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179TM Grupo Inmobiliario
Málaga, ES
Técnico Servicio Atención al Cliente
TM Grupo Inmobiliario · Málaga, ES
.
En TM Grupo Inmobiliario, promotora líder turismo residencial, estamos en búsqueda de un/a Técnico de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en Costa del Sol. Esta persona actúa como principal punto de contacto entre nuestra empresa y nuestros clientes, brindando un servicio excepcional y garantizando su satisfacción en cada interacción.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Trabajar en un ambiente dinámico donde aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal.
- Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
- Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa.
- Realizar el control de calidad de las viviendas y zonas comunes.
- Coordinar con proveedores externos e internos, la preparación de la vivienda para su entrega al cliente.
- Preparar la acogida en la urbanización el día de la entrega y orientar al cliente en la oferta de servicios de la zona.
- Gestionar las incidencias informadas por los clientes, su introducción en el sistema y seguimiento de subsanación.
- Captación de las viviendas de propietarios TM para la gestión de alquileres vacacionales.
- Dirigir con la central de reservas, la actividad vacacional del residencial: reservas, check-in, check-out.
- Al menos 1 año de experiencia en el servicio de atención al cliente.
- Excelentes dotes de comunicación y atención al cliente.
- Valorable experiencia previa en el sector turístico y hotelero.
- Atención al detalle y gestión en el control de calidad de viviendas
Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.
Carbray International
Málaga, ES
Especialista en Atención al Cliente Internacional – Inmigración (Client Intake)
Carbray International · Málaga, ES
Office
Somos una empresa de servicios jurídicos internacionales, ubicados en Barcelona, Madrid, Málaga y Portugal. Acompañamos a personas y empresas que quieren migrar y residir fuera de su país, ya que somos especialistas en Immigration y Global Mobility. También contamos con departamentos de Corporate&Real Estate, Tax, Relocation y Litigation que ayudan a prestar un servicio integral a nuestros clientes.
Empresa joven, dinámica, flexible y en expansión, en la que se valoran a las personas, su desarrollo y propuestas.
Estamos buscando incorporar a nuestro equipo un/a Especialista en Atención Inicial al Cliente Jurídico (Client Intake Specialist) dedicado/a y empático/a.
Serás la primera voz y contacto para nuestros clientes internacionales: tu misión es ofrecerles una bienvenida profesional, recopilar la información esencial de su caso y asegurar que solo los leads realmente relevantes pasen a nuestros abogados. Con tu trabajo garantizarás que la primera experiencia del cliente con Carbray sea ágil, clara y cercana.
Responsabilidades principales
- Primer contacto con el cliente: Responder de forma ágil a consultas entrantes por teléfono, correo electrónico o plataformas online, ofreciendo una bienvenida cálida e informativa sobre la firma.
- Recopilación de información: Realizar entrevistas preliminares para obtener los datos esenciales sobre las necesidades legales del cliente, asegurando una recolección precisa y completa.
- Precalificación de casos: Verificar que la consulta encaje con los servicios del despacho, garantizando que los leads que pasan al abogado sean relevantes y de calidad.
- Gestión de citas: Coordinar y programar las llamadas de diagnóstico legal entre clientes y abogados, optimizando las agendas para ambas partes.
- Gestión documental: Registrar y mantener toda la información del cliente en el sistema de gestión de expedientes legales, respetando siempre los protocolos de confidencialidad.
- Comunicación de seguimiento: Mantener un contacto continuo con los potenciales clientes, proporcionando actualizaciones, resolviendo dudas y facilitando la entrega de documentación necesaria.
- Mejora de procesos: Colaborar con el equipo para identificar e implementar mejoras en el proceso de admisión de clientes, buscando mayor eficiencia y satisfacción del cliente.
Requisitos:
Formación
- Bachillerato o equivalente. Se valora formación universitaria.
Experiencia
- 2 a 4 años en funciones de atención al cliente, coordinación administrativa o gestión de agendas.
- Se valorará experiencia en despachos de abogados u otros entornos de servicios profesionales (consultoría, asesoría, inmobiliario, relocation, etc.).
Idiomas
- Inglés avanzado o bilingüe (C1/C2), imprescindible para la comunicación con clientes internacionales.
- Español avanzado (C1/C2). Otros idiomas serán valorados.
Competencias clave
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Organización y gestión de múltiples tareas de forma eficiente.
- Experiencia en manejo de agendas y coordinación de citas.
- Agilidad de respuesta y orientación a la experiencia del cliente.
- Discreción y profesionalidad en el manejo de información sensible.
- Familiaridad con herramientas digitales: Office, CRM, calendarios online.
Condiciones de trabajo
- Modalidad de trabajo: La posición será híbrida a evaluar según la ubicación del candidato/a, se valorará vivir en Málaga o alrededores.
En Carbray tendrás la oportunidad de desarrollarte en un entorno internacional, dinámico y en crecimiento, donde tu rol será clave para garantizar la mejor experiencia de nuestros clientes y apoyar el trabajo de nuestros abogados.
Customer Service
16 sept.L&CO RECRUITMENT
Málaga, ES
Customer Service
L&CO RECRUITMENT · Málaga, ES
Position: Customer Service Specsavers
Languages Required: Dutch + English
Start Date: 6 October
Location: Málaga, On-Site
Salary & Benefits:
- Base Salary: 19,200 per year
- Bonus: Up to 1,800 gross/year
Job Description:
We are seeking a motivated Customer Service Representative to join Specsavers in Málaga. The successful candidate will be fluent in Dutch and English and will support customers by delivering excellent service and resolving inquiries efficiently.
Key Responsibilities:
- Handle customer inquiries via phone, email, and chat.
- Provide information about products and services.
- Resolve customer issues with professionalism and empathy.
- Maintain accurate records of interactions.
- Collaborate with internal teams to improve customer experience.
- Fluency in Dutch and English (mandatory).
- Strong communication and problem-solving skills.
- Previous customer service experience is an advantage.
- Ability to work on-site in Málaga.
- Competitive base salary plus annual bonus.
- Opportunity to work with an internationally recognized brand.
- Supportive and collaborative work environment.
NA
Atención cliente mercado EEUU (Inglés Bilingüe).
NA · Málaga, ES
Teletrabajo
Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a de Atención al cliente con nivel avanzado de Inglés para incorporarse en una compañía multinacional del sector de climatización.
Las principales funciones del puesto son las siguientes:
-Atender y gestionar las consultas de los clientes particulares a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat web y WhatsApp), brindando un servicio personalizado y de calidad en varios idiomas.
-Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente.
Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Valorable conocimientos técnicos, no imprescindible.
- Nivel inglés bilingüe o nativo. (se realizará prueba de idiomas).
¿Qué ofrecemos?
-Proyecto estable con formación a cargo de la empresa.
-Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una multinacional.
-Jornada completa, de Lunes a Viernes 8 horas en la franja horaria de 14:00 a 2:00 h. Puntualmente se realizará un horario más tarde 22:00-23:00 h, pero requiere disponibilidad en esa franja horaria completa. A partir de las 18:00 h, se realizará jornada laboral modalidad teletrabajo.
- Lugar trabajo: Parque Tecnológico.