¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercio y Venta al Detalle
3Educación y Formación
3Informática e IT
3Inmobiliaria
2Marketing y Negocio
2Ver más categorías
Transporte y Logística
2Adminstración y Secretariado
1Arte, Moda y Diseño
1Comercial y Ventas
1Construcción
1Derecho y Legal
1Diseño y Usabilidad
1Ingeniería y Mecánica
1Instalación y Mantenimiento
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0MAPFRE
Majadahonda, ES
ESPECIALISTA DE MARKETING DIGITAL
MAPFRE · Majadahonda, ES
CSS HTML Cloud Coumputing Google Analytics Office Excel Salesforce SEM SEO Illustrator Photoshop PowerPoint
En el departamento de Comunicación y Marketing de MAPFRE GLOBAL RISKS, estamos buscando un ESPECIALISTA DE MARKETING DIGITAL para que se incorpore al equipo.
¿Te consideras una persona versátil, dinámica, que disfruta estando a la última en todo lo que tiene que ver con el mundo digital? ¿Quieres ayudar a MAPFRE Global Risks a pasar al siguiente nivel?
Descripción del puesto
El/la candidata/o será responsable de todos los activos digitales de MAPFRE Global Risks en internet y de la gestión y mantenimiento de estos (web, blog, newsletters, redes sociales). Buscamos una persona con un perfil dual que tenga unas cualidades técnicas (generando contenidos atractivos y adaptados a cada canal) y una buena visión estratégica (que le permitirá generar un Plan de Marketing Digital adaptado a los objetivos de generación de marca de la Unidad, maximizando la visibilidad y transmitiendo los valores de la compañía).
Buscamos una persona con un conocimiento transversal que le permita gestionar todos los canales de forma independiente. Alguien que pueda trabajar en equipo, de forma autónoma o liderando proyectos en colaboración con proveedores externos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Definición y desarrollo de una nueva página web, en Wordpress, basada en los estándares de diseño, accesibilidad, experiencia de cliente y usabilidad actuales.
- Conocimientos de SEO y optimización de la web para su mejor posicionamiento.
- Gestión del perfil Corporativo de LinkedIn.
- Email marketing en Salesforce Marketing Cloud.
- Generación de landing pages/microsites para eventos y productos.
- Generación de formularios de inscripción para eventos.
- Colaboración con los distintos países para incluir la presencia de Global Risks en las páginas web locales.
- Análisis, reporting y mejora de todos los canales digitales:
- Web y blog (Revista Gerencia de Riesgos y Seguros).
- Linkedin.
- Newsletters.
Requisitos
- Grado o Máster en Marketing Digital, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Periodismo o similares.
- Necesitarás poseer conocimientos a nivel profesional de:
- Wordpress (se valorará conocimientos de programación en HTML5 y CSS).
- Conocimientos técnicos y herramientas de diseño web: Adobe Creative Cloud (Photoshop e Illustrator).
- Generación de contenidos optimizados para SEO.
- Salesforce Marketing Cloud para envío de newsletters.
- Redes sociales (principalmente Linkedin).
- Analítica digital (Google Analytics y analíticas de Linkedin).
- Paquete office (Powerpoint y Excel) para presentación de informes.
- Se valorará:
- Conocimientos de publicidad digital (SEM, display y Linkedin).
- Conocimientos básicos de grabación y edición de video (Adobe Premiere)
- Inglés avanzado
¿Qué características buscamos?
Buscamos a una persona que tenga un perfil creativo que le permita dotar a la unidad de una imagen homogénea, actualizada y adaptada al sistema de diseño digital de MAPFRE. Deberás tener una buena capacidad de comunicación y escritura que te permita generar copys y contenidos técnicos y atractivos adaptados a cada canal. Adicionalmente, se valorará poseer una mentalidad analítica que te permita identificar áreas de mejora en nuestros canales digitales.