¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.186Comercial y Ventas
1.025Informática e IT
940Adminstración y Secretariado
689Comercio y Venta al Detalle
544Ver más categorías
Desarrollo de Software
501Industria Manufacturera
408Ingeniería y Mecánica
384Educación y Formación
362Derecho y Legal
341Marketing y Negocio
295Instalación y Mantenimiento
231Sanidad y Salud
183Arte, Moda y Diseño
172Diseño y Usabilidad
130Construcción
126Recursos Humanos
98Hostelería
89Artes y Oficios
83Publicidad y Comunicación
82Contabilidad y Finanzas
79Atención al cliente
72Inmobiliaria
68Producto
66Alimentación
64Turismo y Entretenimiento
56Cuidados y Servicios Personales
39Seguridad
31Banca
28Farmacéutica
25Social y Voluntariado
16Energía y Minería
12Seguros
6Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Carbray International
Barcelona, ES
Recepcionista part time - Sector legal
Carbray International · Barcelona, ES
Office
Somos una empresa de servicios jurídicos internacionales, ubicados en Barcelona, Madrid, Málaga y Portugal. Nos especializamos en Immigration y Global mobility, y contamos también con departamentos de Corporate&Real Estate, Tax y Litigation que ayudan a prestar un servicio integral a nuestros clientes.
Empresa joven, dinámica y flexible, en la que se valoran a las personas, su desarrollo y propuestas.
Estamos buscando incorporar a nuestro equipo un/a Recepcionista part time para nuestra oficina de Barcelona.
Principales responsabilidades:
- Ser el primer punto de contacto de la empresa: atención presencial, telefónica y por correo electrónico.
- Apertura y cierre de la oficina, coordinación de mensajería, recepción/envío de documentación y paquetería.
- Reposición y compra de material de oficina y registro de facturas de proveedores.
- Programar y coordinar reuniones y citas según sea necesario.
- Realizar diversas tareas administrativas para apoyar el funcionamiento diario de la empresa.
- Apoyo administrativo general a distintos departamentos.
- Horario laboral de 08 a 14hs.
- Jornada laboral Full Time.
- Presencial lunes a jueves, Viernes home office.
- Día off por Cumpleaños.
- Posición estable, porque nos gustan las relaciones a largo plazo.
- Un ambiente de trabajo agradable y colaborativo: Una cultura positiva y de colaboración.
- Experiencia mínima de 2 años realizando funciones de recepción.
- Inglés C1 excluyente, tanto oral como escrito.
- Formación profesional en secretariado valorado.
- Capacidad para el manejo de múltiples tareas y priorización de actividades.
- Conocimiento de nuevas tecnologías y Paquete Office.
- Actitud orientada al servicio y capacidad para trabajar en equipo.