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Alcorcón, ES
Coordinador del servicio de atención al cliente | Customer Service Coordinator
Grupo Gamboa Automóviles · Alcorcón, ES
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¿Te apasiona la gestión de equipos y la calidad en el servicio al cliente?
Buscamos un/a Coordinador/a de Atención al Cliente comprometido/a con la calidad y la mejora continua, que lidere a nuestro equipo de agentes para garantizar una experiencia excepcional.
Funciones principales:
- Gestión de reseñas: Monitorizar y gestionar las reseñas de los clientes.
- Reparto de tareas diarias: Asignación de tareas al equipo, en función del volumen y la disponibilidad del personal.
- Revisión de audios, llamadas y correos electrónicos: Verificar la argumentación de las llamadas y trabajar con el equipo en la mejora continua.
- Actualización de informes en CRM: Mantener y actualizar los informes diarios en el sistema CRM.
- Soporte de llamadas y gestión de reclamaciones
- Analisis de KPIS, NPS, IR por marca.
Requisitos:
- Experiencia en roles similares (preferentemente en atención al cliente, calidad o supervisión de equipos).
- Habilidades de organización y gestión de equipos.
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- Buen manejo de herramientas CRM y sistemas de gestión de calidad.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Se valorará experiencia en la gestión de incidencias.
Ofrecemos:
- Incorporación a un equipo dinámico y profesional.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento interno.
- Beneficios corporativos: [bonos, formación, seguro médico, etc.].
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
📍 Ubicación: 28922, Alcorcón.
🏢 Modalidad: Presencial.
🕒 Jornada: Completa.
💼 Tipo de contrato: Indefinido.