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Cádiz
11rpc España
Jerez de la Frontera, ES
Responsable Comercial Especialista Materiales - Jerez de la Frontera
rpc España · Jerez de la Frontera, ES
.
Gran oportunidad profesional en el sector Retail 🚀
Una multinacional líder en retail está en búsqueda de un/a Responsable Comercial especialista en materiales de construcción para la apertura de una Gran Superficie en Jerez de la Frontera.
Buscamos a alguien con pasión, determinación y una gran capacidad de liderazgo para dirigir un equipo de más de 20 personas, inspirar con el ejemplo y llevar las operaciones comerciales al siguiente nivel.
🔑 Lo que harás
- Liderar y motivar al equipo para superar objetivos de ventas y servicio.
- Gestionar las operaciones diarias de tienda.
- Analizar tendencias y aplicar estrategias para maximizar rentabilidad.
- Optimizar la gestión de inventario y asegurar un merchandising efectivo.
- Garantizar la mejor experiencia para cada cliente.
- +2 años de experiencia en gestión de materiales de construcción.
- Experiencia liderando equipos.
- Perfil estratégico, orientado a resultados y con habilidades de comunicación excepcionales.
- Residencia en madrid o alrededores (o disponibilidad para trasladarse).
- Desarrollo profesional y capacitación continua.
- Crecimiento dentro de una compañía multinacional referente en su sector.
- Un entorno dinámico, innovador y retador.
hôma
Jerez de la Frontera, ES
Gerente de Tienda en Jerez de la Frontera
hôma · Jerez de la Frontera, ES
.
¡Bienvenido/a a hôma!
Desde nuestra fundación en 1999, hôma se ha dedicado a llevar el concepto de happy home living a cada vez más hogares. Con una presencia creciente en Portugal y España, estamos más cerca de ti que nunca. Hoy contamos con más de 850 colaboradores dedicados, distribuidos entre tiendas en todo el territorio portugués y también en suelo español.
Si ya te has dado cuenta de que somos una empresa con enorme relevancia en el mercado de la decoración y artículos para el hogar, aún tenemos más que compartir: ¡apenas estamos comenzando! Nuestra ambición de crecimiento es grande, y queremos que tú formes parte de este viaje.
Entonces, ¿a qué estás esperando? Si tienes pasión por lo que haces, únete a nuestro equipo y ¡ven a repartir sonrisas!
Pero, ¿qué hace un Gerente de Tienda?- Gestiona los indicadores diarios, semanales y mensuales, motivando al equipo para alcanzar los objetivos de la tienda;
- Supervisa, evalúa y gestiona al equipo de la tienda, manteniendo actualizados los horarios de trabajo, los días libres y las vacaciones, así como el registro de ausentismo;
- Planifica y realiza reuniones semanales con los responsables de zona;
- Supervisa y delega tareas a los responsables de zona;
- Controla e implementa campañas, acciones promocionales, cabeceras, islas, de acuerdo con las directrices establecidas;
- Gestiona el stock y asegura la calidad de los productos, anticipándose para evitar la falta de artículos;
- Gestiona y resuelve las reclamaciones o sugerencias de los clientes;
- Es responsable de todas las devoluciones a proveedores, así como de las pérdidas detectadas en la tienda;
- Controla la exposición y reposición de productos en tienda;
- Asegura la calidad del servicio en tienda;
- Controla la organización del espacio del almacén.
Esperamos de ti:
- Buenas habilidades de comunicación;
- Buena presencia y postura profesional;
- Iniciativa y un gran deseo de ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes;
- Experiencia profesional en funciones similares;
- Experiencia en liderazgo y gestión de equipos;
- Conocimientos informáticos a nivel de usuario.
- Fuerte componente de formación inicial y continua;
- Paquete salarial fijo y variable;
- Bonos por rendimiento del equipo (según cumplimiento de objetivos);
- Exención de horario;
- Seguro de salud (tras 12 meses de vínculo);
- Día de cumpleaños como día extra de vacaciones;
- Integración en una empresa sólida, en fase de crecimiento y expansión;
- Perspectivas de carrera y crecimiento profesional;
- Acuerdos y colaboraciones con entidades externas (farmacias, gimnasios...);
- Descuento para empleados;
- hôma Care – Programa de Apoyo al Colaborador.
- Jornada completa / Trabajo por turnos;
- Días libres rotativos;
- Trabajo los fines de semana y festivos.
¿Entusiasmado/a? ¡Envíanos tu candidatura, estamos ansiosos por conocerte!
Y ya sabes... ¡happy work living!
hôma
Jerez de la Frontera, ES
Responsable de sección de Jerez
hôma · Jerez de la Frontera, ES
.
¡Bienvenido a hôma! Desde nuestra fundación en 1999, hôma se ha dedicado a llevar el concepto de una vida hogareña feliz a cada vez más hogares. Con una creciente presencia en Portugal y España, estamos más cerca de ti que nunca. Hoy contamos con más de 850 empleados dedicados, distribuidos en tiendas de todo Portugal y España. Si ya te has dado cuenta de que somos una empresa con una enorme relevancia en el mercado de la decoración y los servicios públicos para el hogar, tenemos aún más que compartir: ¡apenas estamos empezando! Nuestra ambición de crecimiento es enorme y queremos que formes parte de este viaje. ¿A qué esperas? Si te apasiona lo que haces, ¡únete a nuestro equipo y ven a repartir sonrisas! Pero ¿qué hace un Jefe de Sección? Supervisa y delega tareas a los operadores de la tienda; Gestiona y resuelve quejas/sugerencias de los clientes; Asegura que su área esté debidamente organizada de acuerdo con los estándares establecidos; Proporciona retroalimentación y supervisa al equipo; Gestiona los stocks actuando con antelación para evitar escasez de artículos; Realizar pedidos desde las respectivas zonas; Controla la calidad de los productos en la entrada de la tienda; Valida semanalmente los descansos en las respectivas zonas; Controla e implementa la introducción de campañas, acciones promocionales, tops, islas, de acuerdo a los lineamientos establecidos; Supervisa el aprendizaje de los nuevos empleados, siendo responsable de su formación en sus áreas; Reemplaza al Gerente, asumiendo funciones de administración del almacén cuando sea necesario. ¿Tienes lo necesario para ser un verdadero Jefe de Sección Hôma? Esperamos que: Buenas habilidades de comunicación; Buena presentación y postura profesional; Iniciativa y muchas ganas de ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Imprescindible experiencia en retail. Experiencia profesional en puestos similares (Jefe de Sección, Subgerente, etc.); Experiencia en gestión de equipos (pequeños/medianos); Conocimientos informáticos desde la perspectiva del usuario. ¿Qué tenemos para ofrecerte? Fuerte componente de formación inicial y continua; Paquete salarial fijo (entre 19.000 y 21.000) El cumpleaños como un día más de vacaciones; Integración en una empresa sólida, en fase de crecimiento/expansión; Perspectivas de carrera y crecimiento profesional; Descuento para empleados; Solamente contamos con las siguientes particularidades: tendrás que tener disponibilidad para trabajar a tiempo completo/por turnos; y para Trabajar los fines de semana y festivos. ¿Emocionado? ¡Envía tu solicitud! ¡Estamos deseando conocerte!
Responsable de tesorería
NuevaMás Sol Energía
Jerez de la Frontera, ES
Responsable de tesorería
Más Sol Energía · Jerez de la Frontera, ES
.
Sobre nosotros
En Más Sol Energía creemos que la energía del futuro también depende de una gestión financiera eficiente y sostenible. Si te apasiona el análisis financiero, el control de la liquidez y la estrategia económica, ¡esta oportunidad es para ti!
Tu misión
Como Responsable de Tesorería, serás el/la profesional encargado/a de garantizar una gestión óptima del flujo de caja, anticipando las necesidades financieras y asegurando la solvencia de la compañía.
Principales funciones
- Planificación, control y seguimiento de la tesorería diaria.
- Elaboración del cash flow y previsiones de liquidez.
- Control de pagos y cobros, conciliaciones bancarias.
- Colaboración con el área contable y financiera para la toma de decisiones.
Herramientas y conocimientos clave
- Dominio de herramientas de gestión de tesorería
- Experiencia en banca electrónica y conciliaciones automáticas.
Formación y experiencia
- Grado o Licenciatura en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en gestión de tesorería o finanzas corporativas.
Competencias personales
- Visión estratégica y capacidad analítica.
- Habilidad negociadora y comunicación efectiva.
- Proactividad y orientación a la mejora continua.
- Rigurosidad y ética profesional.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario según convenio, ajustado a experiencia y perfil profesional.
- Integración en una empresa líder en energías renovables.
- Entorno de trabajo colaborativo y participativo.
¿Por qué unirte a Más Sol Energía?
- Proyecto sólido en expansión dentro del sector energético.
- Entorno colaborativo y profesional.
- Cultura orientada a la sostenibilidad, la innovación y el bienestar laboral.
¿Te identificas con este perfil?
Envíanos tu CV actualizado al correo de [email protected], indicando en el asunto el puesto al que aplicas.
rpc - The Retail Performance Company
Jerez de la Frontera, ES
Responsable Comercial Especialista Materiales - Jerez de la Frontera
rpc - The Retail Performance Company · Jerez de la Frontera, ES
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Gran oportunidad profesional en el sector Retail 🚀
Una multinacional líder en retail está en búsqueda de un/a Responsable Comercial especialista en materiales de construcción para la apertura de una Gran Superficie en Jerez de la Frontera.
Buscamos a alguien con pasión, determinación y una gran capacidad de liderazgo para dirigir un equipo de más de 20 personas, inspirar con el ejemplo y llevar las operaciones comerciales al siguiente nivel.
🔑 Lo que harás
- Liderar y motivar al equipo para superar objetivos de ventas y servicio.
- Gestionar las operaciones diarias de tienda.
- Analizar tendencias y aplicar estrategias para maximizar rentabilidad.
- Optimizar la gestión de inventario y asegurar un merchandising efectivo.
- Garantizar la mejor experiencia para cada cliente.
🎯 Lo que buscamos en ti
- +2 años de experiencia en gestión de materiales de construcción.
- Experiencia liderando equipos.
- Perfil estratégico, orientado a resultados y con habilidades de comunicación excepcionales.
- Residencia en madrid o alrededores (o disponibilidad para trasladarse).
🌟 Lo que ofrecemos
- Desarrollo profesional y capacitación continua.
- Crecimiento dentro de una compañía multinacional referente en su sector.
- Un entorno dinámico, innovador y retador.
¿Eres ese/a líder que buscamos? Si tienes la experiencia, las habilidades y la ambición necesarias, ¡es tu momento de dar el salto!
Anthesis ESP
Cádiz, ES
Informador/a Ambiental – Campo de Gibraltar
Anthesis ESP · Cádiz, ES
. Excel
¡En Anthesis somos el equipo activador de la sostenibilidad! 💚
Trabajamos para impulsar la transición hacia un mundo más sostenible. A través de proyectos innovadores, asesoramos a empresas, instituciones y comunidades para implementar prácticas responsables que minimicen el impacto ambiental y fomenten un futuro más verde y justo.
Transformemos el mundo a través de la acción. Creemos en el poder que tienen las campañas ambientales para generar cambios y conseguir un impacto real y tangible en la sociedad. Por ello, trabajamos con pasión por diseñar e implementar acciones que promuevan la concienciación ciudadana.
Si el medio ambiente es tu pasión, te animamos a sumarte a nuestro equipo de Informadores/as Ambientales! Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu talento y contribuir directamente a proyectos que generan un impacto positivo en el planeta y en la comunidad.
- ¿Dónde trabajarás? Campo de Gibraltar; en los municipios de Tarifa, San Roque, La Línea de la Concepción, Jimena de la Frontera, San Martín del Tesorillo, Los Barrios y Castellar de la Frontera.
- ¿Qué tipo de contrato ofrecemos? Fijo Discontinuo.
- ¿Cuál será tu jornada y horario? Jornada parcial de 35h semanales. El horario será de martes a viernes de 9:30h a 14:30h y de 16:00h a 18:30h, y los sábados de 9:30h a 14:30h. Posibilidad de trabajar un domingo al mes. Se requiere flexibilidad horaria.
- Incorporación: del 20 de noviembre del 2025 al 17 de mayo del 2026.
- Remuneración: Salario bruto anual (jornada completa de 37,5 h semanales) de 19.381,42 €. La remuneración se ajustará de forma proporcional a la jornada parcial de 35h semanales.
💡 Tu día a día incluirá:
- Acompañar y asesorar a todas las personas y entidades generadoras de residuos en la separación y gestión responsable de los mismos.
- Implicar, motivar y escuchar a la comunidad local, fomentando la participación activa de todas las personas.
- Participar activamente en la comunicación de la campaña y potenciar la difusión de las acciones que se realicen. Realizar visitas a los edificios y comercios de cada municipio.
- Impartir talleres y charlas sobre gestión de residuos a distintos públicos y colectivos: (comunidades escolares, establecimientos, equipos municipales, asociaciones y personas aliadas).
- Promocionar el compostaje escolar.
- Dinamizar actividades para público escolar, además de eventos, actividades y talleres en diversos espacios.
- Proporcionar información sobre los objetivos de la campaña en los puntos informativos y de exposición.
- Realizar labores de sensibilización y reparto de materiales divulgativos en los stands informativos.
- Montaje y desmontaje de stands, traslado de materiales, etc.
- Distribuir materiales informativos (carteles, folletos, etc.)
- Recoger y analizar las demandas de la ciudadanía respecto a la campaña.
- Documentar con fotografías y vídeos el desarrollo de las actividades.
- Proponer mejoras que adapten las acciones previstas a la realidad del municipio.
🌱 Lo que buscamos en ti
Eres una persona comunicativa y proactiva. Te ilusiona compartir conocimientos, conectar con la gente y ver resultados tangibles de tu trabajo.
Formación y experiencia
- Estudiantes o personas con titulación de ciclos formativos o grados/másteres relacionados con medio ambiente: Ciencias ambientales, Biología, Forestales, Educación, Pedagogía, Psicopedagogía, o similar.
- Formación relacionada con la educación ambiental y, preferiblemente, con la gestión de los residuos.
- Experiencia en programas/actividades de educación y/o comunicación ambiental.
- En su defecto se valorará tener experiencia en información y atención al cliente.
Otros requisitos
- Idioma: Castellano lengua materna.
- Aptitudes: buena presencia, amabilidad y educación, facilidad de trato, cordialidad y eficacia.
- TIC: Capacidad para el manejo de aplicaciones informáticas para la recogida de datos, uso de Tablet, conocimientos de ofimática para manejo Excel, etc.
- Residencia: preferentemente comarca Campo de Gibraltar (Tarifa, San Roque, La Línea de la Concepción, Jimena de la Frontera, San Martín del Tesorillo, Los Barrios y Castellar de la Frontera).
- Movilidad: es imprescindible disponer de coche propio para poder desplazarse hasta el puesto de trabajo. Para la realización del trabajo en sí NO se necesita coche.
Competencias y habilidades
- Habilidades comunicativas.
- Planificación y organización.
- Inteligencia emocional y asertividad.
- Iniciativa.
- Autonomía y responsabilidad.
- Digital.
🌿¿Qué significa trabajar en Anthesis?
Significa formar parte de una empresa certificada B Corp™ con más de 40 años de experiencia en sensibilización y educación ambiental, comprometida con la sostenibilidad y la responsabilidad social.
- Pioneros en sostenibilidad – ¡No nos conformamos con hablar de cambio, lo lideramos!
- La posibilidad de participar en diferentes campañas a lo largo del año (en función de tu disponibilidad), estableciendo conexiones profesionales con otros compañeros/as y expertos de Anthesis, mientras potencias tu aprendizaje y amplías tu visión y conocimientos del sector ambiental.
- Un equipo de trabajo colaborativo, dinámico y motivador.
- Un entorno que valora la diversidad y fomenta la inclusión para promover la conciencia, la empatía y el respeto dentro y fuera de la empresa.
Formación inicial específica para cada campaña, garantizando que dispongas de todas las herramientas necesarias desde el primer día.
La oportunidad de contribuir a un sector estratégico como la educación ambiental, fundamental para promover la sostenibilidad.
En Anthesis valoramos la diversidad como motor de cambio y clave para formar equipos únicos, inclusivos y proactivos. Trabajamos para crear un entorno justo y diverso donde cada persona pueda desarrollar su potencial con respeto y reconocimiento.
👉 Únete al equipo Anthesis y ayuda a transformar el futuro desde hoy.
Merchanservis
Cádiz, ES
Montador/a Expositores y PLV en Centros Comerciales
Merchanservis · Cádiz, ES
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Desde Merchanservis S.A seleccionamos montadores y montadoras de PLV en diferentes SUPERMERCADOS Y CENTROS COMERCIALES de Cádiz.
El trabajo consiste en el montaje de expositores, macros, islas y cabeceras para diferentes marcas.
Se necesita experiencia en reposición y vehículo propio.
Será un trabajo recurrente, haremos montajes similares de manera habitual (días sueltos)
Si tienes experiencia en este tipo de trabajo y te interesa pertenecer a nuestro equipo de montadores, inscríbete en la oferta y te daremos más info.
Tipo de puesto: Contrato temporal
Experiencia
reposición: 1 año (Obligatorio)
montaje expositores PLV: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
STAFF GIMNASIO FINDES
28 oct.Basic-Fit
Algeciras, ES
STAFF GIMNASIO FINDES
Basic-Fit · Algeciras, ES
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Con más de 4 millones de miembros y más de 1.500 clubes, Basic-Fit es líder en Fitness en Europa. En España nos encontramos en plena fase de expansión, abriendo nuevos centros con muchas posibilidades laborales de promoción interna.
Buscamos unas persona entusiasta , dinámica y con ganas de aprender.
HORARIO
Sábado y Domingo 15:00 a 21:00
DESCRIPCION
Nuestro Host en Basic-Fit es el primer punto de contacto para nuestros socios. Los recibe con simpatía, amabilidad y calidez. Vela por el orden y la tranquilidad del club y supervisa el correcto uso de los equipos puestos a disposición del socio. Asiste a los socios actuales y futuros sobre nuestros servicios e instalaciones y brinda apoyo a nivel informativo y estructural.
FUNCIONES
De la mano de su responsable, tendrá, entre otras, las siguientes misiones:
- Dar la bienvenida a los miembros actuales y futuros con entusiasmo y amabilidad.
- Vender y asesorar contribuyendo al logro de los objetivos marcados.
- Participar activamente en la limpieza y el mantenimiento del club.
- Asistir al responsable del club en sus tareas administrativas
- Contribuir a las actividades promocionales exhibidas por el gerente del club.
- Velar por la seguridad, el orden y la tranquilidad en el club.
SILBON
Jerez de la Frontera, ES
Sales Assistant Corte Inglés Jerez
SILBON · Jerez de la Frontera, ES
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SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas y más de 500 colaboradores en la compañía entre España, Portugal, Francia y México.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida.
Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos diferentes perfiles de Sales Assistant de 20 h para nuestra tienda ubicada en el Corte Inglés de Jerez.
Perfil profesional & responsabilidades:
- Ofrecer una excelente experiencia de compra a nuestros clientes y fidelizarlos.
- Actitud positiva, proactiva y entusiasta.
- Capacidad de adaptación y flexibilidad.
- Disponibilidad para hacer turnos rotativos.
- Manejo de indicadores para ayudar a alcanzar los objetivos comerciales.
- Gusto por la moda, sobre todo el universo masculino y conocimiento de Sastrería.
- Vocación de servicio para ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
- Recepción de mercancía, colocación y visual merchandising.
- Valoramos experiencia en puesto similar
- Se valorará tu movilidad geográfica
- Desarrollo profesional con posibilidades de crecimiento profesional
- Un excelente entorno profesional en moda premium
- Salario acorde al nivel de responsabilidad