intuitiva (espacio personalizado en la plataforma DriiveMe 100% digital)
Dependerá del volumen de trayectos/movimientos de vehículos que desees efectuar en función de tu disponibilidad. Cada trayecto está asociado a una remuneración que depende del número de km y del acceso al lugar.
Requisitos para la posición
- Ser un empresario autónomo o una empresa
- Tener más de 21 años y disponer del carnet de conducir con 3 años de antigüedad.
- Disponer de un smartphone para conectarse a la app DriiveMe.
DriiveMe
Puerto Real, ES
Conductor autónomo en Puerto Real F/H
DriiveMe · Puerto Real, ES
Presentación de la compañía
¡DriiveMe es la empresa de transporte de vehículos líder en Europa! Cada mes se ofrecen más de 20.000 encargos remunerados a nuestra comunidad de conductores autónomos en toda España. Conviértase en conductor autónomo DriiveMe Partner en driiveme.es/pareja
Descripción del puesto
¡DriiveMe, que ya lleva operando 5 años en España, está buscando nuevos conductores profesionales para su plataforma!
Tanto en España como en otros países europeos son muchas las empresas que necesitan desplazar vehículos desde diferentes puntos para equilibrar sus flotas, o realizar movimientos entre diferentes concesionarios o entregar vehículos a sus clientes. Esto significa que se hacen cada mes miles de servicios.
DriiveMe ofrece a sus clientes una solución profesional en la movilidad, gracias a los conductores profesionales seleccionados y formados, en base a un riguroso criterio de selección y formación.
¿En que consiste el trabajo?
Como conductor, siendo parte de la plataforma DriiveMe, realizarás servicios moviendo vehículos desde un punto “A” hasta un punto “B” a cambio de una remuneración por cada trayecto conocida previa a la reserva.
- Desde la aplicación, me conecto y reservo uno de los traslados disponibles
- El día indicado deberás ir al punto de recogida del vehículo y moverlo hasta el punto de entrega indicado en la orden del servicio
- Una vez realizado el servicio, se deberá finalizar el servicio en la plataforma, y Driiveme pagará la remuneración de los servicios quincenalmente
- Tener una fuente de ingresos gracias a los servicios que realices
- Flexibilidad horaria en función de tu disponibilidad
- Gastos de los servicios (gasolina, peajes autorizados) se abonan cada 10 días
- Gestión sencilla e intuitiva (espacio personalizado en la plataforma DriiveMe 100% digital)
Dependerá del volumen de trayectos/movimientos de vehículos que desees efectuar en función de tu disponibilidad. Cada trayecto está asociado a una remuneración que depende del número de km y del acceso al lugar.
Requisitos para la posición
- Ser un empresario autónomo o una empresa
- Tener más de 21 años y disponer del carnet de conducir con 3 años de antigüedad.
- Disponer de un smartphone para conectarse a la app DriiveMe.
Gestor/a cuentas Cádiz
NuevaTK Elevator
Cádiz, ES
Gestor/a cuentas Cádiz
TK Elevator · Cádiz, ES
Qué esperamos
¿Estás buscando incorporarte a una industria técnicamente emocionante y a un sector estable y sostenible? ¿Te identificas con una forma de trabajar autónoma y flexible? ¿Te gustaría ser parte de una historia de éxito y contribuir decisivamente con tu trabajo, tus ideas y tu personalidad al éxito en el área de ventas?
Realizarás la promoción y venta de los servicios de Mantenimiento de Postventa de la compañía. Gestionarás y ampliarás la cartera de clientes, generando nuevas oportunidades de negocio y manteniendo o potenciando los ya existentes, de acuerdo con la estrategia comercial.
Funciones
- Construirás tu propia cartera comercial de posventa y les proporcionarás servicio dentro de tu propio área de ventas, con el fin de conocer mejor sus necesidades
- Te orientarás a conocer el mercado, para tomar las medidas necesarias de cara a adaptarte a las necesidades o tendencias de los clientes.
- Emplearás herramientas de ventas digitales avanzadas que te ayudarán a lograr tus objetivos de ventas, realizando el registro y gestión de las oportunidades comerciales de servicios de reparaciones, modernizaciones y sustituciones, tarto de clientes propios como de la competencia
- Trabajarás en equipo, apoyando al Departamento Administrativo en la gestión de la deuda, y al Jefe de Servicio Posventa en la mejora de las instalaciones y la satisfacción del cliente
- Gestionarás la documentación relativa a ofertas, presupuestos, contratos, pedidos, reclamaciones, bajas, renegociaciones, cambio de modalidades de contrato, etc. y toda la relativa a la financiación y las subvenciones
- Reportarás al Delegado/a de Zona proporcionando informes periódicos de la actividad comercial
- Gestionarás reclamaciones de cliente para dar solución a las mismas
- Colaborarás en la gestión de concursos públicos
- Gracias a la colaboración y al trabajo en equipo y a tu manager directo, aprenderás algo nuevo cada día y podrás mejorar de manera constante
¿Eres una persona comunicadora, capaz de enganchar y entusiasmar a la gente? ¿Sabes escuchar, leer entre líneas y organizarte bien? ¿Tienes formación técnica y quieres llevar tu carrera al siguiente nivel?
- Posees una formación de Ingeniería, Arquitectura o experiencia equivalente
- Eres una persona entusiasta con las ventas, te acercas de manera proactiva a las personas y puedes responder de manera adecuada a tus interlocutores
- Preferiblemente tienes experiencia comercial
- Tienes una forma de trabajar estructurada y habituada al mundo digital y, por lo tanto, puedes organizar tu trabajo diario de forma independiente
- Te gusta completar tus tareas de forma rápida y exitosa
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido e incorporación en un sector estable y sostenible
- Atractivo paquete de compensación, incluyendo comisiones de ventas y sistema de retribución flexible
- Teléfono móvil, vehículo / kilometraje
- Colaboración y trabajo en equipo: una cultura abierta, transparente y orientada al valor
- Bienvenida y formación - programa específico de bienvenida y formación para ayudarte en tu desarrollo profesional desde el primer día
- Desarrollo individual: feedback frecuente, formación continua y espacio para contribuir con tus ideas
La empresa
Presentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más 70 oficinas y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales.
Atendemos proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida.
Contacto
Somos Grupo MAS
Cádiz, ES
AYUDANTES DE SECCIÓN CARNICERÍA 40H/S EN CÁDIZ
Somos Grupo MAS · Cádiz, ES
Office
Funciones del Puesto:
- Gestión de producto:
- Gestión comercial y atención al cliente:
- Gestión de las relaciones dentro del equipo: Apoyo al Jefe de Sección.
- Gestión en materia de calidad alimentaria y seguridad y salud:
COMPETENCIAS:
- Identidad Corporativa.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Organización, rigor y calidad.
- Orientación a resultados.
- Competencia Digital.
- Formación:: Ciclo formativo de Grado Medio o ESO.
- Formación complementaria: Conocimiento de paquete Office.
- Experiencia: Mínima 6 meses en el puesto requerido.
- Manejo de herramientas y utillajes fundamentales de la sección.
- Conocimientos sobre el producto, así como la suficiente habilidad y destreza para trabajar con el mismo.
Ayudante jefe de obra
27 abr.H. TERRATS CONSTRUCCIONES
Línea de la Concepción, La, ES
Ayudante jefe de obra
H. TERRATS CONSTRUCCIONES · Línea de la Concepción, La, ES
Excel
H.Terrats es una constructora especializada en proyectos de edificación, principalmente para los sectores Retail, Oficinas, Hoteles, Restauración.
Precisamos incorporar a un ayudante jefe de obra para proyecto consistente en reforma hotelera cuya duración será de dos años.
Será el responsable de asegurar la ejecución de la obra en los plazos y ritmos determinados en el programa de trabajos. Para ello, deberá dimensionar los equipos de producción idóneos en calidad y cantidad para el cumplimiento de tal fin. Se coordinará asimismo con el jefe de Oficina Técnica para asegurar con la suficiente antelación el suministro de bienes y materiales a la obra.
-Comparativos a revisar posteriormente por el Jefe de Obra.
-Replanteos, comprobaciones de los mismos en oficina y en obra.
-Proformas, y la revisión de las mediciones de éstas de forma previa en obra. Acompañamiento de subcontratas en obra en fase de ofertas.
-Gestiones y pedidos de material, una vez contratados, trato directo con proveedores para gestionar pedidos de materiales.
-Seguimiento Técnico de la obra, aunque no lo haga solo, sino que encargado y Jefe de Obra participen.
-Asistencia al Jefe de Obra en cuantas tareas sea necesarias.
-Mediciones desde el inicio.
-Seguimiento de la Coordinación implantada por el Jefe de Obra.
Requisitos:
-Formación en ingeniería en Edificación, Arquitectura Técnica, Ingeniería Industrial o Ingeniería de Caminos.
-Formación de 60 horas de nivel básico de prevención o 20 horas de prevención responsable de obra-técnico de ejecución.
-Conocimiento en Presto, Excel y Proyect.
-Experiencia: 5 años en un puesto similar.
-Competencias necesarias: Gestión de Equipos, Gestión de clientes, Habilidades de comunicación.
-Vehículo propio
-Disponibilidad para incorporación inmediata
DriiveMe
Jerez de la Frontera, ES
Conductor autónomo en Jerez de la Frontera F/H
DriiveMe · Jerez de la Frontera, ES
Presentación de la compañía
DriiveMe es la empresa de transporte de vehículos líder en Europa : cada mes se ofrecen más de 20.000 encargos remunerados a nuestra comunidad de conductores autónomos en toda España. Conviértase en conductor autónomo DriiveMe Partner en driiveme.es/pareja
Descripción del puesto
¡DriiveMe, que ya lleva operando 5 años en España, está buscando nuevos conductores profesionales para su plataforma!
Tanto en España como en otros países europeos son muchas las empresas que necesitan desplazar vehículos desde diferentes puntos para equilibrar sus flotas, o realizar movimientos entre diferentes concesionarios o entregar vehículos a sus clientes. Esto significa que se hacen cada mes miles de servicios.
DriiveMe ofrece a sus clientes una solución profesional en la movilidad, gracias a los conductores profesionales seleccionados y formados, en base a un riguroso criterio de selección y formación.
¿En que consiste el trabajo?
Como conductor, siendo parte de la plataforma DriiveMe, realizarás servicios moviendo vehículos desde un punto “A” hasta un punto “B” a cambio de una remuneración por cada trayecto conocida previa a la reserva.
- Desde la aplicación, me conecto y reservo uno de los traslados disponibles
- El día indicado deberás ir al punto de recogida del vehículo y moverlo hasta el punto de entrega indicado en la orden del servicio
- Una vez realizado el servicio, se deberá finalizar el servicio en la plataforma, y Driiveme pagará la remuneración de los servicios quincenalmente
- Tener una fuente de ingresos gracias a los servicios que realices
- Flexibilidad horaria en función de tu disponibilidad
- Gastos de los servicios (gasolina, peajes autorizados) se abonan cada 10 días
- Gestión sencilla e intuitiva (espacio personalizado en la plataforma DriiveMe 100% digital)
Dependerá del volumen de trayectos/movimientos de vehículos que desees efectuar en función de tu disponibilidad. Cada trayecto está asociado a una remuneración que depende del número de km y del acceso al lugar.
Requisitos para la posición
- Ser un empresario autónomo o una empresa
- Tener más de 21 años y disponer del carnet de conducir con 3 años de antigüedad.
- Disponer de un smartphone para conectarse a la app DriiveMe.
Junta de Andalucía
Cádiz, ES
OFERTA PRIVADA: MONITOR/A SOCIOCULTURAL
Junta de Andalucía · Cádiz, ES
Código Oferta: 01\2024\013128
Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 09031653. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: J. OFERTA PRIVADA - PUESTO OFERTADO DE MONITOR/A SOCIOCULTURAL PARA CUBRIR UNA BAJA POR MATERNIDAD EN LA ENTIDAD "NUEVO HOGAR BETANIA", EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN, CUYAS FUNCIONES SON: MONITORIZACIÓN DE ACTIVIDADES, TALLERES Y ACOMPAÑAMIENTOS A RESIDENTES DEL RECURSO Y ACOMPAÑAMIENTOS SOCIALES. LA DURACIÓN DEL CONTRATO SERÁ DE APROX. 126 DÍAS, JORNADA DE TRABAJO PARCIAL, DE 30 HORAS A LA SEMANA DE L.A V. Y SALARIO DE 1464 EUROS/B. LOS CANDIDATOS DEBEN ESTAR EN POSESIÓN DE FORMACIÓN DE GRADO SUPERIOR DE INTEGRACIÓN SOCIAL o GRADO SUPERIOR IGUALDAD DE GÉNERO, POR SER IMPRESCINDIBLE, TENER PERMISO DE CONDUCIR POR DESPLAZAMIENTOS EN EL CAMPO DE GIBRALTAR Y EXPERIENCIA EN EL PUESTO DE 12 MESES. SE VALORARÁ EXPERIENCIA CON MUJERES VVG y/o VICTIMAS DE TRATA DE SERES HUMANOS POR LA ENTIDAD.
TÉCNICO/A DE PRL (HSE)
26 abr.NA
Puerto Real, ES
TÉCNICO/A DE PRL (HSE)
NA · Puerto Real, ES
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de Coordinador/a de PRL para una destacada multinacional líder en la producción de tejidos de vidrio y materiales relacionados, especializado en suministros sostenibles para las industrias eólica, solar y de vehículos eléctricos.
Si te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales, y deseas contribuir en un apasionante proyecto emergente en la zona de Puerto Real (Cádiz), ¡contamos contigo!
Como Coordinador/a de PRL, serás la persona encarga de la gestión de la seguridad del trabajo en la empresa.
*Responsabilidades de la posición:
-Diseñar y mejorar el sistema de gestión de la seguridad de la empresa y supervisar su aplicación, así como coordinar las labores de seguridad dentro y fuera de la empresa.
-Establecer un sistema de garantía de seguridad del proyecto y diversos sistemas de seguridad, preparar un plan de producción de seguridad y supervisar su aplicación.
-Responsable de la auditoría interna, así como de clientes, del sistema de seguridad y salud en el trabajo.
-Supervisar el uso de los suministros de protección laboral.
-Organizar inspecciones de seguridad, formación, y evaluación del personal de operaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación de Máster en PRL (3 especialidades)
-Mínimo 3 años de experiencia desempeñando las funciones de la posición en sector industrial
-Imprescindible contar con nivel medio/alto de inglés (se realizará prueba)
-Contar con buenas habilidades de comunicación verbal y escrita, habilidades de comunicación, habilidades de gestión, dominio de ofimática.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a un proyecto emergente con amplias posibilidades de desarrollo profesional en un ambiente internacional
-Contratación indefinida y formaciones continuas a cargo de la empresa
-Salario competitivo en función de la experiencia aportada
Centro de Estudios Sócrates
Chiclana de la Frontera, ES
Profesor de Mecánica y Electricidad de Vehículos
Centro de Estudios Sócrates · Chiclana de la Frontera, ES
Oferta de Empleo: Profesor de Mecánica y Electricidad de Vehículos
Empresa: CENTRO DE ESTUDIOS SOCRATES SL
En CENTRO DE ESTUDIOS SOCRATES SL estamos en búsqueda de un Profesor de Mecánica y Electricidad de Vehículos. Buscamos personas con conocimientos en mecánica y electricidad de vehículos para ejercer de profesor. No se requiere experiencia previa.
Responsabilidades:
- Impartir clases teóricas y prácticas sobre mecánica y electricidad de vehículos.
- Preparar material didáctico y recursos de apoyo para las clases.
- Evaluar el progreso de los estudiantes y proporcionar retroalimentación constructiva.
- Fomentar un ambiente de aprendizaje positivo y participativo.
- Conocimientos sólidos en mecánica y electricidad de vehículos.
- Capacidad para transmitir conocimientos de forma clara y comprensible.
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Altos estándares de ética profesional.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Oportunidad de formar parte de un equipo educativo innovador.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor.
- Flexibilidad horaria.