¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Comercio y Venta al Detalle
2Industria Manufacturera
2Informática e IT
2Instalación y Mantenimiento
2Ver más categorías
Transporte y Logística
2Artes y Oficios
1Comercial y Ventas
1Cuidados y Servicios Personales
1Educación y Formación
1Ingeniería y Mecánica
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0EULEN Flexiplán Selección
Sant Boi de Llobregat, ES
Administrativo de producción y aprovisionamiento
EULEN Flexiplán Selección · Sant Boi de Llobregat, ES
ERP Excel
¿Te agrada la planificación? ¿Te sientes cómodo elaborando planes de producción? ¿Se te da bien estimar los plazos de producción? ¿Te sientes cómodo realizando tareas de aprovisionamiento? ¿Buscas un proyecto profesional que te permita ampliar tu experiencia profesional? Entonces, ¡esto te interesa!
Desde Eulen Selección colaboramos con una compañía multinacional industrial en la búsqueda de un/a Planner de producción y aprovisionamiento para su fábrica de Sant Boi de Llobregat.
Reportando al mánager de materiales, tu misión será la elaboración de los planes de producción, el aprovisionamiento de materia prima y estimación del tiempo llevarán las diferentes actividades y procesos.
Te responsabilizarás de:
- Planificación diaria de las líneas de producción
- Análisis de cartera y previsión.
- Aprovisionamiento de materia prima.
- Planificación de la producción en función de la capacidad de cada línea.
- Control del porcentaje de orden en mano de stock a 30 días.
- Control de inventario.
- Control de pedidos pendientes
- Control del nivel de producción diaria.
¿Qué te ofrecemos?
- Una posición estable en una empresa multinacional líder en el sector.
- Contrato indefinido.
- Jornada Laboral completa. De lunes a viernes de 8 a 17 h.
- Salario: 27000 a 29000 euros.
- Adhesión a póliza colectiva
- Acceso a web con descuentos para empleados
Eres lo que necesitamos porque...
- Aportas formación en CFGM o CFGS en Administración
- Dispones de 3 a 5 años de experiencia en entorno industrial como planner y aprovisonador.
- Tienes conocimiento de Excel y algún ERP. Valorable Microsoft Axapta.
- Te gusta trabajar en equipo, eres analítico/a, organizado/a, resolutivo/a, y autónomo/a para desarrollar tus funciones.
¡Te estamos esperando!
VINCI Energies
Sant Boi de Llobregat, ES
Responsable Administrativo y Financiero (H/M)
VINCI Energies · Sant Boi de Llobregat, ES
¿Quiénes somos?
El trabajo de VINCI Energies Spain está alineado con todas las ramas de VINCI Energies del Grupo, siendo líder global en soluciones para la digitalización y la transición energética de las compañías como motores de la transformación de los negocios.
¿Qué necesitamos?
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un perfil de Responsable Administrativo y Financiero (H/M), para nuestras oficinas ubicadas en Barcelona.
El departamento financiero en nuestra organización es el responsable de planificar, coordinar y controlar las actividades relacionadas con la administración de personal, la contabilidad, las finanzas, la tesorería, la gestión de riesgos y la elaboración de presupuestos.
La persona seleccionada desarrollará un rol financiero con una alta orientación a negocio, siendo responsable de dar soporte analítico en los diferentes proyectos. Además se encargará de la gestión estratégica y operativa de los recursos tanto administrativos como financieros de la organización.
Funciones:
- Elaboración y revisión de los cierres mensuales y anuales, asegurando que se cumplan los requisitos del Grupo.
- Reporte y análisis de P&L + Balance General.
- Gestión y control de costes.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos.
- Preparación y elaboración de informes financieros.
- Elaboración del reporting mensual y trimestral de cara a la toma de decisiones estratégicas para la dirección.
- Elaboración de cuadros de mando y análisis de KPI´S.
- Análisis de desviaciones y búsqueda de medidas correctoras. Identificar riesgos y oportunidades financieras para la compañía.
- Coordinación de las auditorías internas y externas.
- Mejora de procesos y sistemas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Salario competitivo en función de la valía profesional y experiencia del candidato o la candidata.
- Formación y desarrollo profesional.
- Retribución flexible incluyendo ticket restaurante, seguro médico y ticket guardería.
- Cursos de idiomas contratados por la empresa.
- Medidas de conciliación.
- Posibilidad participar en el plan de inversión de empleados en acciones de la compañía.
VINCI Energies está presente en 53 países y ofrece soluciones y servicios cada vez más innovadores en cuatro líneas de negocio: infraestructuras, industria, sector servicios y TIC. A través de estas actividades, VINCI Energies tiene una capacidad única en el mercado de conectar las infraestructuras, edificios e instalaciones industriales a sistemas de información y energía cada día más fiables, seguros y eficientes, gracias a un servicio integral que cubre desde el diseño hasta la implementación, operación y mantenimiento, infraestructuras de energía, transporte y comunicación.
VINCI Energies responde a los retos actuales de movilidad, energía, medio ambiente y convivencia mediante una dinámica constante de innovación de sus ofertas y soluciones, con la participación de nuestros clientes y demás partes interesadas para contribuir a la construcción de un mundo más sostenible.
En España VINCI Energies despliega su oferta a través de 3 marcas: Axians, Actemium y Omexom.
https://www.vinci-energies.es/