¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
24Adminstración y Secretariado
19Comercio y Venta al Detalle
18Industria Manufacturera
13Ingeniería y Mecánica
13Ver más categorías
Educación y Formación
12Comercial y Ventas
11Informática e IT
9Derecho y Legal
8Instalación y Mantenimiento
5Alimentación
4Arte, Moda y Diseño
4Contabilidad y Finanzas
4Sanidad y Salud
4Turismo y Entretenimiento
4Cuidados y Servicios Personales
3Diseño y Usabilidad
3Marketing y Negocio
3Social y Voluntariado
3Artes y Oficios
2Desarrollo de Software
2Hostelería
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Seguridad
1Agricultura
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Girona
78Frit Ravich
Maçanet de la Selva, ES
ADMINISTRATIVO/A CUSTOMER SERVICE
Frit Ravich · Maçanet de la Selva, ES
Excel
Volver a la Página de inicio
ADMINISTRATIVO/A CUSTOMER SERVICE
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 11 jun 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
En nuestro equipo de Customer Service no solo llevan cabo la atención al cliente de manera excelente si no que es un equipo responsable de trasladar nuevos procedimientos, áreas de mejora, acompañar al equipo de ventas y formar parte de las reuniones diarias de seguimiento de servicio, analizar las posibles incidencias y extraer datos que nos ayuden a seguir siendo referente en orientación al cliente.
La principal misión de la posición es poder mantener la base de datos de los clientes organizados de alimentación.
¿Cómo será tu día a día?
- Serás la persona responsable del mantenimiento de la base de datos de los clientes asignados.
- Actualizarás bajas y altas de clientes.
- Enviarás fichas técnicas y datos logísticos a clientes.
- Elaborarás y enviarás circulares informativas a clientes, vendedores/as y/o responsables en materia de condiciones comerciales, productos, etc.
- Darás soporte en todo el circuito de promociones, precios y contratos con los Key Account Manager de alimentación organizada.
- Realizarás las liquidaciones de los rappels de los clientes según las condiciones pactadas.
- Formación Profesional Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Experiencia previa de 1 año realizando funciones similares.
- Dominio de las herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Valorable experiencia módulo SD de SAP.
- Dominio del catalán y castellano.
- Muy valorable el conocimiento de un tercer idioma.
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
- Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible.
Ajuntament de Girona
Fornells de la Selva, ES
Nova! Administratiu/va atenció al client amb francès
Ajuntament de Girona · Fornells de la Selva, ES
Ofertes de feina
Borsa de treball
El Servei Municipal D’Ocupació (SMO) Gestiona Ofertes De Feina Per Empreses Que Ofereixen Llocs De Treball, Que Trobareu Relacionades En Aquest Espai. A Aquests Efectes, Cal Que Tingueu En Compte El Següent
- Únicament es valoraran les candidatures que arribin per aquest canal.
- Si no heu trobat cap oferta de feina que encaixi amb el vostre perfil, podeu donar-vos d’alta a la borsa de treball, i us podrem informar de novetats que et puguin interessar.
- Si sou empresa, publiqueu la vostra oferta de treball. Us podem oferir suport en la definició dels perfils laborals, el reclutament laboral i la preselecció de candidatures.
- Si sou una empresa també podeu registrar-vos i iniciar sessió a l'aplicació de la borsa de treball per a fer un seguiment de les persones candidates de les ofertes de feina que heu publicat i consultar els seus currículums. En iniciar sessió també podeu donar d'alta ofertes de feina.
- Les ofertes que es publiquen no són per treballar a l’Ajuntament de Girona. En cas que vulgueu participar en un procés d’oferta pública, heu de consultar-la a través del web de les ofertes públiques d'ocupació, presentar la sol·licitud al registre d'entrada de l'Ajuntament de Girona i seguir les indicacions de les bases de la convocatòria que us interessi i de les notificacions que es vagin publicant a l'e-tauler.