¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
20Adminstración y Secretariado
13Industria Manufacturera
12Comercio y Venta al Detalle
11Educación y Formación
11Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
11Comercial y Ventas
10Informática e IT
8Arte, Moda y Diseño
5Instalación y Mantenimiento
5Alimentación
4Derecho y Legal
4Turismo y Entretenimiento
4Cuidados y Servicios Personales
3Hostelería
3Seguridad
3Social y Voluntariado
3Artes y Oficios
2Contabilidad y Finanzas
2Diseño y Usabilidad
2Marketing y Negocio
2Publicidad y Comunicación
2Banca
1Energía y Minería
1Recursos Humanos
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Girona
59Contable
5 jun.Hotel Vistabella
Roses, ES
Contable
Hotel Vistabella · Roses, ES
Office
Hotel Vistabella, hotel 5 estrellas en Roses , Costa Brava.
Envidiable situación frente al mar Mediterráneo con acceso directo a una preciosa y tranquila Cala y acceso directo al Camí de Ronda, recorriendo el litoral de la Costa Brava. Un rincón idílico ideal para disfrutar de una escapada romántica o pasar unos días de desconexión y relax con todos los lujos y comodidades.
Una reconocida empresa familiar en la industria de la hospitalidad con un equipo de 51 a 110 empleados donde se valora la experiencia y la profesionalidad.
Tareas
Las funciones que debe desarrollar:
- Contabilización de facturas de clientes y proveedores
- Conciliación de cuentas bancarias
- Control de cobros/pagos y su gestión
- Control de la previsión de tesorería necesaria
- Análisis financiero de la sociedad
- Estudio analítico de costes por servicios
- Relaciones y gestiones con entidades bancarias del día a día
- Estudio de necesidades futuras de financiación
- Preparación trimestral de impuestos y proyección mensual de los mismos
- Análisis y Presentación trimestral de impuestos consensuado con el director
- Presentación de cuentas y libros anuales a Registro Mercantil.
- Cierre de impuesto de sociedades
- Estadísticas y relación con las administraciones del día a día
- Gestiones excepcionales con y TGSS Y AGENCIA TRIBUTARIA (aplazamientos, acuerdos, etc…)
- Todo ello con estrecha colaboración con el departamento de Dirección
- Generación de remesas de nóminas para su posterior pago
- Preparación y presentación de seguros sociales
Requisitos
Requisitos mínimos:
- Estudios universitarios o grado superior en economía y finanzas/gestión laboral
- Experiencia demostrable mínima de 2 años realizando la mayor parte de funciones detalladas.
- Persona con iniciativa, polivalente, organizada, con capacidad para trabajar en equipo, que soporte gran carga de trabajo y a trabajar bajo presión.
- Catalán y castellano hablado y escrito perfectamente
- Disponibilidad horaria, incluso fines de semana y festivos.
- Nivel medio/avanzado de paquete office.
Comptable
6 mar.NA
Figueres, ES
Comptable
NA · Figueres, ES
Estás buscando una nueva oportunidad laboral? Desde Adecco estamos colaborando con una empresa donde producen y ofrecemos soluciones, servicios y recursos técnicos/as para sustentar y fortalecer la actividad y desarrollo profesional de el/la técnico/a de el/la taller mecánico/a.
Si eres una persona proactiva, con iniciativa y experiencia en el campo de la contabilidad, capaz de afrontar nuevos retos, te ofrecemos la posibilidad de incorporarte de forma inmediata.
Te encargarás de ayudar al equipo del departamento de administración contable. Registro de transacciones financieras, elaboración de estados financieros, control presupuestario, control de flujos de caja y previsiones financieras, cumplimiento fiscal, auditorias, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación en ADE, Empresariales o Económicas.
-Capacidad para trabajar en equipo.
-Imprescindible francés.
-Valorable conocimientos en inglés.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de 6 meses y a posterior, indefinido.
-Horario de lunes a viernes de 9-18h.
-Lugar de trabajo: Figueres.