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Cádiz
13NA
San Fernando, ES
Técnico/a Superior Montaje Armamento
NA · San Fernando, ES
Desde Adecco Cádiz buscamos Técnico/a Superior Montaje Armamento para el área de San Fernando, Cádiz.
#ofertadestacadaoccidental
Principales cometidos del Puesto:
Coordinar, dirigir y supervisar la ejecución del montaje de:
-Sistemas de tubería del buque (principalmente sistemas de plataforma)
-Montaje de calderería primaria y secundaria, montaje de equipos y equipamiento principal del buque.
-Transferir sistemas a puesta en marcha
-Verificar, identificar necesidades ,inspeccionar, entregar y transferir entregas de tanques y espacios técnicos/as a Sociedad de clasificación y Armador.
-Gestionar en materia de seguridad trabajos en espacios confinados y entornos propios de la construcción naval
-Aseguramiento del Plan de Prevención y condiciones de trabajo en su obra, participar activamente en patrullas e inspecciones de seguridad y salud.
-Gestionar en materia de seguridad trabajos en espacios confinados y entornos propios de la construcción naval.
-Seguimiento, y análisis desviaciones de obra en su zona.
-Planificar, gestionar, documentar y asistirá a inspecciones de calidad en el cumplimiento del PPI.
-Mantener el sistema de gestión de la producción en entorno -SAP, monitorizar a la II AA e identificar desviaciones
-Gestión de materiales en obra, detección de faltas y seguimiento de necesidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Titulación requerida: Ingeniería de cualquier rama.
-Nivel B2 de inglés.
-Mínimo de años de experiencia profesional requerida: Más de 4 años de experiencia profesional. Se requiere experiencia en entorno naval en propulsión y servicios del buque.
-Requisitos valorables para el puesto: Haber trabajado previamente en montaje de tuberías, montaje de calderería, montaje de equipos, entrega de espacios, inspecciones y entregas al armador en buques en construcción.
-Requisitos mínimos para la posición: Trabajo en equipo, capacidad de adaptación y flexible. Se requiere persona responsable, proactiva capaz de adelantarse a los problemas y con nivel de compromiso con la obra.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato eventual de 6 meses a través nuestra y salarios según convenio colectivo de la empresa cliente, Navantia.
Técnico/a de Incidencia, Comunicación, Voluntariado y Participación - Cádiz - Andalucía Occidental
18 oct.Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Cádiz, ES
Técnico/a de Incidencia, Comunicación, Voluntariado y Participación - Cádiz - Andalucía Occidental
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Cádiz, ES
. R Excel Office Word
Objetivo del puesto
Apoyar el desarrollo de las líneas de actuación de las áreas que forman parte del departamento de políticas y campañas; con el fin de aumentar la capacidad de incidencia política y social, fortalecer el discurso de la Organización, fomentar procesos de participación ciudadana y voluntariado, y provocar cambios en defensa y promoción de los derechos de las personas refugiadas y necesitadas de protección internacional, en dependencia directa de la Coordinación Territorial de la Delegación y de las Coordinaciones Estatales de las Áreas de Incidencia, de Voluntariado y Participación.
Funciones principales
- Promover, organizar y dar seguimiento a acciones y campañas de incidencia política de la Delegación.
- Organizar con servicios centrales la aplicación de los planes operativos anual en dependencia de la coordinación territorial.
- Mantener una relación fluida con los actores internos y externos involucrados en las acciones y campañas de incidencia con el fin de asegurar el buen desarrollo de las mismas.
- Participar en la formulación, ejecución, seguimiento y justificación de los proyectos de las áreas
- Mantener relación con medios de comunicación a nivel local y autonómico, respondiendo a la información, testimonios o declaraciones que son solicitadas.
- Organizar ruedas de prensa, elaboración de comunicados, participar y organizar eventos diversos, entre otros, dentro de la Delegación.
- Contribuir a la elaboración de contenidos y materiales con el fin de fortalecer el discurso y las acciones de incidencia política y social de la Organización.
- Realizar el manejo de redes sociales: dinamización, seguimiento, creación de contenido, difusión.
- Hacer seguimiento de la actualidad referida a las migraciones, el asilo y aquellas noticias vinculadas de alguna forma a la Organización.
- Realizar junto con el equipo de intervención la detección de personas migrantes, refugiadas y equipo técnico de referencia y liderazgo que puedan participar en las actividades de sensibilización (portavocías, historias de refugio)
- Realizar acciones para la promoción y fomento de la participación ciudadana en clave de voluntariado en CEAR, mediante charlas y eventos con información sobre la realidad que viven las personas refugiadas y la situación de DDHH en los países de origen.
- Implementar y desarrollar el proceso de gestión integral de personas voluntarias en la delegación de CEAR: información, selección, incorporación, registro, custodia de documentación, formación, seguimiento, acompañamiento, motivación, comunicación y salida de las personas voluntarias.
- Participar como parte del equipo técnico en la preparación del Encuentro Anual Estatal de Voluntariado en las fechas previstas.
- Gestionar y desarrollar actividades de movilización ciudadana con el voluntariado de CEAR siguiendo las líneas establecidas por el área de Voluntariado y Participación.
- Gestionar y desarrollar actividades de movilización siguiendo las líneas estratégicas establecidas desde CEAR con el apoyo de la Comisión de Activismo.
- Dar seguimiento e impulso a la Comisión de Activismo del territorio.
- Diseñar, organizar y/o hacer seguimiento de actividades interculturales y de espacios de encuentro entre la ciudadanía y las personas refugiadas para el fomento de la convivencia intercultural.
- Participar activamente y ser portavoz en jornadas, congresos, conferencias, mesas redondas, medios de comunicación, redes y plataformas a nivel local y autonómico.
- Diseñar y ejecutar de acciones formativas en materia de asilo y refugio.
- Realizar el seguimiento de los programas de prácticas entre la Organización y alumnado universitario o de módulos educativos, manteniendo para ello interlocución con las universidades respectivas en su territorio
- Asistir a las reuniones de seguimiento y coordinación de la delegación y de las áreas de Incidencia, y Voluntariado y Participación.
- Dar apoyo puntual al Área de Marketing.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria especialmente vinculada al ámbito social o titulación en Formación Profesional vinculada a la rama de las ciencias sociales, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable).
- Conocimiento en el manejo de bases de datos y MS Office (Word, Excel y Power Point).
- Conocimientos en planificación del trabajo en equipo.
- Experiencia de 3 años en un puesto similar.
- Experiencia mínima de 3 años en portavocía e implementación de campañas.
- Compromiso
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo..
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de creatividad e innovación.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Formación especializada en el ámbito de asilo, migraciones y derechos humanos.
- Idiomas: Inglés y/o Frances C1
- Experiencia en el tercer sector.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Formación en Igualdad de Género.
- Movilidad y presencia en las diferentes oficinas y dispositivos de Acogida en la Provincia de Cádiz
Incorporación Inmediata.
Jornada completa de L-V 08:00-15:00h, (1 días de 12:00-19:00h).
Contrato Indefinido.
Modalidad híbrida.
25 días laborables vacaciones + 5 días de asuntos propios (proporcional a la fecha de incorporación).
Salario según convenio propio de CEAR.
Beneficios Sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la saludo emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as (al mes de la incorporación).
Localización: Cádiz
Código: 014/251111109/25_292
NA
Puerto de Santa María, El, ES
Mecánico/a SAT Técnico/a de Energía
NA · Puerto de Santa María, El, ES
Si estás buscando una nueva oportunidad en el sector de mantenimiento, desde Adecco Selección, estamos buscando perfiles mecánicos/as que realicen asistencias técnicos/as a nuestros clientes, especialistas en maquinaria pesada por la zona de Cádiz. ¿Cuáles serán tus funciones? -Garantizar un servicio integral de mantenimiento y reparación para la maquinaria (grupos electrógenos), tanto para los equipos alquilados como para aquellos de propiedad de los clientes, asegurando su eficiencia y disponibilidad. Especializado en Electricidad de baja y alta tensión. -Garantizar la fiabilidad, disponibilidad y rendimiento óptimo de la maquinaria a través de actividades programadas de mantenimiento preventivo y la resolución eficiente de fallas mecánicos/as y eléctricas. -Inspeccionar y realizar mantenimiento regular de los/las sistemas mecánicos/as, hidráulicos y eléctricos. -Diagnosticar y resolver problemas mediante pruebas y evaluaciones. -Realizar reparaciones y ajustes utilizando herramientas especializadas. -Identificar posibles problemas antes de que se conviertan en fallas significativas. -Realizar pruebas de funcionamiento después de las reparaciones para asegurar el correcto rendimiento de la maquinaria. -Verificar y ajustar sistemas según las especificaciones del fabricante. -Mantener registros precisos de todas las reparaciones y mantenimientos realizados. -Documentar los problemas identificados, las soluciones aplicadas y las piezas utilizadas a través del SAT Mobile. -Proporcionar asesoramiento técnico/a a los clientes sobre el mantenimiento y reparación de la maquinaria alquilada. -Mantener una comunicación clara sobre el estado de los equipos y los servicios prestados. -Mantener registros detallados de los servicios realizados en equipos alquilados y propiedad del cliente a través de SAT Mobile. -Proporcionar informes y actualizaciones sobre el estado de la maquinaria a los clientes y al equipo de gestión. -Velar por el orden y limpieza de las instalaciones y vehículo de compañía. -Realizar inspecciones regulares de las herramientas y equipos de trabajo para garantizar su seguridad y funcionamiento adecuado. -Participar activamente en programas de formación sobre seguridad laboral y utilizar equipos de protección personal de manera adecuada. -Informar de inmediato cualquier situación de riesgo o incidente al supervisor y contribuir a la implementación de medidas correctivas.
Requisitos
-Al menos 1 año de experiencia desempeñando funciones de mantenimiento mecánico/a. -Formación en mecánico/a, electromecánico/a, automoción o similar. -Valorable, tener conocimientos en neumática, hidráulica y soldadura. -Carnet de conducir. -Experiencia en reparación de maquinaria pesada (agrícola, carretillas, maquinaria de obra, etc.). -Valorable conocimientos de SAP.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de sustitución por incapacidad temporal. - Jornada completa de lunes a viernes - Plan de desarrollo a cargo de la empresa - Salario competitivo
Técnico/a de Mantenimiento
9 oct.NA
Línea de la Concepción, La, ES
Técnico/a de Mantenimiento
NA · Línea de la Concepción, La, ES
Desde Adecco, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento para una planta industrial ubicada en la zona del Campo de Gibraltar. Si tienes experiencia en mantenimiento técnico/a y te motiva liderar equipos en entornos productivos, esta puede ser tu oportunidad.
Tus funciones serán:
Supervisar el estado y disponibilidad de maquinaria y servicios auxiliares.
Coordinar y motivar al equipo técnico, promoviendo la formación y la mejora continua.
Colaborar con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de estándares operativos.
Gestionar proveedores/as externos para intervenciones y mejoras.
Controlar el stock de repuestos y materiales.
-Impulsar mejoras técnicos/as y de eficiencia energética.
-Administrar herramientas digitales de gestión de mantenimiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en mantenimiento industrial, electricidad o mecánico/a.
Conocimientos en automatización, frío industrial, calderas, bombas de vacío y depuración.
Formación complementaria en PRL y normas de calidad (muy valorable).
Persona proactiva, con autonomía, iniciativa y responsabilidad.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Proyecto estable con posibilidades de desarrollo profesional.
Formación técnica continua para potenciar tu desarrollo y especialización.
NA
San Fernando, ES
Técnico/a en ingeniería logística (ILS)
NA · San Fernando, ES
Desde Adecco Cádiz buscamos Ingenier@ senior para proyectos internacionales, Arabia Saudí, en el área de la bahía de Cádiz.
#ofertadestacadaoccidental
Principales cometidos del Puesto:
-Gestión de configuración logística (incluyendo normativa OTAN).
-Gestión de repuestos.
-Análisis técnicos/as de mantenimiento.
-Gestión de obsolescencias.
-Análisis de coste de ciclo de vida.
-Gestión de documentación técnica (tanto manuales de equipos como la Documentación General del Buque).
-Familiarización con ARM.
-Familiarización con GRES y FUA.
-Capaz de obtener los datos necesarios en campo para actualizar los productos logísticos entregados al Cliente y mantenerlos actualizados.
-Se valorarán conocimientos de EOLO.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Titulación: Ingeniería Naval; Ingeniería Industrial; Ingeniería Mecánica; Instalación y Mantenimiento.
-Idiomas: Inglés B2.
-Años de experiencia profesional requerida: Más de 4 años de experiencia.
¿Qué ofrecemos?
Desde Adecco Cádiz buscamos ingenier@ para el área de San Fernando. Ofrecemos contrato eventual inicial a través de Adecco de 3 meses y salario según convenio de la empresa cliente Navantia (banda salarial en función de la experiencia y formación según convenio colectivo de la empresa cliente). A posteriori de los 3 meses, la empresa cliente ofrecería un contrato de mayor duración con condiciones de expatriado en Arabia Saudí.