¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Ver más categorías
Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Sant Cugat del Vallès
19Cerdanyola del Vallès
7Parets del Vallès
7Badalona
4Barberà del Vallès
4Montornès del Vallès
3Mollet del Vallès
2Ripollet
2Santa Coloma de Gramenet
2Llagosta, La
1Top Empleos
Controlador/a Financiero/a
1Zander Foods
Montcada i Reixac, ES
Administrativo controller
Zander Foods · Montcada i Reixac, ES
Office Excel Contabilidad PowerPoint Outlook Finanzas Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Transacciones financieras Programas de ofimática ERP Power BI
Zander Foods busca un Administrativo/Controller para incorporarse al departamento de Contabilidad y Finanzas.
Buscamos un perfil polivalente, analítico y con experiencia en la implantación y mejora de procesos, acostumbrado a gestionar proyectos en paralelo.
Responsabilidades:
- Contabilidad y control de gestión.
- Apoyo en contabilidad, presupuestos, previsiones y reporting.
- Análisis de desviaciones, costes y resultados.
- Gestión administrativa: facturación, conciliaciones, documentación y uso de ERP.
- Implantación, mejora y documentación de procesos internos.
- Impulso de proyectos de mejora continua y automatización.
- Conocimientos sólidos de contabilidad, gestión administrativa y entorno financiero.
Requisitos:
- Grado en ADE, Economía o similar.
- Experiencia de 3–5 años en administración y/o control de gestión.
- Dominio de Excel y experiencia con ERP.
- Conocimientos de contabilidad y análisis de datos.
- Perfil polivalente, organizado, proactivo y orientado a resultados.
- Mentalidad de mejora continua, con iniciativa para proponer e implementar cambios.
Se valorará:
- Experiencia en sector alimentario o industrial.
- Participación en proyectos de digitalización y mejora continua.
- Experiencia en Power BI.
- Usuario avanzado en Excel.