¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
29Arte, Moda y Diseño
13Adminstración y Secretariado
12Educación y Formación
12Comercio y Venta al Detalle
11Ver más categorías
Instalación y Mantenimiento
11Comercial y Ventas
9Industria Manufacturera
8Ingeniería y Mecánica
6Cuidados y Servicios Personales
5Derecho y Legal
5Desarrollo de Software
5Informática e IT
5Construcción
3Hostelería
3Marketing y Negocio
2Alimentación
1Artes y Oficios
1Recursos Humanos
1Sanidad y Salud
1Seguridad
1Social y Voluntariado
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Girona
40NA
Figueres, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil en FIGUERES
NA · Figueres, ES
.
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Huelva. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Contrato de 6h/semanales.
- Estabilidad en el equipo.
- Posibilidad de compaginar con otras actividades.
Tècnic/a en PRL
NuevaNA
Ordis, ES
Tècnic/a en PRL
NA · Ordis, ES
¿Tens experiència com a Tècnic/a de PRL? ¿Tens ganes d'emprendre un nou repte professional? Si és així, aquesta oferta és per tu!
Des d'Adecco estem cercant a un/a Tècnic/a per una important empresa de la zona de Figueres.
Busquem a una persona que s'encarregarà de dissenyar, implementar i supervisar les mesures de seguretat laboral, vetllant per la salut i el benestar dels treballadors, complint amb la normativa vigent i promovent una cultura de prevenció a l'empresa.
-El·laborar i mantenir actualitzats els plans de prevenció i d'emergències.
-Realitzar evaluacions de riscos laborals en els diferents llocs de treball.
-Coordinar i supervisar l'aplicació de mesures correctives i preventives.
-Impartir formació i sensibilització sobre seguretat i salut laborals als treballadors.
-Realitzar auditories internes en matèria de seguretat i salut.
-Redactar informes sobre les condicions de seguretat i salut laboral.
-Assessorar a la direcció i als treballadors en matèria de riscos laborals.
-Controlar i gestionar la documentació relativa a la prevenció de riscos laborals.
-Supervisió d'auditories normes ISO 9001 i 14001.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Titulació en Tècnic/a Superior en Prevenció de Riscos Laborals (especialitats en Seguretat en el treball, higiene industrial, ergonomia, etc.).
-Experiència prèvia en posició similar.
-Coneixement de la legislació i normativa vigent en matèria de prevenció de riscos laborals.
-Formació en primers auxilis i gestió d'emergències.
¿Qué ofrecemos?
Contracte estable, directament per empresa.
Horari de dill-div a concretar.
Salari en funció de la vàlua del candidat.
Jefe/a de logística
NuevaOPKO Health Europe
Banyoles, ES
Jefe/a de logística
OPKO Health Europe · Banyoles, ES
Administración logística Gestión de transportes Almacenamiento Negociación Exportaciones Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro Gestión de inventarios 3PL Transporte
Empresa industrial del Pla de l'Estany está en búsqueda de un Jefe/a de Logística para su centro de Palol de Revardit.
Buscamos un/a profesional con experiencia en logística para liderar y optimizar los procesos de almacenaje y transporte de productos en nuestro centro logístico. El puesto implica garantizar que las operaciones se realicen conforme a los estándares establecidos de eficiencia, seguridad y cumplimiento de normativas de calidad.
Esta posición reporta directamente al Jefe de Operaciones y lidera el equipo de logística.
Principales responsabilidades:
- Supervisar la recepción, almacenamiento y adecuada disposición de productos terminados, materiales promocionales y otros artículos, asegurando un flujo eficiente y organizado en el almacén.
- Coordinar las actividades necesarias para la preparación y expedición de pedidos, tanto desde el almacén central como desde almacenes externos, garantizando el cumplimiento de tiempos y estándares de calidad.
- Gestionar las relaciones con proveedores de transporte y otros servicios logísticos para asegurar la entrega, seguimiento y control eficiente de los envíos.
- Colaborar con departamentos internos en la gestión de devoluciones y en la correcta documentación de inventarios y otros procesos logísticos.
- Desarrollar y actualizar los Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT) del departamento, optimizando las operaciones y alineando las actividades con los estándares de la compañía.
- Diseñar, implementar y evaluar programas de formación para el personal logístico, impulsando su desarrollo y la mejora continua de sus competencias.
- Garantizar la seguridad de los recursos y del equipo en el área logística, velando por la protección de activos y la integridad del personal.
- Asegurar que el equipo logístico cumpla con los protocolos de seguridad e higiene en todas las operaciones de manipulación y almacenamiento de productos.
Perfil deseado:
- Titulación universitaria en gestión logística, administración de empresas, o área similar.
- Nivel de inglés intermedio (oral y escrito).
- Experiencia con herramientas ofimáticas y SAP.
Si eres una persona orientada a resultados, con experiencia en la gestión logística y buscas un entorno de trabajo dinámico, te invitamos a enviar tu candidatura.
European Camping Group
Blanes, ES
Personal de limpieza de cámping
European Camping Group · Blanes, ES
ECG es el número 1 para el empleo en hostelería al aire libre. ¿Por qué unirse a nosotros?
- 5000 oportunidades de empleo al año,
- marcas reconocidas (Homair-Eurocamp, Marvilla Parks, Tohapi, Roan, ECGS, etc.),
- + 400 destinos en los campings de 4 y 5 estrellas más bonitos de Europa,
- 3 millones de clientes bienvenidos cada año.
Como auténtica ama de llaves, si los huéspedes están satisfechos con su estancia, ¡es principalmente gracias a ti!
Bajo La Responsabilidad De Tu Responsable, Te Encargas De La Limpieza De Los Alojamientos y De Las Zonas Comunes. Tus Tareas Incluirán
- Realizar el inventario de salida (según las necesidades y la organización del camping)
- Limpiar las casas móviles, las instalaciones sanitarias y las zonas comunes de acuerdo con los procedimientos establecidos
- Reaprovisionar las habitaciones con ropa de cama limpia, artículos de aseo, etc.
- Mantener las máquinas y equipos de limpieza proporcionados
- Informar de cualquier avería o daño en el equipo
- Contribuir a la satisfacción general del cliente.
- Equipos acogedores
- Un entorno propicio para el desarrollo
- Descuentos para ti y tu familia en todos nuestros campings al final de la temporada.
- Haber adquirido experiencia inicial en un puesto similar, idealmente en el sector de la hostelería al aire libre.
- Eres capaz de trabajar de forma independiente y seguir instrucciones.
- La atención al detalle es tu marca de fábrica
- La satisfacción del cliente es tu principal objetivo
- Eres meticuloso/a e un poco puntilloso/a!
- Eres riguroso/a y dinámico/a
HIPRA
Aiguaviva, ES
Pharmacovigilance Specialist
HIPRA · Aiguaviva, ES
HIPRA es una empresa farmacéutica y biotecnológica enfocada en la prevención y diagnóstico para salud animal y humana, con una amplia gama de vacunas altamente innovadoras y un avanzado servicio de diagnóstico.
Tiene una sólida presencia internacional en más de 40 países con filiales propias, 11 centros de diagnóstico y 6 plantas de producción ubicadas estratégicamente en Europa (España) y América (Brasil).
La investigación y el desarrollo constituyen el núcleo de su conocimiento. HIPRA dedica el 10% de su facturación anual a actividades de I+D que se concentran en la creación y aplicación de los últimos avances científicos para el desarrollo de vacunas innovadoras de la más alta calidad. Para darle un valor añadido a su experiencia en vacunación, la empresa también desarrolla dispositivos médicos y servicios de trazabilidad. Actualmente, necesitamos incorporar un(a) nuevo(a) Especialista en Farmacovigilancia para incorporarse en las oficinas de Aiguaviva (Girona).
Buscamos Personas Que
- Dispongan de un grado en estudios del ámbito de ciencias biológicas o de la salud.
- Tengan un nivel alto de inglés (C1).
- Se valorará experiencia previa en farmacovigilancia.
- Capacidad analítica (estadística, análisis de tendencias, etc.).
- Buena capacidad de redacción y de gestión de tareas burocráticas.
- Estén buscando un trabajo estable en el que la formación es continua.
- Sean proactivas y buenas comunicadoras
- Estén motivadas y con muchas ganas de aprender
- Puedan realizar trabajo híbrido.
- Aprendizaje continuo.
- Una empresa en plena expansión, multinacional.
- Ambiente multicultural, abierto a nuevas ideas.
- Posiciones de trabajo estables.
- Recoger y procesar la información sobre los casos de sospechas de acontecimientos adversos recibidos en la empresa y hacer su seguimiento e introducir el ICSR (documento que informa de reacciones advesas) en la base de datos de Farmacovigilancia.
- Realizar la evaluación científica del ICSR conjuntamente con el soporte del personal médico experto.
- Notificar el ICSR a las Autoridades Competentes dentro de los plazos establecidos en la legislación y mediante el/los programa/específicos para ello.
- Elaborar los Informes Periódicos de Seguridad de los productos medicinales de la empresa que lo requieran y presentarlos a las Autoridades Competentes periódicamente según calendario establecido para cada uno de ellos.
- Elaborar la documentación de farmacovigilancia solicitada por el departamento de Registros, cuando sea necesario para la renovación de un producto u otro trámite regulatorio que lo requiera.
- Revisar el balance beneficio/riesgo de los productos en base a la información disponible y a una revisión bibliográfica, que permita el seguimiento del proceso de detección de señales.
- Dar una respuesta rápida y completa a cualquier solicitud de información adicional por parte de las autoridades competentes relacionada con el beneficio/riesgo del medicamento.
- Estar al día de la normativa y legislación aplicable a la Farmacovigilancia de Medicamentos de Uso Humano y de las nuevas Guidelines que se publiquen sobre este tema.
- Redactar y mantener actualizados los Procedimientos Normativos de Trabajo.
- Revisar y mantener actualizado el archivo maestro del sistema de farmacovigilancia.
- Hacer el seguimiento de las auditorías de farmacovigilancia, así como de las acciones correctivas y preventivas derivadas.
- Participar en el desarrollo y contenido del Plan de Gestión de Riesgos.
- Verificar que compañías terceras siguen las políticas y los procedimientos establecidos en los Procedimientos Normativos de Trabajo y acuerdos de farmacovigilancia vigentes.
- Realizar formación en materia de Farmacovigilancia al personal de la empresa que lo requiera.
El Collell
Girona, ES
Monitor/a de colònies escolars al Collell
El Collell · Girona, ES
Oferta de feina de monitoratge en colònies escolars en temporada de març a juny del 2025 al Collell (La Garrotxa)
Tareas
Monitoratge de colònies escolars: dinamitzar activitats de lleure i aventura.
Requisitos
Cal tenir mà esquerra amb infants, tenir experiència en el tracte amb menors.
El Torrent
Mieres, ES
International Account manager
El Torrent · Mieres, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Alemán Negociación Ventas internacionales Negocios internacionales Comunicación CRM Satisfacción del cliente
Company dedicated to the creation and editing of lighting fixtures.
We are looking for an experienced and strategically minded International Account Manager to lead the international expansion of our products. As part of a dynamic team of professionals, in a company with a long history in the sector, you will be responsible for developing new international markets, managing existing commercial relationships and ensuring the achievement of international sales objectives.
Responsibilities:
- Design and implement the export plan in line with company objectives.
- Identify new business opportunities in international markets.
- Manage and expand the network of distributors and agents abroad.
- Negotiate commercial terms with international clients.
- Coordinate logistics, documentation, and export processes.
- Participate in international trade fairs and commercial missions.
- Collaborate with marketing, finance, and logistics departments to ensure smooth operations.
- Conduct market, competition, and international trends analysis.
- Ensure compliance with legal and fiscal regulations in destination countries.
Requirements:
- Bachelor’s degree in International Business, Business Administration, or similar.
- Experience in international business development, preferably in lighting design or contract furniture.
- Fluent in French and English (German is a plus).
- Excellent negotiation, communication, and organizational skills.
- Knowledge of export documentation, Incoterms, and international regulations.
- Availability to travel.
- Analytical mindset with a strong results orientation.
What we offer:
- Immediate start
- Permanent employment contract
- Flexible working hours with the option of a hybrid model (on-site and remote)
- Competitive compensation based on experience and qualifications
- A multidisciplinary team that is creative, collaborative, and passionate about what we do
Consell Comarcal de la Selva
Arbúcies, ES
MONITOR/A D'ACTIVITATS A L'AIRE LLIURE EN EL PARC
Consell Comarcal de la Selva · Arbúcies, ES
Empresa dedicada al turisme, lleure i oci precisa incorporar un/a monitor/a d'activitats a l'aire lliure en el parc per incorporar a l'equip de treball Arbúcies (Coll de Revell)
Condicions laborals:
- Contracte: Setembre a novembre (2025) amb possiblitat de continuar per la nova temporada (2026)
- Horari: 15h / setmana de dissabte a diumenge i festius de 9:30 a 18:30 aprox
- Salari: 547,50€ bruts mensuals
- Preparació del material i col·locació de l’equip als clients.
- Interacció amb els clients: explicació de les normes, resolució de dubtes i atenció personalitzada.
- Promoció i aplicació de les mesures de seguretat pertinents.
- Supervisió de l'òptim desenvolupament de les activitats.
- Manteniment i cura del material, les instal·lacions i l’entorn.
- Col·laboració en les tasques diàries de neteja.
Formació i experiència:
- No es requereix una formació específica, aquesta serà proporcionada per l'empresa.
Requisits indispensables:
- Es busca una persona que gaudeixi amb la interacció amb les persones.
- Es valorarà que hagi treballat de cara al públic i que parli anglès.
- Disponibilitat dissabtes, diumenges i festius.
- Habilitats de comunicació excepcionals i tracte amable amb els clients, demostrant paciència, positivitat i sociabilitat.
- No tenir por a les altures.
- Carnet de conduir i vehicle propi
- Comunicació
- Treball en equip
- Responsabilitat
- Predisposició a l'aprenentatge
El Collell
Girona, ES
Monitor/a de tiempo libre para colonias escolares
El Collell · Girona, ES
El Collell , Complejo Lúdico deportivo.
Tareas
Monitor para colonias escolares 2025. Des de Marzo hasta julio del 2025, de lunes a viernes , con posibilidad de trabajar finde semana.
Con niños i niñas de 3 a 15 años
Requisitos
Titulacion de Monitor de tiempo libre, preferentemente.
Con ganas de disfrutar de la naturaleza ,trabajo en equipo, ...
Beneficios
Somos líderes en actividades en el tiempo libre.
Somos referentes en colònias escolares. Donde se puede ampliar la experiencia aprendiendo.